PDA

Ver la Versión Completa : TV Plasmas, LED ? centro multimedia



ragecla
09/01/2010, 11:35
Hola compañeros,

Desde hace tiempo me ronda la cabeza el cambiar mi Sony 32" Panoramica de tubo, por una TV plana.. Con esta idea me he puesto a mirar por todos los lados como siempre entran mil dudas.. Las expongo poco a poco

Plasma o LED.. Por lo leido el Plasma a partir de 42" no tiene rival, hablando de calidades buenas el Panasonic V10 se lleva la palma, pero ahí esta la moda del LED.. La serie 8000 de Samsung parece el idea por Calidad/Precio porque por lo entendido el Pioner es el punto de mira... no hablo de Loove y demás pues se disparan de precio.

Con estas ahí van mis dudas..

1.- Tengo unos 3 metros desde el sitio de ver la tele a la TV, un 42" es mucho?

Mi principal idea es meter un PC debajo de la TV por HDMI la conexión y me quito de problemas de compatibilidades acuerdos de marcas y servicios etc.. Por tal motivo veo que las gamas altas de tele como las indicadas arriba llevan Ethernet, DLNA, etc..

2.- Interesa tener todo en el TV y ligarte a lo que te permita pagando mas o mejor un PC y lo tienes todo y cuando quieras?


Los Plasmas han mejorado mucho y la imagen en movimiento les dan mil vueltas a cualquier LED/LCD.. eso dicen los entendidos,

3- ¿Conoceís algún Plasma de calida de imagen buena/muy buena pero que no tenga las pijadas que se indican arriba.. Ether, DLNA etc..?

Por ultimo..

Recomendaís alguna TV en concreto y por si es posible el motivo..


Saludos

javiersan
09/01/2010, 11:59
Estas pidiendo consejos de un tema que lo conoces 100%,.Como entiendes de esto tio...

R.A.S.
09/01/2010, 12:04
Yo de plasmas no te sé decir.

En cuanto a tv led, ahora mismo hay 2 que se lo llevan todo, son la serie 8000 de Samsung y la serie 9 de Philips. Dicen que comparten panel (de Samsung).

Se diferencian en el grosor de pantalla, mucho más fino para Samsung.

PoKy_DiaBLo
09/01/2010, 12:05
Yo creo que para una distancia de unos 3 metros, maximo 42" o por lo menos yo lo veo así. Yo tengo unos 2 metros y pico y tengo ahora una de 32", mi intencion es poner esa en la habitacion y una un poquito más grande en el salón pero habrá que esperar a que bajen un poquito las de LED

JOAN
09/01/2010, 12:15
Yo estoy como tu, RAGECLA, tengo una tele NOKIA desde hace 12 años y va de cine. Es de 28" en pantalla normal y creo que debo sustituirla por una de 32" o 37" panoramica...Pero la puñetera no se rompe y ahi esta, como la puerta de Alcala, viendo pasar el tiempo..

Al igual que tú comentas, me pregunto como es que un miserable tdt,de esos de la tienda donde compran los listos, de 24 euros de coste, puede grabar a una memoria USB externa y no es una opcion ya efectiva y real para las pantallas planas... y consecuentemente un doble sintonizador...


¿que es lo que consigues con un ethernet en la pantalla...?? Eso no lo sabia...

Tambien he visto lo de la reproduccion de peliculas a traves de USB... pero ¿se puede conectar un HD USB...? o sea, el USB puede ser "host"...

Y mas aun.. supongo que si la resolucion que se lleva ahora es la de 1920 ...¿pero si nuestra tarjeta de PC no saca mas de 1600... se verá bien igual...??

Cuando te estes centrando en algun pantalla en concreto, dimelo y lo miramos para buscar precios...

ragecla
09/01/2010, 12:21
Hola de nuevo,

El tema es pediros vuestro consejo por usuario de alguna TV o porque hayáis comprado hace poco etc.. ya sabéis eso que os dicen los vendedores cuando se va a la tienda.. y que tienes que ir a 10 para tener una idea clara pues pillas lo que coinciden unos cuantos.. no se si me explico.


Estas pidiendo consejos de un tema que lo conoces 100%,.Como entiendes de esto tio...

Javiersan, entiendo lo que he leído pero me falta la práctica ya me entiendes que es lo que os consulto. :silbando:


RAS:

serie 8000 de Samsung y la serie 9 de Philips.

Existen alguna más como la Pioner, alguna LG o Sony, pero el tema a lo que voy es que esas son GAMA ALTA, con todo .. pero si eliminamos "con todo" y vamos al panel es sí, cual es la mejor..

Por lo mirado la Samsung Serie 6000 comparte el mismo panel que la S7 y S8. Parece que es la pequeña de la familia sin tema de DLNA y PIP etc.. luego la S8 sale con 200Hz pero mirando por ahí existen problemas con las consolas y tienes que quitar todo el procesado del TV para evitar retardos..

Mirando la Panasonic V10 Plasma.. con el nuevo NeoDPD (nuevo panel) pues todo eso se elimina.. pero existe alguna como la V10 sin tener todo ...

EL tema esta complicado jejeje porque si pillo la Gama Alta será dificil el adjuntar un NetBoot para ponerlo debajo.. que son otros 400€

Lo de la distancia y tamaño creo que la 40 o 42 estarán bien..

Muchas gracias por las respuesta pero sigo esperando solucionar las dudas

ragecla
09/01/2010, 12:34
Hola JOAN,





Al igual que tú comentas, me pregunto como es que un miserable tdt,de esos de la tienda donde compran los listos, de 24 euros de coste, puede grabar a una memoria USB externa y no es una opcion ya efectiva y real para las pantallas planas... y consecuentemente un doble sintonizador...


Pues muy simple porque asi venden la gama A+1 que lo trae y pueden encarecer el producto.. es lo que comento del con todo o solo el panel..


¿que es lo que consigues con un ethernet en la pantalla...?? Eso no lo sabia...

Ya lo traen muchas TV de Gama media/alta, existen acuerdos entre los fabricantes y proveedores de contenidos, Yahoo, Flickr, Youtebe,, vamos la idea es poder tener un "media center" simple para poder acceder desde el TV directamente sin tener un PC conectado... Eso es lo que limita el tema tienes X servicios pero no tienes todos.. si se pone un PC con HDMI conectado al TV tienes todo. Ahora pillas un NetOp con ION que reproduce sin problemas el 1080p lo pones debajo y ale a ver todo, navegar, actulizar codes etc..

Este tema es el mismo que dicen de DVD actualizable, has visto alguna vez un firmware oficial de algun cacharro de estos.. son todos foros no oficiales donde aparecen lo firmware para correguir cosas y aumentas prestaciones..


