PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Nokia 5800 por otro con botones..



ragecla
11/01/2010, 12:34
Hola compañeros,

Le compre un Nokia 5800 a mi mujer por aquello de tener la pantalla más grande para ver las fotos, y que tuviese una poco de tecnología "punta" en sus manos.. El caso que no se acostumbra a eso de tocar la pantalla para llamar. Así que cambiamos este móvil por otro Nokia que tenga botones jejeje

Andamos buscando un N86 o algo de ese estilo así que escucho ofertas.. (cambio del movil + pasta) (pasta por el movil nuevo sin cambio),etc.

Saludos

mikelpassat
11/01/2010, 12:57
Hola Raúl!!

FELIZ AÑOS!! No tengo nada que ofrecerte, solo comentarte que no es cosa de tu mujer. Que hay mucha gente que esta encantado con el movil y otra mucha hasta las narices por la manejabilidad, entre ellas, mi novia, que lleva unos meses con él y no le acaba de gustar, de echo no le importaria deshacerse de él.

Una pregunta...os pasa lo mismo que a nosotros?? Se os retrasa la hora??

S2 y un gran abrazo!!

davidyeva
11/01/2010, 13:07
Hola Raúl!!

FELIZ AÑOS!! No tengo nada que ofrecerte, solo comentarte que no es cosa de tu mujer. Que hay mucha gente que esta encantado con el movil y otra mucha hasta las narices por la manejabilidad, entre ellas, mi novia, que lleva unos meses con él y no le acaba de gustar, de echo no le importaria deshacerse de él.

Una pregunta...os pasa lo mismo que a nosotros?? Se os retrasa la hora??

S2 y un gran abrazo!!
pero la hora se atrasa siempre o cuando andas con el gps?
lo digo porque salio un gps que sino le metias un archivo en una carpeta interna atrasaba la hora del terminal.

mikelpassat
11/01/2010, 13:23
pero la hora se atrasa siempre o cuando andas con el gps?
lo digo porque salio un gps que sino le metias un archivo en una carpeta interna atrasaba la hora del terminal.

Nosotros nunca hemos usado el GPS asi que... por eso no será

JOAN
11/01/2010, 13:26
Yo tengo unos cincuenta moviles en la empresa, y los gestiono frente a movistar, si que es verdad que cuando hablas con los usuarios despues de cierto tiempo, no acaban de estar demasiado contentitos con las pantallas tactiles... en mi caso la mayoria son NOKIA, no se como saldra el asunto con otras marcas....

ragecla
11/01/2010, 14:07
Yo tengo una qtek S200 desde hace ya 3 años, por tanto acostumbrado al tema tactil estoy, cuando se lo compre a mi mujer flipe como iba en el nokia, rápido preciso etc.. vamos que me agrado. Cierto es que comparado con el iphone creo que no le llega a ningún lado, pero bueno esa es otra liga.

Lo que comentas no me ha pasado, y si he tenido el GPS activo, de echo al principio de jugar con él y sus cosillas dejo activo todo y la bateria no le duraba nada, ahora tuneado como debe ser le dura casi 3 días.. (ella le da caña, vamos es clienta VIP de movistar).

Bueno pues nada que si alguien le interesa que me lo diga.

osdelmor
11/01/2010, 16:41
Que compañia "gastas" Ragecla?

pas-pas
11/01/2010, 16:55
Que compañia "gastas" Ragecla?
"Morrostar"

PoKy_DiaBLo
11/01/2010, 16:57
Te interesaría un cambio por un nokia 6500 classic?

rentetreto
11/01/2010, 18:26
Yo tengo un 6210 navigator sin usar, solo para probarlo, si te interesa te lo cambio, los gastos de envío de ambos por mi cuenta.

ragecla
11/01/2010, 21:22
Te interesaría un cambio por un nokia 6500 classic?

Hola Poky,

Es de la misma quita que el E50 que tenía antes.. me temo que no le va a molar..



rentetreto
Yo tengo un 6210 navigator sin usar, solo para probarlo, si te interesa te lo cambio, los gastos de envío de ambos por mi cuenta. Se lo voy a comentar porque lo mismo cae la liebre... y dejo de tener ese remordimiento por no darle el Iphone :silbando:, esta es una trama que ha sido conspirada con tiempo jejeje pero que ha salido mal..

Te dijo algo, voy a ver si puede pasarse por alguna tienda para que lo vea.


De todas formas ha visto el N86 y no aun siendo parecido en forma, no se ..
S2

rentetreto
11/01/2010, 21:24
Vale, vale, tu tranquilo que no hay prisa.

ivans
12/01/2010, 21:11
pero la hora se atrasa siempre o cuando andas con el gps?
lo digo porque salio un gps que sino le metias un archivo en una carpeta interna atrasaba la hora del terminal.

Buenas yo tambien tengo el N78 y cuando ultilizo el gps sigic que le tengo metido se me atrasa que hay que hacer eso del archivo por favor....

huguez
02/02/2010, 11:52
Buenas yo tambien tengo el N78 y cuando ultilizo el gps sigic que le tengo metido se me atrasa que hay que hacer eso del archivo por favor....

sincroniza la hora desde el sygic y luego ajustala en el teléfono. Al menos así en mi n78 no se me cambiaba la hora

javiersan
02/02/2010, 13:09
Yo tambien tengo un 5800 y tiene fallillos ,pero poca cosa.La hora la atrasba cda vez que lo apagaba,ahora ya no lo apago denoche,y tambien me daba problemas a la hora de encenderlo.Mi cuñado tiene otro 5800 y lleva ya tiempo amargado con el telefono,se que da sin cobertura.

MichaelKnight
02/02/2010, 13:58
Yo tambien tengo un 5800 y tiene fallillos ,pero poca cosa.La hora la atrasba cda vez que lo apagaba,ahora ya no lo apago denoche,y tambien me daba problemas a la hora de encenderlo.Mi cuñado tiene otro 5800 y lleva ya tiempo amargado con el telefono,se que da sin cobertura.

Para lo de la hora posiblemente con una actualizacion de software mediante pc-suite de NOKI puede que soluciones algo (suponiendo que no te lo tenga capado el operador). Lo de la cobertura parece algo mas complejo, pero por actualizar nunca se pierde nada, incluida la garantia.

saludos

PD: yo tambien ando cansado de pantallas tactiles. Tengo una HTC Diamond.

isma cupra
20/03/2010, 23:49
te interesa por un n81???