PDA

Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] Subforo motero AreaVAG



PhoeniX
08/01/2010, 20:20
me he pateado el foro y me daba que había un subforo para sugerir secciones.... pero mis ganas! asique pregunto por aquí, esperando no ganarme el cabreo de ningún jefe :silbando:

se que no soy el único que anda por estos lares en el mundo de las dos ruedas, y mi pregunta es para los admin y para los moteros: sería posible/apollariais una seccion motera en el foro? algo estilo... "AreaVike" :meparto:
para postear rutas, salidas, noticias, talleres de confianza... cualquier detalle sobre este mundillo q nos pueda beneficiar a todos.

se admite a colacion? :P

~PhoeniX~

JuanJo_FR
08/01/2010, 20:23
a mi me parece bien.

ivanpatas
08/01/2010, 20:30
pos como no me gustan las motos..........casi na....., buena idea la verdad

seycker
08/01/2010, 20:38
yo apoyo la cesion,jejejeje.

kardinsky
08/01/2010, 21:13
estaria bien un hilo sobre motos :ok:

xrclasica
08/01/2010, 23:59
Hombre, pues si no queda más remedio... en fin, cómo nos gusta enredar a los moteros...

badulaque
09/01/2010, 01:47
Yo he votado, de ninguna manera (para crear un poquito de tensión), pero bien sabes Ramon, que esa idea es OPTIMA del todo. xD:thumbsup: n_n

R.A.S.
09/01/2010, 10:03
A ver chavales...

Esta es la gran pregunta y petición de siempre...

Me han llegado peticiones de:


- Crear un subforo sólo para Octavias.
- Crear un subforo sólo para Sharan/Alhambras.
- Crear un subforo sólo para Leones.
- Crear un subforo sólo para Passats

y ahora:


- Crear un subforo sólo para Motos.

Estaréis conmigo en que los subforos de los modelos propios de VAG no tienen cabida por varias razones. Sí es verdad que hay muchos, pero el foro en sí es para eso. Un post de mecánica donde salga algún problema en un motor de un Octavia, es compartido por Passat, Leon, Golf, etc, etc....

Desde que creamos el foro pensamos en no separar y disgregar asuntos, pues es mejor tener todos los problemas comunes en un mismo sitio, para facilitar búsquedas de soluciones.

También se crearon foros específicos de marcas, estando representadas las 4 principales, pues el resto no tiene sentido.

Con esto, nos quedaría analizar peticiones de subforos para "monovolúmenes" (Sharan-Alhambra-Touran) y motos.

Si bien los usuarios de monovolúmenes cada día es mayor, y en este foro últimamente tienen una actividad grande, en primer lugar rechacé dicha petición, pues no consideramos que fuera a haber un nº de posts suficiente como para abrir un subforo nuevo. Independientemente, todo es reversible y no es definitivo, así que pudiera ser que lo haya. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

En cuanto a las motos.... ¿creeis de verdad que habría contenido suficiente para crear un subforo? ¿os comprometeis a dotarlo de suficiente información para hacerlo dinámico?

Yo soy el primero que le encantan las motos, pero el crear foros lleva un trabajo...

Lo seguimos mirando ¿ok?

JuanJo_FR
09/01/2010, 11:11
yo apoyo la cesion,jejejeje.

Sera la moción no?:mrgreen2:

seycker
09/01/2010, 20:18
Sera la moción no?:mrgreen2:

era en plan coña,jejeje

Rapete
09/01/2010, 21:25
El caso es que no hay motos VAG, en el foro BMW FAQ tienen su division auto y la división ciclo y todos conviven. Pero en Area Vag no veo relación posible, ya que no hay VAG-motos ¿o si y estoy equivocado? El crear un subforo espeficico para motos es complicado. ¿Con que material se le quiere dotar? Post estilo, Mirad que video o Mi nueva jaca.... Pues bueno, entra dentro de lo aceptable en lo OffTopic, se puede crear un post enchinchetado a lo sumo con nuestras presentaciones de las damas. Asi estan todas juntitas y faciles de ver.

Pero los usuarios de motos buscaran información de las mismas en su foro exclusivo. Yo pertenezco a tres foros de automoción, los especificos de los dos modelos que poseo, y esta Area Vag donde he encontrado un ambiente agradable, hay contenidos y no parece una selva con mil mensajes al dia estilo FC.

Ademas soy admin de un foro con tematica hobby, y es muy complicado cuando hay foreros que solicitan un subforo nuevo. El ultimo que se creo a peticion del respetable, no se si tendra 50 temas abiertos en 2 años. Muchos creados por mi para darle color, sino la gente no se moja en dejar contenidos.....

