PDA

Ver la Versión Completa : Fabia 1.9 TDI Sport "vRS Line"



FabiaSport
11/08/2008, 20:41
Buenas a todos!

Despues de muchos quebraderos de cabeza, unos cuantos € y bastante tiempo tengo el honor de decir que por fin en terminado del proyecto Fabia vRS Line (esteticamente hablando claro ;)), asi que aqui os lo presento y a ver que os parece, empecemos:

Unos pequeños datos sobre el coche y sus accesorios:

El coche en cuestion es un Fabia 1.9 TDI 101CV Sport (motor ATD)
Fecha de matriculacion: 29/10/2004
Kms actuales: 91867 (28/10/2009)
Todo el equipamiento de serie (que no es poco) mas:
- Defensa delantera RS
- Defensa trasera RS
- Cola de escape RS
- Aleron GT
- Pedales RS
- Cuadro RS con MaxiDot
- Llantas de 16 de Fabia RS con gomas 205/45/16 (BF Goodrich G-Force Profiler)
- Discos delanteros Brembo de 288 con pastillas Necto AP y pinzas de Fabia RS
- Amortiguadores Koni regulables
- Muelles Selex - 4cm
- Silentblocks de Ibiza Cupra
- Laminas solares DTI-Solarcheck
- Limpias Bosch Aerotwin
- Cerco cromado de la palanca de cambios
- Aireadores y consola central pintadas del color del coche
- Portagafas Seat Altea
- Radio CD-MP3 Sony GT 434 con iluminacion verde y blanca
- Cajon bajo la radio del Fabia Elegance
- Redes de maletero originales de Skoda
- Estriberas de las puertas con logo Fabia originales
- Admision ibiza cupra
- Vinilos made by PhoeniX
- Bombillas Philips Night Guide
- EGR ajustada mediante Vag-com
- Direccion endurecida mediante Vag-com
- Manometro de presion del turbo VDO con escala de -1 a +1,5 bar

Seguramente se me olvide algo pero bueno... ahora vamos con las fotos:

EXTERIOR E INTERIOR DEL FABIA vRS LINE

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



CON LAS LUCES PUESTAS

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

VINILOS DEL AMIGO PHOENIX

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

COLA DE ESCAPE RS Y ADMISION CUPRA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo!

ruben rs
11/08/2008, 23:57
Jejej al final conseguiste hacer lo q skoda vendio en otros paises y en españa no quiso, un RS line en toda regla...
Esta precioso Guz.

Saludosss

FerTDI
11/08/2008, 23:59
Espectacular tio!! ya lo sabes, como te descuides cualquier dia te empiezan a volar cosas :demonio:

Ya poco le falta, la repro al final q pasa???

Un abrazooo!!!!

FabiaSport
12/08/2008, 13:41
Pos la repro se quedo en lo de siempre Fer si la hago me cuesta el divorcio y una paliza xD

Un saludo!

FerTDI
12/08/2008, 13:49
No hay manera eeee, pos entonces solo te falta el aleron tio jaajajaj

Un saludoo

ALF_16
14/08/2008, 00:12
Bueno asturiano, "gustoseme el coche" y decir q he tenido el honor de montar en el. :ok:

eljate
14/08/2008, 12:20
ehyyyyyy, donde conseguiste las pegatas de la puerta???

Muuuuuu bonito esta, que envidia de fabia

FabiaSport
15/08/2008, 15:27
Pues es que lo viste sucio ALF, antes lo solia traer mas limpio, pero cada dia que pasa me vuelvo mas vago...xD

Eljate me las hizo un chaval de forofabia.com que se dedica a la rotulacion, y la verdad que tienen muy buena calidad y le dan un toque "racing" al coche ;)

Un saludo!

ALF_16
15/08/2008, 23:30
Yo a ver si cobro el plus de los festivos q me deben y hablo con el bueno de phoenix, a ver si me hace algun vinilo de los suyos.

eljate
16/08/2008, 12:22
Es que andaba buscando una cosilla pa dejar el rs y el fabia guapin, y ponerlas tipo como van ahora los clio , en las defensas, quedara chulo ¿no?.