Tambien he visto lo de la reproduccion de peliculas a traves de USB... pero ¿se puede conectar un HD USB...? o sea, el USB puede ser "host"...

Es curioso porque lees por otro sitios que haciendo o actualizando no se que firmaware de la TV puedes ver Pelis desde el USB en modelo de gama inferiores.. lo mismo que antes.. En principio no parece que todas puedan ver pelis etc... para eso tienes cacharros de 100 € que lo hacen y soportan más formatos etc..


Y mas aun.. supongo que si la resolucion que se lleva ahora es la de 1920 ...¿pero si nuestra tarjeta de PC no saca mas de 1600... se verá bien igual...??

Pues imagino que así es, yo el otro dia pinche el Aspire One a LCD de 32 de mi madre, pinche al VLC una peli y se veía de vicio.. con sus limitaciones, pero para ver la peli sin problemas..


Cuando te estes centrando en algun pantalla en concreto, dimelo y lo miramos para buscar precios...

Esto me hace reir.. porque centrado lo que es centrado no estoy.. mirando las de 42 la Plasma de Panasonic V10 creo que se lleva de calle a todas, solo falla en los consumos (es un plasma) y en el diseño no es tan bonita como las LED... pero lo demás un 11 por lo menos.. Busca por esta y verás.. ojo que no es barata esta al mismo precio que un LED de Gama media.

y en cuanto a los LED pues creo que aqui lo leido es la gama de Samsung sin despreciar a otras como LG SL9000 el Pioner pero se pira de precio etc..

Mira esto fue el inicio de todo el problema [Only registered and activated users can see links]

Saludos

juanravillaca
09/01/2010, 12:42
Pues yo aun a costa de poder equivocarme al final me he pillado un LCD, en este caso la 37sl8000 de la lg, un lcd de ultima generacion con unas grandes caracteristicas. No voy a entrar en la discursion de si es mejor o peor que una plasma y menos aun que un led.
Sobre el usb, os puedo decir que este modelo de tele admite Divx por usb, con lapiz de hasta 32gb y tambien admite disco duro externo de hasta 1Tb. Yo creo que si es importante que lo lea, y mas si no pone mpg4, si no divx y xvid.

zx10
09/01/2010, 13:06
No se puede reproducir peliculas HD por USB, ya que no da el ancho de banda necesario y se satura y comienzan a saltar.
En cuanto a calidad de imagen, menor consumo y mayor duración (teórica) las LED.El plasma yo lo descartaría por temas de duración y marcas y sombras en la pantalla cuando se va quemando la base, además de que ya no son el futuro.
Las LED tienen una base de leds, que tienen la ventaja sobre las lcd de que se pueden apagar/encender individualmente, por lo que pueden producir un negro casi perdefcto en cualquier parte de pantalla, cosa que las lcd no puden, porque tienen unas lámparas que lógicamente no se pueden apagar por partes. El contraste es mucho mejor y el consumo también.
Ahora, si te gusta lo mejor porque no esperas un poco con la tuya y esperas a los nuevos modelos que están preparando para 3D, con frecuencias de 200Hz (100 para cada ojo :lol:) ya que algunos canales se están preparando emisiones ya en 3d.
Si tienes prisa y pasta cambiala, sino yo esperaría.

ragecla
09/01/2010, 13:07
La idea no es definir cual es mejor o Peor LCD, LED o Plasma,
sino Conocer vuestra esperiecia sobre el tema para ayurdarme a decidir.

JaviGti
09/01/2010, 13:07
Interesante post, eso de tener todo en la tele del salón MOLAAAA!!!, yo todavía tengo una sony de 32 pulgadas de tubo que me compré hace años cuando me casé, está nueva y me da cosa jubilarla, no se rome ni "patras" :silbando::silbando:, en cuanto al tamañó, a mi enteder 42 pulgadas para una distancia de visionado de 3 metros es exagerado, mira lo que recomiendas los expertos, oftalmólogos y demás.


salu2:ok:

juanravillaca
09/01/2010, 13:13
La idea no es definir cual es mejor o Peor LCD, LED o Plasma,
sino Conocer vuestra esperiecia sobre el tema para ayurdarme a decidir.

Ojito con las pulgadas, yo sinceramente me lo mirado muchismo antes de decidirme, 42 me parece excesibo para una distancia de 2,5 metros, 40 estaba bien y 37 para mi es el perfecto para esta distancia.

Sobre reprodicir HD desde usb, dire que tampoco lo pretendo, solo quiero ver buenas peliculas desde usb, hablamos de no menos de 1,3 gb de pelicula en 5.1

JOAN
09/01/2010, 14:06
Pues yo aun a costa de poder equivocarme al final me he pillado un LCD, en este caso la 37sl8000 de la lg, un lcd de ultima generacion con unas grandes caracteristicas. No voy a entrar en la discursion de si es mejor o peor que una plasma y menos aun que un led.
Sobre el usb, os puedo decir que este modelo de tele admite Divx por usb, con lapiz de hasta 32gb y tambien admite disco duro externo de hasta 1Tb. Yo creo que si es importante que lo lea, y mas si no pone mpg4, si no divx y xvid.

Esto me parece interesante...tambien lo de los cascos con bluetooth...¿se podran conectar un par de ellos a la vez...??

Lo miraré...mas o menos es el tamaño y el precio que me estaba planteando...


[Only registered and activated users can see links] 760 Euros

iagocty
09/01/2010, 14:34
no compres plasma, tienen menos vida, se ven peor, y consumen mas corriente.

un saludo!

juanravillaca
09/01/2010, 16:34
Esto me parece interesante...tambien lo de los cascos con bluetooth...¿se podran conectar un par de ellos a la vez...??

Lo miraré...mas o menos es el tamaño y el precio que me estaba planteando...


[Only registered and activated users can see links] 760 Euros

Umm, interesante pregunta, a bajarse las instrucciones y mirarlo.

Se pueden emparejar hasta 12 dispositivos, pero solo un casco se puede escuchar a la vez, mirado en las instrucciones.

ragecla
09/01/2010, 17:05
Hola de nuevo,

Parece que se van consiguiendo ver detalles..


iagocty
no compres plasma, tienen menos vida, se ven peor, y consumen mas corriente.

En este punto solo llevas razón en la ultima afirmación.. consumen más.. el resto no es del todo cierto por no decir que es falso.. Ya se ha ganado mucho en el tema de la vida de un Plasma siendo incluso mayor que un LCD. Y lo de verse.. uff que decirte.


juanravillaca

ojito con las pulgadas, yo sinceramente me lo mirado muchismo antes de decidirme, 42 me parece excesibo para una distancia de 2,5 metros, 40 estaba bien y 37 para mi es el perfecto para esta distancia.

