PDA

Ver la Versión Completa : Luces de freno



odin85
11/08/2008, 22:40
Mirar lo que me ha pasado , iba con mi coche un leon 100 cv TDI , y me ha saltao la luz de calentadores , cuando iba a guardar el coche en el garage para mirar que pasaba , me ha dicho un tio que venia detras mia que llevaba todas las luces de freno encendidas. Me han dicho que seguro que es el pulsador del freno. Queria saber si me podias dar la referencia d la pieza y si hay manual para el montaje.



Gracias y un saludo

Guillenero
11/08/2008, 22:48
Mira las bombillas de freno, y cambialas. La luz de los caalentadores se ha encendido porque tienes alguna bombilla de freno fundida.
Un saludo!! :wohow:

odin85
11/08/2008, 23:09
No las bombillas funcinan todas no esta ninguna fundida

lebrillo
11/08/2008, 23:13
Mira las bombillas de freno, y cambialas. La luz de los caalentadores se ha encendido porque tienes alguna bombilla de freno fundida.
Un saludo!! :wohow:

Mamon, leete bien el primer post otra vez.... :banned:

lebrillo
11/08/2008, 23:17
Mirar lo que me ha pasado , iba con mi coche un leon 100 cv TDI , y me ha saltao la luz de calentadores , cuando iba a guardar el coche en el garage para mirar que pasaba , me ha dicho un tio que venia detras mia que llevaba todas las luces de freno encendidas. Me han dicho que seguro que es el pulsador del freno. Queria saber si me podias dar la referencia d la pieza y si hay manual para el montaje.



Gracias y un saludo

Te pongo el enlace a un manual de los amigos de [Only registered and activated users can see links] , realizado por el forero CrAfTy.

[Only registered and activated users can see links] ... tit&lid=37 ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
12/08/2008, 09:26
Mamon, leete bien el primer post otra vez.... :banned:
:cry:

Guillenero
12/08/2008, 09:28
Mamon, leete bien el primer post otra vez.... :banned:
esto de dormir tan poco me esta empezando a afectar :cry:

juanravillaca
12/08/2008, 11:16
Referencia de la pieza:

1J0 945 511E

Calcula unos 10€ de coste

odin85
13/08/2008, 23:42
Muchas gracias por todo. Espremos que sea eso . Mañana voy a por ella

Guillenero
14/08/2008, 13:28
Ya nos contarás como a ido eso :grindance:

Racing_Enriquez
17/08/2008, 23:15
a mi una me costo 7 euros una vez, y otra vez me costo 8 euros

En 3 ocasiones k la compre me vino la misma pieza pero una vez acabada en C, otra en D y otra en E

Es un pelin jodido de cambiarla sin joderla (ya os digo, yo parti 3, xddd)

kiko
18/08/2008, 18:13
a principios de año me paso eso en mi leon del 2003, la pieza a cambiar me salio por unos 9€ creo y cambiarla no es ningun misterio.

mikelpassat
18/08/2008, 22:23
NO HABRÁ DIA EN ESTE FORO EN EL QUE ME VAYA A LA CAMA SIN HABER APRENDIDO ALGO.

Y este procedimiento lo puedo utilizar en mi 3bg el dia que me ocurra algo de esto??

Gracias!!!

odin85
19/08/2008, 18:43
Ya he cambiado l apieza y todo bien la referencia que me han dado es distinta , dicen queahora las hacen mas duras la referencia es 1C0 945 511 A ya no es morada cmo antes es verde

mikelpassat
19/08/2008, 21:52
Ya he cambiado l apieza y todo bien la referencia que me han dado es distinta , dicen queahora las hacen mas duras la referencia es 1C0 945 511 A ya no es morada cmo antes es verde

Pues enorabuena caballero y gracias por la aportación de la ref que en un futuro le vendra bien a quien lo necesite.

El precio sigue siendo +/- del que comentaban?? 9/10 €??

S2

Moretti
19/08/2008, 22:26
NO HABRÁ DIA EN ESTE FORO EN EL QUE ME VAYA A LA CAMA SIN HABER APRENDIDO ALGO.

Y este procedimiento lo puedo utilizar en mi 3bg el dia que me ocurra algo de esto??

Gracias!!!


jeje cierto, yo tengo ese sensor que empieza a darme guerra y tendre que cambiarlo, pero no sé cómo hacerlo.

mikelpassat
19/08/2008, 22:36
Mirar lo que me ha pasado , iba con mi coche un leon 100 cv TDI , y me ha saltao la luz de calentadores , cuando iba a guardar el coche en el garage para mirar que pasaba , me ha dicho un tio que venia detras mia que llevaba todas las luces de freno encendidas. Me han dicho que seguro que es el pulsador del freno. Queria saber si me podias dar la referencia d la pieza y si hay manual para el montaje.



Gracias y un saludo

Te pongo el enlace a un manual de los amigos de [Only registered and activated users can see links] , realizado por el forero CrAfTy.

[Only registered and activated users can see links] ... tit&lid=37 ([Only registered and activated users can see links])

Moretti te puede valer esto?? es que no lo sé seguro!!!! pero no creo que ande muy lejos!!

Moretti
19/08/2008, 22:39
Mirar lo que me ha pasado , iba con mi coche un leon 100 cv TDI , y me ha saltao la luz de calentadores , cuando iba a guardar el coche en el garage para mirar que pasaba , me ha dicho un tio que venia detras mia que llevaba todas las luces de freno encendidas. Me han dicho que seguro que es el pulsador del freno. Queria saber si me podias dar la referencia d la pieza y si hay manual para el montaje.



Gracias y un saludo

Te pongo el enlace a un manual de los amigos de [Only registered and activated users can see links] , realizado por el forero CrAfTy.

[Only registered and activated users can see links] ... tit&lid=37 ([Only registered and activated users can see links])

Moretti te puede valer esto?? es que no lo sé seguro!!!! pero no creo que ande muy lejos!!


Gracias Mikel, ni me había fijado en el enlace, me chaparé el brico y a ver si me animo.

odin85
19/08/2008, 22:59
Ya he cambiado l apieza y todo bien la referencia que me han dado es distinta , dicen queahora las hacen mas duras la referencia es 1C0 945 511 A ya no es morada cmo antes es verde

Pues enorabuena caballero y gracias por la aportación de la ref que en un futuro le vendra bien a quien lo necesite.

El precio sigue siendo +/- del que comentaban?? 9/10 €??

S2



Si el precio es ese 9,83euros exactamente , la pieza la he comprado en la volkswagen por que en la seat no la tenian