FabiaSport
16/08/2008, 12:59
Eljate lo suyo era hacerse un fotochó pa ver como quedarian, siempre te sirve pa hacerte una idea del resultado final ;)

Fer yo me estoy planteando hacerme uno de lo de vRS Line al estilo del S Line de Audi, quedaria guapo? No se si ponerlo atras donde lo trae el RS o donde traia el tuyo lo de Comfort...

Un saludo!

eljate
16/08/2008, 21:08
Pues el martes me pongo con el shop, por que ahora como ando por los arribes del duero de fiesta :demonio: .......eso si estoy en condiciones........ :fever: :silbando:

DaNiCaTeNa
16/08/2008, 21:28
No lo había visto, uno de los Fabia I más guapos que han expuesto y expondrán por aquí.

La verdad es que esa imagen que le estás dando es alucinante, sigue así :ok:

S2

FabiaSport
16/08/2008, 23:50
Muchas gracias Dani!

La verdad que de aqui a no mucho queria ponerle un aleroncillo discreto.. pero el del RS se me va de precio (300€ solo la pieza), asi que a ver que encuentro por ahi ;)

Un saludo!

DaNiCaTeNa
17/08/2008, 04:52
Si me encuentro algo interesante te lo cuelgo por aquí o te lo mando en un privi ;)

S2

FerTDI
17/08/2008, 20:25
Fer yo me estoy planteando hacerme uno de lo de vRS Line al estilo del S Line de Audi, quedaria guapo? No se si ponerlo atras donde lo trae el RS o donde traia el tuyo lo de Comfort...

Un saludo!

Pos siq quedaria chulo tio, seguro q un monton de gente te preguntará q donde has comprado ese vRS line jajaja, yo casi la pondria en las puertas de atras, donde va el protectores q tu no llevas y q yo algun dia quitare jejeje, igual q los audi o sino atras

Un saludoo

FabiaSport
17/08/2008, 21:23
Nada tendre que ir planteandomelo y ver varias posibilidades y como me guste como queden van pal carro de cabeza...

No si fijo fijo que alguno me pregunta de donde saque esta "edicion limitada" pero ya se me ocurrira alguna burrada pa contestarle... del estilo de solo se vendia en la republica checa o algo ;)

Un saludo!

boker
01/09/2008, 11:48
Precioso Fabia! :alabanza:

DaNiCaTeNa
01/09/2008, 12:01
Nada tendre que ir planteandomelo y ver varias posibilidades y como me guste como queden van pal carro de cabeza...

No si fijo fijo que alguno me pregunta de donde saque esta "edicion limitada" pero ya se me ocurrira alguna burrada pa contestarle... del estilo de solo se vendia en la republica checa o algo ;)

Un saludo!

Lía alguna gorda como... "Es una edición especial que sólo se podía adquirir teniendo contacos, y por supuesto, era límitada. De ahí sacó VW la idea de hacer la línea Individual, solo que abierta al público" o... "Es una preparación de VW Individual, un adelanto a los GTI, .:R e Individual actuales" :lol:

S2

adofaifo
01/09/2008, 18:09
Muy chulo.

Ya me gustaria a mi tener ese volante......

Juanmi79
05/09/2008, 12:58
Desde hace ya muchos años, el Fabia Rs ha sido uno de mis "favoritos".... y este te ha quedado de LUJO!!! :babeando: :babeando:

felicidades

dansan32
09/11/2008, 17:29
Muy chulo el fabia

un saludo

FabiaSport
01/02/2009, 00:01
Buenas a todos gente!

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste el coche ;)

He actulizado el primer post con las fotos del coche tal como esta ahora, despues de mucho buscar me acabe decantando por el aleron original del Fabia GT y me gusto el resultado, a ver que os parece

Un saludo!

