PDA

Ver la Versión Completa : A6 2.5 tdi 180 cv cuattro automatico DISTRIBUCION ROTA



koyu
09/01/2010, 00:19
Hola a todos, soy nuevo en el foro (disculpadme si no es el procedimiento habitual) pero quiero hacer una consulta.
Alguien me puede recomendar algun taller especializado en reparaciones de motores audi (que no sea conce oficial)?
Se me ha jodido el coche un a6 2.5 tdi con traccion cuattro automatico del 2002, rompio la correa del alternador o de servicio y se metio en la distribucion y el motor ni gira. Muchas graciass !!!
Se aceptan consejos

badulaque
09/01/2010, 00:36
Y si te pasas por el post de presentaciones??
Lamento lo de tu averia, pero creo que tambien deberias especificar de donde eres etc.
Bienvenido a esta gran comunidad :areavag:

koyu
09/01/2010, 00:44
badulaque perdona pero no encuentro el lugar donde hacerlo

badulaque
09/01/2010, 00:45
[Only registered and activated users can see links]

:ok:

Moli46
09/01/2010, 00:46
badulaque perdona pero no encuentro el lugar donde hacerlo

Este es el post de presentaciones:
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a lo de tu problema indica de donde eres y si puedes el codigo motor de tu coche. Yo en Guipuzcoa te podria decir donde llevarlo porque ya he visto un 2.5TDI destripado y reparado. Saludos y suerte

badulaque
09/01/2010, 00:52
este es el post de presentaciones:
[Only registered and activated users can see links]

en cuanto a lo de tu problema indica de donde eres y si puedes el codigo motor de tu coche. Yo en guipuzcoa te podria decir donde llevarlo porque ya he visto un 2.5tdi destripado y reparado. Saludos y suerte

es el mismo.

koyu
09/01/2010, 00:55
el codigo de motor es AKE y vivo en madrid, que tal quedo? y sabrias decirme precio de la reparacion?

Moli46
09/01/2010, 01:28
es el mismo.

Mientras escribia la respuesta te me adelantaste.


el codigo de motor es AKE y vivo en madrid, que tal quedo? y sabrias decirme precio de la reparacion?

Te puedo decir que esta en marcha y de momento va bien. En cuanto al precio no lo se, porque el taller que reparo el coche es el dueño del coche.

koyu
09/01/2010, 01:32
Mientras escribia la respuesta te me adelantaste.



Te puedo decir que esta en marcha y de momento va bien. En cuanto al precio no lo se, porque el taller que reparo el coche es el dueño del coche.
como haces para que te salga lo de SKODA...

ragecla
09/01/2010, 10:47
Hola Koyu,

Bienvenido a nuestro lugar de relax... espero te guste y te quedes entre nosotros.

Respecto a tu problema comentarte que en la zona de colaboradores del foro [Only registered and activated users can see links] tienes un taller en Madrid AYUSO.. yo personalmente no he ido pero lo que se ha oído de él suele ser bueno. Se dedica a todos los coches pero creo que tiene especial cariño con los del grupo VAG.

Respecto al precio, pues me imagino que variara muchisimo en función de la rotura.. porque si solo es partido y no se ha dañado nada mas será x pero si se ha gripado motor y los inyectores se ha tocado... ufff vete a saber.. Habla con él y que te uente

S2

Moli46
09/01/2010, 11:01
como haces para que te salga lo de SKODA...

En el panel de control dale a editar firma y escribes. Saludos

A3TDI110
09/01/2010, 12:49
Si el motor no gira es posible que se haya gripado, espero que no pero si es así te va a salir mejor montar un motor de desguace....tendran que levantar culata y evaluar los daños :cry:

Ojalá tengas suerte, yo estoy con un problema similar en mi A3 (rotura de carter y perdida del aceite) y aun no sé el alcance de los daños pero ya me estoy informando por si acaso y en temas de motores de "ocasion" pueden variar mucho los precios y hay bastante especulación...

Respecto a taller si puedes levanta tu mismo la culata y mira a ver porque una vez metido en taller y que desmonten ya estas vendido y a merced de sus intereses....

Suerte!!!