PDA

Ver la Versión Completa : Ruido a goma retorcida al girar el volante



ragecla
12/08/2008, 01:00
Hola a todos,

Desde hace tiempo el coche no esta fino en el tren delantero. En la kdd de Alcoy aproveche y le tire unas cuantas fotos a los sineblos de goma que llevan los brazos inferiores y este es el resultado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podéis ver presentan bastante deterioro. A alguien le ha pasado lo mismo? y ha tenido el mismo comportamiento..

Yo lo que he ido notando es en las entradas en curvas y giros, como que el coche va un pelin más tarde de lo que uno quiere.

Sabeís si se pueden cambiar solamente el cilindro de goma, o se tiene que cambiar el brazo entero?

Por cierto, creo que esto me ha pasado porque cuando cambie los brazos los aprete en una posición forzada.. vamos casí pongo la mano en el fuego.. es que lo de no tener foso.. o un elevador en condiciones..

Un saludo.

Galin2
12/08/2008, 05:17
Creo que no hay posibilidad de cambiar el silentblock, puede ser lo que dices que hayas apretado el brazo cuando estaba "colgando", pero creo que lo mismo debería haber vuelto a su posicion con los traqueteos, sino esta apretado demasiado fuerte.


Por cierto yo llevo escuchando un "winn" en los baches fuertes, y ahora si cojo calles adoquinadas rpido se olle un "crack", en el lado delantero izquierdo.
Acompañado de un sonido a algo suelto por la parte trasera, este sonido lo he oido en otros 3bg.

m0nch0
12/08/2008, 06:31
Raul, ese silemblock si se puede cambiar solo aunque para ello necesitas una prensa. Aun viendo como esta algo retorcido dudo que el ruido que dices oir sea eso.

ragecla
12/08/2008, 08:01
Hola Moncho,

El lado del piloto está bastante mas marcado la raja, es que no me dio tiempo hacer la foto. Luego trato de hacerla, a ver si con la rueda puesta se puede ver..

Lo de cambiarla ya se que necesito una presa, pero tengo un amigo al que tengo muchas ganas de visitar que tiene una.. Además que mejor excusa... que no tengo prensa. :D

Luego os cuelgo las fotos..


Por cierto yo llevo escuchando un "winn" en los baches fuertes, y ahora si cojo calles adoquinadas rpido se olle un "crack", en el lado delantero izquierdo.
Acompañado de un sonido a algo suelto por la parte trasera, este sonido lo he oido en otros 3bg.

Respecto al ruido de crack que comenta pues puede ser algún brazo del eje delantero, aunque el winn, yo diría que son los amortiguadores al comprimirse.. Siento no poder decirte mas pero yo en estos casos oigo ruidos que luego no son, vamos que no soy bueno de oido.

S2

jesusito
12/08/2008, 10:39
Yo tambien tengo el clank (aparte del de cama vieja) y estoy casi seguro de que son las rotulas, ya que los silent del brazo y de las estabilizadoras son nuevos.

Si no son las rotulas -que me juego un sugus a que si-, son los silent y rodamientos de la copela.

Las rotulas, las tuve en la mano y parecian buenas, ademas, dandole con un espeque a la mangueta, no tenian juego, pero...dicen que hacen una rebaba y que cuando "salta" esa rebaba, hace el clank, que se transmite por el brazo, cuna...y parece que o lo tienes debajo, o en la copela...

Un saludo

REIFNITZ
12/08/2008, 10:45
Jesusito yo tambien tengo ese clanck al girar la direccion,es en mi lado y creo que es la rotula,tengo que mirarlo. :ok: