PDA

Ver la Versión Completa : que tal funciona eroski movil?



pintxo
09/01/2010, 20:14
hola buenas y frias noches.en diciembre acabe la permanencia con movistar y como gasto pocos euros al mes,estoy pensando en cambiarme a eroski movil ya que ofrece llamadas a 0,08min+iva el min a cualquier operador y a cualquier hora,sin permanencias ni gasto minimo mensual.
que os parece?
consejos,experiencias y demas seran bien recibidas:ok:
saludos y gracias.

bsd9008
09/01/2010, 23:18
Yo lo estube viendo y me he decartado por pepè pons ,si el de los aviones de salamanca,como por mi dolencias me gusta llebar los tres operadores,,este es la misma red de vodafone, en portavilidad, 6 ctms minuto, a donde llames y no importa la hora y no tiene cuota fija,y por cada euro que gastes acumulas un euro canjeable para volar en air europa, y ademas si te cojes el movil de david visbal mi paisano,te cuesta 99 euros y te devuelven 99 euros en llamadas que te ban desquitando de lo que gastes, y tambien te dan 99 euros para volar ,entra en la pagina [Only registered and activated users can see links] pons .com y lo ves ,quizas las halla mejor pero esta esta bastante bien

pintxo
10/01/2010, 09:36
muchas gracias por la info.
saludos

pas-pas
10/01/2010, 10:38
El fallo de estas OMV es que no te dejan domiciliar el gasto sino que te lo meten a una tarjeta de crédito.

Por lo que veo Eroski ha bajado precios ya que cuando lo estuve mirando (más por vicio que por otra cosa) tenían un precio bastante elevado (al igual que Carrefour móvil)

Otra OMV que me gusta es Simyo

pintxo
10/01/2010, 10:43
El fallo de estas OMV es que no te dejan domiciliar el gasto sino que te lo meten a una tarjeta de crédito.

Por lo que veo Eroski ha bajado precios ya que cuando lo estuve mirando (más por vicio que por otra cosa) tenían un precio bastante elevado (al igual que Carrefour móvil)

Otra OMV que me gusta es Simyo

la chica me comento que para hacer la "portabilidad"hacia falta el nºcuenta y la tarjeta de movistar.
a ver si miro lo de simyo.
gracias pas pas.

pas-pas
10/01/2010, 11:07
Si, la de Eroski si admitía domiciliación, pero cuando lo estuve mirando, salía a unos 20ctm/minuto y para eso me quedaba en Mstar que tenía igual o mejores precios para llamar a otros operadores.

Simyo puede que haya cambiado (o no) pues hace ya un año que no lo miro.

lebrillo
10/01/2010, 13:05
Yo lo estube viendo y me he decartado por pepè pons ,si el de los aviones de salamanca,como por mi dolencias me gusta llebar los tres operadores,,este es la misma red de vodafone, en portavilidad, 6 ctms minuto, a donde llames y no importa la hora y no tiene cuota fija,y por cada euro que gastes acumulas un euro canjeable para volar en air europa, y ademas si te cojes el movil de david visbal mi paisano,te cuesta 99 euros y te devuelven 99 euros en llamadas que te ban desquitando de lo que gastes, y tambien te dan 99 euros para volar ,entra en la pagina [Only registered and activated users can see links] pons .com y lo ves ,quizas las halla mejor pero esta esta bastante bien

Ei, algun día tendras que poner puntos, puntos y aparte... Te lo digo porque alguna vez me gustaría leer tus post, ya que la mayoría de las veces me supone tal esfuerzo que prefiero pasar.
Te lo digo con cariño porque eres veterano y llevamos por aqui varios años juntos, sino, ni siquiera me molestaría.

leon
10/01/2010, 13:29
pues es ta bien paar tener en cuenta para al siguiente vez.... habria que tener una encusta de,ols tarifas que tine cada opreardora.....

petrolo
10/01/2010, 14:38
Simyo puede que haya cambiado (o no) pues hace ya un año que no lo miro.

Simyo te pide una tárgeta de crédito para hacer el pago inicial de la SIM (5€), luego las facturas vienen domiciliadas. Nosotros con Simyo encantados sobretodo con la tarifa de datos, eso si que nadie lo use en Roaming porque los precios son prohibitivos.

pas-pas
10/01/2010, 15:08
Simyo te pide una tárgeta de crédito para hacer el pago inicial de la SIM (5€), luego las facturas vienen domiciliadas. Nosotros con Simyo encantados sobretodo con la tarifa de datos, eso si que nadie lo use en Roaming porque los precios son prohibitivos.
Pues ya te digo que antes era TODO contra la tarjeta de crédito (targeta en catalán y sin acento, que te pierden los colores :meparto:)

Las tarifas en roaming, sea de voz o dato, son un verdadero puñal contra la factura. Y eso que se han reducido mucho en el tema de voz desde que yo empecé a usar el roaming allá por el 2000

bsd9008
10/01/2010, 18:46
Llebas razon Lebrilo, pero te aseguro que quizas sea mi esfuerzo mallor escribir que tu u otros leerlo, me incorpore tarde a este tema, y los conocimientos son basicos, y me temo que a mis sesenta y tantos no mejore gran cosa

lebrillo
10/01/2010, 18:50
Llebas razon Lebrilo, pero te aseguro que quizas sea mi esfuerzo mallor escribir que tu u otros leerlo, me incorpore tarde a este tema, y los conocimientos son basicos, y me temo que a mis sesenta y tantos no mejore gran cosa

Ok, no me acordaba de tu edad, jejeje
Un abrazo desde la casi nevada Sevilla.

MichaelKnight
10/01/2010, 18:54
Llebas razon Lebrilo, pero te aseguro que quizas sea mi esfuerzo mallor escribir que tu u otros leerlo, me incorpore tarde a este tema, y los conocimientos son basicos, y me temo que a mis sesenta y tantos no mejore gran cosa

nunca es tarde hombre, mejor conocer esto a los 60 que nunca.