PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad Parrot CK 3100 & Nokia 6730



Rumbo 2.0
12/01/2010, 12:41
Este post viene como referencia al hilo que ha abierto Mikelpassat sobre compatibilidades entre los móviles y el BT.

El caso es que me han cambiado el móvil del curro ( he elegido un Nokia 6730 Classic entre varias opciones ) y se lleva fatal con el Parrot CK 3100 que llevo instalado tanto en el Passat como en el Octavia del curro ( Versión software 4.16 C ). Escucho y se me escucha francamente mal, como si se entrecortase la comunicación cada 2 segundos.

Todo esto viene por si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y ha podido solucionar el problema, ya siendo actualizando el software o con otro remedio.

He enlazado el teléfono con el Parrot con las 3 opciones disponibles, de forma automática, como "otros teléfonos" y como "Nokia 6600" y nada. También he mandado un correo al SAT de Parrot pero no responden.

A ver si a algún iluminado se le ocurre algo.

Saludos.

pas-pas
12/01/2010, 16:35
Pues viendo la compatibilidad de terminales Nokia ([Only registered and activated users can see links]) para el CK3100 siento comunicarte que de momento no está soportado

Puedes actualizar ([Only registered and activated users can see links]) el firm del Parrot a la 4.21 por si mejora algo ya que esa 4.16 no tendrá implementada la forma (puede que nueva o modificada) de gestionar la agenda del Nokia 6730.

Rumbo 2.0
12/01/2010, 17:28
Gracias amigo. Ya había visto el listado de compatibles y comprobé que no estaba... pero como me temo que ese listado no está demasiado actualizado hago la consulta a ver si suena la flauta.

Me acercaré a un instalador autorizado a ver si me lo solucionan.

Gracias.

pas-pas
13/01/2010, 13:14
Si vas a un instalador autorizado posiblemente te actualicen el soft del Parrot ¡y te lo van a cobrar a precio de oro! mientras que si tu tienes un portatil con bluetooth lo puedes hacer tu mismo en menos de 10 minutos.

Rumbo 2.0
13/01/2010, 13:38
Nada compañero, arreglado. Ayer hablé con mi empresa y me mandan otro que han comprobado su "compatibilidad" y los Nokia 6730 que tienen se los devuelven a Vodafone. Me apuesto lo que sea a que el que me envían no es Nexus One... :mrgreen:

Gracias de nuevo.


Edito: Me ha hecho gracia, primero me han preguntado cuando me toca el cambio de coche ( los nuevos ya vendrán con BT OEM )... y como no me toca hasta Junio, al final me cambian el móvil y le he dicho... que no te preocupes, que el móvil me gusta y mucho y el Octavia ya lo tengo muy visto, así que ya estás tardando en mandarme catálogos de autos.