PDA

Ver la Versión Completa : Graficas y sensaciones Seat ibiza FR TLR STAGE 1 PLUS



JuanJo_FR
08/01/2010, 14:18
Bueno pues ya estoy aqui despues de mi viaje express, la madre que pario a panete, que frio hace en madrid.:mrgreen2:
Bueno aqui esperando a que abrieran:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui ya esperando a la manos de los expertos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo primero dar gracias R.A.S que se presento sin avisar y por casualidad y estuvimos con el coloquio casi 1 hora, casi arreglamos españa y la sacamos de la crisis:mrgreen2:.
Y ahora al lio:
El coche entro en el taller con esta grafica, era la repro gold de TLR:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis observar ya entro con mas CV de los que yo creia y me quede flipado del todo:babeando: 176cv y 381 de par alucinante.

Despues de pasar por la manos de JAVI de TLR quedo asi:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Alucinante me ha sacado 8cv, si 8cv y sin comprometer al coche ni al turbo, aunque me han conseja a cambiarlo a cierto tiempo, ya que no lo muy mucho y no voy a fuego todo el dia.
Asique nada ahora a buscar un buen garret.
Mis impresiones son alucinantes como sube el coche de velocidad, lo unico que le pasa es algo que cuando le piso en 5 o 6 desde abajo suena un bummmmmmmm que luego desaparece, no se que sera pero es al indescriptible, es igual que cuando engrana la marcha lo mismo al soltar el embrague es lo mismo.
Asique nada espero vuestros comentarios. Un saludo y mis mayores gracias a Javi y el equipo de TLR, incluyendo al señor que barria que me jodio el primer video :meparto:
Aqui os dejo dos videos:
1º en el banco
BdT0P9GxgFM
2º un 80-120 en 4ª velocidad:
GpJh4jzJTP8
PD: estoy subiendo los videos.

FrAN_oC
08/01/2010, 14:22
Eso es el bimasa chascarreando XDDD

Al mío le pasa igual cuando le pisas desde abajo. Es exceso de par en bajas. Pisale solo arriba (zona par optimo >2000rpm) y con suavidad... por si acaso.

Increibles resultados. TLR hace buenas electrónicas. A mi me hicieron una a medida, con 150cv justos y 340 de par (que para un 105 no está nada mal... jeje). Estuve el día 4 quitando la repro hasta que solucione la avería por si acaso. La verdad, es que se portan de cine.

Un saludo!!

P.D: Deseando ver esos videos!!

Jcm-juan
08/01/2010, 15:16
Muy buen resultado, me gustaria ver algun día ese Ibiza, tiene muy buena pinta, y sobre todo ver como va la tracción con ese par.

Saludossss.

JuanJo_FR
08/01/2010, 15:58
video colgados.

petrolo
08/01/2010, 16:33
Magnifícos resultados, para mi gusto prefiero 5cvs menos a costa de baja ese par, pero indudablemente no estan nada mal 185cvs para ese turbo

Juanjo vete al loro con tantos cv's debajo el pie y con la llanta de repuesto, piensa que aunque puedas circular más o menos normal, esa goma no es de la misma medida que el resto y en caso de que tuviese que actuar el ESP sus reacciones no seríian las "normales".....

JuanJo_FR
08/01/2010, 16:38
Magnifícos resultados, para mi gusto prefiero 5cvs menos a costa de baja ese par, pero indudablemente no estan nada mal 185cvs para ese turbo

Juanjo vete al loro con tantos cv's debajo el pie y con la llanta de repuesto, piensa que aunque puedas circular más o menos normal, esa goma no es de la misma medida que el resto y en caso de que tuviese que actuar el ESP sus reacciones no seríian las "normales".....

tranquilo, que la llanta esta pedida y de momento cero problemas, abra que esperar.

petrolo
08/01/2010, 19:58
Si, he leído que te entraba en garantía, el tema que tengas cuidado mientras te llega

