Ver la Versión Completa : VENDIDO Bombillas xenon D1S 6000ºK
Pongo a la venta una pareja de bombillas D1S de 6000º Kelvin, válidas para Seat y Skoda y algunos modelos de VW y Audi.
Son nuevas a estrenar y el precio 95€ envio incluido.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
JuanJo_FR
10/01/2010, 17:05
Bixenon porque?a mi me interesan, pero ese precio se va, si rebajas algo me dices.
No es bixenon.
La función bixenon la hace el faro, no la bombilla (salvo las bombillas H4-3 de los kits de xenon, que tienen una capucha y un electroimán que retira esta). Edito el título ¿vale?
Juanjo, 100€ por la pareja de bombillas esta MUY BIEN. Ten en cuenta que en conce, las de 4300ºK salen a 190 pavos + IVA cada una.
JuanJo_FR
10/01/2010, 21:51
No es bixenon.
La función bixenon la hace el faro, no la bombilla (salvo las bombillas H4-3 de los kits de xenon, que tienen una capucha y un electroimán que retira esta). Edito el título ¿vale?
Juanjo, 100€ por la pareja de bombillas esta MUY BIEN. Ten en cuenta que en conce, las de 4300ºK salen a 190 pavos + IVA cada una.
eso pensaba yo, ya se que estan bien de precio pero a mi se me van, si el vendedor me aceptara las mias, que son 4300kº?
Gracias por el comentario pas-pas.
Las bombillas son de la marca Diamond, en mi foro las llevan varios usuarios y no han tenido ningún problema.
Por cierto, no acepto cambios por las de 4300º, ya tengo otro juego de repuesto.
JuanJo_FR
11/01/2010, 15:17
Gracias por el comentario pas-pas.
Las bombillas son de la marca Diamond, en mi foro las llevan varios usuarios y no han tenido ningún problema.
Por cierto, no acepto cambios por las de 4300º, ya tengo otro juego de repuesto.
se podria negociar un poco¿
Juanjo estas cosas por mp
10. Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).
JuanJo_FR
11/01/2010, 19:00
Juanjo estas cosas por mp
10. Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).
ya lo se, pero que me diga primero si se puede negociar no?:ok:
se podria negociar un poco¿
Tienes un MP.
ya lo se, pero que me diga primero si se puede negociar no?:ok:
Es que eso mismo entra parte de las negociaciones, por lo tanto, por MP.
Precio negociable, ¡¡animaros!!
Nuevo precio: ¡¡95 euros envio incluido!!.
Animaros que dan un cambio importante a la iluminación del coche.
Vendidas!!, se puede cerrar.
Gracias a los interesados.