La distancia actual que tengo desde la mitad del sofa a la tele CRT es de 3Metros.. así que considero esa distancia..

El tema de 40 o 42 dependera de la decisión final, pues LED de 42 no hay y plasma de 40 tampoco..

pero mira esta web que parece que da datos concretos

[Only registered and activated users can see links]

40 " dices que mínimo 1.76
42" dices que mínimo 1,85


Mirar aquí creo que deja claro el tema de las distancias pues son dichas por los propios usuarios..
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues nada cada vez veo mejor opción a la de Plasma...

sa2

juanravillaca
09/01/2010, 19:50
Es que todo depende de la distancia, mi distancia maxima es 2,5 metros desde la parte mas alejada del sofa, pero a veces se ve a 1,5 metros desde la parte mas cercana, prefiero no tener una 42 pues no habria un dios que la viese decente.

juanravillaca
09/01/2010, 19:59
No se puede reproducir peliculas HD por USB, ya que no da el ancho de banda necesario y se satura y comienzan a saltar.
En cuanto a calidad de imagen, menor consumo y mayor duración (teórica) las LED.El plasma yo lo descartaría por temas de duración y marcas y sombras en la pantalla cuando se va quemando la base, además de que ya no son el futuro.
Las LED tienen una base de leds, que tienen la ventaja sobre las lcd de que se pueden apagar/encender individualmente, por lo que pueden producir un negro casi perdefcto en cualquier parte de pantalla, cosa que las lcd no puden, porque tienen unas lámparas que lógicamente no se pueden apagar por partes. El contraste es mucho mejor y el consumo también.
Ahora, si te gusta lo mejor porque no esperas un poco con la tuya y esperas a los nuevos modelos que están preparando para 3D, con frecuencias de 200Hz (100 para cada ojo :lol:) ya que algunos canales se están preparando emisiones ya en 3d.
Si tienes prisa y pasta cambiala, sino yo esperaría.

Estas completamente seguro que no se puede reproducir hd por usb?? esto esta en las especificaiciones de la 37sl8000 sobre el usb:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LEPO
10/01/2010, 01:17
HOLA. Primero mira si tu actual antena tiene buena señal,ya que para 3 metros de distancia una TV de 42 debe de recibir buena señal, sino a mas grande sea el TV peor calidad de imagen tendras.Yo pondria una de 37 maximo 40 pero es cuestion de gustos,tomate como referencia como ir al cine,yo por ejemplo si la sala tiene 15 filas,me siento en la 10 o 11,hay gente que le gusta estar mas delante 7 o 8 cuestion de gustos pero sobretodo manda la antena de casa,eso de que ves por hay a 2 metros una de 40 pulgadas si ya pero cuando el dia de mañana se emita en HD,tiempo pues no se sabe 7,8 años dicen quitando canal plusHD,

TELEVISORES DESTACADOS PARA MI. SONY W5500,PHILIPS 9604 Y LA NUEVA LG SL 8000.

En SAMSUNG depende de la luz que entre en el salon ya que tiene mucho brillo y aparecen reflejos. Bueno el tema es tambien que si no te importa esperar , las TV estan a punto de salir proximos modelos por el tema del mundial 2010.

SALUDOS.

zx10
10/01/2010, 01:21
Ahí te lo pone, eso no es HD nativo, es Divx HD hasta 1080, que supongo que estará en algún tipo de contenedor tipo Matroska o similar y en los codecs que te pone abajo que soporta.

La max calidad HD es a traves del puerto HDMI y en formato mpeg2 que es como vienen codificados los Blu-Ray, el codec Divx baja el tamaño de la pelicula 4 ó 5 veces, lo que pasa que son bastante buenos, pero claro que se pierde calidad, imagínate de un disco blu-ray de 40GB a pasar a 8GB.
Otra cosa es que el USB es una ventaja al poder conectar discos externos que no tengan salida HDMI, pero si te compras una tele de 37" ¡¡no me jeringues a ver pelis comprimidas por USB!!! :mrgreen2::mrgreen2:
Ahora es tele para mi es muy, muy buena, porque tambien hay una pequeña diferencia entre las teles de 1080, no es lo mismo 1080i que 1080p, las primeras son entrelazados, con lo que no son 1080 reales mientras que las segundas si son 1080 reales.
Saludos y disfruta de la peazo de tele

kloki28
11/01/2010, 10:01
hola a todos, yo acabo de adquirir una lcd de 37" una samsung (del yo no soy tonto) y la verdad que me e quedado alucinado,la tdt se ve de infarto,se traga los hdrip en disco duro(un disco duro de 60 gb en fat32) ,se supone que puede asta con los mkv,tiene etherhet,2 usb y posivilidad de meterle wifi,vamos la repanocha hacia tiempo que no me sorprendia tanto menuda evolucion claro esta que vengo de una 32" panoramica culona.

juanravillaca
11/01/2010, 10:05
hola a todos, yo acabo de adquirir una lcd de 37" una samsung (del yo no soy tonto) y la verdad que me e quedado alucinado,la tdt se ve de infarto,se traga los hdrip en disco duro(un disco duro de 60 gb en fat32) ,se supone que puede asta con los mkv,tiene etherhet,2 usb y posivilidad de meterle wifi,vamos la repanocha hacia tiempo que no me sorprendia tanto menuda evolucion claro esta que vengo de una 32" panoramica culona.

Pero maxo, dinos el modelo y el precio hombre de dios.

kloki28
11/01/2010, 10:10
mil perdones juanra,el modelo ni papa,el precio 666 es la ofertilla que an sacado se ve en el catalogo.

samsung LE 40B 651

[Only registered and activated users can see links]

SALUDOS

petrolo
11/01/2010, 11:08
Kloki el enlace que pones es de una 40" la tuya no es de 37" ?????

kloki28
11/01/2010, 11:40
cierto petrolo,pero vamos es la misma, la mia es de 37"

ragecla
11/01/2010, 12:09
Pues sigo con la busqueda del TV.. La verdad que me habéis hecho pensar en algunos puntos que andaba un tanto cerrado con mi idea...

He visto los SONY W5500,PHILIPS 9604 Y LA NUEVA LG SL 8000 que me habéis comentado y la verdad que no tienen mala pinta.. los que habia mirado yo eran los siguientes de la gama... es lo que pasa que ves y dices 200 Euros más que trae.. y luego buscas la mejor oferta..

Ya os voy contanto mis avances en este tema

kakatua2004
11/01/2010, 14:27
Pues sigo con la busqueda del TV.. La verdad que me habéis hecho pensar en algunos puntos que andaba un tanto cerrado con mi idea...

He visto los SONY W5500,PHILIPS 9604 Y LA NUEVA LG SL 8000 que me habéis comentado y la verdad que no tienen mala pinta.. los que habia mirado yo eran los siguientes de la gama... es lo que pasa que ves y dices 200 Euros más que trae.. y luego buscas la mejor oferta..

Ya os voy contanto mis avances en este tema

Yo he posteado en el hilo de juanravillaca sobre el particular.

Raúl: Tú dinos tus requisitos (cuánto estás dispuesto a gastarte, las dimensiones y las características imprescindibles), que la ingeniería viene después.

Yo he dejado reservados 1500 € para comprar una tele. Por ahora, mi candidata es la Samsung UE-40B8000 (LED/200 Hz, con todo). Antes era una Sony BE3, pero no es LED ni a 200 Hz. La siguiente generación de Sony no ha salido y se va a EDGE LED (sistema diferente al Samsung) y con 240 Hz de refresco de pantalla, aunque los precios se van a disparar muy mucho.

Lo cual no quita que, si me convencéis en este y en otros hilos, pueda considerar alternativas.

Un saludo.

JOAN
11/01/2010, 17:37
Hey.. 1.500 Euros me parece una pasta... (a mi por lo menos y dentro de mi economia...) . Ten en cuenta que lo de la HD esta aun en cueros... ¿no...? He estado indagando en la pagina de TV3 (por cierto que esta premiada con uno de los premios internacionales prestigiosillos) y esta gente esta transmitiendo desde hace bastante tiempo en HD, pero la primera grabacion en España de un acontecimiento fue el 3 y 4 de octubre del 2009.. o sea, hace nada...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si tanto adelantar acontecimientos, resulta que el dia que tengas tu repetidor terrestre en HD al dia, la tele de la que dispongamos se nos haya pasado "de moda.."

A mi es que el Blue-ray no me dice nada y eso que soy un gran aficionado al cine, pero no al tipo de cine que existe en ese soporte.. tampoco tengo consola ni nada que se parezca... y mucho menos voy a pagar un duro por ver la tele...

No se a lo mejor me tengo que comprar un teatrito de guiñol...

kakatua2004
11/01/2010, 18:32
Joan: para mi también, descuida. Mis peleas con la jefa he tenido, tengo y tendré sobre el particular. Ya he dicho que, o me cuesta el divorcio o me violencian genéricamente. Lo que pasa es que, por ahorrarme un dinero, estoy hasta el gorro de comprar cosas que se quedan obsoletas en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, las cosas más caras y avanzadas siempre me han dejado satisfecho en cuando a duración.

Yo si he visto algo de Blu-Ray y es una pasada. Eso si, hay que tener pantalla y sistema de sonido adecuados, que si no, no hay forma de notar diferencias. Mi televisión es un viejo Sony CRT, por lo que para Blu-Ray tengo que usar el portátil con el que escribo, un Sony Vaio VGN-AW21Z/B. Una cosa 'normalita', como ves, bastante más cara que la televisión de marras de que hablamos. Pero tranquilo, que lo ha pagado mi empresa.

Hasta que no haya un parque considerable de TV con HD no tiene sentido la oferta de canales HD, amén de que ocupan el ancho de banda de tres de las actuales canales de TDT.

Un saludo.

ragecla
11/01/2010, 19:08
Hola again

Esta misma tarde he estado leyendo un post de un foro dedicado a esto del mundo de las Teles, dvd, br etc.. y me he quedado impresionado.. francamente leer a gente que sabe es una delicia..

HD parace que con una tele de HD ready será mas que suficiente para ver el HD del TDT porque el HD del TDT será 720 y no 1080p,.. así que ahí el marketing de moda..
Por otro lado sobre el tema del tamaño, pues todo dice que una tele de 50 con 3 metros esta bien, pero para fuentes de calidad, es decir BR, si ponemos un TDT vamos a ver los detalles de los gordos pilxers y es ese uno de lo motivos por lo que no se aconseja, tratare de encontrar el post porque no tiene desperdicio.. de verás..
Y todo acompañado por casi formulas, curvas etc.... no porque lo dice un tio y ya esta..

Por otro lado por lo que estoy viendo, con 1500 Euros te piedes comprar varias maravillas.. yo de la que estoy viendo hablar bien, bien, bien es de la panasonic V10 es un Plasma. Compite contra la Philips 9704 porque esta philips es Full LED o como debe ser no EDGE LED. Parece que luego dentro de las FullLed o Ajuste local existe algún mecanismo más o menos mejorado como en todo.

Lo de esperar a lo nuevo, solo es por si bjan los precios de lo viejo, porque lo nuevo sale por un pico por eso de ser nuevo, y tampoco traen innovaciones que podemos el llano mercado usar.. estas de las que hablamos ya me parece que se van de más.. pero bueno como dice Kakatua, al menos podremos estar preparados jejejeje..

Mira cuando me compre mi CRT 32" panoramico de 100Hz 256000pts y con ella las pelis las veo entre bandas negras reduciendo la pantalla casi 10 cm.

MIra encontre el post

[Only registered and activated users can see links]

Por si alguien quiere profundizar más

[Only registered and activated users can see links]

Bueno gente que sigo buscando..

Por cierto debajo de la tele busco un NetOp con ION ahíquizás si sea bueno esperar al ION2.

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
12/01/2010, 14:39
Pues mira Raúl, Have un par de años que tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas (ahora estoy en el trabajo, luego posteo el modelo) y hasta la fecha, muy muy satisfecho. Lo uso, lógicamente para ver la tdt, con la PS3 y para contenidos de un disco duro externo multimedia (ficheros mkv incluidos). La única pega que le veo es el refresco a 60 hzs. que en comparación a lo que hay ahora barre bastante mal.

Saludos

Chemarinlove
12/01/2010, 14:59
Hola de nuevo,

Parece que se van consiguiendo ver detalles..



En este punto solo llevas razón en la ultima afirmación.. consumen más.. el resto no es del todo cierto por no decir que es falso.. Ya se ha ganado mucho en el tema de la vida de un Plasma siendo incluso mayor que un LCD. Y lo de verse.. uff que decirte.



La distancia actual que tengo desde la mitad del sofa a la tele CRT es de 3Metros.. así que considero esa distancia..

El tema de 40 o 42 dependera de la decisión final, pues LED de 42 no hay y plasma de 40 tampoco..

pero mira esta web que parece que da datos concretos

[Only registered and activated users can see links]

40 " dices que mínimo 1.76
42" dices que mínimo 1,85


Mirar aquí creo que deja claro el tema de las distancias pues son dichas por los propios usuarios..
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues nada cada vez veo mejor opción a la de Plasma...

sa2


Si que hay led de 42.
Yo tengo en la tienda una 42sl9000/9500 de led que se ve genial en hd por bluray y tambien reescala bastante bien en sd cuando pones tdt, aunque lo que no me gusta nada es el reflejo de la pantalla.
Aqui tienes el link [Only registered and activated users can see links]

Respecto a la serie W de Sony os digo que no me gusta nada, al menos en calidad sd TDT por lo grisacea que es la imagen. La Pana V10 le da mil vueltas a la sony.

juanravillaca
12/01/2010, 15:04
Si que hay led de 42.
Yo tengo en la tienda una 42sl9000/9500 de led que se ve genial en hd por bluray y tambien reescala bastante bien en sd cuando pones tdt, aunque lo que no me gusta nada es el reflejo de la pantalla.
Aqui tienes el link [Only registered and activated users can see links]

Respecto a la serie W de Sony os digo que no me gusta nada, al menos en calidad sd TDT por lo grisacea que es la imagen. La Pana V10 le da mil vueltas a la sony.

Tienes una tienda de electronica?

Mateitor
12/01/2010, 15:15
Muy buenas de nuevo.....Interesante post.Creo que hace un tiempecito tocamos este mismo tema pero ya no tan actualizado como este.

Para la distancia que comentas,unos 3 metros,en mi caso no pasaria de 37",y 42" para mis ojos es una pasada yaa,es mas en la buardilla donde tengo el tinglao montao dispongo de una philips Philips 32PF9631D Ambilight [Only registered and activated users can see links]


con USB incorporado.Lleva unos dos años conmigo pero es la mejor compra que he podido hacer...se ve fenomenal y eso que se comparo con otras de mas MARCA...y encima el USB,descargo en un pen la peli y se lo enchufo al LCD y a verlas.

Ahora para mi que llevo apartado de la electronica de consumo como unos 2 añitos habra cambiado la tecnologia mucho pero me volveria a comprar una Philips....

Yo o me dencantaria por la plasma de panasonic ..el realismo para ver peliculas es total.......mnmm voy a tener que ver a mis antiguos compis del curro a que me enseñen los nuevos aparatos LEd a ver que tal se portan.

ragecla
12/01/2010, 17:56
Hola de nuevo,

El tema esta calentito.. y mi cabeza no sabéis...

Definitivamente creo que el Plasma va a ser la elección.. me falta ver el modelo porque he visto algunos y me han gustado pero no eran la V10.. que por lo leido a gente que entiende debe ser la panacea...

En la busqueda me encontre con este post.. MUY MUY interesanet

Que elegir ¿LCD, LED o Plasma? Mini Guía
[Only registered and activated users can see links]

La verdad que dice unas cuantas cosillas que te hacen pensar..

Ya os cuento el resultado

ragecla
12/01/2010, 19:10
Uff esto se pone difícil.. todos los grandes están anunciando plasmas para el 2010.. Y nuevos LED, será el momento de pillar ofertas de modelos antiguos.. o esperar a los nuevos..

PoKy_DiaBLo
12/01/2010, 19:18
Yo si no te urge, la verdad que esperaria un par de meses más a que se asienten todas las novedades y demás

Chemarinlove
12/01/2010, 20:05
Sí, trabajo en una tienda de electrodomesticos.

juanravillaca
12/01/2010, 20:10
Sí, trabajo en una tienda de electrodomesticos.

Dime tu opinion sobre la tele que me he comprado, 37SL8000 LG

kakatua2004
13/01/2010, 07:20
Yo si no te urge, la verdad que esperaria un par de meses más a que se asienten todas las novedades y demás

Los próximos que van a mover ficha son los de Sony, y ya sabemos todos como se las gastan. Las novedades van a estar a precios desorbitados. No se hasta que punto se van a bajar los precios de los aparatos menos avanzados, pero si así fuera, seguiríamos esperando eternamente, porque estas circunstancias siempre se dan de forma cíclica. Yo no lo demoraría por esa razón.

pas-pas
13/01/2010, 16:21
Yo he dejado reservados 1500 € para comprar una tele. Por ahora, mi candidata es la Samsung UE-40B8000 (LED/200 Hz, con todo).
Mira, te faltarían 9€ + gastos de envío :mrgreen:

Samsung UE40B8000 ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/01/2010, 16:49
Samsung PS50B650 600Mhz de refresco ([Only registered and activated users can see links]): 979€ + portes

JOAN
13/01/2010, 18:11
Esta tarde han hablado mucho en "la ventana" de la Ser sobre la tele en 3D y parece ser que sony ha apostado fuerte y quiza sea el siguiente paso.... Ya hay comprometidos los 25 partidos

[Only registered and activated users can see links]


Habeis oido algo al respecto....???

kakatua2004
14/01/2010, 07:54
Habeis oido algo al respecto....???

¿Te refieres al 3D?

Sí, es la apuesta de Sony, junto al Edge LED, y los 240 Hz de refresco.

No me cabe duda que va a ser una pasada. Lo que no se si va a merecer la pena al precio que se sospecha.

Un saludo.

kakatua2004
14/01/2010, 07:58
Mira, te faltarían 9€ + gastos de envío :mrgreen:

Samsung UE40B8000 ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas: creo que los gastos de envío están incluidos.

No le he visto en persona, pero me han dado las mejores referencias. Tengo que verla, porque no la tienen en cualquier tienda.

¿A ti también te va más el plasma que el LED?

Un saludo.

R.A.S.
14/01/2010, 08:07
En cuanto a led, la serie 8 de Samsung es lo mejor del momento, junto con Philips, que comparten panel (dicen).

pas-pas
14/01/2010, 09:26
pas-pas: creo que los gastos de envío están incluidos.
Pues no sé cómo entender eso de SIN GASTOS DE ENVÍO porque tal y como aparece luego en el link de los distintos costes de envío aplican lo siguiente:



Plasma....: 34,99€
TV-LCD>32": 34,99e


¿A ti también te va más el plasma que el LED?
Yo no soy nada exigente con las TV. Cualquiera existente ahora mismo se ve muy bien (soy inculto en este mundo). Desde luego, no me gasto 1500 pavos en una TV ni de coña. Ya me gasté 800€ en mi CRT de 32" Samsung hace 5 años y tardaré casi un tanto más en cambiar de aparato.

Si para ver dibujos animados todo el día (:cry:) no necesito calidad

Luka
14/01/2010, 14:32
....

Si para ver dibujos animados todo el día (:cry:) no necesito calidad

Ya te la pedira Hector para jugar a la PS3 o a la xbox porque para la wii tampoco hace falta mucha calidad en la imagen.
:mrgreen2:

petrolo
14/01/2010, 14:51
Retomo el hilo para pedir opinión a los expertos

Un familiar me pide consejo, quiere una TV de las nuevas mayor de 42", la de 50" la ve excesivamente grande, y no quiere gastarse ni de coña más de 900€.

Estos son los mínimos que le he indicado, y a continuación viene lo que yo le he recomendado:

46" LCD (Led no llega por por presupuesto)
Full-HD
100Hz
TDT Alta Deficinición
Con USB Movie por aquello de la comodidad de ver las pelis de la mula directamente.

Yo le he recomendado la Samsung LE46B620 que en Redcoon está por 819+35 de Portes

[Only registered and activated users can see links]

Como lo veis, alguna alternativa a esta en ese rango de precio ¿?

Un Saludo

kakatua2004
14/01/2010, 15:14
Esta mañana me he pasado por el Corte Inglés y mientras mi mujer hacía compras, he estado echando un ojo a las TV. Solo he visto LCD y LED.

Mis conclusiones (obviamente, subjetivas):
- La que mejor se veia era una LG de 42" con TruMotion 200 Hz de 800€.
- Las Philips ambi-light se ve bastante bien, aunque se van de precio. Yo no la voy a poner en pared, así que nada.
- La dos Samsung de alta gama, la serie 7 y la serie 8 estaban juntas, y se veia mejor la 7. No me han parecido ninguna maravilla. Eso si, no hay espacio para verlas un poco más de lejos.
- La 40Z5500 de Sony con sus 200 Hz se veía fatal (como el culo) y eso que ponían Spiderman3.
- Ni por asomo las Loewe valen lo que cuestan.

Sobre los tres últimos puntos tengo la duda de si los encargados del Corte Inglés saben o se molestan en ponerlas a punto.

ragecla
15/01/2010, 13:34
Pues el tema es por moda y por fabricante...

Panasonic se queda con el 3D pero en Plasma jejejee esto es un sin vivir..
[Only registered and activated users can see links]

De cualquier forma creo que esto saldrá a unos precios no aptos para todos los bolsillos, y esperar a que se pongan a tiro es lo de siempre... cuando sea así saldrá la tele 3D Oled con tirabuzón, es decir algo nuevo que si esperas será caro etc....

[Only registered and activated users can see links]

A ver si puedo este finde acercarme al HiperCor y ver más modelos...

Por cierto os dejo una web bastante interesante para este tipo de cosas..
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Jcm-juan
15/01/2010, 15:26
Bueno, he leido un poco por encima el hilo y os voy a aclarar unas cuantas cosas, ya que llevo vendiendo televisiones en el Media Markt (actualmente sigo vendiendo los fines de semana) y comentais ciertas cosas que creo que os puedo solventar.

Lo que comentais de que unas teles en las tiendas, se ven mejor que otras, no es para nada cierto, ya que la señal no les llega a todas por igual ni mucho menos (aunque esten pegadas unas a otras). En casi todos los comercios, las imagenes llegan desde algun aparato de alta definicion (llamese Bluray, Play3, Iplus...), pero esa imagen viene por unos repartidores de señal que a su vez son multiplicadores y a su vez viajan por cable HDMI. Quien entienda un poco del tema sabra que estos aparatos valen mucho dinero, y que se suelen cambiar bastante a menudo porque se estropean de usarlos tantas horas, por lo tanto la señal que le llega a los televisores no es la misma, ni de coña. Luego también esta el tema de los cables HDMI, ya que hay cables desde 6 euros hasta mas de 300 euros por cable (en la misma longitud), en mi curro creo que el más caro que hemos llegado a tener es de 120euros, pero ya os digo que de un cable a otro, viendo algo en Full HD (1920x1080) se nota y mucho.

Aclarado esto nos podemos meter con los sistemas de las distintas televisiones, el Plasma esta ya desfasado (no porque se vea mal) por consumos y porque casi todos los fabricantes lo han avandonado para dedicarse al LCD y LED. Yo solo aconsejaria un Plasma si necesitas un televisor de más de 47-50" y ves mucha televisión que no sea en alta definición (y no te quieres gastar un pastizal en un LCD que este a la altura), ya que un LCD que este a la altura de un plasma en esas pulgadas, se puede ir al triple del valor y para una definicion normal no compensa.

El tema cambia si tienes euros o si quieres algo más pequeño. Si hablamos de gamas altas, no podemos meternos a hablar de Samsung y mucho menos de LG y otras..., ahora mismo y desde hace años (sin meter a Loewe y algunas más exclusivas), las que se llevan disputando el mercado de gama alta son Sony y Philips. Cuando hablo de gama alta en Philips me refiero a las series 8xxx y 9xxxx, y de Sony a las W y Z. Las diferencias fundamentales entre los dos modelos de gamas altas de estas dos marcas, son que el primer escalafon estan a 100HZ y tienen conectividad via cable de red, y el siguiente escalafon son de 200HZ y con conectividad Wifi. También varían algo en la estética y en procesadores de imagen, pero no voy a ponerme por aqui a comentar todo eso en exceso.

Un escalafón por debajo de estas dos marcas, esta Samsung, hablando de gamas altas la serie 6, 7 y 8 de LCD. En este apartado no me voy a extender, solo comentar que Samsung, para mi, es de lo más equilibrado en el mercado de LCD en calidad-precio-prestaciones, pero no es de lo mejor ni mucho menos como ya he comentado antes.

Luego estan ya las demás marcas como LG and company.

Hablando de tecnología led para mi Samsung es una gran cagada, no en cuanto a prestaciones de aparato, sino en cuanto a la calidad de la imagen en television convencional (no alta definición), los colores estan megasaturados, ves un partido de futbol y el cesped es como fosforito..., a mi personalmente no me gustan, y por no hablar del sonido (todos sabemos que es un TV, no un aparato de Hifi), pero se han esmerado en hacerlos tan finitos, que los altavoces que llevan no sirven para nada, todo el mundo se queja. Pero como ya comento, prestacionalmente estan muy bien, hablamos de las series B6xxx, B7xxx y B8xxx (la direfencia entre la 6 y 7 es sobre todo el tema de conectividad wifi, que la 6 no lo tiene, y que la 6 no lee videos por usb, y entre la 7 y la 8 que la 8 es 200HZ y la 6 y 7 son de 100HZ, también hay muchas más diferencias, pero creo que las más destacadas son esas). El tema de LED en Philips esta mucho más currado, pero también es carete, en mi curro no hemos recibido muchos modelos y tampoco me quiero esmerar mucho en explicarme en este apartado. Sony también tiene LED en proyecto, pero no tenemos nada de nada.

