PDA

Ver la Versión Completa : manchas en la junta la culata,opinar que os parece?



kloki28
11/01/2010, 23:30
hola

este finde e cambiado aciete al coche le tocaba ,pues bien cambio aceite filtro gasoil,filtro aceite,soplado el del aire y revision en general ,cual es mi sorpresa cuando meto la linterna por detras del motor para mirar tubos de turbo y tal,pues me encuentro aceite asta la caja de cambios sale desde arriba(se supone es de la junta de la tapa de valancines)el tubo del turbo esta llenito de aceite(no hace ni 6 meses limpie todo manguitos y turbo),peor lo mas mosqueante es las manchas que salen de al junta culata........ asi q pido opinion aver que os parece,perdonar las fotos pero solo tenia el mobil a mano.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


al ver semejante pastel cerre todo y ahora reflesiono que puede estar sucediendo ,quizas sea una tonteria y me parece ami que se acaba el mundo o en realidad e de pensar en lo peor???


gracias y perdonar el tochon.

El3ndiL
11/01/2010, 23:48
Pues si te enseño yo el mio.....pasas el dedo por el bloke motor por atras y esta llenito de aceite entero no keda nada sin manchar.

Importante, consume aceite?si no consume olvidate, posiblemente sea un rezumado de alguna otra parte y el aire lo vaya extendiendo o incluso de los vapores de aceite ke produce y tenga alguan fuga el tubito ke los hace recircular.

Ya te digo si no te consume mucho aceite no te preocupes.

badulaque
12/01/2010, 00:09
Pues si te enseño yo el mio.....pasas el dedo por el bloke motor por atras y esta llenito de aceite entero no keda nada sin manchar.

Importante, consume aceite?si no consume olvidate, posiblemente sea un rezumado de alguna otra parte y el aire lo vaya extendiendo o incluso de los vapores de aceite ke produce y tenga alguan fuga el tubito ke los hace recircular.

Ya te digo si no te consume mucho aceite no te preocupes.
+ 1 :ok:, ya te digo.

m0nch0
12/01/2010, 00:56
ese aceite es casi seguro de la tapa de balancines que en los inyector-bomba al ser de plastico o pvc o lo que sea se retuercen y la goma no cierra bien. Si eso esta manchado... si vieras alguno que veo yo....

Como ya te han dicho si no consume ni te preocupes.

Pluringg
12/01/2010, 07:43
pues yo he visto lo mismo en el mio, mi coche consume muy poco aceite, pero tambien entiendo que es un coche con 11 años

JOAN
12/01/2010, 08:21
A mi me perdia en garantia y me cambiaron la junta y la tapa. Ahora no se si sigue perdiendo o no, porque la EGR ha empezado a escupir esa mezclilla de vapores, aceite y carbonilla...

Eso es curiosisimo. Tengo un compañero con mi mismo motor, el doble de km y la EGR limpia como el primer dia. En cambio el mio es 3 años mas nuevo y con la mitad de km... y la EGR me ensucia toda la parte superior trasera del motor...

kloki28
12/01/2010, 10:40
gracias compañeros por los comentarios,consumir consume aceite en 15mil le e metido mas menos unos 750cl,mirare el tema de cambiar la junta de la tapa de balancines me an comentado que hay de dos tipos, unos de goma y otros de metal estos ultimos al parecer se a de cambiar la pieza plastica tambien,las manchas en la junta de culata las veis normales??

mil gracias

RMuro
12/01/2010, 21:21
yo estoy canso de trabajar en motores, cajas de cambios... que ni ves los tornillos de la mierda que tienen, por no hablar de como te pones tu, si ese motor fuese mio, ya estaba mirando por donde pierde. Bastante me cabreo con los motores sucios como para que este sucio el mio.