FerTDI
01/02/2009, 13:53
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: ya sabes q no tengo na mas q decir... lo tienes impresionante

un saludoo

FabiaSport
20/02/2009, 20:26
Aqui teneis la ultima ñapa, retros azulados de Golf IV gracias a Jumperneo :lol:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

FabiaSport
31/05/2009, 17:06
Actualizo con un par de fotos y las pongo tambien en el primer post.

La primera foto del cuadro RS MaxiDot que por fin case con Vag-Com despues de mucho sudar xD

[Only registered and activated users can see links]


Y la otra de mi nueva Sony GT434 en Verde a juego con el coche y de paso le monte tambien el cajon del Fabia Elegance ;)

[Only registered and activated users can see links]

Tambien le monte los SilentBlocks delanteros del Ibiza Cupra pero de eso no saque foto, decir que el coche cambia radicalmente con ellos, a mejor claro esta! :ok:

Un saludo!

alberto_amc
31/05/2009, 17:09
Si señor, me gustan las novedades. Los retros azules quedan de lujo, la radio combina genial, el cajoncito me encanta, y el Fis me vuelve loco.... Sigue así compañero :ok:

DaNiCaTeNa
31/05/2009, 21:01
La radio me ha sorprendido gratamente por lo bien que combina con el resto del interior del coche... Otra cosa que me ha llamado la atención es el Climatic, que yo pensaba que era un A/A de toda la vida...

Del cuadro, ¿qué decir? todos los que hemos cambiado el cuadro estamos encantados con el resultado, y es que le da un caché al interior que flipas...

S2

FabiaSport
31/05/2009, 22:56
Me alegra que os gusten las novedades, la verdad que el cuadro da una vidilla impresionante :lol:

Dani lo del Climatic es una cosa rara a caballo entre A/C y Clima, es una especie de clima manual a rosca en vez de digital...xD

Un saludo!

ruben rs
31/05/2009, 23:12
Veo q no soy el unico q se ha puesto las pilas ultimamente... Muy bien Guz :ok:

Y ni climatic ni climatoc, para mi era la unica laguna de equipamiento del fabia, q no hubiese climatronic ni en opcion :mat:
Seguro q habrian vendido muchos, el mio incluido.

Saludosss

FerTDI
31/05/2009, 23:25
aaaaaaarggg, dejar de enseñarme ese cuadro!!! la envidia me corroeee, pero sana eee jajajaja, ya sabes Guz, wapisimo, ya tengo otra cosa mas en la lista de cosas q robarte jajajaja

un saludoo

Racing_Enriquez
01/06/2009, 01:02
Veo q no soy el unico q se ha puesto las pilas ultimamente... Muy bien Guz :ok:

Y ni climatic ni climatoc, para mi era la unica laguna de equipamiento del fabia, q no hubiese climatronic ni en opcion :mat:
Seguro q habrian vendido muchos, el mio incluido.

Saludosss

Hasta donde yo se, el Polo 6N monta el mismo cuerpo de climatizador k el Fabia, y el polo lo habia con climatic y climatronic....


No es una ñapa mas, es La Ñapa

FerTDI
01/06/2009, 14:47
lo unico q no solo hay q cambiar el climaic, tmb hay q cambiar todo el sistema, compresor, sensores... o eso tengo entendido.

Desde luego ya les llevas al conce el fabia con clima y se caen de culo jajajaja

Un saludo

ALF_16
01/06/2009, 17:30
Buff yo me estaría riendo de la cara de un jefe de taller q yo me se...:meparto:

Racing_Enriquez
02/06/2009, 01:30
lo unico q no solo hay q cambiar el climaic, tmb hay q cambiar todo el sistema, compresor, sensores... o eso tengo entendido.

