PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Variado de piezas VAG



Páginas : [1] 2

badulaque
10/01/2010, 20:21
Pues toca hacer vaciado de trastero, por tanto pongo los siguientes articulos a la venta.
Cualquier duda, no dudeis en preguntar.


-CUADRO SPORT EDITION GOLF IV, MEDIO FIS, INMO3.
Ya lo veis en las fotos, cuadro sport edition medio fis, inmo3. Perfecto funcionamiento, se entrega con su login code, con los kms puestos a cero (o los que vosotros pidais), autonomía e iluminación de agujas activada.

precio: 190 + envío. (cualquier duda, enviadme un M.P.)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





-AGUJAS SPORT EDITION INMO3
Son válidas para diversidad de cuadros, entre ellos los de Golf IV, Passat 3B/3BG, creo que tambien valen para los cuadros de los Seat Leon I y Toledo II. Están en perfecto estado, lo unico que tienen es un poco de suciedad (llevan más de dos años guardadas)
PRECIO: 20 EUROS + PORTES.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


__________________________________________________ __________________________________________________ __



-Navegador OEM MFD1, VW (golf IV,Passat 3b & 3bg, bora etc etc)
PRECIO: 300€ + ENVÍO.
SE REGALA ANTENA TRIPLEX OEM PARA GOLF IV/PASSAT 3B/3BG Y EL CABLE ENTERO.
(escucho ofertas serias, tanto por M.P. como publicamente)

La referencia del navi es la siguiente: 3B0 035 191 DX - D: RadioNavegación con Display Color y navegación DX (Dinámica) Se acompaña con su número de desbloqueo.
Está en perfecto estado de conservación, tiene muy poco uso, va con el cd de navegación con cartografia 2008/09, la fecha de fabricación es del 2003. Funciona correctamente.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])











-Emulador para cuadros Canbus. PRECIO: 100 € (envío incluido)
(se escuchan ofertas serias, las podeis poner publicamente en el post, o enviar M.P)
Se trata del famoso emulador que muchos ya conoceis, sirve para poner un cuadro CON CANBUS EN UN COCHE QUE NO TIENE CANBUS. Está sin uso (el pasado año pagué 180 Euros por el aparato) solo le puse el cableado a medias, y en mitad del proceso de instalación cambié de proyecto y de ideas y no he necesitado usarlo, lo compré para mi GOLF IV, pero vale para los Bora, passat 3B... etc.
Resumiendo, si vuestro coche tiene un cuadro con referencia 1J0 919 XXX X , y quereis ponerle uno más bonito con fís completo o MFA, o Sport Edition con referencia 1J5/1J0 920 XXX X, este aparato os puede salvar el pellejo. (válido para vehículos tetracilindricos, 4 pistones anteriores al 06/99, los posteriores no tienen necesidad de usar este aparato)
Se acompaña del manual de instrucciones en alemán. (se traduce facilmente).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









-Volantes VW Scirocco CON airbag (completos) YA HAY STOCK!!!
Los hay SIN MULTIFUNCION, CON MULTIFUNCIÓN, CON DSG+MULTIFUNCIÓN, costuras Negras y Grises.
Los R-Line en negro piano, de momento NO HAY.

PRECIO: SIN STOCK + ENVÍO, 9 EUROS APROX. (el material,como siempre, es del bueno, SIN DEFECTOS) EL DSG CUESTA 20 EUROS MÁS.

No tienen defectos en costuras, ni golpes, ni rozaduras, ni en la piel, NADA DE NADA. Son Nuevos.


Así queda en Mi Golf IV del 98. :flowers: (le vino como un regalo de dios para sacarle años de encima)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Fabia 2003:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Passat 3BG (con el permiso del amigo Mondrollo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Octavia 2 (con el permiso de Fran OC)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
11/01/2010, 02:00
Reloj de presion de turbo, reservado. (de momento)

badulaque
12/01/2010, 21:04
Reloj de presion, sigue en venta.

Sonnen
12/01/2010, 21:11
Cuanto puede valer mandar el reloj a Madrid?

badulaque
13/01/2010, 10:56
Cuanto puede valer mandar el reloj a Madrid?

2 euritos. Del resto me encargo yo.

ruben rs
13/01/2010, 11:23
Hola joven. Si Sonnen no lo quiere el reloj del turbo me lo quedo yo. Los 2 € del envio para tomarnos unas birras, si eso me paso a recojerlo.

Saludosss

Sonnen
13/01/2010, 16:58
Me lo quedo. Pasame por MP los datos

badulaque
13/01/2010, 21:54
Hola joven. Si Sonnen no lo quiere el reloj del turbo me lo quedo yo. Los 2 € del envio para tomarnos unas birras, si eso me paso a recojerlo.

Saludosss

Tu tambien.............., como si no existiera el telefono. :mrgreen2:


Pues el reloj, para madrid se va a tener que ir. Sorry Ruben.

badulaque
14/01/2010, 01:31
Añadido espejo fotosensible, Maneta intermitentes, Conmutador OEM luces Seat Pos. Auto, Relé 389

ruben rs
14/01/2010, 11:02
Tu tambien.............., como si no existiera el telefono. :mrgreen2:


Pues el reloj, para madrid se va a tener que ir. Sorry Ruben.

No hay Sorry q pedir :lol: Ya quedaremos para unas cervezas igual :ok:
Esto funciona asi, el q llega antes se lo queda, y Sonnen llego antes.

Saludosss

XYLEN2
14/01/2010, 12:58
Podrías poner una foto del rele 389 por la parte de los contactos.

GRacias

badulaque
09/02/2010, 21:34
Precios actualizados en el primer post, en breve pongo fotos.

toneclio
10/02/2010, 11:01
Suerte con la venta badulaque!! La verdad es que empezamos a guardar y cuando nos damos cuenta tenemos un arsenal... :mrgreen:

Un saludo

Pd: por cierto, al fin veo una foto de tu coche :clap: ... aunque sea pequeñaja. :mrgreen2:

badulaque
10/02/2010, 23:16
Suerte con la venta badulaque!! La verdad es que empezamos a guardar y cuando nos damos cuenta tenemos un arsenal... :mrgreen:

Un saludo

Pd: por cierto, al fin veo una foto de tu coche :clap: ... aunque sea pequeñaja. :mrgreen2:


Gracias tone, pues si, lo cierto es que se van comprando cosas y cosas y despues...........

A que te mola mi golf???? jajajajajja, es que si te digo la verdad, la monalisa me impone respeto :mrgreen2:, pero tienes razon, ya iba siendo hora de compartir.
(tambien tengo que hacer el perfil, ya que el dia que me ponga creo que voy a tardar dos semanas en acabarlo)

Pocket_TDi
11/02/2010, 16:26
Sobre los mandos seat de la 1ª foto.

Funcionan bien ? se puede codificar el mando y la llave ?. un saludo.

badulaque
11/02/2010, 22:31
Sobre los mandos seat de la 1ª foto.

Funcionan bien ? se puede codificar el mando y la llave ?. un saludo.
Funcionan perfectamente, pero antes de nada tienes que ver y estar seguro de la frecuencia que utiliza tu ibiza, (lo pone debajo de la pila en un papelito que suele ser azul) y en principio o tallas un espadin nuevo, o reciclas el tuyo, yo lo envio asi como lo ves, por si quieres aprovechar el chip de dicho espadin (por si te compras uno nuevo, para tallar, que vienen sin chip)
S2.

badulaque
13/02/2010, 00:02
Fotos del relé añadidas y nueva actualización de precios.

Sunman
22/02/2010, 11:33
Fotos del relé añadidas y nueva actualización de precios.

Hola peña, al respecto de Badulaque... solo decir que:

Vendedor 100% recomendable y persona 100% genial :ok::ok::ok:

Así que... ¡¡¡¡animaaaaros a vaciarle el trastero al colega Badulaqueee!!! :animadora:

A proposito... esa fotito de tu coche..... ¿¿no salió del movil de Sunman??? jejeje :silbando:

Oye... ¿y tenías un reloj de presión del turbo??? no sabía nadita :blink2:

Saludos colega y suerte en la venta :ok:
Sunman

badulaque
22/02/2010, 22:13
Sobre el reloj.... tu lo has dicho. Lo tenía.
S2.

Sunman
22/02/2010, 23:09
Sobre el reloj.... tu lo has dicho. Lo tenía.
S2.

OK... jejeje :mrgreen:

Saludos
Sunman

Sunman
23/02/2010, 00:46
Vengaaa chicos animaros !!!! :ok:

Saludos
Sunman

R.A.S.
23/02/2010, 05:15
Hola peña, al respecto de Badulaque... solo decir que:

Vendedor 100% recomendable y persona 100% genial :ok::ok::ok:

Así que... ¡¡¡¡animaaaaros a vaciarle el trastero al colega Badulaqueee!!! :animadora:

A proposito... esa fotito de tu coche..... ¿¿no salió del movil de Sunman??? jejeje :silbando:

Oye... ¿y tenías un reloj de presión del turbo??? no sabía nadita :blink2:

Saludos colega y suerte en la venta :ok:
Sunman




OK... jejeje :mrgreen:

Saludos
Sunman



Vengaaa chicos animaros !!!! :ok:

Saludos
Sunman



Hola mister, jejeje :mrgreen:

Saludos
Sunman


Hola Sunman, te voy a recordar un par de puntos de las normas del foro de Compra/venta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sunman
23/02/2010, 10:34
Hola Sunman, te voy a recordar un par de puntos de las normas del foro de Compra/venta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])












:ok:





Saludos
Sunman

lolo
23/02/2010, 19:58
El espejo fotosensible mandame mas fotos, por cierto incluye el cableado para pinearlo al Rele 192??

badulaque
05/03/2010, 02:26
El espejo fotosensible mandame mas fotos, por cierto incluye el cableado para pinearlo al Rele 192??
Te mando las fotos que quieras.
La instalación está casi completa del todo, solo tienes que alargar los cables unos 40 cms y ponerle los terminales correspondientes (te adjunto un conector del relé entero, para que le aproveches los pines que estimes oportunos) en el relé 192.

badulaque
19/03/2010, 23:54
Precios actualizados en el 1er Post.

badulaque
09/06/2010, 00:35
AÑADO A LA LISTA, LA VENTA VOLANTES DE VW SCIROCCO NUEVOS, tambien actualizo la lista de precios.

(SOLO TENGO xxx VOLANTES, UNA VEZ SE ACABEN YA NO HAY MAS A LA VENTA EN ESTE FORO, SI QUEREIS ALGUNO MAS, SE PODRIA CONSEGUIR PERO SOLO POR M.P. Y POR ENCARGO)

El no hacer caso a lo indicado en negrita en el anterior párrafo, es un incumplimiento de las normas de compra/venta de este foro, tanto por mi parte como para el que siga preguntando.

badulaque
15/06/2010, 00:56
Volantes del scirocco a 198 + envio,
Quien me mandaría meterme en estos fregaos de volantes :muro::muro:

mondrollo
15/06/2010, 01:14
Los volantes que comentas son en negro con costuras en gris.... me interesa. si es como te digo quiero uno, sabes el precio del envio?

juanravillaca
15/06/2010, 08:17
Los volantes que comentas son en negro con costuras en gris.... me interesa. si es como te digo quiero uno, sabes el precio del envio?