JuanJo_FR
08/01/2010, 20:00
Si, he leído que te entraba en garantía, el tema que tengas cuidado mientras te llega

el coche lo muevo muy poco, pero aun asi gracias por el consejo.

alberto_amc
08/01/2010, 21:56
Otro gran trabajo de TLR sin duda, ahora a disfrutar el coche, pero vete pensando en down pipe y turbo gordo xD

JuanJo_FR
08/01/2010, 21:59
Otro gran trabajo de TLR sin duda, ahora a disfrutar el coche, pero vete pensando en down pipe y turbo gordo xD

esta mas que pensado, el tema son las pelas. jejeje antes de verano caera. seguro.

JuanJo_FR
08/01/2010, 22:00
Otro gran trabajo de TLR sin duda, ahora a disfrutar el coche, pero vete pensando en down pipe y turbo gordo xD

Aunque con esas dos cosas puedo llegar a los 210cv fiables asique a saco, estoy pensado en pedir un prestamo y todo XDDDDD

morenako
09/01/2010, 03:39
muy buena electronica,si señor,pero aqui faltan 2 cosas...
la primera esque dijiste que arias un video antes y despues.... yo solo e visto los de despues...
y la segunda..que un fr daba 185 cv con una repro suave,creo que con tu grafica queda demostrado que te equivocabas,aun asi me alegro por ti,:D

JuanJo_FR
09/01/2010, 09:46
muy buena electronica,si señor,pero aqui faltan 2 cosas...
la primera esque dijiste que arias un video antes y despues.... yo solo e visto los de despues...
y la segunda..que un fr daba 185 cv con una repro suave,creo que con tu grafica queda demostrado que te equivocabas,aun asi me alegro por ti,:D

Video de que? no te entiendo.............
No es una repro fuerte solo se han ajustado los valores sin mas.

morenako
12/01/2010, 01:57
pues de cuantos cv's daria tu coche con repro sin ic,y con repro + ic,q con el ic ganarias 10 cv's.me imagino que el ic lo tienes montado no ?
ami cuando me hagan el upgrade no sera una repro fuerte,se ajustaran los valores nada mas..venga juanjo..¬¬

lebrillo
12/01/2010, 11:38
¿cuando una repro es fuerte y cuando no?
Supongo que fuerte es cuando se intenta dar toda la potencia posible al limite de algun componente mecanico: limite del turbo, de inyectores....

JuanJo_FR
12/01/2010, 15:05
pues de cuantos cv's daria tu coche con repro sin ic,y con repro + ic,q con el ic ganarias 10 cv's.me imagino que el ic lo tienes montado no ?
ami cuando me hagan el upgrade no sera una repro fuerte,se ajustaran los valores nada mas..venga juanjo..¬¬

yo esque sigo sin entender que es una repro fuerte para ti, lo que se ha hecho a mi, es sacar el maximo partido a ese IC, sin comprometer el turbo, pero claro que hay que cambiarlo, porque mi preparacion esta basada en unos 220cv mas o menos, auqneu si no llego no pasa nada, solo con el turbo del cupra llego a los 200cv. He ganado 8cv con el IC, sin el no se podria haber reajustado la repro.
Respecto a lo tuyo si va meter un repro suave para toda la parafernalia que vas a meter es tirar el dinero pero tu mismo, tambien estamos hablando que yo parto de un 130 y tu de un 100.

RMuro
12/01/2010, 21:28
juanjo una duda. a cuanto soplaba antes tu turbo mantenido? a 3000 rpm?

JuanJo_FR
12/01/2010, 21:34
1.5 bares con BV capada.

XYLEN2
12/01/2010, 21:45
Muy buen trabajo el de los chicos de TRL!!!

Disfruta mucho de los 184 caballos, ya nos enseñaras lo que sale con el turbo y la downpipe.

Saludos

JuanJo_FR
12/01/2010, 21:57
Muy buen trabajo el de los chicos de TRL!!!

