PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con vag-com y windows 7



Alesoja
12/01/2010, 18:19
Hola,buenas tardes.

Bueno,el caso es que hace unos dias,recibi mi cable(gracias a pas-pas)pero no consigo que el vag-com funcione.

Se instala sin problemas,incluso el icono en el escritorio,pero cuando intento ejecutarlo,nada no hay manera de que se abra.

He intentado ejecutarlo como administrador pero nada.

Tambien intente ejecutarlo en modo compatibilidad,para xp y vista,pero tampoco resulta.

En el pc de sobremesa,que tiene vista,va bien parece.

Se me olvidaba deciros que el portatil tiene windows 7,que la verdad estoy pensando cambiar,si no consigo arreglar esto.

Bueno espero que algun experto en la materia me ayude.

Un saludo para todos.GRACIAS.

[[C|-|E]]
12/01/2010, 22:32
Curioso, yo tengo un cable 704.1 (bueno, tenía, porque se desprogramó) con el VagCom en Windows 7 Home Premium X64 y siempre me funcionó sin problemas...

aravena562
13/01/2010, 00:32
Extraño en realidad yo lo uso con win7, y no he tenido ningún problema y el cable también es de los de Pablo. Yo lo utilizo en modo compatibilidad vista sp 1, para que lo pruebes.
Slds JCAA

matrix2
13/01/2010, 14:04
Deberia funcionarte.. yo en la version de 7 de 32 bit que tenia antes con mi 607.3 iba bien, sin embargo en la 64 que tengo ahora no coge los controladores por que no estan firmados digitalmente.
En fin me imagino que tendras una version mas moderna que la mia por lo cual deberia funcionarte sin problemas en windows 7, puede que haya algo en el ordenador que te impida que se te ejecute, revisa todo bien:book:

XYLEN2
13/01/2010, 14:33
Has probado a cambiar la compatibilidad poniendola con windows xp??

Puede ser una solución.

Saludos

georgees
14/01/2010, 21:41
hola yo tengo el 704.1 en español tambien de pablo. el portatil venia con win 7 y no consegui de ninguna manera hacerlo funccionar. me mando pablo otros drivers y na. borre el win 7 y puse el xp. ahora me va de maravilla. espero ayudarte

pas-pas
14/01/2010, 22:48
Alesoja, indícanos que versión de VAG-COM tienes, porque creo que los tiros van por otro lado y no sé por qué no va

Bibliotecario
14/01/2010, 22:54
Si no te va en Windows 7 un programa que en XP sabes fijo que iba tienes dos opciones (aparte de instalar XP):

1 - Maquina virtual al canto, con un XP limpito y solo eso que te hace falta
2 - Si tu procesador soporta virtualización por hardware, prueba el "xp mode" de windows 7

Saludos

pas-pas
14/01/2010, 23:06
El problema está en que el cable de Alesoja es un KK/L 311.2 y puede que los drivers no son válidos para el Win7.

Me pareció leer en algún lado que existían drivers para Vista (supongo que serán compatibles con Win7).

Alesoja, otra opción ¿has probado a reinstalar el driver para puerto serie virtual pero seleccionando Windows Update para que sea él quien lo localice por internet?

pas-pas
14/01/2010, 23:08
Ya los encontré.

Prueba estos drivers ([Only registered and activated users can see links]) para Windows Vista a ver si sirven para el Windows 7

abconb
18/01/2010, 20:25
Yo tambien tengo una duda, realmente funciona un vag-com 805 con el windows 7 64?

pas-pas
18/01/2010, 21:14
Yo tambien tengo una duda, realmente funciona un vag-com 805 con el windows 7 64?
Pues ni idea. Nunca tuve un S.O. de 64 bits instalado.

matrix2
18/01/2010, 21:27
yo ya te digo que con windows 7 64 y el vag com 607.3 te puedes olvidar , no instalas los controladores si no estan firmados.:banned:

abconb
18/01/2010, 21:31
Pues ni idea. Nunca tuve un S.O. de 64 bits instalado.
Pues ahora si q la he liao ,pues me compre un portatil pensado q en un futuro compraba uno de tus cables.....Lo malo q para que un portatil reconozca los 4gb de ram tiene q tener instalado los sistemas operativos de 64 bists.....