Vas a hacer la adaptacion?? que volante te quitas?
Los volantes que vendes son con air-bag compañero?.

Erreaxe
15/06/2010, 08:23
Volantes del scirocco a 190 + envio, (que estoy palmando 5 euros en cada uno !!! )
Quien me mandaría meterme en estos fregaos de volantes :muro::muro:

badulaque ¿Los volantes son sin airbag verdad? ¿Quién haría el tramite para cambiarselo a tu vendedor por un multifunción?

En prinicipio me interesa pasame MP y hablamos si quieres.

Saludos

badulaque
15/06/2010, 19:29
Los volantes que comentas son en negro con costuras en gris.... me interesa. si es como te digo quiero uno, sabes el precio del envio?

Exacto, son en negro con costuras en gris, el envio por correos si mal no recuerdo andará por los 17 euros aproximadamente (hablo de memoria, no lo se a ciencia cierta)



Los volantes que vendes son con air-bag compañero?.

Por supuesto que son con airbag.


badulaque ¿Los volantes son sin airbag verdad? ¿Quién haría el tramite para cambiarselo a tu vendedor por un multifunción?

En prinicipio me interesa pasame MP y hablamos si quieres.

Saludos

LOS VOLANTES SON CON AIRBAG, ES DECIR: "SI, VOLANTE COMPLETO CON AIRBAG"

Si lo quieres multifunción no hay problema, es cuestion de llamar al chico que me los vendió (es familiar de un compañero de trabajo) que ya me habia dicho que si queria alguno con multifunción, me lo cambiaba sin problema, sin sumar dinero ni nada mas.

juanravillaca
15/06/2010, 20:14
Y que tipo de adaptacion se ha de hacer para un golf IV?

badulaque
15/06/2010, 20:56
Y que tipo de adaptacion se ha de hacer para un golf IV?


Dentro de un rato, cuelgo en mi perfil el proceso, es muy simple, os dareis de cuenta en el momento. Pongo aqui el enlace despues.


No obstante los que necesiten tener que adaptarlo como por ejemplo en el golf IV (solo hay que adaptar parte electrica, 4cables) yo os lo enviaria todo marcado, con una nota y unas cintas separando cada cable. Resumiendo: Mascadito del todo. :mrgreen2:

badulaque
15/06/2010, 22:30
1 volante c/ multifunción (y tambien airbag) vendido.

Quedan 4.

Passatxu
15/06/2010, 22:47
Hay fotos de los volantes?

badulaque
15/06/2010, 22:55
Hay fotos de los volantes?

Primera pagina de este post, o en mi perfil
[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
15/06/2010, 23:35
me puedes poner fotos de las costuras. yo estoy interesado en uno

mondrollo
15/06/2010, 23:36
por cierto para el passat 3bg tengo que usar mi mismo cable del airbag no?

badulaque
16/06/2010, 00:13
Ok, en 5 mins, las cuelgo, aviso que mi volante era el unico que tenia las costuras en negro. Son todos en Gris.

Mondrollo, de hecho, tienes que usar los dos cables, el que tiene tu actual volante y el que tiene el volante del scirocco.
Hay que hacer una pequeña adaptacion de 4 soldaduras.


Aqui está un pequeño brico de como hice yo, no está completo del todo, pero para hacernos una idea sirve perfectamente.
Los volantes que se envien y sean para golf IV/passat y similares, ya iran todos los cables identificados y marcados, para que no tengais dudas de si es uno u otro.
[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
16/06/2010, 00:48
ok gracias ya he visto la ñapa, por ceirto tu que ves el volante se nota mucho las costuras en gris, respecto a las de negro

badulaque
16/06/2010, 01:33
Las fotos de las costuras y remates ya están subidas en la primera pagina de este post.


Mondrollo, las costuras si se notan, evidentemente son grises, y para mi gusto son mas bonitas en gris, si puse el volante con ellas en negro fue por hacerle caso al melon de mi cuñado que es un maldito obsesionado del color negro.
Cada vez que lo comparo con uno gris me da pena de no haberlo puesto. A ver si mañana le saco alguna foto a alguno de los que son grises y la cuelgo, porque evidentemente, no los tengo en mi casa. :silbando:

mondrollo
16/06/2010, 03:23
las que has puesto son en negro y tuyo no? por lo que parece el tuyo tambien es negro? te comento por que no se si es del flash pero el plastico central parece gris no? si no es mucho pedir puedes sacar fotos sin flash.

gracias por todo

El tema es que no desentone con mi coche que es todo negro y si el plastico central es gris pues no pega

Sunman
16/06/2010, 09:41
Hola chicos,

ESE VOLANTE DE BADULAQUE ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Lo he visto en persona este fin de semana y es negro.

Kiko, tenemos que hablar del tema del volante que dejamos a medias el fin de semana, que sabes que me interesa uno...

Saludos
Sunman

pas-pas
16/06/2010, 10:05
LOS VOLANTES SON CON AIRBAG, ES DECIR: "SI, VOLANTE COMPLETO CON AIRBAG"

Si lo quieres multifunción no hay problema, es cuestion de llamar al chico que me los vendió (es familiar de un compañero de trabajo) que ya me habia dicho que si queria alguno con multifunción, me lo cambiaba sin problema, sin sumar dinero ni nada mas.
¿Es posible que sea volante MF + levas? :silbando: ¿mismo precio?

badulaque
16/06/2010, 23:43
las que has puesto son en negro y tuyo no? por lo que parece el tuyo tambien es negro? te comento por que no se si es del flash pero el plastico central parece gris no? si no es mucho pedir puedes sacar fotos sin flash.

gracias por todo

El tema es que no desentone con mi coche que es todo negro y si el plastico central es gris pues no pega

Pues a decir verdad, es negro, tanto el airbag como el volante, pero no os olvideis de una cosa: mientras son nuevos...... no parecen tan negros.
De hecho, la piel de mi volante se esta poniendo ya un pelin mas negra ahora con el uso.


¿Es posible que sea volante MF + levas? :silbando: ¿mismo precio?

Lo he hablado con el chico, podria cambiarme uno de los que tengo y poniendo 30 euros encima tendrias un MF con levas.
La unica diferencia que me dijo, es que sería del scirocco R, es decir, que los embellecedores metalicos (donde van los botones y el inferior el medio) serian en negro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Por cierto, el chico al que se los compré me pregunto si habia vendido todos, y cuando le dije que de momento solo me deshice de uno le pegó la risa, y mas risa le pego cuando le dije que ni perdiendo 5 euros en cada volante!!!!
COMO PUEDE SER POSIBLEEEEEEEEEEEEEE (la mujer de esta me mata:muro:)
Los voy a poner en segundamano y mas caros, como nadie los quiera.

mondrollo
17/06/2010, 00:01
pero las fotos que has puesto son del tuyo no? las de costuras grises no lo has puesto

mondrollo
17/06/2010, 00:20
perdona que sea tan pesado, a lo que me refiero en negro o gris es el tema centrla del airbag, en las fotos que has puesto es en gris con el volante en negro y yo lo que quiero o si me lo puedes proporcionar es todo en negro. te pongo unas fotos que he encontrado

[Only registered and activated users can see links]

el primero que sale es en negro completo y el ultimo es el volante negro y el airbag en gris. tambien aparece con las costuras en gris que supongo es el que comentas

badulaque
17/06/2010, 00:42
Joer, :shock: pero si no hay grises, son todos negros, lo que pasa que un negro un poco light, pero con el uso se ponen negros.
Los de esas fotos son los 3 exactamente iguales. El flash hace maravillas.



A ver que te parecen estas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Negros o grises???

badulaque
17/06/2010, 01:01
Amigo Mondrollo, como lo ves? :lol:

mondrollo
17/06/2010, 01:33
te comento esto ya que luego no me guste, ya que todo mi salpicadero es negro. ya se que el flash hace maravillas. por cierto ese que has puesto es el que vendes?

badulaque
17/06/2010, 01:35
te comento esto ya que luego no me guste, ya que todo mi salpicadero es negro. ya se que el flash hace maravillas. por cierto ese que has puesto es el que vendes?


exacto, son todos iguales, excepto el que me quedé yo, que tiene las costuras en negro. Me quedó pena de no poner el de costuras grises. Queda mas bonito.

Por cierto, ya ves como queda un volante visto de angulos diferentes. Son negros pero sin brillo, porque todavia están nuevos, asi como se use o lo limpies con algun limpiasalpicaderos, ya se pone negro como el que tenia yo antes.

pas-pas
17/06/2010, 08:26
Lo he hablado con el chico, podria cambiarme uno de los que tengo y poniendo 30 euros encima tendrias un MF con levas.
La unica diferencia que me dijo, es que sería del scirocco R, es decir, que los embellecedores metalicos (donde van los botones y el inferior el medio) serian en negro.

No sería problema. Al contrario, me gusta más ese acabado en negro piano.

Me lo pienso a lo largo de hoy y te digo algo.

rentetreto
17/06/2010, 09:47
Ya puestos a preguntar, vamos a hacer una tonta.

¿Valdría para una Sharan del 2001, o tendría que cambiar la conexión del air-bag y el anillo?

Si valdría y sería plug-and-play, solo me quedaría convencer a la parienta y listo.

Erreaxe
17/06/2010, 11:47
Lo he hablado con el chico, podria cambiarme uno de los que tengo y poniendo 30 euros encima tendrias un MF con levas.
La unica diferencia que me dijo, es que sería del scirocco R, es decir, que los embellecedores metalicos (donde van los botones y el inferior el medio) serian en negro.

¿El MF sin Levas también son negros los embellecedores?

iagocty
17/06/2010, 13:30
te quedan 4 volantes aun?? te echo un cable los pongo en el tuenti-vag, que con ese precio los vendes rapido rapido!! un saludo meu!

iagocty
17/06/2010, 15:36
me preguntan si se le puede cambiar el logo de Vw, por el de audi, seat o skoda, donde se pueden encontrar y a que precio??

mondrollo
17/06/2010, 16:57
badulaque tienes MP

badulaque
18/06/2010, 01:34
No sería problema. Al contrario, me gusta más ese acabado en negro piano.

Me lo pienso a lo largo de hoy y te digo algo.

Piensatelo rapidito que ya te lo tengo reservado :silbando: jejejej.


Ya puestos a preguntar, vamos a hacer una tonta.

¿Valdría para una Sharan del 2001, o tendría que cambiar la conexión del air-bag y el anillo?

Si valdría y sería plug-and-play, solo me quedaría convencer a la parienta y listo.
NPI, es mas, no se ni como es un volante de sharan por dentro (conexiones y caña de direccion, el diametro) a ver si alguien nos puede ayudar con esta duda. Lo que si, que la ñapa es casi plug&play, solo tardas 10 mins.

