PDA

Ver la Versión Completa : Dudas: escape de un cupra (gasolina) en un tdi, ¿que aconsejais?



gesio
08/01/2010, 17:23
Bueno aunque en el titulo ya casi nos entereamos de que va lo explico un poco mejor y mis dudas.

Me sale la posivilidad de hacerme con un silencioso final de un ibiza mk3 Cupra (gasolina en este caso) y yo tengo un ibiza mk3 tdi 90cv y me salta la duda de si al ponerle el silencioso podria darme algun problema.

Mi idea es esteticamente pura, no es ni para ganar nada y para tener mejor sonido (aunque si lo hace mas bonito siempre se agradece).

Podria tener algun problema al poner el escape? daria algun problema que un silencioso antes fuera de un coche gasolina y ahora de uno diesel.

Segun lo que me digais me lo comprare y lo pondre... haber que sale. :)

m0nch0
09/01/2010, 00:31
No tienes ningun problema para montar ese silenciador, compara en las fotos y veras que son iguales los anclajes y bridas y que la unica diferencia es el tubo de salida.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gesio
09/01/2010, 06:31
yo lo que tengo miedo esque al haber estado antes en un motor gasolina y ponerlo en un diesel pues que l tubo se joda o que heche mas humo por culpa de esa circunstancia?

tu que apinas m0nch0? muchas gracias por contestarme y sacarme los esquemas :D

alberto_amc
09/01/2010, 12:46
El mk3 Cupra es 1.8t 20v ¿no? Si en los leones los silenciosos del Cupra R 1.8T 20v son plug and play para los Tdi, supongo que para el tuyo también.
Yo conozco gente con ellos montados (en leones) y no tienen ningún problema... Un saludo

m0nch0
09/01/2010, 12:48
yo lo que tengo miedo esque al haber estado antes en un motor gasolina y ponerlo en un diesel pues que l tubo se joda o que heche mas humo por culpa de esa circunstancia?

tu que apinas m0nch0? muchas gracias por contestarme y sacarme los esquemas :D

Puedes ponerlo sin problema.

gesio
09/01/2010, 15:27
pues me parece a mi que no tardare en ponerselo.

no tengo la esperanza de ganar nada con el.. pero esteticamente gana mucho... y espero que no salpique mucho pote para atras jejejeej

bueno si gana algo de mejor sonido nunca se despecia.

gracias a los dos por contestarme :D

yoel
09/01/2010, 16:03
pues me parece a mi que no tardare en ponerselo.

no tengo la esperanza de ganar nada con el.. pero esteticamente gana mucho... y espero que no salpique mucho pote para atras jejejeej

bueno si gana algo de mejor sonido nunca se despecia.

gracias a los dos por contestarme :D

no tendrás ningún problema en ponerlo eso si el portón se te va a llenar mas de mierda pero bueno.....


P.D: gay :D

gesio
09/01/2010, 21:46
no tendrás ningún problema en ponerlo eso si el portón se te va a llenar mas de mierda pero bueno.....


P.D: gay :D


yo lava el coche a mano toda las semanas no le dare teimpo.

ademas haber si hago en santiago una buena regulacion de todo :silbando: y es menos caldereta jejejeje

P.D: tu mas mariquita :animadora: