PDA

Ver la Versión Completa : itv pasada en un 105



teodoro
09/01/2010, 17:05
hola hoy e pasado la itv,los datos son opacidad 0,28,, suspension a un 75%,frenos y todo lo demas bien,
las e pasado putas con el arranque en calienta como ya sabeis tenemos un problema pendiente de resolver,a ver si moncho saca el tema ,,,desde aqui apuntame que quiero uno jejej,como sabeis te hacen parar y arrancar constantemente vamos al final e acabado hasta mosqueado con el tema por dios,venga saludos

Octaviado
09/01/2010, 18:07
Enhorabuena por superar la prueba!!

En cuanto a lo del arranque en caliente dicen que es por el motor de arranque, pero no me cuadra...

El mio arranca ok siempre, pero con la suerte que tengo poco tardaré en que me pase.

Creo que lo primero sería comparar canal por canal uno que vaya bien con el tuyo en las mismas circunstancias y ver las diferencias. Yo creo que es cuentión de algún sensor o alguna pijadilla así.

teodoro
09/01/2010, 18:38
hola,despues me e parado un rato como una hora,a hacer unas compras etc,e metio la llave y ala primera ,,,por cierto la itv 42y pico loros,,ya mismo vale mas que una revision en la vw por dios

victin
09/01/2010, 19:04
Hola Teodoro, tengo un golf V 105 cv motor bkc, y le pasa lo mismo que el tuyo, comentarte que después de cambiarle la batería ha mejorado muchísimo.
Se que Moncho esta trabajando sobre unas mejoras, pero la verdad que es mosqueante lo de estos motores, ya que amí me empezó hacerlo a los 65.000km ,antes de estos iba de maravilla. Gracias y un saludo.

teodoro
09/01/2010, 19:10
hola,el mio tiene 60000 ,la bateria a cumplido 6 años ,,,ya se que si cambio la bateria se solucionara bastante ,,,pero me cabrea que en frio arramque tambien y estoy esperando la pieza de moncho ,,cuando este claro,
saludos

pas-pas
10/01/2010, 11:01
Señores, que ya tenemos un post abierto con el tema del arranque en caliente

Octaviado
10/01/2010, 12:23
Señores, que ya tenemos un post abierto con el tema del arranque en caliente

:ok: .

teodoro
10/01/2010, 12:52
hola,ok al tema ,,es que me lio sera cosas de la edad jejjj,y empiezo con las batallitas
saludos