¿El MF sin Levas también son negros los embellecedores?
Ahora mismo no te se decir, pero son raros de encontrar por lo que me comenta el chico al que se los compré.
Con lo bonito que es en plata.....:mrgreen2: (y la disponibidad rapida que tienen):meparto:


me preguntan si se le puede cambiar el logo de Vw, por el de audi, seat o skoda, donde se pueden encontrar y a que precio??
Poz eso ya lo habia pensado yo, estuve mirando el otro dia un airbag de un leon2 en un desguace, y la idea no pintaba muy dificil.
Habria que ver en ebay, a ver si hay algo interesante.


badulaque tienes MP

Mp Respondido.

badulaque
18/06/2010, 01:37
Chicos, de momento 2 volantes están confirmados. (1 con MF, y otro Sin MF)
Me quedan 3.

pas-pas
18/06/2010, 08:11
Badulaque, si tienes fotos de los volantes con MF + levas me gustaría que me pasaras algunas.

Lo de decidirme rápido, dependiendo de las fotos que pongas (si tienes) a lo mejor te pediría 2.

badulaque
19/06/2010, 02:05
Badulaque, si tienes fotos de los volantes con MF + levas me gustaría que me pasaras algunas.

Lo de decidirme rápido, dependiendo de las fotos que pongas (si tienes) a lo mejor te pediría 2.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


En teoria son así pero con levas, a ver si el chavalin me manda alguna, porque lo cierto es que vaya paciencia está teniendo conmigo jejejej.

pas-pas
19/06/2010, 10:51
Badulaque, las fotos no se ven.

badulaque
19/06/2010, 19:29
Es cierto, no se que les pasó a las fotos. Pido disculpas.



Por otro lado, en la net, me he encontrado esto!!!!!!!:blink2:
A los propietarios de Seat, va por vosotros. xDDDDD n_n

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
21/06/2010, 00:29
como esta el tema del volante badulaque? sobre el MP que te envie

badulaque
21/06/2010, 01:05
como esta el tema del volante badulaque? sobre el MP que te envie

Esta tarde lo hice, pero no del todo, te respondí el MP, a ver si mañana pruebo de verdad.
S2.

mondrollo
21/06/2010, 01:51
ok no hay problema

samel
21/06/2010, 20:04
Hola estoy interesado en un volante tienes un MP

Ivan
21/06/2010, 20:31
Hola Badulaque, Guarda 1 volante para m0nch0, y si sirve para un Audi A3 8l del 98, pues guarda 2! Tienes un mp.
Saludos

Ivan
21/06/2010, 20:47
Es más, yo lo compro fijo, asi que mandame mp con la forma de pago y tal. M0nch0 te lo confirma el por la noche.:ok:

javieres
21/06/2010, 21:56
Es cierto, no se que les pasó a las fotos. Pido disculpas.



Por otro lado, en la net, me he encontrado esto!!!!!!!:blink2:
A los propietarios de Seat, va por vosotros. xDDDDD n_n

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



cuanto vale ese volante

badulaque
22/06/2010, 00:34
cuanto vale ese volante

Melon, lo tienes en la primera pagina. :mrgreen2:

badulaque
22/06/2010, 00:43
Bueno, antes de nada, os pido a todos que pareis de pedirme volantes, al menos de momento o hasta que edite este post, el tema se me va de las manos y ya tengo mas volantes pedidos de los que tengo en casa.
Tengo que hablar con el staff del foro a ver si me deja poder ampliar en unas unidades los volantes, al menos todos los que hasta ahora me los teneis pedidos.
Aqui las ventas me las tomo segun las normas de compraventa y sin nada que ocultar.
Esto es sin animo de lucro (en las unidades que tengo en casa les estoy perdiendo 5 euros a cada uno) una vez enviados estos volantes, los siguientes os los tengo que cobrar 8 euros mas caros (la perdida de dinero mia, y un par de euros simbolicos mas para pagarme el gasoil y los peajes del viaje que tengo que hacer para buscarlos)

En cuanto el staff me diga algo os lo hago saber.

mondrollo
22/06/2010, 02:36
comorrrr acuerdate de mi jejeje

badulaque
22/06/2010, 07:42
Tranqui, ya te envié el MP con aquello rematao.

R.A.S.
22/06/2010, 08:36
Bueno, antes de nada, os pido a todos que pareis de pedirme volantes, al menos de momento o hasta que edite este post, el tema se me va de las manos y ya tengo mas volantes pedidos de los que tengo en casa.
Tengo que hablar con el staff del foro a ver si me deja poder ampliar en unas unidades los volantes, al menos todos los que hasta ahora me los teneis pedidos.
Aqui las ventas me las tomo segun las normas de compraventa y sin nada que ocultar.
Esto es sin animo de lucro (en las unidades que tengo en casa les estoy perdiendo 5 euros a cada uno) una vez enviados estos volantes, los siguientes os los tengo que cobrar 8 euros mas caros (la perdida de dinero mia, y un par de euros simbolicos mas para pagarme el gasoil y los peajes del viaje que tengo que hacer para buscarlos)

En cuanto el staff me diga algo os lo hago saber.


Hola, adelante con la compra/venta de volantes.

Suerte.

juanravillaca
22/06/2010, 08:46
comorrrr acuerdate de mi jejeje

MONDROOOOOO , no me digas que te vas a poner el volante?????

Erreaxe
22/06/2010, 08:49
¿Cómo va lo nuestro badulaque?

m0nch0
22/06/2010, 09:15
badulaque, Ivan ya te ha puesto mas arriba que queria 1 para mi. Si tienes 2 me los quedo, sino pues 1. Dime lo que sea y mandame por privado forma de pago y demas. Por el envio no te preocupes que mando una recogida a Tourline a donde quieras.

Saludos.

Ivan
22/06/2010, 10:05
Buenos días. Badulaque, sintiendolo mucho me tengo que retirar de la compra. Perdona por las molestias que pudiera causar. A ver si para la proxima! :cry:

mondrollo
22/06/2010, 13:43
badulaque, Ivan ya te ha puesto mas arriba que queria 1 para mi. Si tienes 2 me los quedo, sino pues 1. Dime lo que sea y mandame por privado forma de pago y demas. Por el envio no te preocupes que mando una recogida a Tourline a donde quieras.

Saludos.

has caido en la tentación he compi... por cierto con esto y el pomo ya lo tienes como yo. jejejeje

saludos



MONDROOOOOO , no me digas que te vas a poner el volante?????

pues si, llevo tiempo detras de el.

juanravillaca
22/06/2010, 14:03
has caido en la tentación he compi... por cierto con esto y el pomo ya lo tienes como yo. jejejeje

saludos




pues si, llevo tiempo detras de el.

lol,,,hablamos por privado.

m0nch0
22/06/2010, 23:54
has caido en la tentación he compi... por cierto con esto y el pomo ya lo tienes como yo. jejejeje

saludos




pues si, llevo tiempo detras de el.


ya veremos porque 1 es para el golf de mi novia y el otro para mi, espero que quede bien :mrgreen:

mondrollo
22/06/2010, 23:57
por que no va a quedar bien? creo que si yo tambien estoy en ello,le comentaba a badulaque el tema del color si se notaba mucho ya que no es negro del todo, como los que tenemos montados ahora, son un poco mas grises.

badulaque
23/06/2010, 00:13
por que no va a quedar bien? creo que si yo tambien estoy en ello,le comentaba a badulaque el tema del color si se notaba mucho ya que no es negro del todo, como los que tenemos montados ahora, son un poco mas grises.


Yo si te soy sincero........ queda de P. Madre!!!!:guitar::guitar:
Al menos en mi coche, si te digo la verdad, mira que desde que lo tengo puesto todo dios que pasa cerca del coche cuando está aparcado en la calle se para a ver el volante, nunca pensé que levantara tanta expectación el tema. Sobre el color......... que quieres que te diga que no te dije ya, para mi opinion sinceramente ese toque mas clarito es la gracia que tiene realmente el volante en si, para que destaque un pelín y no se quede tan ahogado en el negro soso que tiene mi coche, es mas, en ese color parece que le quitaron 8 años de encima al golf.
(es mi humilde opinión)
S2.

badulaque
23/06/2010, 00:25
Bueno, os comento a todos: El staff dió el visto bueno al tema. Gracias :clap:
(por la rapidez, por la claridad y sinceridad)


Por otro lado, como no pienso ocultar nada de nada, voy editando los interesados que están confirmados, para en breve, pasarles datos, formalizar pagos y envios. Necesito que aclareis vosotros mismos como lo quereis y la cantidad.

Erreaxe 1, Con MF
PasPas 1, Con MF,DSG, negro piano (confirmamelo, porfavor)
Mondrollo 1, Sin MF.
Torquemada 1 Sin MF.
Samel 1 Sin MF
M0nch0 2, Sin MF

pas-pas
23/06/2010, 09:45
PasPas 1, Con MF,DSG, negro piano (confirmamelo, porfavor)
Si no te supone esperar un tiempo para que haga ciertas pruebas con el volante que va a coger Erreaxe (tengo un navi chino y quisiera verificar funcionamiento) y pedirlo una vez confirmado su total funcionamiento, te lo pediría más adelante.

Así que, cuanto antes lo tenga Erreaxe, antes lo pruebo yo y antes de podría pedir 1 o 2 volantes MF + DSG con embellecedores negro piano :ok:

javieres
23/06/2010, 10:29
bueno pues me interesaria uno de seat, si se puede hacer un trueque, ya sabes pues me comentas, saludos

alvaropassat
23/06/2010, 11:48
Sabes si tienen el volante para vw con multifuncion pero en cromado en vez de negro piano?

Erreaxe
23/06/2010, 11:57
Bueno, os comento a todos: El staff dió el visto bueno al tema. Gracias :clap:
(por la rapidez, por la claridad y sinceridad)


Por otro lado, como no pienso ocultar nada de nada, voy editando los interesados que están confirmados, para en breve, pasarles datos, formalizar pagos y envios. Necesito que aclareis vosotros mismos como lo quereis y la cantidad.

Erreaxe 1, Con MF
PasPas 1, Con MF,DSG, negro piano (confirmamelo, porfavor)
Mondrollo 1, Sin MF.
Torquemada 1 Sin MF.
Samel 1 Sin MF
M0nch0 2, Sin MF

¿El negro piano solo es para los MF, DSG?? o también para los MF simple?

o pendello
23/06/2010, 14:18
acabo de hablar con badulaque por tlf que hasta la noche no se puede conectar y me dice que os diga que en engro piano solo son los MF con DSG el resto con MF y sin MF son de aluminio cepillado/pulido

los airbags son TODOS CON SIMBOLO DE VW el que tenga un audi/skoda/seat tiene que buscar los logos que los hay por ebay baratitos....

saludosss

mas info por la noche cuando se conecte el Sr. badulaque.......

badulaque
23/06/2010, 22:25
Señores, os paso datos pues, el que quiera algo que me lo mande por M.P. hoy mismo.