No se si os he aclarado un poco más o os he liado más, pero veía necesario transmitiros esta información. A parte si alguien quiere hacerme una visitilla al curro y que os enseñe cosillas por alli, no hay problema, enviadme un privado y os digo la dirección y alli os enseño lo que querais (sin compromiso alguno, en el Media Markt no vamos a comisión asi que no tenéis que comprar nada, jejeje).

Saludossssss.

P.D. Se me olvido comentar que todo esto que digo es en el mercado Español, ya que a nivel mundial Sharp es la caña, y tiene aparatos en EEUU y en Japón que son la leche, a mi me encantan, pero eso ya es otro cantar distinto de lo que hay por aqui a precios normales. En el tema de Plasma no comente nada sobre marcas, pero para mi la que actualmente funciona mejor es Panasonic, aunque Samsung hace plasmas muy muy baratos y que no estan mal.

juanravillaca
15/01/2010, 15:37
Gran post donde me has dejado la lg tirada en medio del barrio .Con lo que he leido entiendo que me equivoco comprando la 37sl8000 de la lg??? dimelo porque aun estoy a tiempo de cambiarla, ahora , piensa que me ha costado 790€

Jcm-juan
15/01/2010, 15:43
Veamos, LG da muuuuuuchas prestaciones por muy poco dinero, no digo que sean malas, pero yo la compararia con un Citroen más o menos, es decir, dan muchos extras que en marcas altas valen mucho más dinero.

Por ese precio en 37" lo más parecido que encontraras seria la 37 651 de Samsung, que solo tiene 100Hz y no tiene bluetooth, asi que si tu presupuesto es ese y quieres esas prestaciones (que es lo que busca la mayoria de las personas), has dado en el clavo, sin embargo, si te puedes permitirte gastar más eurillos (pasar de 1000 euros para tener las mismas caracteristicas), puedes optar a otras cosas en otras marcas.

Saludos y siento haberla dejado desplazada, pero no puedo abarcar todo en un post nada más.

juanravillaca
15/01/2010, 16:03
Veamos, LG da muuuuuuchas prestaciones por muy poco dinero, no digo que sean malas, pero yo la compararia con un Citroen más o menos, es decir, dan muchos extras que en marcas altas valen mucho más dinero.

Por ese precio en 37" lo más parecido que encontraras seria la 37 651 de Samsung, que solo tiene 100Hz y no tiene bluetooth, asi que si tu presupuesto es ese y quieres esas prestaciones (que es lo que busca la mayoria de las personas), has dado en el clavo, sin embargo, si te puedes permitirte gastar más eurillos (pasar de 1000 euros para tener las mismas caracteristicas), puedes optar a otras cosas en otras marcas.

Saludos y siento haberla dejado desplazada, pero no puedo abarcar todo en un post nada más.

Entiendo, lg es una marca generalista, hace de todo , a unos precios bastante competitibos y a un calidad media. Desde luego no puedo permitirme 1000€ , ya me ha costado un mundo gastarme 800€. Solo espero que me salga bien.
Por cierto, ya que eres un experto, pregunta dificil:
-Tengo el reproductor Dvd que tiene su salida hdmi y su salida optica de sonigo. Conecto el hdmi a la tele y en vez conectar el optico al 5.1 lo dejo sin nada. Si conecto el optico de la tele al 5.1 sonara el dvd cuando lo reproduzca???

Jcm-juan
15/01/2010, 16:21
No entiendo lo que me quieres preguntar del todo (tampoco quiero que la gente me fria a preguntas, ehh).

Veamos, el HDMI es de ida y vuelta, y transmite video y audio, por lo que tu al enchufarlo a la tv, puedes enviar video y audio desde el DVD hasta la TV y el DVD puede recibir audio y video desde la TV. Normalmente, los DVD solo son dispositivos de salida (no es un amplificador con tantas funciones como un amplificador de HIFI o similar como muchos piensan), por lo que muchos de ellos no tienen la capacidad de coger el audio que envia la TV (TDT) y reproducirlo por sus altavoces por el cable de HDMI, para eso se les coloca a muchos de ellos una entrada de audio auxiliar (estereo normal por cable RCA u Optico lo que sea) y a traves de la funcion auxiliar del DVD reproducen el audio por los altavoces que estan enchufados al DVD o home cinema.

Lo que no entiendo de lo que me preguntas, es como tienes conectados los altavoces al DVD, luego a que llamas 5.1 si al DVD, o a otro home cinema que tienes o simplemente a los altavoces.

Aclarame esto y te digo algo.

Saludossss.

adofaifo
15/01/2010, 16:22
Jcm-juan, tengo una LG Scarlet II modelo 32lh7000, por cierto que compré en M,Markt que se ve bastante bien, ya que resuelve mucho la borrosidad en movientos de las LCD, ¿que dices de ella?

Jcm-juan
15/01/2010, 16:27
Adofaito, hablas de un modelo de gama alta de LG, por lo que mal aparato no es. Todas las TV de mas de 100Hz resulven con bastante soltura eso que llamas "borrosidad en movimientos de las LCD", que suele ser debido a la baja velocidad de refresco que tienen estos, baja respuesta o como lo quieras llamar.

Otra gente se la lleva a casa y dice que se ve mal el TDT y que no se ve como en la tienda, y mi respuesta (ya que yo lo suelo advertir antes de que se lleven una TV si la compran alli) es que es normal porque el TDT tiene una definición muy mala, y que se nota más aún en los televisores de alta definición. Si luego siguen dando la murga con que las de culo gordo se ven mejores que estas bla bla bla, les digo que se vayan a quejar a Zapatero para que emita TDT en condiciones..., jejeje. A este fenomeno también mucha gente le llama borrosidad, cuando en realidad es que la tv se esta inventando los pixeles que le falta, y hay entra en juego el sintonizador y procesador de imagen de cada marca, que pueda solventarlo de una manera mejor o peor.

Saludos.

juanravillaca
15/01/2010, 17:00
No entiendo lo que me quieres preguntar del todo (tampoco quiero que la gente me fria a preguntas, ehh).

Veamos, el HDMI es de ida y vuelta, y transmite video y audio, por lo que tu al enchufarlo a la tv, puedes enviar video y audio desde el DVD hasta la TV y el DVD puede recibir audio y video desde la TV. Normalmente, los DVD solo son dispositivos de salida (no es un amplificador con tantas funciones como un amplificador de HIFI o similar como muchos piensan), por lo que muchos de ellos no tienen la capacidad de coger el audio que envia la TV (TDT) y reproducirlo por sus altavoces por el cable de HDMI, para eso se les coloca a muchos de ellos una entrada de audio auxiliar (estereo normal por cable RCA u Optico lo que sea) y a traves de la funcion auxiliar del DVD reproducen el audio por los altavoces que estan enchufados al DVD o home cinema.