abconb
18/01/2010, 21:34
yo ya te digo que con windows 7 64 y el vag com 607.3 te puedes olvidar , no instalas los controladores si no estan firmados.:banned:
ome yo me referia a los vagcom 805 , 814 , 908...no se si son los numeros correctos ,pero mas o menos me entendeis,n?

pas-pas
18/01/2010, 21:39
Pues ahora si q la he liao ,pues me compre un portatil pensado q en un futuro compraba uno de tus cables.....Lo malo q para que un portatil reconozca los 4gb de ram tiene q tener instalado los sistemas operativos de 64 bists.....
Me suena que no, que a partir de Vista te reconoce los 4Gb de RAM incluso con el sistema de 32bits

abconb
18/01/2010, 21:45
Me suena que no, que a partir de Vista te reconoce los 4Gb de RAM incluso con el sistema de 32bits
Pues Asus no piensa lo mismo y parckard bell,pues tengo uno de sobremesa q tiene vista de 32 y en varios sitios dice q solo reconoce 3 gb de 4 gb instalados....
Y en el portatil q tiene el 7 ,segun asus dice q lleba el del 64 porque el sistema solo reconoce 3 gbs....
Haber si me sacas de dudas porque la verdad q me da apuro de llamar a Nono cada ve q instalo algo...

pas-pas
18/01/2010, 21:52
No te sabría decir. Es lo que había leído. Yo soy pobre y sólo me da para 2Gb de RAM

abconb
18/01/2010, 21:56
No te sabría decir. Es lo que había leído. Yo soy pobre y sólo me da para 2Gb de RAM
Pues no veas de la q te libras ,ejje,bueno yo pa comprar el cable tengo q poner el venta la bluetooth basica,jajaj,asi q fijate como esta la cosa

BACTERIO
19/01/2010, 11:50
Los sistemas operativos de Microsoft de 32 bits no pueden direccionar $ gb de memotia, manejan un poco mas de 3 Gb.

XP, Vist o 7 de 64 bits pueden manejar mucha mas memoria pero tienen el inconveniente de que necesitas driver específicos para el hard y puede que no los consigas ni en la página oficial del fabricante del hardware.

Para matrix2

En Windows 7, si en el arranque presionas F8 te aparece el típico menú de arranque, la última de sus opciones te permite desactivar esa carácterística de los driver firmados e intentar colarle otros

Tengo el VagCom 3.algo instalado en un portatil viejo con windows 7 (el cable es KKL) y funciona perfectamente, incluso el Eee pc con window 7 lo hace.

nandotsi
19/01/2010, 13:03
Tengo el Vagcom 908 y funciona perfectamente en W7 64bits.

matrix2
19/01/2010, 14:09
Los sistemas operativos de Microsoft de 32 bits no pueden direccionar $ gb de memotia, manejan un poco mas de 3 Gb.

XP, Vist o 7 de 64 bits pueden manejar mucha mas memoria pero tienen el inconveniente de que necesitas driver específicos para el hard y puede que no los consigas ni en la página oficial del fabricante del hardware.

Para matrix2

En Windows 7, si en el arranque presionas F8 te aparece el típico menú de arranque, la última de sus opciones te permite desactivar esa carácterística de los driver firmados e intentar colarle otros

Tengo el VagCom 3.algo instalado en un portatil viejo con windows 7 (el cable es KKL) y funciona perfectamente, incluso el Eee pc con window 7 lo hace.
Gracias bacterio intentare lo de entrar con F8 e intentar instalarlo a ver..

Conseguido!! Gracias de nuevo , ahora falta comprobar en coche, no creo que haya problema maquina.:clap:

abconb
19/01/2010, 16:00
Gracias bacterio intentare lo de entrar con F8 e intentar instalarlo a ver..

Conseguido!! Gracias de nuevo , ahora falta comprobar en coche, no creo que haya problema maquina.:clap:
Te funciona en el coche?