PasPas, yo de ti no dudaria mucho, porque con DSG aparece uno cada 6 meses y esos si que vuelan por los aires.
Sinceramente, yo no tengo inconveniente ninguno, pero despues para que aparezca, tela marinera. (si lo digo es por algo)

mondrollo
24/06/2010, 01:20
MP mandado

mikelpassat
24/06/2010, 01:29
Buenas Noches!! Cuanto serian los portes para el espejo fotsensible COMPLETO a San Sebastain (Guipuzcoa)??

Esta todo completo o hace falta algun componente más?? Es por saber!!

Gracias!!

badulaque
24/06/2010, 01:43
MP mandado

Mp contestado. :ok:

badulaque
24/06/2010, 01:55
Buenas Noches!! Cuanto serian los portes para el espejo fotsensible COMPLETO a San Sebastain (Guipuzcoa)??

Esta todo completo o hace falta algun componente más?? Es por saber!!

Gracias!!


hola, pues no tengo ni idea, pero me imagino que no costará mucho. Calcula unos 5 euros como maximo (si es mas, asumo yo la diferencia, si es menos, te la devuelvo)
Pues está todo el material necesario, solo tendrias que aumentar unos cms los cables. Me parece que tienes un passat 3BG, pues tengo la instalación OEM para tu coche (el pasacables con sus grapas), de la instalación del golf 4 al passat cambia solamente en el pasacables, el resto es igual.
Si tienes que cambiar la luna delantera por un chinazo inesperado, aprovecha para meter el espejo, ya que la luna con/sin base para el sensor de lluvia y espejo fotosensible, cuestan exactamente lo mismo, no tendrias que poner ni un centimo. :mrgreen:
Saludos. Azken agurra

vicdxmg
24/06/2010, 23:43
Ya estan hecha transfer y mandado mail.

Un saludo.

mondrollo
25/06/2010, 00:01
transferencia hecha y mandado mensaje

badulaque
25/06/2010, 22:46
Chicos, teneis un M.P.

FrAN_oC
02/07/2010, 07:41
Te siguen quedando volantes?? Sería con o sin MF (me da igual) y sin levas. (Sería para mi Octavia II)

Salu2!

pas-pas
02/07/2010, 15:50
Por cierto Badulaque, como va el tema de nuestros volantes?

badulaque
03/07/2010, 04:45
jejejeej, está todo en marcha y tal como os comenté por MP.
Esperad unas horasssssss

vicdxmg
03/07/2010, 13:10
jejejeej, está todo en marcha y tal como os comenté por MP.
Esperad unas horasssssss


Te llego el comprobante de la transferencia que te mande por mail??.

badulaque
03/07/2010, 17:01
Te llego el comprobante de la transferencia que te mande por mail??.

Si, me llegó, peeeeeero el tuyo con MF no lo voy a tener hasta la semana que viene. (lo siento)

Esta semana solo tengo S/MF.

badulaque
03/07/2010, 17:46
Por cierto, me sobra un volante sin Multifuncion, si lo quiere alguien que me lo comunique ya. Precio 198 + Portes.

mondrollo
03/07/2010, 22:43
gracias por la llamada. te mando MP

pas-pas
04/07/2010, 12:46
Gracias Badulaque por la llamada de ayer. Lastima de los embellecedores en negro piano.

A ver si el martes llega y lo monto que son dos minutos de nada.

badulaque
04/07/2010, 14:02
Por cierto, me sobra un volante sin Multifuncion, si lo quiere alguien que me lo comunique ya. Precio 198 + Portes.
Vendido!!

Chicos, ya me contareis esta semana cuando os lleguen.


Por otro lado, los que quieran volantes con multifunción esta semana es la vuestra, ya que el finde que viene me llegan unos cuantos.
Los que esteis interesados mandadme vuestras preguntas por MP.

FrAN_oC
04/07/2010, 14:18
Avisame en cuanto lo tengas para hacerte el ingreso (como ya hablamos por MP)

Gracias!!

Un saludo!!

badulaque
04/07/2010, 23:17
Avisame en cuanto lo tengas para hacerte el ingreso (como ya hablamos por MP)

Gracias!!

Un saludo!!
Ok, no te preocupes que te aviso.


De todos modos la gente que esté interesada en adquirir algun volante que me lo comunique sin falta.
Tambien aprovecho para comunicarle a la gente que está pendiente de recibir el paquete, que mañana lunes salen todos, por lo tanto, el martes ya lo debeis tener en casa.

vicdxmg
05/07/2010, 12:15
Si, me llegó, peeeeeero el tuyo con MF no lo voy a tener hasta la semana que viene. (lo siento)

Esta semana solo tengo S/MF.


No problema:ok:, me da igual una semana mas que menos.


Un saludo.

JumperNeo
05/07/2010, 12:35
Una preguntilla, en los Golf IV el tema del Multifunción se puede adaptar de alguna manera?

badulaque
05/07/2010, 18:55
Una preguntilla, en los Golf IV el tema del Multifunción se puede adaptar de alguna manera?
Como diria maradona: Ehtooooo wau.
Depende de lo que quieras hacer funcionar. La iluminación fijo que se puede, pero te toca hacer ñapa, es decir, meter un cable a la parte trasera del anillo del airbag (hay creo que dos pines vacios) y por la delantera pues conectarlo a la iluminación del MF. Mucho mas no creo que se pueda hacer, ya que no nos olvidemos que eso va controlado todo via canbus a traves de la centralita bajo volante.
No obstante, tuve el volante de pas-pas en las manos y no me acordé de sacarle unas fotos a los pines :muro: ya que el suyo era MF DSG.
Pablito, anda, hazte bueno y ayudanos mañana, cuando te llegue. (por cierto, me dijeron que la agencia de transportes te queda a dos numeros de tu casa :shock:, vaya suerte)

JumperNeo
05/07/2010, 22:57
Como diria maradona: Ehtooooo wau.
Depende de lo que quieras hacer funcionar. La iluminación fijo que se puede, pero te toca hacer ñapa, es decir, meter un cable a la parte trasera del anillo del airbag (hay creo que dos pines vacios) y por la delantera pues conectarlo a la iluminación del MF. Mucho mas no creo que se pueda hacer, ya que no nos olvidemos que eso va controlado todo via canbus a traves de la centralita bajo volante.
No obstante, tuve el volante de pas-pas en las manos y no me acordé de sacarle unas fotos a los pines :muro: ya que el suyo era MF DSG.
Pablito, anda, hazte bueno y ayudanos mañana, cuando te llegue. (por cierto, me dijeron que la agencia de transportes te queda a dos numeros de tu casa :shock:, vaya suerte)

Lo digo porque el Golf IV si tiene un multifunción, sería cosa de adaptar ese cableado (que son simples botones) a la centralita multifunción...

Vamos desde la ignorancia oiga! :lol:

pas-pas
05/07/2010, 23:38
Si, me queda a una manzana de casa (aunque es una manzana de más de 150m y encima cuesta arriba con una pendiente del 7%). Por eso te indiqué que lo recogería en la agencia :lol:

En cuanto a adaptar un volante MF de estos para un Golf IV hay que tener en cuenta que hay una minicentralita en el radio vertical del volante que transforma las señales.

KARR
06/07/2010, 09:19
Me interesa el mando de luces de leon. Te he mandado m.p. un saludo

samel
06/07/2010, 11:33
Volante recibido, todo perfecto tio 100% de fiar.
P.d. el nick de badulaque no se identifica para nada con el ( es broma no te enfades)
Saludos desde Asturias

javieres
06/07/2010, 11:48
a mi me lo vas a decir que le visto el pelo, un tio como debe ser, bueno como va eso de lo mio, un saludo kiko.

pas-pas
06/07/2010, 17:38
Volante recibido, recogido, desembalado y colocado.

Simplemente, perfecto. Ninguna marca, tara o desperfecto.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

badulaque
06/07/2010, 20:39
Lo digo porque el Golf IV si tiene un multifunción, sería cosa de adaptar ese cableado (que son simples botones) a la centralita multifunción...

Vamos desde la ignorancia oiga! :lol:
OK, me explico entonces, jejejejej, esa es la posibilidad que tienes si no quieres andar a poner minicentralitas ni historias raras, es decir, a lo econ. y bonito, pero si quieres manejar la radio y demas cosas con el MF, ahi es donde hay que hablar con Pablo (que sabe como va el volante c/ MF del scirocco) y con sankatu (que sabe como va la minicentralita y el volante MF del golf IV), a ver si nos ayudan, porque aunque no fuesen todas las funciones, pues ya seria un exito.


Me interesa el mando de luces de leon. Te he mandado m.p. un saludo

M.P. respondido :ok:


Volante recibido, todo perfecto tio 100% de fiar.
P.d. el nick de badulaque no se identifica para nada con el ( es broma no te enfades)
Saludos desde Asturias
Gracias tio, como peaso asturiano que eres :alabanza:, un placer haber hablado contigo (por cierto, no te olvides que me debes unas sidritas por ahi arriba jajajajaj)


a mi me lo vas a decir que le visto el pelo, un tio como debe ser, bueno como va eso de lo mio, un saludo kiko.
Marikita, tranquilo que va bien, a lo mejor se demora un poco...... pero tu eres paciente, verdad? :lol:
Gracias por los alagos, (que me he quedado con tu cara, que lo sepas)


Volante recibido, recogido, desembalado y colocado.

Simplemente, perfecto. Ninguna marca, tara o desperfecto.


Me alegro :ok:, esa era mi intencion. (te ha quedado de vicio ese volante)

o pendello
06/07/2010, 23:33
que bien queda ese volante en el skoda.....menudo lujo....

badulaque
06/07/2010, 23:35
Envidioso, callate :meparto::meparto::meparto:
Ya me estás tentando para cambiar hasta de coche

santipassat04
07/07/2010, 08:59
queda de escándalo!
yo estoy tentado de hacerle un cambio a mi 3BG. pero este está siendo un año de demasiadas ñapas/gasto. y también me da cierto palo gastarme más dinero en el coche con 5 años y medio que tiene.

mondrollo
07/07/2010, 09:44
queda de escándalo!
yo estoy tentado de hacerle un cambio a mi 3BG. pero este está siendo un año de demasiadas ñapas/gasto. y también me da cierto palo gastarme más dinero en el coche con 5 años y medio que tiene.

jejeje no seas malo con tu coche, que el mio con 9 años y le pondre ese volante que le quedara genial

santipassat04
07/07/2010, 10:21
jejeje no seas malo con tu coche, que el mio con 9 años y le pondre ese volante que le quedara genial

la verdad es que para este coche los años, con que lo cuides un poco, no pasan. el mío es igual al tuyo, compañero. no sé, no sé :pensando: creo que antes del volante le caerá un navegador.

badulaque
07/07/2010, 22:38
la verdad es que para este coche los años, con que lo cuides un poco, no pasan. el mío es igual al tuyo, compañero. no sé, no sé :pensando: creo que antes del volante le caerá un navegador.
Como se nota que todavia no has visto ni probado uno montado en un passat :silbando:,(cuando modrollo cuelgue las fotos .........) el mio tiene 12 años y el volante............. ya lo dije en mi perfil, fue un regalo de dios, le sacó una burrada de años de encima, es mas, todo el mundo sin excepción se queda pillado con el volantito.
Este sabado en la itv, el chico que me tocó se quedó todo flipao "Joder, menudo capricho que le has montado al golf, eso supera los x.xxx €"
Yo os soy sincero, que me quiten lo bailao pero no hay dinero que pague el cambiazo que le pega al interior y al coche en si.