Lo que no entiendo de lo que me preguntas, es como tienes conectados los altavoces al DVD, luego a que llamas 5.1 si al DVD, o a otro home cinema que tienes o simplemente a los altavoces.

Aclarame esto y te digo algo.

Saludossss.

A ver si te lo explico:

DVD
TELE
HOME CINEMA

Mi home cinema solo tiene una entrada optica. Quiero que el dvd envie la señal a la tele via hdmi y que la tele reenvie esta señal al Home cinema via optico, pregunto si esto pasara o estoy soñando

Jcm-juan
15/01/2010, 21:26
Ok, ahora si, entendido.

Si que se puede, pero no todas las teles sacan el audio por la salida optica la señal que les entra por otra entrada que no sea el TDT... yo creo que siendo la TV que es, seguramente lo haga, pero no te puedo asegurar nada.

Saludosss.

ragecla
15/01/2010, 21:41
Hola Jcm-Juan,

Esta misma tarde he estado con un compañero tuyo del MM de Majadahonda.. voy buscando la V10 de Panasonic, pues quiero verla pues lo oido de ella es todo bueno. Salvo consumo y diseño que según con quien la compares puedes ser altos y feos ;.)

Me ha estado enseñando la B651 de Samsung que según él es de lo mejor en LCD. por el precio claro..

Mi uso inicial es ver al amigo BOB, poder ponerle un PC debajo con HDMI y BR y ver pelis.. pero ya te cuento que lo principal será el TDT.. eso entiendo q mejor Plasma pues con el LCD debo irme a gama alta..

Como ves el tema del V10, ya mucho para ver TDT jejeje , existe algún equipo para TDT que sea mejor que el Plasma de una gama media/alta..

POr cierto os quedan a vosotros ese modelo??

S2

juanravillaca
15/01/2010, 21:52
Ok, ahora si, entendido.

Si que se puede, pero no todas las teles sacan el audio por la salida optica la señal que les entra por otra entrada que no sea el TDT... yo creo que siendo la TV que es, seguramente lo haga, pero no te puedo asegurar nada.

Saludosss.

A tirar de instrucciones , muchismas gracias por todo.

Jcm-juan
15/01/2010, 22:23
Creo que del Panasonic V10 en 42" (supongo que seran esas medidas las que estas buscando, sino corrigeme), habia algo esta tarde, pero no te se asegurar. A mi me gusta mucho, pero no recuerdo exactamente por que precios ronda.

La Samsung 651 esta bastante bien por los precios que lleva, tiene 100Hz, USB 2.0 para ver pelis en formato comprimido y lee tambien el formato comprimido del Bluray MKV (Matroska). Vamos, que por el precio que tiene esta muy bien.

El Media Markt de Parquesur (donde yo curro), suele ser por norma general el que tiene el precio más bajo de la comunidad de Madrid (hay excepciones).

Saludosssss.

juanravillaca
21/01/2010, 23:06
Bueno señores , pues despues de un monton de vueltas , idas y venidas resulta que la tienda donde me traian la Lg no saben cuando vendra, por tanto los he mandado al santo carajo. Me he ido a otra tienda donde tenian de todo , alli he mirado muy atentamente la Lg 37SL8000 y me he fijado en lo que todo el mundo dice por la red, ojo con los reflejos, efectivamente es un espejo. Como en mi comedor detras de la tele entra mucha luz me he cagado patas abajo y me he tirado patras.
Al final despues de mirar y mirar me he decantado por la Samsung LE37B651 , el caso es que ya la tengo en casa. Muy contento , se ve muy bien y creo que he acertado con la medida, 40 seria demasiado grande. Se traga los divx bien y me ha leido sin ningun problema un externo de 500gb. Lo unico que un archivo .mkv no lo ha querido leer , y se supone que si lo lee, pero vamos, ya investigaremos.
La verdad es que me he quedado con las ganas de los 200Hz y el Blue, pero no creo que me haya equivocado, el precio han sido 699€, 100€ menos que la LG.
Que os parece, la he cagado?? aun estoy a tiempo de cambiarlo.

p.d: Lo de los reflejos es la leche, me veia a mi haciendo gestos, en cambio cualquier otro lcd no lo hacia.

Jcm-juan
22/01/2010, 11:51
La Serie6 de Samsung a mi me gusta bastante por el precio que tiene (mucho más que las LG...). De precio la has sacado normal, vamos, en un precio bueno.

No se porque la gente se engaña con el tema de los 200Hz y bla bla bla, cuando en realidad lo que se nota es la respuesta en milisegundos del televisor. A mi los 200Hz que vende Lg no me cuadran, cuando declara que tiene 2ms de respuesta, y por ejemplo las pantallas LCD de Philips y Sony de 200Hz declaran 1ms de respuesta..., ahi algo no encaja del todo con LG.

Una decisión bastante acertada. El tema de los reflejos le pasa a esa serie de LG y a muchas Samsung también (aunque no tanto). Si quieres paneles "mates" te toca mirar Sharp, Philips y Sony principalmente.

Mkv deberia de leer.

Saludosssss.

REIFNITZ
22/01/2010, 14:24
La Serie6 de Samsung a mi me gusta bastante por el precio que tiene (mucho más que las LG...). De precio la has sacado normal, vamos, en un precio bueno.

No se porque la gente se engaña con el tema de los 200Hz y bla bla bla, cuando en realidad lo que se nota es la respuesta en milisegundos del televisor. A mi los 200Hz que vende Lg no me cuadran, cuando declara que tiene 2ms de respuesta, y por ejemplo las pantallas LCD de Philips y Sony de 200Hz declaran 1ms de respuesta..., ahi algo no encaja del todo con LG.

Una decisión bastante acertada. El tema de los reflejos le pasa a esa serie de LG y a muchas Samsung también (aunque no tanto). Si quieres paneles "mates" te toca mirar Sharp, Philips y Sony principalmente.

Mkv deberia de leer.

Saludosssss.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Mirar la serie 6 de Samsumg 999e en 40 pulgadas.

juanravillaca
22/01/2010, 14:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Mirar la serie 6 de Samsumg 999e en 40 pulgadas.

La que he comprado yo han sido 699 , esta vale 635+portes 28= 663. 699-663= 36€ de ahorro, sinceramente, con lo que he pasado ya prefiero por 6.000 pelas tenerlo en mano ya.

Jcm-juan
22/01/2010, 14:48
Umm, yo ahi veo a ese precio una 620 (no 651), y de 46 pulgadas.

Saludos.

juanravillaca
22/01/2010, 15:01
Umm, yo ahi veo a ese precio una 620 (no 651), y de 46 pulgadas.

Saludos.

Yo si he visto la 651 en 37, he buscado articulos por marca.