PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación amortiguadores Seat Leon 1M



Attitude
10/01/2010, 18:42
Tengo que cambiar los amortiguadores a mi Leon.
Hasta ahora llevaba los Selex azules. La verdad que no iban mal pero son quizás un poco demasiado secos.
Que amortiguadores montarias para que el coche sea duro pero no inconfortable. Los muelles son los Sport del Leon y no tengo intención de cambiarlos ni de bajar el coche.

jesusito
10/01/2010, 19:00
Bilstein sin duda.

El coche va duro-inconfortable, principalmente por los muelles

Un saludo

OTdiS
10/01/2010, 19:01
Yo desde que le puse Bilstein estoy encantado :ok: Yo le cambié también los muelles pero no es obligatorio. Si llevas la suspensión Sport el coche no va a bajar apenas. Una de las ventajas de los Bilstein es que en la primera parte del recorrido del amortiguador es suave, ideal para carreteras en mal estado. Siendo más duro el resto del recorrido, evitando balanceos de la carrocería, ganando en seguridad y todo ello sin ser una suspensión seca.

Attitude
10/01/2010, 19:04
Eso es lo que busco, suavidad con carreteras en mal estado y duro si le meto caña.
Es que los Selex han acabado con mis empastes... Pero a pesar de esto cuando quieres caña van de fábula.

KevinCupraR
10/01/2010, 20:24
Bilstein Sport.

Un saludo. Kevin

txem
10/01/2010, 20:31
yo tb llevo blistein +eibach y encantado

salu2

David C
10/01/2010, 20:41
Hola,

por experiencia propia; bilstein. Se ajusta a lo que estás buscando.

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
10/01/2010, 22:02
Bilstein sin duda

Attitude
11/01/2010, 20:38
Nada que me habeis convencido por unanimidad. Mañana mismo voy a ver cuanto me sale Bilstein.

ALF_16
11/01/2010, 20:42
Yo desde que le puse Bilstein estoy encantado :ok:


Bilstein Sport.

Un saludo. Kevin


yo tb llevo blistein +eibach y encantado

salu2


Hola,

por experiencia propia; bilstein. Se ajusta a lo que estás buscando.

Un saludo!


Bilstein sin duda

+5 son de lo mejor, y van bien x lo menos en el fabia en el q pude probarlos.:ok:

JCC
11/01/2010, 21:06
Si los consigues con M.O. y reglaje de dirección por menos de 650 €... será un milagro. Recuerda que los hay en B6 Sport mono y bitubo. Mejor monotubo.

Un saludo.

manu_bora
11/01/2010, 22:48
en andorra andan por unos 500€ los bilstein sprint con envios a casa incluido y todo,luego ya aparte montarlos tu y llevarlo a alinear,pero creo que es una opcion interesante..........
luego yo conozco una tienda en madrid que salen por unos 550 en version monotubo,los B6 suelen ser algo mas baratos...

Rapete
11/01/2010, 23:38
Bilstein B6 para lo que buscas. Yo los tengo en el Golf con la suspension de serie y muy bien la verdad, contentisimo.

Sobre precio, fueron 530€ por los 4 y 100€ de montaje y equilibrado.

JCC
12/01/2010, 10:16
en andorra andan por unos 500€ los bilstein sprint con envios a casa incluido y todo,luego ya aparte montarlos tu y llevarlo a alinear,pero creo que es una opcion interesante..........
luego yo conozco una tienda en madrid que salen por unos 550 en version monotubo,los B6 suelen ser algo mas baratos...

Efectivamente no hace falta irse a Andorra...:mrgreen: en Madrid, como bien dices, los tienes (en Tres Cantos donde tienen la distribuidora) o en talleres como Pereira (que es donde los puse yo) por 474 € (con el 25 % de Dto.) + IVA, o sea, 550 €... justo el precio que indicas. (B6 y B8 cuestan practicamente igual... apenas unos 10 € de diferencia)

Pero claro, hay que montarlos (ponle un par de horas) y hacer luego un reglaje de dirección... pues son +120 € en Madrid... es lo que hay.

En un pueblo la M.O. será mas barata y ahí es donde se puede ahorrar... porque en los amortiguadores en sí, no hay grandes diferencias de precios ni comparando con Andorra.

Un saludo.

Attitude
12/01/2010, 17:47
Bilstein B6 monotubo es la elección, en cuanto los talleres yo estoy a caballo entre Barcelona y Valencia. De todas formas muchs gracias por las direcciones y las estimaciones de los precios.
Yo mismo me los monto y llevo a alinear el coche, es la opción más barata.