o pendello
07/07/2010, 23:03
Como se nota que todavia no has visto ni probado uno montado en un passat :silbando:,(cuando modrollo cuelgue las fotos .........) el mio tiene 12 años y el volante............. ya lo dije en mi perfil, fue un regalo de dios, le sacó una burrada de años de encima, es mas, todo el mundo sin excepción se queda pillado con el volantito.
Este sabado en la itv, el chico que me tocó se quedó todo flipao "Joder, menudo capricho que le has montado al golf, eso supera los x.xxx €"
Yo os soy sincero, que me quiten lo bailao pero no hay dinero que pague el cambiazo que le pega al interior y al coche en si.


puedo dar fé de ello,no puede resistirme a la tentacion... y....al mi golf..tambien le cayó un volante de scirocco....:mrgreen:...joer..le sienta que da gusto....

santipassat04
08/07/2010, 09:20
puedo dar fé de ello,no puede resistirme a la tentacion... y....al mi golf..tambien le cayó un volante de scirocco....:mrgreen:...joer..le sienta que da gusto....


cagüen... me estáis liando... :babeando:
esperaré a las fotos del compañero en su 3bg y después a consultarlo con la almohada

o pendello
08/07/2010, 14:31
cagüen... me estáis liando... :babeando:
esperaré a las fotos del compañero en su 3bg y después a consultarlo con la almohada

ahi la del mio...
liado que estás.......:rock:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

santipassat04
08/07/2010, 15:53
buff. guapísimo!

mikelpassat
09/07/2010, 16:19
hola, pues no tengo ni idea, pero me imagino que no costará mucho. Calcula unos 5 euros como maximo (si es mas, asumo yo la diferencia, si es menos, te la devuelvo)
Pues está todo el material necesario, solo tendrias que aumentar unos cms los cables. Me parece que tienes un passat 3BG, pues tengo la instalación OEM para tu coche (el pasacables con sus grapas), de la instalación del golf 4 al passat cambia solamente en el pasacables, el resto es igual.
Si tienes que cambiar la luna delantera por un chinazo inesperado, aprovecha para meter el espejo, ya que la luna con/sin base para el sensor de lluvia y espejo fotosensible, cuestan exactamente lo mismo, no tendrias que poner ni un centimo. :mrgreen:
Saludos. Azken agurra

UY!! Que despiste!!! Perdona. Dices que hay que alargar unos cms. Hay que modificarlo mucho el cableado???? Si, tengo un 3BG.

Gracias!!

badulaque
10/07/2010, 02:48
Espejo vendido!!!!!
Esta tarde lo he entregado. Lo siento mikel.

mikelpassat
10/07/2010, 03:49
JOER!!! Impresionante!! Por una vez que me decido... y en 1 día he perdido 2 oportunidades!!

Gracias badulaque, enorabuena!!

samel
10/07/2010, 10:54
el mio también esta puesto en el león y la definición como dice un buen amigo seria "como dedo en culo"
Gracias badulaque y un saludo al foro, escribir lo justo pero si paso bastantes ratos con vosotros
aaaaa se me olvidaba kiko la sidra no sera ningun problema, de eso por aquí ya sabes que andamos sobrados

badulaque
14/07/2010, 00:47
Gracias samel :mrgreen:



Bueno chicos, que sigue todo en venta, hay material fresco, aprovechad esta semana porque tengo chivatazo de que los volantes pueden subir 10 euros, aun no está confirmado pero casi garantizado de que la semana que viene tendremos sorpresas, es decir, una posible actualización de precios.
De momento 210 portes incluidos (es un regalo)
S2.

rentetreto
14/07/2010, 08:46
JO, que envidia me estais dando, no veas como me gusta ese volante, pero sigo sin saber si valdría para mi Sharan en plug and play, o tendría que adaptar alguna cosa, si alguno me puede ayudar a resolver esta duda, es que con el curro ando liadísimo, y no puedo conectarme lo que quisiera para buscar más info.

Gracias, y aprovechar la ocasión, que es casi un regalo.

pas-pas
14/07/2010, 09:31
Rente, seguramente tendrías que hacer el mismo apaño que ha hecho badulaque en su Golf IV ya que los volantes de Golf IV y de la Sharan son prácticamente idénticos.

torazo
14/07/2010, 09:39
hola buenas para montar el vlante en un passat 3bg que tendria que hacer para adaptar el airbag?un saludo

rentetreto
14/07/2010, 15:53
Rente, seguramente tendrías que hacer el mismo apaño que ha hecho badulaque en su Golf IV ya que los volantes de Golf IV y de la Sharan son prácticamente idénticos.
¿Y que apaño ha hecho?
Precio del apaño, etc.

o pendello
14/07/2010, 17:53
el apaño que hay que hacer para los golf IV leon I passat 3bg y sharan es el que esta en el perfil de badulaque,son 4 soldaduras,(los dos cablas del airbag, y los dos del claxon) muy facil,sencillo y para toda la familia....en 10 minutos teneis el volante montado y funcinando......

Isidrito
15/07/2010, 19:25
vienen con air bag???

badulaque
16/07/2010, 01:12
vienen con air bag???
Airbag, globo....... exactamente igual que los ves en la foto de la primera pagina de este post. Completos.


Por otro lado, el forero que preguntó por lo del apaño..... es la cosa mas simple que te puedas imaginar, es mas, yo te enviaria unas instrucciones, asi mismo, cada cable se te manda identificado con una etiqueta que dice: Este cable cortar por aqui y unir con el cable azul (es un ejemplo)
Mas sencillo no puede ser.

badulaque
18/07/2010, 18:08
A ver chicos, la cosa está confirmada, la semana proxima, van a subir 10 euros los volantes con airbag, los pedidos que se hagan entre hoy y el viernes, aun van a conservar su precio actual, resumo de nuevo:
Volante de scirocco nuevos CON AIRBAG, 210 euros envio incluido.

txem
18/07/2010, 22:15
badulaque, no consegurias volante del golf r32 IV??

salu2

badulaque
19/07/2010, 02:31
badulaque, no consegurias volante del golf r32 IV??

salu2

:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking: Como me preguntas eso???????
vas a acabar pagando mas por un volante sin airbag de R32 IV, que por un volante con airbag del scirocco nuevo a estrenar (que tambien los hay del R)
yo sigo sin comprender muchas cosas, la verdad, yo debo ser el unico que cuando vió estos volantes se le cayeron los ojos al suelo.

Se de quien tiene uno de R32 IV con airbag a la venta, y sabes porque lo vende??? Porque a su golf R32, le acaba de montar uno de scirocco.
Mandame un MP con tu telf y te pongo en contacto con el chico.
S2

javieres
19/07/2010, 08:19
`pues pasame precio por privado y si esta bien se lo digo a un amigo.

txem
19/07/2010, 20:01
cuanto pide por el, badulaque IV r32??

PD= la putada de el scirroco, q en mi sport tdi 150cv nose como qdara por dentro.., la verdad q es precioso...

badulaque
20/07/2010, 00:47
te va a pedir mas de lo que yo te pido por uno de scirocco.
Mira esta foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

badulaque
20/07/2010, 00:48
Javi, mp contestado.

javieres
20/07/2010, 14:26
vale gracias , como va lo mio

txem
20/07/2010, 16:39
mi sport, tiene el otro cuadro, pero me hago a la idea..

PD= esperaremos un tiempecito y pillare el del scirroco.., sino pasa nada

badulaque
23/07/2010, 14:41
Hola chicos, os recuerdo pue en principio los volantes suben 10 euros a partir del lunes (el iva :mrgreen2: ) ya confirmare para la semana. S2

FrAN_oC
24/07/2010, 00:57
Hola! Estoy de viaje. hay alguna novedad sobre los airbags? Bueno, ya me cuentas. Xau

badulaque
24/07/2010, 01:59
De momento, va todo ok, mañana sabado os pongo al dia.

FrAN_oC
25/07/2010, 15:24
Ya estoy de vuelta en Madrid. Espero esas noticias :)

Salu2!

badulaque
25/07/2010, 16:22
Bueno, en principio el martes preparate para disfrutarlo :ok:

Masedina
26/07/2010, 10:03
:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking: Como me preguntas eso???????
vas a acabar pagando mas por un volante sin airbag de R32 IV, que por un volante con airbag del scirocco nuevo a estrenar (que tambien los hay del R)
yo sigo sin comprender muchas cosas, la verdad, yo debo ser el unico que cuando vió estos volantes se le cayeron los ojos al suelo.

Se de quien tiene uno de R32 IV con airbag a la venta, y sabes porque lo vende??? Porque a su golf R32, le acaba de montar uno de scirocco.
Mandame un MP con tu telf y te pongo en contacto con el chico.
S2

Sin empezar una polemica...o empezando una polemica:A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
Una cosa es cambiar un volante, otra cosa es cambiar el airbag otra cosa es cortar y empalmar cables y otra cosa es que funcione el multifunción, y otra cosa es llevar un airbag de 2 pirotecnicos y pasar a uno de un pirotecnico.
Creo que esto es una venta entre usuarios cosas que tenemos y que nos sobran o tenemos y no usamos creo que se debe de vender y no echar "barro" a otros productos.
Otra cosa los famosos Volantes con Airbag que ¿garantia tienen? ¿2 años como en el "conce"? ........

badulaque
26/07/2010, 19:07
Sin empezar una polemica...o empezando una polemica:A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
Una cosa es cambiar un volante, otra cosa es cambiar el airbag otra cosa es cortar y empalmar cables y otra cosa es que funcione el multifunción, y otra cosa es llevar un airbag de 2 pirotecnicos y pasar a uno de un pirotecnico.
Creo que esto es una venta entre usuarios cosas que tenemos y que nos sobran o tenemos y no usamos creo que se debe de vender y no echar "barro" a otros productos.
Otra cosa los famosos Volantes con Airbag que ¿garantia tienen? ¿2 años como en el "conce"? ........

Para gustos estan los colores etc etc.

