PDA

Ver la Versión Completa : Se podria poner un limpia trasero a un bora



kardom
11/01/2010, 16:29
QUIE RO PONER UN LIMPIA TRASERO A UN BORA, alguien lo ha echo :shocking:

Vanir
11/01/2010, 20:22
Si no se puede pedir a fábrica con él montado (que no lo se), me temo que tampoco podrás conseguir las piezas necesarias para hacerlo por tu cuenta.

javiersan
11/01/2010, 21:50
Si vas algun desguace y vas viendo algo que te venga bien,lo puedes hacer.Armate de paciencia,porque debe ser entretenido.Luego te tendras que currar la instalacion.(no se hazta que punto tendras ganas de tenerlo...)

manu_bora
11/01/2010, 23:50
no se si me equivoco..........pero habeis visto alun coche 4 puertas con limpia trasero?¿
creo que es una opcion que solo viene en los 3 y 5 puertas verdad?¿

CORCO
12/01/2010, 00:25
Hay alguna excepcion a lo que voy a decir, pero...

Normalmente, los unicos coches que llevan limpia trasero, es en aquellos en los que la luna trasera esta a la altura del final del coche, es decir, aquellos que "no tienen culo". Basicamente es porque al no tener culo, todo el agua que levanta el propio vehiculo con las ruedas, acaba en toda la trasera, incluyendo la luna, por la cual es imposible ver a veces por todo el agua que se levanta.

Suelen ser rancheras, coche compactos (tipo Golf), monovolumenes...en fin, no le veo mucho el sentido de ponerle el limpia trasero, a no ser que se tenga ese problema de visibilidad cuando el suelo esta mojado...

Un saludo, y en cuaquier caso, con un brico (en plan pro), podrias llegar a montarlo, pero creo que requeriria una modificacion demasiado trabajosa.

Koke
12/01/2010, 00:31
no se si me equivoco..........pero habeis visto alun coche 4 puertas con limpia trasero?¿
creo que es una opcion que solo viene en los 3 y 5 puertas verdad?¿


Recuerdo el Ford Orion Ghia de finales de los 80, un cuatro puertas con limpia trasero, pero no deja de ser una excepción...

Rapete
12/01/2010, 00:33
Pues lo mismo es posible lo mas complicado serie encontrar los motores del limpia, mirar si lleva un cristal especial, etc, primero te recomiendo que busques planos, materiales, etc, antes de lanzarte.

Lo mismo por aqui no hay Boras con limpias, pero sin embargo tengo visto un Peugeot 306 Sedán con limpia trasero. Me sorprendio por lo que decis, los coches con buena aerodinamica trasera no llevan limpias, y este aun teniendo "culo" si que llevaba. Lo mismo en algún mercado es imprescindible y tienes suerte.

antonioj
12/01/2010, 17:47
Si quitas el cristal trasero y vas sin el ya no necesitaras limpias
















Naaaa,yo soi partidario de no llevar limpias en coches grandes,puesto que tener un cristal enorme para un limpia chiquitin,me parece horrible.

Solucion a lo tuyo????Creo recordar ver un post que ponia como hacerlo,pero claro,tienes que pensar que tienes q cambiar el cristal comprar el equipo de limpia entero(opcion barata 1 desguace)y colocarlo todo junto al cableado.

Si lo quieres hacer tu mismo,lo primero que tendrias q ver es si te entra el cableado por debajo del cristal para meterlo dentro del coche y que no se note.A partir de ahi andar con el vag y pegar con cemento el limpia.

antonioj
12/01/2010, 17:51
Pues lo mismo es posible lo mas complicado serie encontrar los motores del limpia, mirar si lleva un cristal especial, etc, primero te recomiendo que busques planos, materiales, etc, antes de lanzarte.

Lo mismo por aqui no hay Boras con limpias, pero sin embargo tengo visto un Peugeot 306 Sedán con limpia trasero. Me sorprendio por lo que decis, los coches con buena aerodinamica trasera no llevan limpias, y este aun teniendo "culo" si que llevaba. Lo mismo en algún mercado es imprescindible y tienes suerte.


Todos los coches por norma tienen que tener opcion de llevar limpiastraseros.Ya no solo por la lluvia,sino por nieve o barro.Lo malo quesi quiere cambiar el cristal y todo ya le sube mucho.

jetta4
07/03/2010, 15:37
Yo he visto bastantes Boras y jetta4, y a dia de hoy, ninguno con limpia trasero.

Solo se me ocurre pillar todo del nuevo SuperB y ver si es compatible, ya que la trasera se puede abrir como un 4 ó 5 puertas.

luismago
07/03/2010, 22:19
hola.sino recuerdo mal hubo unos ford scort con culo(orion)que si lo traian.

Vanir
07/03/2010, 22:49
Hay muchas berlinas que montan limpia trasero, yo sigo insistiendo en que, primero, debes descubrir si existía esa opción para el Bora, si es así sí que se podría montar, pero saldrá carillo.