Desde luego ya les llevas al conce el fabia con clima y se caen de culo jajajaja

Un saludo

El compresor quizas sea el mismo

Sensores si hay que poner unos cuantos mas, pero ya metidos en faena...


como dije antes, no es una ñapa mas, es La Ñapa

Robledo
02/06/2009, 19:00
El cuadro es un gran cambio. Es muy bonito!!! Y lo de los colores de la radio es genial ya que parece OEM. Tienes el coche muy bonito!!!
Lo del clima..... Viendo el perfil de Toledin te puedes hacer una idea.

mixnu
02/06/2009, 19:02
oye! q me he fijado que no tenia nada escrito en tu perfil con eso del cambio del foro!


q decir del pedazo fabi q te estas preparando!

ya pocas cosas te faltan y no se ve que vayas a parar hasta dejarlo impecable!


una pasada el maxidot y el look rs!

saludos!

FabiaSport
22/07/2009, 06:34
Bueno actualizo con novedades!

Ayer despues del curro me aburria y me dedique a trastear con el vag-com y mirar lo que he conseguido:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Como ya sabreis mi coche no tenia testigo de puertas abiertas ni de na y yo contando que habia que cablearlo todo y al final resulta que solo fue activarlo. El del liquido del limpia me imagino que de el aviso siempre al arrancar, ya que no creo que tenga sensor ;)

Eso si con el del cinturon no hay tu tia por mas que pruebo xD

Un saludo!

pas-pas
22/07/2009, 08:56
El error de falta de agua en el deposito de los limpias siempre te saldrá porque tienes codificado el cuadro indicando que tiene sensor de nivel.

Entra en el mód. 17 y en CODING resta 4000 al código que tienes (o lo que es lo mismo, 04 a las posiciones 3 y 4 del coding). Así no te saldrá el chivato de falta de agua.

Otra opción es poner el sensor y cablear hasta el cuadro

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 09:59
Me hace gracia cómo muestra gráficamente el portón del maletero, qué simpático :D

S2

FabiaSport
14/08/2009, 09:04
Bueno chavales buscando fotos "antiguas" por casa me encontre estas del dia que llego el coche al conce, asi veis mejor el cambio que pego con el tiempo xD

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

jurjito
14/08/2009, 14:52
Joer, si que ha cambiado, y para mejor.
Lo tienes muy chulo.
Salu2

FabiaSport
28/10/2009, 18:23
Seguimos evolucionando un poco el vRS Line, la semana pasada le monte 4 neumaticos nuevos (BF Goodrich G-Force Profiler) en 205/45 R16, en vez de las 215/40 que habia puesto anteriormente...

Por otra parte tambien le puse los frenos delanteros de 288 (tenia 256 de serie) con las pinzas verdes de un Fabia RS ;)

Y este es el resultado aunque no se aprecia mucho:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

alberto_amc
28/10/2009, 19:15
Buen cambio ha sufrido desde entonces.... lo de los frenos... una mod muy recomendable..... Lo que no entiendo es como un coche con apellido "sport" y un 1.9 Tdi lleve frenos de serie de 256mm :blink2:

FabiaSport
28/10/2009, 19:23
Buen cambio ha sufrido desde entonces.... lo de los frenos... una mod muy recomendable..... Lo que no entiendo es como un coche con apellido "sport" y un 1.9 Tdi lleve frenos de serie de 256mm :blink2:

Si yo te contara como es el acabado Sport del Fabia 6Y alberto... Con decirte que no tiene ni luces de cortesia en las puertas!Ni ningun testigo en el cuadro (salvo los necesarios claro xD)

Basicamente segun ETKA es un classic al que el añadieron asientos deportivos, volante de 3 radios en piel, pomo y freno mano de piel y pequeño paquete de cromados... y ya esta, todo un Sport de pura cepa!

Un saludo!

alberto_amc
28/10/2009, 19:40
Si miramos el otro lado, el coche al ser más ligerito de peso andará mejor xD

La verdad que lo estás dejando de escándalo, sigue así :clap:

Robledo
28/10/2009, 20:17
Vaya salto en frenos has dado!! Seguro que en un futuro, cuando acabes con esos disco, ya saltas al 312, que mirando las fotos yo creo que si entran. El apellido Sport desde luego que se lo estas haciendo tu!

jurjito
28/10/2009, 20:39
Muy buen cambio los frenos como ya te ha dicho alberto, es un cambio que nunca viene mal, mejor que sobre la potencia de frenada que no que haga falta :thumbup:
Salu2

FabiaSport
28/10/2009, 21:53
Vaya salto en frenos has dado!! Seguro que en un futuro, cuando acabes con esos disco, ya saltas al 312, que mirando las fotos yo creo que si entran. El apellido Sport desde luego que se lo estas haciendo tu!