Has dico polemica :eyebrow:, yo ese comentario no lo hice por desprestigiar nada ni a nadie, que quede claro. Así mismo, tambien es lógico mi reacción, ya que yo de cosas de ese tipo evidentemente, no tengo ninguno en casa que me sobre.
(pido disculpas si alguien se ha ofendido o se ha sentido menospreciado)
Pirotecnicos?????? que es eso????, me parece que nunca has tenido un detonador de airbag en la mano (ya sea usado o no) entonces, me dirias otra cosa muy diferente.
Empalmar cables..... depende del coche,el que algo quiere algo le cuesta, contando que yo no obligo a nadie a que tenga su coche bonito, pero está claro que bastante hago con tener que realizar unos cuantos cientos de kilometros pagando gasoil y peajes, para ganar cuanto??????????
Cubrir gastos y tomar una birra, olvidate que no da para más, a ver donde encuentras tu cosas de estas a este precio puestas en casa (hasta en los portes estoy cobrando lo justo, 12 euros por un transporte de 24 horas)

¿garantia? :eyebrow:, tu pegate una galleta con tu coche y llegale al conce y dile que te lo reparen por la jeta, y ojo, exigele que sea y que te den garantia.
A esto último, te digo lo que me pasó con dos foreros:
-A uno de ellos, el volante al parecer tenia unas marcas en la piel, ya sea por el transporte o por lo que sea, mi respuesta fue tan contundente como que me lo enviase ya mismo de vuelta que le envio otro a portes pagados.
- El otro forero, al parecer el airbag le daba fallo, pues lo mismo, mandamelo de vuelta ya mismo que te envio otro con portes pagos.

Ahora tómatelo como te dé la gana, pero mi honestidad y mi honradez, NO LA PONE NADIE EN DUDA.

Saludos desde Galicia.

Masedina
26/07/2010, 21:29
Mira "Badulaque" me parece muy bien que vendas tus productos y no entro en lo que saques o pierdas es tú aventura.
Sabes igual que yo que es el precio del producto es irrisorio, puesto que ni los materiales ni la mano de obra del cosido estaria pagada en ese precio, pero mejor para todos.
Pero tambien ten encuenta que otras cosas similares como un volante de un R36 un R 32 un GTI, Un volante de madera de nogal, Etc. pueden costar más siendo usadas bien por su escased o exclusividad, y tambien hay que decir que estos últimos cada vez van a ser más escasos y cotizados mientras que los de los "portugueses" en un año han caido de precio hasta la mitad, por lo tanto es comparar cosas muy distintas aunque sirven para lo mismo.
Y lo siento pero no hay más ni menos, ni honradez, ni acritud, ni pongo en duda nada.

badulaque
27/07/2010, 00:06
Mira "Badulaque" me parece muy bien que vendas tus productos y no entro en lo que saques o pierdas es tú aventura.
Sabes igual que yo que es el precio del producto es irrisorio, puesto que ni los materiales ni la mano de obra del cosido estaria pagada en ese precio, pero mejor para todos.
Pero tambien ten encuenta que otras cosas similares como un volante de un R36 un R 32 un GTI, Un volante de madera de nogal, Etc. pueden costar más siendo usadas bien por su escased o exclusividad, y tambien hay que decir que estos últimos cada vez van a ser más escasos y cotizados mientras que los de los "portugueses" en un año han caido de precio hasta la mitad, por lo tanto es comparar cosas muy distintas aunque sirven para lo mismo.
Y lo siento pero no hay más ni menos, ni honradez, ni acritud, ni pongo en duda nada.

Mira tio, me da igual tus gustos o lo que te de la gana, aqui lo que se vende es lo que hay en la primera pagina y nada mas para eso es mi aventura, tu buscate las tuyas.
Ni se venden acritudes ni exclusividades ni historias de nogal. (respetando a todo el mundo) Si no estás de acuerdo, reclama al staff.
Sobre gustos, no hay nada escrito, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, como si se quieren comprar unas gafas con persiana.
Si necesito un volante de esos, ya te llamaré.
Saludos.

Dj_avi
27/07/2010, 03:33
Hola
te queda algun volante????
es que ya me perdi
es para un toledo II
y si eres de lalin podemos quedar
tengo un colegilla casado porai
un saludo

titosmart
27/07/2010, 08:08
Me acaba de llegar el volante, todo perfecto, solo me queda ponerlo. Muchas gracias Badulaque.

o pendello
27/07/2010, 22:18
Mira "Badulaque" me parece muy bien que vendas tus productos y no entro en lo que saques o pierdas es tú aventura.
Sabes igual que yo que es el precio del producto es irrisorio, puesto que ni los materiales ni la mano de obra del cosido estaria pagada en ese precio, pero mejor para todos.
Pero tambien ten encuenta que otras cosas similares como un volante de un R36 un R 32 un GTI, Un volante de madera de nogal, Etc. pueden costar más siendo usadas bien por su escased o exclusividad, y tambien hay que decir que estos últimos cada vez van a ser más escasos y cotizados mientras que los de los "portugueses" en un año han caido de precio hasta la mitad, por lo tanto es comparar cosas muy distintas aunque sirven para lo mismo.
Y lo siento pero no hay más ni menos, ni honradez, ni acritud, ni pongo en duda nada.


joer....yo ya flipo.....si se vendes caro por que vendes caro....si te enrollas y haces un precio de p.m para que esto sea accesible a todos tambien se quejan.....

a ver esos volantes han caido de precio segun quien...por que por ebay los hay a 500€ lo que pasa que hay quien le quiere ganar un 400% y leugo hay gente que tan solo saca para cubrir gastos y como dice badulaque tomarse unas birras......

por cierto...que tiene de mas exlusivo un volante de MKV,de r36 que uno de scirocco???


saludoss

javieres
27/07/2010, 22:39
bueno creo que el hilo habria que respetarlo solo para la venta no para debatir o criticar lo que vende este señor, solo para tema de venta como bien dice las normas o para preguntar o comprar el producto, creo que baludaque le conozco y es un tio muy legal en ese aspecto de vender algo que tenga.

FrAN_oC
28/07/2010, 18:25
Hola!! Enviaste ya mi volante?? Es para que me pases el número de envío, porque no paro por casa, y así poder trackearlo con la mensajería y demas. Además, así podría concertar con ellos una hora o incluso ir a la oficina.

Un saludo!

Dj_avi
29/07/2010, 00:25
Hola
TAS O NO TAS
te queda algun volante????
es que ya me perdi
es para un toledo II
y si eres de lalin podemos quedar
tengo un colegilla casado porai
un saludo

kaiser84
29/07/2010, 16:05
Badulaque, cuando puedas te pones en contacto conmigo para pillarte un volantito....

Gracias.

badulaque
29/07/2010, 18:12
bueno creo que el hilo habria que respetarlo solo para la venta no para debatir o criticar lo que vende este señor, solo para tema de venta como bien dice las normas o para preguntar o comprar el producto, creo que baludaque le conozco y es un tio muy legal en ese aspecto de vender algo que tenga.
Gracias Javi, tu si lo dices es porque me conoces bastante bien. :ok:


Hola!! Enviaste ya mi volante?? Es para que me pases el número de envío, porque no paro por casa, y así poder trackearlo con la mensajería y demas. Además, así podría concertar con ellos una hora o incluso ir a la oficina.

Un saludo!
Hola Fran, sip, ya está enviado, me supongo que lo tenias que tener ya en casa, hubo un pequeño problemilla, pero se subsanó a tiempo.


Hola
TAS O NO TAS
te queda algun volante????
es que ya me perdi
es para un toledo II
y si eres de lalin podemos quedar
tengo un colegilla casado porai
un saludo

Hola joven, Tienes un MP.


Badulaque, cuando puedas te pones en contacto conmigo para pillarte un volantito....

Gracias.

Kaiser, tienes un MP.

javieres
29/07/2010, 18:16
a mi me queda mucho o tengo que esperar.

badulaque
29/07/2010, 18:29
a mi me queda mucho o tengo que esperar.

con calma.....:mrgreen2: a ver si te sorprendo este finde.

javieres
29/07/2010, 18:31
jejejeje, seria la leche, bueno pues a ver si hablo contigo y te cuento un par de cosillas, por lo demas todo bien, a ver si preparo unas cosillas para ti, bueno muchas gracias.

FrAN_oC
30/07/2010, 19:12
Bueno, ya lo tengo en casita y ha llegado en perfecto estado. Un placer hacer negocios contigo.

Un saludo!!!

pas-pas
01/08/2010, 16:32
Me acaba de llegar el volante, todo perfecto, solo me queda ponerlo. Muchas gracias Badulaque.
¡¡Que bonito queda montado en tu Tiguan!! Cmo te comente, montarlo eran 5 minutos, aunque luego nos tiraramos hasta las 11 y pico de la noche mirando como activar las DRL en el Tigu


Bueno, ya lo tengo en casita y ha llegado en perfecto estado. Un placer hacer negocios contigo.

Un saludo!!!
¿Y ya lo has puesto? :palomitas:

mondrollo
02/08/2010, 03:37
yo puedo dar fe de que badulaque es un tio legal, sobre el volante que tenia un poco de la piel mal, que casi no se parecia es el mio y sin ningun problema me dijo que me lo cambiaba, ahora he vuelto de vacaciones y ya hablare con el.

badulaque
03/08/2010, 01:15
yo puedo dar fe de que badulaque es un tio legal, sobre el volante que tenia un poco de la piel mal, que casi no se parecia es el mio y sin ningun problema me dijo que me lo cambiaba, ahora he vuelto de vacaciones y ya hablare con el.

:es:Toma lacasitos, jajajajajaj.
Hola, no me he preocupado mucho de lo tuyo porque ya me habias dicho lo de las vacas, pero que sepas que estoy esperando eso para cuando quieras.
Saludos.



Fran, cuelga esas fotos!!!!
Titosmart, quiero ver ese tiguan!!!

badulaque
09/08/2010, 04:32
Señores, tenemos nuevas novedades, el precio afortunadamente se queda donde estaba, es decir:
-Volantes VW SCIROCCO nuevos, CON AIRBAG, 198 + 12 € de portes por mensajeria (MRW).

Saludos.

torazo
11/08/2010, 00:58
hola muy buenas me interesaria un volante de esos.jeje quisiera saber si es muy complicado de poner el cable del airbag que dices que hay que modificar.?un saludo

badulaque
12/08/2010, 07:24
Torazo, tienes un M.P.
S2.

mondrollo
12/08/2010, 09:55
Bueno badulaque ya lo tengo montado, se nota un poco pero no mucho- tema zanjado gracias por todo. tienes un MP

javieres
12/08/2010, 11:38
mondrollo me gustaria verlo a versi lo pones en tu perfil,

al amigo baludaque no tengo noticias tuyas del volante, otra cosa lo que me pediste no he visto nada ok.

saludos perdido.

mondrollo
12/08/2010, 20:43
mondrollo me gustaria verlo a versi lo pones en tu perfil,

al amigo baludaque no tengo noticias tuyas del volante, otra cosa lo que me pediste no he visto nada ok.

saludos perdido.

las subire el sabado o domingo, ahora estoy con el movil

filipsp
30/08/2010, 13:55
Hola
He visto las tiras del posavasos y de la consola central y tambien me he fijado en los asideros que son color plata tambien y me preguntaba si podrias decirme donde lo compraste y a que precio.
Te resultara raro que pones un post para vender un volante y te pregunte por estas cosas pero es que creo que quedan muy bien y me gustaria ponerso a mi Golf IV.
Gracias de antemano.