[[C|-|E]]
19/01/2010, 16:18
Yo ahora tengo el 812.4 con el Windows 7 X64 y me va bien, pero el cable se desprograma con facilidad. Cuando salta el salvapantallas, o el ordenador entra en modo de ahorro de energía, aquello se escacharra, aunque todo esté bien configurado. Por suerte, como es la versión que no se desprograma, todo se resuelve con volver a conectar al OBDII y esperar unos segundos. La versión 704.1 la tuve unos días, pero se murió :(.

abconb
19/01/2010, 21:34
];154021']Yo ahora tengo el 812.4 con el Windows 7 X64 y me va bien, pero el cable se desprograma con facilidad. Cuando salta el salvapantallas, o el ordenador entra en modo de ahorro de energía, aquello se escacharra, aunque todo esté bien configurado. Por suerte, como es la versión que no se desprograma, todo se resuelve con volver a conectar al OBDII y esperar unos segundos. La versión 704.1 la tuve unos días, pero se murió :(.
Ome a mi con la 805 me vale ,lo q no se si se desprograma.....la tuya q es de pas-pas?
me podeis aconsejar sobre q version tengo q cojer?

[[C|-|E]]
19/01/2010, 22:02
Sí, de Pas-Pas :).

abconb
19/01/2010, 22:33
];154148']Sí, de Pas-Pas :).
ok,lo tendre en cuenta ,si el 814 no se desprograma me decantare por esta version,

[[C|-|E]]
19/01/2010, 23:24
No se desprograma, pero si no me equivoco, tampoco se puede actualizar. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de decantarse por esta versión :).

abconb
19/01/2010, 23:31
];154021']Yo ahora tengo el 812.4 con el Windows 7 X64 y me va bien, pero el cable se desprograma con facilidad. Cuando salta el salvapantallas, o el ordenador entra en modo de ahorro de energía, aquello se escacharra, aunque todo esté bien configurado. Por suerte, como es la versión que no se desprograma, todo se resuelve con volver a conectar al OBDII y esperar unos segundos. La versión 704.1 la tuve unos días, pero se murió :(.
Eso q quiere decir q si se desprograma ,puedes tirar el cable...entonces cual la 908???...

[[C|-|E]]
19/01/2010, 23:42
No, es que no me expresé bien, jeje. El cable 812.4, si se desprograma, se vuelve a reprogramar él sólo. Hay que conectarlo al puerto OBD, arrancar el coche, y ya está. Lo que sucede es que no es posible actualizar el 812.4 a una versión superior, precisamente porque su hardware es diferente :).

abconb
20/01/2010, 00:06
yo en realidad con el vag-com 805 me vale,pero por el W7 no creo q me valga.
Tu opcion es buena ,mientras q el cable no se vaya a al trate.
Pero si el 908 es la version moderna,pero tampoco no saben decirme...
Q hagoooo?

aravena562
20/01/2010, 02:45
yo en realidad con el vag-com 805 me vale,pero por el W7 no creo q me valga.
Tu opcion es buena ,mientras q el cable no se vaya a al trate.
Pero si el 908 es la version moderna,pero tampoco no saben decirme...
Q hagoooo?
Yo te aconsejo que le mandes un privado a pas-pas, el sabe mucho y ademas vende los cables, a mi me vendió uno y funciona perfecto en win7. Es in tipo 100% de fiar

[[C|-|E]]
20/01/2010, 11:07
yo en realidad con el vag-com 805 me vale,pero por el W7 no creo q me valga.
Tu opcion es buena ,mientras q el cable no se vaya a al trate.
Pero si el 908 es la version moderna,pero tampoco no saben decirme...
Q hagoooo?

A mí me funcionaron todos los cables que probé con el Windows 7, sólo que no logro conseguir que no se desprogramen a las primeras de cambio, por ello cogí la versión 812.4, que no tiene este problema. De hecho, podría ser el cable más apropiado para ti, si tienes miedo de que pase algo. El único problema de esta versión, como te comentaba antes, es que no puede actualizarse posteriormente a versiones posteriores.