Na no creo que de el salto a 312 por dos cosas, pa un TDI 101 no lo veo necesario, y mas que nada porque las pinzas que puse son Lucas (creo que solo valen pa 288) xD

Pues si jurjito frenos siempre vale mas que sobre que no que falte, es como la potencia mejor tenerla y no usarla que necesitarla y no tenerla ;)

Un saludo!

FerTDI
28/10/2009, 22:11
como ya te hedixo, lo apunto en la lista de cosas q quitarte Guz jeje, muy buena ñapa, cada vez mas vRS, si señor!!

un saludoo

FabiaSport
17/02/2010, 19:16
Bueno aqui os traigo unas fotillos recien salidas del horno, aproveche que lo lleve a lavar hoy pa tirarle 4 fotos con las novedades:

- Pegata AreaVag
- Luna delantera con franja negra
- Pomo semi-RS (es el de serie con la placa del RS)xD
- Logo de meires (el sitio donde lo lavo ;))


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

jairofr
21/02/2010, 22:05
esta wapo el fabia,as probado o barajado la posibilidad de pintar las llantas en blanco??yo creo que quedarian wapas..

FabiaSport
22/02/2010, 12:50
Me llaman mas en antracita la verdad, pero pa mas adelante cuando este algo mas chungas ;)

Un saludo!

petrolo
22/02/2010, 15:58
Está chulo, pero yo el logo de Skoda Motorsport no lo veo en las puertas, quedaría más guapo en la trasera debajo del limpia.

FabiaSport
22/02/2010, 18:18
petrolo es probable que quede guapo tambien donde dices, pero me decante a ponerlas ahi porque fue donde se las vi al WRC y me llamaron la atencion ;)

Un saludo!

danini
23/02/2010, 13:33
donde conseguiste las pegatinas de skoda motorsport?,a ver si nos vemos algun dia por donde meires,yo tinte las lunas a otro coche de casa ahi,un saludo

FabiaSport
23/02/2010, 15:31
Las pegatinas me las hizo el forero Phoenix hace lustros cuando trabajaba en ello ;)

Un saludo!

FabiaSport
26/04/2010, 20:45
Despues de la ultima mod os pongo aqui unas fotuelas, al final me anime a unirme al club de los que llevamos un chino en el coche ;)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Se pueden escoger varios logos cuando arranca, yo puse a nuestro querido pollo verde (tambien tiene la cara de los autobots :D)

[Only registered and activated users can see links]

Menu principal con todas las funciones:

[Only registered and activated users can see links]

Radio:

[Only registered and activated users can see links]

CD/USB/SD

[Only registered and activated users can see links]

El brutus (bluetooth pa los tecnicos ;))

[Only registered and activated users can see links]

La TDT:

[Only registered and activated users can see links]

La pantalla bajada que permite ver la ranura del cd/dvd y los dos slot SD (uno para datos y otro para el GPS)

[Only registered and activated users can see links]

No os saque foto al GPS porque en el garaje no pilla señal, pero trae instalado el Igo 8 con mapas de toda europa

Espero que os guste, un saludo!

alberto_amc
26/04/2010, 20:49
Buena mod., sí señor !! :ok:

jairofr
26/04/2010, 21:00
muy wapa esa pantallita,ya puedes tener cuidado que ahi mucho amigo de lo ajeno..

Nenuko
26/04/2010, 21:01
Muy chulo el Fabia!! Esas llantitas me encantan!

mixnu
26/04/2010, 23:09
pues si que esta completo si...

A.V.G
26/04/2010, 23:20
Muy guapo el favia lo tienes precioso!!!!