Un saludo.

cupra225
01/09/2010, 18:31
Mando + espadin 434 Mhz, 2 botones (un poco cascado)
12€ 1 unidad disponible.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-Mando + espadin 3 botones (434Mhz) En perfecto estado, como nuevo.
40€ 1 unidad disponible.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mando + espadin (434Mhz) Buen estado. Le falta el logo. (se entrega a gusto del comprador)
40€ 1 unidad disponible.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hola wenas, alguno de estos mandos valdra para un LCR mk1? es decir, llega con codificar el nuevo o el gravado de lo q es el espadin es diferente? es q el rollo es q perdi el espadin original y en la seta me piden 120 euracos (lo cual me parece una pasta...) actualmente uso la copia pero me rompe los bolsillos :lol:
en principio mi mando era de dos botones pero aunque le sobre el del medio me da igual, tambien adorna

Un saludo

PD: la frecuencia es de 434mhz

badulaque
01/09/2010, 20:45
En principio te sirven perfectamente.
Por otro lado, el tallado lo tienes que cambiar, y a posteriori casar la llave con el inmo, y el mando con la confort.
El tallado te puede costar entre 15 y 20 euros, en un sitio especializado.
Saludos.

cupra225
02/09/2010, 20:07
El tallado lo tienes que cambiar, y a posteriori casar la llave con el inmo, y el mando con la confort.Te puede costar entre 15 y 20 euros, en un sitio especializado.
Saludos.

Ah ok! y sabras por casualidad en que sitios pueden hacerlo? en un mister minit por ejemplo que hacen duplicados de todo tipo de llaves, incluso de coche?
disculpa q t haga tanta pregunta pero es q si eso t pillo el d 2 botones para experimentar, y luego si funciona a lo mejor t pillaba uno d los d 3.

Un saludo y muchas gracias

AVION
02/09/2010, 22:28
badulaque, please, dame informacion de precio y compatibilidad de un volante Scirocco de los nuevos MF, para un Passat de 2006. Se me esta pasado mucho por la cabeza y eso es malo, al final me tendre que liar.

Slds.

pas-pas
03/09/2010, 07:31
badulaque, please, dame informacion de precio y compatibilidad de un volante Scirocco de los nuevos MF, para un Passat de 2006. Se me esta pasado mucho por la cabeza y eso es malo, al final me tendre que liar.

Slds.
O sea, que cuando viste mi volante, ya te picaste ¿no? :meparto:

Recuerda que tendrás que cambiar la centralita de la columna si no es una de las compatibles con dicho volante (hay un hilo al respecto)

AVION
03/09/2010, 10:59
O sea, que cuando viste mi volante, ya te picaste ¿no? :meparto:

Recuerda que tendrás que cambiar la centralita de la columna si no es una de las compatibles con dicho volante (hay un hilo al respecto)

Si es que eres mi perdicion, me vas a arruinar.:cry:

Me voy a estudir la centralita, no vaya ser...:ok:

bad21
07/09/2010, 17:16
Buenas.

Estoy interesado en un volante para mi passat 3bg, lastima no haber leido este post antes :consolar:

He estado este verano por Vigo con mis primas Estitxu y Antia (las reinas de Vigo)de haberlo leído antes.....

He visto el de mondrollo y le queda de vicio.

Yo quiero uno!!!!

Ya me dirás si aun te quedan un saludo.

he vai amodiño.


Saludos Bad 21

mondrollo
09/09/2010, 00:01
bad21 no te arepentiras, badulaque buen vendedor y formal. cuando lo tengas hablamos

Saludos

bad21
09/09/2010, 13:54
Hola Mondrollo,

A ver si me contesta, ya estoy decidido.

Tengo uno en portugal pero si tu me recomiendas este forero yo tiro millas.

Cuento contigo para la ñapa (el almuerzo corre de mi cuenta :) )

Saludos

Bad 21

mondrollo
09/09/2010, 16:34
creo que el de portugal te sale mas caro no? badulaque aparte de que ya he tratado con el y vella persona por lo poco que he podido entablar conversacion e emails, te sale mas barato.

sobre la ñapa no te preocupes

bad21
09/09/2010, 18:37
Hola mondrollo

Efectivamente un poco más caro, pero poco.

Si no me contesta la semana próxima pillo el de Portugal a un forero llamado oliver80.

Mañana me piro a Alicante y no vuelvo hasta el Lunes, lastima porque hay una KDDA para el 19 en Alicante.

También he contactado con otro forero que es de Alicante y tiene volantes, pero no respira de momento

Angel, pasame por privado tu messenger si lo tienes y hablamos.

Saludos a todos

Bad 21

mondrollo
09/09/2010, 23:17
hombre no tengas tanta prisa, que badulaque en 24 h esta en casa y que conste que no me llevo comisión, pero pagar mas por lo mismo no se tu veras

badulaque
10/09/2010, 00:08
Buenas a todos, antes de nada, pido disculpas por estar desconectado por motivos personales.:sorry::sorry:
Mondrollo, gracias tio :ok:, eres un fenómeno, yo si que tengo que darte las gracias a ti, por hablar de mi de ese modo :alabanza:. Espero que las proximas vacas, te decidas por venir a Galicia. (mas te vale)


Bad21, tienes un email, disculpa la tardanza.

Avion, disculpa la tardanza, tienes un M.P.

mondrollo
10/09/2010, 00:16
no hombre, cuando una persona se lo curra como tu hay uqe reconocerlo y lo que hicistes conmigo sobre el ofrecimiento que te hice por privado, otra persona no lo hace.
Como ves en las kddas tambien sale tu nombre.

bad21
10/09/2010, 09:52
Ya he contactado con badulaque y he efectuado el pago.

Un tio majo tal y como comenta mondrollo.

Gracias a todos.


mondrollo hay que montar una ñapeada para el próximo sabado (si alguien se apunta)


Saludos

PD.Esta ñoche sueño con mi buga y el volante :)

Hephestos
10/09/2010, 12:21
Como ves en las kddas tambien sale tu nombre.
Estoy de testigo :mrgreen:
Por cierto, he oido ñapa y almuerzo? me apunto:lol:

Por cierto Badulake, cuando puedas mándame tu dirección, que te tengo que enviar una cosilla

mondrollo
10/09/2010, 13:05
este sabado 11no puedo que curro de noche, el proximo creo que no hay problema. victor te apuntas aun bombardeo...

Sunman
10/09/2010, 22:57
Ya he contactado con badulaque y he efectuado el pago.

Un tio majo tal y como comenta mondrollo.

Gracias a todos.

mondrollo hay que montar una ñapeada para el próximo sabado (si alguien se apunta)
Saludos

PD.Esta ñoche sueño con mi buga y el volante :)

Hola Bad21,

Al final ya andabas medio en proceso de "adquisicion" del volante a Mr. Badulaque... jejeje :clap: yo ya ves que cumplí y te informé de que mi colega los vendía por aquí :ok: ... ¿verdad? :mrgreen:

Venga un saludo y no estés preocupado que Badulaquiño te enviará todo al 100% correcto.. es un tio 100% legal :ok::ok::ok:

Saludos compañero y.. jejeje... dulces sueños con tu "buga" ya con el volantito del Scirocco presidiendo la conducción.. ya verás que pronto se te hacen realidad y que cambio experimentará el interior de tu "buga"... :mrgreen:
Sunman

Sunman
11/09/2010, 00:08
Estoy de testigo :mrgreen:
Por cierto, he oido ñapa y almuerzo? me apunto:lol:

Por cierto Badulake, cuando puedas mándame tu dirección, que te tengo que enviar una cosilla

A las buenas noches,


:cross: EDITADO :cross:

POR SUNMAN :black_eye:
PARA CUMPLIR
LAS NORMAS DE COMPRAVENTA
DE AREAVAG

:animadora: :areavag: :animadora:

Saaaludos
Sunman :helado:

mondrollo
11/09/2010, 01:18
Pues si que es chulo, yo lo quiero

pas-pas
11/09/2010, 09:51
Sunman, estás en un hilo de compra-venta y no estás consultando nada al respecto de la temática del hilo según indican las normas.

Esto podría conllevar al cierre del hilo por incumplimiento de las normas que rigen el subforo de compra-venta.

Sunman
11/09/2010, 15:24
Sunman, estás en un hilo de compra-venta y no estás consultando nada al respecto de la temática del hilo según indican las normas.

Esto podría conllevar al cierre del hilo por incumplimiento de las normas que rigen el subforo de compra-venta.

Hola pas-pas

Mensaje editado... :oops: me dejé lo mas importante sin escribir dadas las horas que eran (referido a los volantes).. el sueño tambien hace mella en Sunman :coffe:

Espero ahora esté todo correcto :tick: y se cumplan las normas del foro tal como me gusta tambien a mi :areavag: sinó borro mi post without any problem :ok:

Saludos compañero y gracias por el aviso :thanks:

Sunman

badulaque
13/09/2010, 00:01
Sunmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a ......&%$!"?+`^+ :censored:
:mat::mat::mat: Por favor, no te olvides de las normas de compra venta, se perfectamente que no lo haces queriendo pero.............., ya sabes, no te olvides.


Bad21, un placer da gusto hacer tratos con gente así, al igual que Mondrollo.
+10 para los catalanes.


Victorrrrr (Hephestos), me alegro de esa noticia. Tienes un MP.

Saludos.

mondrollo
13/09/2010, 00:53
Gracias hombre, la fama que tenemos los catalanes,bueno la que os quieren dar de nosotros es muy dsitinta a la realidad

badulaque
13/09/2010, 22:42
La verdad......... la fama :blahblah: no os hace justicia, no puedo tener queja. :clap:

badulaque
14/09/2010, 01:11
Bueno chicos, finalmente tengo malas noticias......:cry:, A partir de la semana que viene, los volantes suben de precio, tengo una última remesa que aun queda al precio actual: 198+12 de portes, total: 210 euros.



La proxima tanda, que será aproximadamente la semana que viene, el nuevo precio será de 236 Euros, ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO.
El precio será idéntico para todos los modelos excepto los DSG. (consultar disponibilidad)

javieres
14/09/2010, 08:01
hola kiko sabes algo de lo mio, ando esperando, gracias.

bad21
14/09/2010, 16:39
Ya tengo mi volante ;)

Gracias badaluque todo perfecto y muy bien indicado.

Un abrazo y nos veremos por tierras gallegas, no lo dudes.

Bad 21

badulaque
15/09/2010, 23:59
Ya tengo mi volante ;)

Gracias badaluque todo perfecto y muy bien indicado.

Un abrazo y nos veremos por tierras gallegas, no lo dudes.

Bad 21


Me alegro que todo esté ok, un placer.
Cuando vengas, ya sabes donde estoy. :ok:

soyjack023
27/09/2010, 18:15
tienes un mp saludos

badulaque
27/09/2010, 20:12
tienes un mp saludos

MP Respondido. :ok:

RaulkS
10/10/2010, 21:08
Te reboto el mp

Gracias :)

desmoyo
10/10/2010, 21:22
Tienes un MP

Saludos

badulaque
12/10/2010, 01:44
Te reboto el mp

Gracias :)

MP Respondido


Tienes un MP

Saludos

MP Respondido.