Como te comenta aravena562, lo mejor será que le envíes un privado a PAS-PAS, que te resolverá todas tus dudas :).

abconb
20/01/2010, 14:06
];154278']A mí me funcionaron todos los cables que probé con el Windows 7, sólo que no logro conseguir que no se desprogramen a las primeras de cambio, por ello cogí la versión 812.4, que no tiene este problema. De hecho, podría ser el cable más apropiado para ti, si tienes miedo de que pase algo. El único problema de esta versión, como te comentaba antes, es que no puede actualizarse posteriormente a versiones posteriores.

Como te comenta aravena562, lo mejor será que le envíes un privado a PAS-PAS, que te resolverá todas tus dudas :).
Ya lo sabe as-pas,y con un poco de suerte el viernes lo tengo en casa...
Me pille en 812 por lo q que no se desprograme,creo q casi todo lo electronico ya lo tengo instalao,,,,como mucho para montar el bluetooth premium y poca cosa mas.....
Gracias por ayudarme
SAludos

matrix2
20/01/2010, 21:09
Te funciona en el coche?
si lo he probado y va bien . saludines:mrgreen2:

abconb
20/01/2010, 21:44
si lo he probado y va bien . saludines:mrgreen2:
Bueno haber como me va ami porque con lo negao q soy para las tecnologias....

pas-pas
21/01/2010, 09:15
Bueno haber como me va ami porque con lo negao q soy para las tecnologias....
No te preocupes, para eso tenemos un gran foro lleno de expertos :thumbsup:

[[C|-|E]]
21/01/2010, 11:42
Sí, teniendo el cable que no se muere, todo lo demás se puede arreglar, por patoso que sea uno :).

abconb
21/01/2010, 12:11
No te preocupes, para eso tenemos un gran foro lleno de expertos :thumbsup:
bueno de momento esto el lo q he hecho con el archivo host:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
no se si esta bien modificado,lo demas el despues de la instalacion ,n?
como no permitir a vagcom.exe atrave de firewall..

toni4125
21/02/2010, 11:19
Pues -por mi parte- no hay forma de instalar los drivers USB del cable VAG-Com, en el Windows 7 (antes tenia Vista y sin problemas). He probado con la versión 607 y 704 (ademas con los drivers del XP64-USB).
He probado todo lo que indicais, y nada de nada:

- Arrancar el windows 7 desabilitando certificación de drivers.
- Limpiar drivers con el FTClean


Por cierto, la página de [Only registered and activated users can see links] tampoco me funcionan.


Estoy en punto muerto. Ya se que como última alternativa, tendré que formatear el HD del portatil y hacer un arranque dual de Win XP con Windows 7, pero es laborioso.....


Si alguno sabe de algo poara evitarme esto, se lo agradeceria. Gracias

Puffy
22/02/2010, 18:20
Pues -por mi parte- no hay forma de instalar los drivers USB del cable VAG-Com, en el Windows 7 (antes tenia Vista y sin problemas)....

Has probado a copiar la carpeta del Vista en el 7? Hay casos en los que va bien ;)

toni4125
22/02/2010, 22:26
Has probado a copiar la carpeta del Vista en el 7? Hay casos en los que va bien ;)

Pues resulta que ahora, el cable USB no le puedo instalar en el Win XP (he probado en varios equipos), reconoce el dispositivo USB, pero no es capaz de instalarlo.

¿Tendré roto, o 'bloqueado' el dispositivo USB????

¿es muy 'raro'????


Saludos,

toni4125
24/02/2010, 21:11
Al final, creo que el cable le tengo estropeado (v. 704). He cogido uno de la versión 604, y va perfecto, tanto en Win XP, como en Win 7.

Saludos,

javieres
25/02/2010, 14:21
Tengo el Vagcom 908 y funciona perfectamente en W7 64bits.

nos puedes decir como lo instalaste, el caso que cuando he querido instalarlo no se puede, dice que los controladores que nada, asi que si primero no carga los controladores no sirve de nada poner modo compatibilidad vista 1.

alguno que lo haya conseguido, dnd se quita en el windows 7 lod e los controladores yo en su dia lo hice en el vista por que sino tampoco dejaba pero ni me acuerdo ya y menos en el windows 7.

javieres
25/02/2010, 15:39
bueno pues he movido unos hilos y me van a decir los ingenieros que fabrican el cable si valen para este sistema operativo y no da problemas.

javieres
02/03/2010, 22:12
bueno vamos a salir mas de dudas, al instalar windows 7 el vagcom 908 despues de cargar todo y demas, sale un mensaje que dnd dice, version sofware para 32 bit asi que a ver quioen es el que dice que funciona el cable con el windows 7 que lo demuestre, por que yo digo que no es cierto, es mas dice ponerse en contacto con el suministrador del sofware para version 64 bit, cuedadin quien tenga windows 7, de todas formas estoy a espera que me lo confirmen unos ingenieros que son los que fabrican los cables.

pas-pas
02/03/2010, 22:33
bueno vamos a salir mas de dudas, al instalar windows 7 el vagcom 908 despues de cargar todo y demas, sale un mensaje que dnd dice, version sofware para 32 bit asi que a ver quioen es el que dice que funciona el cable con el windows 7 que lo demuestre, por que yo digo que no es cierto, es mas dice ponerse en contacto con el suministrador del sofware para version 64 bit, cuedadin quien tenga windows 7, de todas formas estoy a espera que me lo confirmen unos ingenieros que son los que fabrican los cables.
Mira cómo si funciona en Windows 7
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡Ah, que es Windows 7 32bits! Si. Pues por eso mismo debes especificar qué versión de W7 da problemas.

javieres
02/03/2010, 23:12
eso dije que la que daba problemas era la de 64 bit no la de 32. el problema esta que la gente con el 64 no lo hace funcinar, esta claro que con la 32 bot no habria ningun problema pero pronto saldremos de dudas, ok.

alkarre
04/03/2010, 16:36
a mi la version 3.03 del vag-com me va de lujo en windows7 32bit
saludos

matrix2
04/03/2010, 20:36
:mrgreen:yo he tenido la 607.3 trabajando en 64 bits.

javieres
04/03/2010, 20:47
si pero la 908 no lo he visto aun, se trata de que si la nueva version va bien, otra cosa que hemos visto con la version que a la hora de hacer los log no se dnd los guarda , a la que con las 704 para abajo si.

Puffy
05/03/2010, 07:46
si pero la 908 no lo he visto aun, se trata de que si la nueva version va bien, otra cosa que hemos visto con la version que a la hora de hacer los log no se dnd los guarda , a la que con las 704 para abajo si.

Los logs los guarda donde tu quieras... Antes de hacer el log te pide la ruta y el nombre del fichero

Añado. No se qué versión tengo del Vag-com (creo que la 812, pero no lo se seguro.- luego lo miro) pero a mi me trabaja con W7 64bits sin problemas.

Rectifico. No tengo la 812 sino la 805... A mi me vale con esa :D

A3TDI110
26/11/2010, 14:53
Han sacado ya alguna version que valga para el windows 7 64bits??

javieres
26/11/2010, 19:41
claro tienes la 10,60 que funciona sin problemas

alkarre
28/11/2010, 20:09
Han sacado ya alguna version que valga para el windows 7 64bits??

como te ha dicho javieres a 10.6 va de PM

diegoelunico
03/12/2010, 04:02
cuanto vale una interf de esas?

pas-pas
03/12/2010, 07:25
cuanto vale una interf de esas?
Cable CANBUS 10.60 (nuevos y actualizaciones) ([Only registered and activated users can see links])

argavc
21/01/2013, 17:48
Hola, estoy en Venezuela y queria un consejo para comprar un cable OBD2 USB y hacer mis propios diagnósticos al VW BORA 2005 2.0 automático soy particular y la portátil tiene Windows 7 con 64bits.
¿Que cable me compro?
¿Que programa me recomiendas.
Muchas gracias por sus consejos.
Saludos

pas-pas
22/01/2013, 08:07
Tu coche puede ser diagnosticado desde una versión 311.2 en adelante.

Con Windows 7 de 64 bits sólo puedes usar una versión que soporte dicho sistema operativo.

Salvo que te compres el cable original, cada versión de cable va con su versión correspondiente de programa.

Con todo esto, necesitarías (por sistema operativo aunque no por uso en el vehículo) una versión 11.11