Disfruta mucho de los 184 caballos, ya nos enseñaras lo que sale con el turbo y la downpipe.

Saludos

espero que mucho...............:meparto:

morenako
13/01/2010, 01:47
juanjo, me refiero a lo q dijiste de que enseñarias las graficas antes y despues de la repro con y sin IC,para comprobar esos 10cv de "mas",y en cuanto a la repro,decir que para mi un fr de serie que de 185cv no es un repro suave,una repro suave son 170 o 175 cv,184cv en una base de 130cv la veo "fuertecilla"y en cuanto a la base de mi motor te equivocas juanjo los ASV son 110cv no 100 :D

JuanJo_FR
13/01/2010, 14:03
juanjo, me refiero a lo q dijiste de que enseñarias las graficas antes y despues de la repro con y sin IC,para comprobar esos 10cv de "mas",y en cuanto a la repro,decir que para mi un fr de serie que de 185cv no es un repro suave,una repro suave son 170 o 175 cv,184cv en una base de 130cv la veo "fuertecilla"y en cuanto a la base de mi motor te equivocas juanjo los ASV son 110cv no 100 :D

me da lo mismo tio, 100 que 110, para un FR una repro alta seria a partir de 190cv, porque yo llevo mejoras por eso lo aguanta y los da. No se donde le ves la complicacion de fuerte o devil, sin el IC el turbo no podria soplar tanto porque no le llegaria aire suficiente en la admsion, con el IC se le puede sacar eso. Ahora te digo lo que no voy a hacer es gastarme 150 euros para meterlo 3 veces en el banco, la grafica esta el antes con IC y el despues con la repro reajustada, y no hay mas, los logs pues los hare pero ya te digo, que no tengo picos (BV) y que mi caudalimetro esta bien. Yo solo noto que el coche anda cada vez mas y mas, y que ahora estira mucha mas arriba, dejando las bajas libres, un poquito mejoradas.

morenako
14/01/2010, 03:08
me da lo mismo tio, 100 que 110, para un FR una repro alta seria a partir de 190cv, porque yo llevo mejoras por eso lo aguanta y los da. No se donde le ves la complicacion de fuerte o devil, sin el IC el turbo no podria soplar tanto porque no le llegaria aire suficiente en la admsion, con el IC se le puede sacar eso. Ahora te digo lo que no voy a hacer es gastarme 150 euros para meterlo 3 veces en el banco, la grafica esta el antes con IC y el despues con la repro reajustada, y no hay mas, los logs pues los hare pero ya te digo, que no tengo picos (BV) y que mi caudalimetro esta bien. Yo solo noto que el coche anda cada vez mas y mas, y que ahora estira mucha mas arriba, dejando las bajas libres, un poquito mejoradas.

yo diria que un 100 PD y un 110 VP no son iguales,aunke para ti de lo mismo..por repro fuerte me refiero a "alta" como tu la calificas.
esta claro que si llevas mejoras (ic)184cv esta relativamente bien,pero si fueras de serie que era lo que yo pensaba en un principio,184 cv la veo " alta" para un fr de serie.
no dudo que el turbo de mas soplado,teniendo un buen ic que lo enfrie no hay problema,por supuesto que no,pero si q un ic te regale 10cv,(lo que los regala es el turbo por parte de la electronica),como ya me has comentado por msn,no te vas a gastar 150 euros en hacer 3 lanzadas,asi que este tema no tiene sentido,espero que te vaya bien el fr:drunk:

DobermanFR
09/08/2012, 18:30
Hola yo segun he oido decir a un Chiptuning de categoria, lo maximo que ha visto con un kkk-Kp 39 e intercooler son 192cv hay es na!! :mrgreen2: eso si, rompio a los 6 meses..:silbando:en cifras no se cuanto sera eso de soplado.
Haber si se pasa algun chiptunimg y me lo aclara sacando la calculadora,tanto mg de gasoil inyectado x tanto de soplado= 192 cv...
salu2