RaulkS
12/10/2010, 06:49
Uno más para resolver un par de dudas :redface:

badulaque
14/10/2010, 02:57
Añadido a la lista de la 1ª Pagina lo siguiente:

2 Espejos plegables, electricos y termicos para Seat LEON/Toledo 1M, COMPLETOS.

2 Motores de elevalunas delanteros, (izquierdo + derecho) GOLF IV & LEON/TOLEDO 1M, aptos para espejos plegables.

2 Volumétricos Interiores, GOLF IV & Leon /Toledo, color gris perla, Vehículos SIN TECHO SOLAR.

RaulkS
14/10/2010, 06:47
Por casualidad, ¿valdrían los motores para un A3 8L?

El que busco es como este:

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
15/10/2010, 01:08
Por casualidad, ¿valdrían los motores para un A3 8L?

El que busco es como este:

[Only registered and activated users can see links]
Va a ser que no.

RaulkS
15/10/2010, 01:13
Fail! pero gracias de todos modos.

Te he contestado a tu privi

badulaque
16/10/2010, 02:26
Fail! pero gracias de todos modos.

Te he contestado a tu privi


Está todo OK.

Saludos.

badulaque
16/10/2010, 17:53
Añadido a la primera página del post, cuadro Sport edition 1/2 FIS para Golf IV, Cuentarevoluciones gasolina, INMO2.

Sunman
16/10/2010, 22:36
Añadido a la primera página del post:

Cuadro de instrumentos Golf IV SPORT EDITION, 1/2 FIS, Inmo 2, Cuentarevoluciones Gasolina. Precio: 175 €.

[Only registered and activated users can see links]




Hola Kiko,

Tiooooo!!!!, que sabes que me interesa un cuadro Sport Edition para mi TDI... ¿me vale ese con tus ultimas ñapas?? si es asi lo hablamos... :silbando:

Lo malo es que sea para un gasolina la caratula... :eyebrow:

[Only registered and activated users can see links]

Y si me llega ese Sport Edition inmo3 diesel que te habia dicho (1J5920826C) ... ¿podemos intercambiar las caratulas para lo que me comentaste?? :silbando: ¿o me recomiendas mejor el inmo3 que este inmo2 que vendes para el caso de mi coche??? :blink2:

Saludos
Sunman

badulaque
17/10/2010, 02:29
Hola Kiko,

Tiooooo!!!!, que sabes que me interesa un cuadro Sport Edition para mi TDI... ¿me vale ese con tus ultimas ñapas?? si es asi lo hablamos... :silbando:

Lo malo es que sea para un gasolina la caratula... :eyebrow:

[Only registered and activated users can see links]

Y si me llega ese Sport Edition inmo3 diesel que te habia dicho (1J5920826C) ... ¿podemos intercambiar las caratulas para lo que me comentaste?? :silbando: ¿o me recomiendas mejor el inmo3 que este inmo2 que vendes para el caso de mi coche??? :blink2:

Saludos
Sunman

A lo mejor has tenido una buena idea, mira tu por donde, pero antes de nada hay que ver si las plantillas son compatibles a 100%. Tu bien sabes que para nuestros golf...... mejor tirar de inmo2, pero igual podemos hacer una serie de trueques xD :ok:, ya te comentaré.
Primero déjame que acabe por dar totalmente finalizado el INMO2, en cuanto ultime cuatro pijaditas.... hablamos ahí una serie de cosas.
Tendré en cuenta tu oferta.
Un saludo.

Hephestos
18/10/2010, 14:28
Ojo, que como mínimo la plantilla de la izquierda de las RPM es diferente de inmo II a inmo III

Sunman
18/10/2010, 20:44
A lo mejor has tenido una buena idea, mira tu por donde, pero antes de nada hay que ver si las plantillas son compatibles a 100%. Tu bien sabes que para nuestros golf...... mejor tirar de inmo2, pero igual podemos hacer una serie de trueques xD :ok:, ya te comentaré.
Primero déjame que acabe por dar totalmente finalizado el INMO2, en cuanto ultime cuatro pijaditas.... hablamos ahí una serie de cosas.
Tendré en cuenta tu oferta.
Un saludo.


Gracias Kikiño :ok:

Saludos
Sunman

Sunman
18/10/2010, 20:46
Ojo, que como mínimo la plantilla de la izquierda de las RPM es diferente de inmo II a inmo III


Gracias my friend :ok: ... ya lo estamos estudiando Mr Badu & me :mrgreen:

Saludos y :clap:
Sunman

TORQUEMADA
18/10/2010, 22:12
Hola Kiko despues de mucho ya esta montado, vaya maravilla menudo cambio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y ya me diras si consigues que sete ilumine el testigo tempomat

badulaque
19/10/2010, 00:00
Hola Kiko despues de mucho ya esta montado, vaya maravilla menudo cambio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y ya me diras si consigues que sete ilumine el testigo tempomat

:clap::clap::clap:
Precioso, peroooooo.... YA ERA HORA!!!!!!! :coffe:

TORQUEMADA
19/10/2010, 00:11
:clap::clap::clap:
Precioso, peroooooo.... YA ERA HORA!!!!!!! :coffe:

Si si me descuido un poco lo dejo como regalo de reyes jajajajaj

FrAN_oC
19/10/2010, 06:49
Te dejo las fotucas de como queda en mi octavia. No se si cambiar el logo, pero es que la W le queda de bien...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

passatgris
19/10/2010, 12:07
hola a mi me gustaria comprar un volante para mi passat 3b pero no se lo q es eso del dsg un saludo

badulaque
19/10/2010, 18:38
Te dejo las fotucas de como queda en mi octavia. No se si cambiar el logo, pero es que la W le queda de bien...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

Estooooooo con tu permiso (o sin el :mrgreen2: ) las copio a primera Pagina.
Pedazo fotos. :shocking::shocking: Impresionantes!!!!
Lo de scanear las fotos del catálogo del conce........ no cuela :meparto::meparto::meparto: (es que lo parecen)
PD: Le cambies o no el logo, creo que nadie se va a dar cuenta, así tambien queda precioso.

RaulkS
20/10/2010, 00:30
Madre mía qué buenas fotos las del Skoda... límpias y nítidas a más no poder!!!

Qué ganas de que llegue el mio!

P.D: Yo le dejaría el logo de VW en vez de poner el de Skoda.

FrAN_oC
20/10/2010, 07:35
Eso haré... le dejaré el logo de VW.

Badulaque, puse las fotos precisamente para que las pusieras en el primer post ;) . Tienes mi permiso, jejeje.

Sobre estas fotos, las tiré con mi reflex (Canon 50D) con una buena óptica (Canon 24-105L F4 IS)

Salu2!

NONO
20/10/2010, 13:39
Badulaque tienes un MP............... Quiero uno identico al de Pas-Pas......:mrgreen:

pas-pas
20/10/2010, 14:01
Badulaque tienes un MP............... Quiero uno identico al de Pas-Pas......:mrgreen:
Para el carro que te me desbocas rápidamente.

Antes leete el hilo que te he pasado porque si tienes airbag de doble pirotécnico tendrás problemas (errores) y no es plan de jugar con errores en airbag.

NONO
20/10/2010, 19:33
Para el carro que te me desbocas rápidamente.

Antes leete el hilo que te he pasado porque si tienes airbag de doble pirotécnico tendrás problemas (errores) y no es plan de jugar con errores en airbag.


Mil perdones, leido y contestado..................:ok:

badulaque
21/10/2010, 01:25
Madre mía qué buenas fotos las del Skoda... límpias y nítidas a más no poder!!!

Qué ganas de que llegue el mio!

P.D: Yo le dejaría el logo de VW en vez de poner el de Skoda.

El tuyo..... debes tenerlo a punto de caramelo :helado:jajaj, a disfrutarlo.


Eso haré... le dejaré el logo de VW.

Badulaque, puse las fotos precisamente para que las pusieras en el primer post ;) . Tienes mi permiso, jejeje.

Sobre estas fotos, las tiré con mi reflex (Canon 50D) con una buena óptica (Canon 24-105L F4 IS)

Salu2!

Antes de nada, gracias por el detallazo!!! y respecto a la reflex..... es como cuando escuchas un buen equipo de sonido o miras una buena tv, que te dan ganas de comprar uno ya mismo :lol:


Badulaque tienes un MP............... Quiero uno identico al de Pas-Pas......:mrgreen:

MP respondido antes de leer esto, la respuesta... está en tus manos (nunca mejor dicho), antes de nada, cerciorate acerca del que llevas puesto.


Para el carro que te me desbocas rápidamente.

Antes leete el hilo que te he pasado porque si tienes airbag de doble pirotécnico tendrás problemas (errores) y no es plan de jugar con errores en airbag.
:deacuerdo:
Saludosss Pablo.

gatonino
22/10/2010, 23:28
Valdria el volante para el cordoba del 2000?

Un saludo, gracias

badulaque
23/10/2010, 02:28
Valdria el volante para el cordoba del 2000?

Un saludo, gracias
hola, valer si que vale, al menos en la teoria. Otra cosa muy diferente es que le quede bien, me refiero a que la parte trasera del volante es mas ancha, que la anchura que tienen los plasticos que tapan la caña de dirección. No se si me he explicado bien :eyebrow:, para que mentir, digo yo.
Un saludo.

RaulkS
24/10/2010, 11:27
Yo ya tengo mi volante y todo perfecto, de 20!

Vendedor 200% recomendado, comunicación, resolución y preocupación para que todo esté correcto.

Muchas gracias por todo badu :ok:

En breve os cuelgo las fotos del resultado final.

badulaque
26/10/2010, 00:31
Yo ya tengo mi volante y todo perfecto, de 20!

Vendedor 200% recomendado, comunicación, resolución y preocupación para que todo esté correcto.

Muchas gracias por todo badu :ok:

En breve os cuelgo las fotos del resultado final.

De nada hombre para eso estamos. :) Me alegro de que todo esté correcto.

badulaque
26/10/2010, 00:32
Pack espejos plegables Seat león + Motores elevalunas para los espejos plegables, Rebajados a 240 € ENVIO INCLUIDO. (solo el pack)

mondrollo
26/10/2010, 02:18
muy buen precio, que raro que no te los quiten de las manos, si a mi solo me costo 200 euros los espejos.por casualidad que referencia tienen los motores?

mondrollo
26/10/2010, 02:22
ya me contesto yo mismo, ya he visto la referencia.

Por su puesto que tienes mi permiso para poner las fotos, no las habia visto

badulaque
26/10/2010, 02:37
xDD, Gracias :ok:
Los espejos y los motores de elevalunas ya ves, los compré pensando que eran válidos para mi golf y no se parecen en nada, ya estoy perdiendo dinero, pero cada vez que los veo me pongo :cry: malo.

Por cierto, de que lado es el chip que se te estropeó?? Tiene que ser 3B..... o te sirve el 1C0 ??

mondrollo
26/10/2010, 03:49
ok me sirve, llevo en el lado del acompañanete 1C0959802A

toneclio
26/10/2010, 09:00
Editado...