PDA

Ver la Versión Completa : duda con vag-k-can commander 1.4



jurinka
10/01/2010, 21:36
hola buenas soy un novato en todo esto del vag. antes de escribir he intentado documentarme, pero no lo tengo claro.
compre por internet 1 cable vag-k-can, con el commander 1.4
resulta que el software que venia en el cd no funciona me da error y lo he probado en varios ordenadores y nada.
me baje otro commander 1.4 de internet que ponia full. pero la pesteña donde pones el tipo de conexion no esta. asi que no puedo conectar con el.
la pregunta es si sabeis donde puedo conseguir una version funcional.
y tambien si con este cable se puede usar para conectar en vag-com o necesito otro cable.
mi coche es un seat altea del 2004.
gracias de antemano....saludos

Ortzi
10/01/2010, 21:50
Hola Jurinka, seria bueno que te presentaras antes de postear, no es obligatorio pero si se agradece, una pequeña presentación.

Y sobre lo del cable.... ese cable no te vale para el vag-com, cada cable es para su programa, el software alguien te lo podrá facilitar, por aki alguno le paso, eso mismo y lo consiguieron el la tienda de la mula.

Suerte.

jdaguilar
10/01/2010, 22:11
A mi me pasa algo parecido, tienes que desactivar el antivirus cada vez que quieras utilizar el programa el mío manda a la cuarentena el ejecutable si me olvido tengo que ir a por él.

jurinka
11/01/2010, 14:31
hola que tal. gracias por vuestras respuestas. a lo de presentarme ni lo habia pensado, ademas donde lo deberia hacer?.
probare lo de desconectar el antivirus, por cierto con este software se puede hacer lo mismo que con el vag-com? por ejemplo lo del home-coming, o lo de bajar las ventanillas con el mando,etc...
muchas gracias de nuevo

jdaguilar
11/01/2010, 14:51
No lo sé seguro pero este se suele utilizar para sacar el login a los cuadros leyendo la memoria del cuadro, pero no puedes hacer lo que se hace con el vag-com.