Hagais lo que sea, bien hecho estara.

alberto_amc
09/01/2010, 23:56
No olvidemos que VW recientemente a tomado parte de las acciones de Suzuki, y se ha rumoreado que andaba detrás de Ducatti. He votado que sí, pero yo pienso que más que un sub-foro, un post en offtopic, con chincheta sobre motos bastaría.

PhoeniX
10/01/2010, 12:10
vaya, no se si me he explicado bien... yo me referia a algo en plan "viajes", "marcas y perfiles de usuarios"... no crear una pagina aparte, sino una seccion dentro del propio foro para los moteros. pero bueno, si pensais q disgregamos de lo que es el alma del foro, pos... lo dejamos estar.

yo lo q no quiero es crear polémicas o broncas! yo solo lo saqué a voto en plan de que el ambiente que hay entre nosotros es la caña, y conforme nos gusta quedar con los coches e ir de comilona, por qué no una ruta, comentar detalles, aportaciones al caso... cierto es q no hay motos VAG. si no me equivoco, lo más parecido son las BMW :P, pero el espiritu motero desde donde yo lo veo no entiende de marcas.

pero bueno, eso como lo veais. rerpito q no quiero poner de morros a nadie (o más bien, espero no haberlo echo ya! tengo un don innato para ello :mrgreen: ), ha sido una inocente pregunta como puedo haber sido "quien sabe cambiar una rueda?" xD se haga lo que se haga, yo voy a seguir con las mismas ganas de dar guerra en el foro :meparto:

Salutes y gracias por las opiniones! :ok:

~PhoeniX~

R.A.S.
10/01/2010, 12:47
vaya, no se si me he explicado bien... yo me referia a algo en plan "viajes", "marcas y perfiles de usuarios"... no crear una pagina aparte, sino una seccion dentro del propio foro para los moteros. pero bueno, si pensais q disgregamos de lo que es el alma del foro, pos... lo dejamos estar.

yo lo q no quiero es crear polémicas o broncas! yo solo lo saqué a voto en plan de que el ambiente que hay entre nosotros es la caña, y conforme nos gusta quedar con los coches e ir de comilona, por qué no una ruta, comentar detalles, aportaciones al caso... cierto es q no hay motos VAG. si no me equivoco, lo más parecido son las BMW :P, pero el espiritu motero desde donde yo lo veo no entiende de marcas.

pero bueno, eso como lo veais. rerpito q no quiero poner de morros a nadie (o más bien, espero no haberlo echo ya! tengo un don innato para ello :mrgreen: ), ha sido una inocente pregunta como puedo haber sido "quien sabe cambiar una rueda?" xD se haga lo que se haga, yo voy a seguir con las mismas ganas de dar guerra en el foro :meparto:

Salutes y gracias por las opiniones! :ok:

~PhoeniX~

Yo sí lo entendí así. Como "un algo" más a compartir dentro de esta casa. Por supuesto, no será nada de marcas oficial, pero sí que podría ser un lugar para compartir conocimientos, experiencias, dudas, etc...

Y desde ese punto de vista lo estamos valorando.

lebrillo
10/01/2010, 13:01
El caso es que no hay motos VAG, en el foro BMW FAQ tienen su division auto y la división ciclo y todos conviven. Pero en Area Vag no veo relación posible, ya que no hay VAG-motos ¿o si y estoy equivocado? El crear un subforo espeficico para motos es complicado. ¿Con que material se le quiere dotar? Post estilo, Mirad que video o Mi nueva jaca.... Pues bueno, entra dentro de lo aceptable en lo OffTopic, se puede crear un post enchinchetado a lo sumo con nuestras presentaciones de las damas. Asi estan todas juntitas y faciles de ver.

Pero los usuarios de motos buscaran información de las mismas en su foro exclusivo. Yo pertenezco a tres foros de automoción, los especificos de los dos modelos que poseo, y esta Area Vag donde he encontrado un ambiente agradable, hay contenidos y no parece una selva con mil mensajes al dia estilo FC.

Ademas soy admin de un foro con tematica hobby, y es muy complicado cuando hay foreros que solicitan un subforo nuevo. El ultimo que se creo a peticion del respetable, no se si tendra 50 temas abiertos en 2 años. Muchos creados por mi para darle color, sino la gente no se moja en dejar contenidos.....

Hagais lo que sea, bien hecho estara.
Tu experiencia es de mucha ayuda, aqui podríamos mirar los poquisimos hilos que tenemos de motos, y si lo pensamos friamente, no son suficientes para crear un subforo.

Algo parecido pasa con el hilo de videos y el de fotos. Con un hilo para ellos ha sido suficiente, y hemos ganado muchisimo en organizacion y orden.
Si acaso una chincheta o hilo estaría bien para empezar.

Creo que es mejor empezar por ahí, poco a poco, y luego ir aumentando si la demanda lo exige.