Saludos desde León

danini
28/04/2010, 12:25
muy chula la pantallita, cual es su precio? y donde la pillaste? ando detras de una baratita a ver si me aconsejas,gracias de antemano

FabiaSport
28/04/2010, 19:58
Precio de derribo 299€ en la Web de Tradetec ;)

Un saludo!

ruben rs
02/05/2010, 11:01
Ole Guz, cada dia te superas. Ya tienes un RS mas autentico q el mio :ok:
Y esa pantalla... hay q verla en directo :babeando::babeando::babeando:

Saludosss

FabiaSport
02/05/2010, 20:28
Ruben es tu Rs esta un pelin S3izado xD

La pantalla te la enseño sin problemas cuando nos veamos ;)

Un saludo!

FabiaSport
10/10/2010, 23:39
Bueno gente actualizo esto para comentaros que me deshago de mi pequeñin, que aunque me da mucha pena ya le va tocando, pues el cuerpo ya me pide algo mas familiar con vistas al futuro!

El tema es que lo voy a entregar en la casa cuando me llegue el nuevo en un par de meses, que por cierto lo que compre es un Altea 1.4 TSI Style con bastantes extras, en cuanto lo tenga os hago la presentacion! ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
11/10/2010, 00:59
juassssssssssss otro cambio mola, y te pasas a mi bando? un altea? ya me mostraras las fotos. Si no es mucho preguntar y si quieres por mp, cuanto te lo han valorado el coche?

DaNiCaTeNa
11/10/2010, 01:37
Pues es una pena, pero siempre quedará en el recuerdo de todos.

Ya veo que el León de tu padre te ha dejado muy buen sabor de boca :D

S2!!

FabiaSport
11/10/2010, 16:24
Juanjo no hay problema, me lo tasaron en 4.000€ con el kit del vRS porque por matricula son 2950€ segun su libro xD Y si me paso al bando de la S xD

Dani pues si que es una pena, pero bueno alguno lo disfrutara que queda Faby pa rato ahi, el Leon me dejo demasiado buen sabor de boca me parece a mi visto lo visto xD

Un saludo!

jurjito
18/10/2010, 23:42
Una pena que te tengas que deshacer del fabia, pero bueno, ahora a disfrutar el nuevo "inquilino" que esta por llegar.

Salu2

FabiaSport
14/11/2010, 17:36
Bueno gente aqui os traigo las que probablemente sean las ultimas fotos que cuelgue del vRS, la verdad que me da penita deshacerme de el porque fueron muchas satisfacciones en estos 6 años en lo que no le tuve que cambiar nada (ni siquiera la bateria). Asi que ahora que tenemos una Reflex en casa le saque un pequeño reportaje a modo de despedida, espero que os guste:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo!

DaNiCaTeNa
14/11/2010, 17:57
Un gran coche que precede a otro grandísimo coche.

No le des vueltas Guz, piensa que te llevas lo mejor de él, los recuerdos.

Ah, por cierto, ya he empezado yo con la campaña para que te llegue una cazadora de SEAT Sport en navidad :querisa: :querisa: :querisa:

1abrazo!!

FabiaSport
14/11/2010, 19:11
Algo lei en el Facebook antes xD

Na la verdad que lo bueno es eso que me quedo con grandes recuerdos, y solo espero que el Altea me salga tan bueno como este :D

Un saludo!

jurjito
15/11/2010, 22:35
Muy chulas esas fotos, bonita despedida ;)

charly_mad
15/05/2011, 19:25
vaya makina! lo tienes muy bonito

caraa
31/10/2012, 14:36
mui buenas soi nuevo en esto me llamo carlos un saludo a todoss
weno lo k yo kisiera saber es kuanto te kostaron las defensas de alante y de atras de skoda vrs y donde las puedo encontrar esk me las an rayao y ya que estamos keria poner las de rs muxas gracias un saludoo

sabapupicoco
03/01/2013, 11:06
El coche era precioso, ya te lei hace tiempo y se lo que has currao en el... una pena venderlo.