PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de embestir el coche una carretilla elevadora



Josinho
12/01/2010, 19:11
Pues acojonante, esta tarde he llamado al taller por que he dejado el coche para hacerle un mantenimiento, el asesor del concesionario me dijo que han tenido un problema con el coche.

Estaba aparcado en su garaje en frente de una rampla la cual bajo una carretilla elevadora y se le embalo contra el coche, se hacen cargo logicamente de todo, de echo ya han pedido una puerta nueva y algunas otras piezas. :cry:

Me acerque hasta el concesionario oficial vw que es donde tengo el coche a ver como estana y hacerle unas fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las pinzas de la carretilla traspasaron completamente la puerta, la suerte es que iba con un palet vacio, sino podria haber traspasado el coche.

[Only registered and activated users can see links]

En esta foto se aprecia mejor el golpe en todo el costado.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui algunos desperfectos interiores.

Logicamente puerta (panel chapa exterior e interior de plastico), embellecedores, gomas, plasticos del umbral de la puerta y alguna cosa mas que se me olvida de piezas, me pintan todo el lateral del coche incluido un portazo que me habian regalado en la aleta trasera. Puliran todo el coche, y mañana posiblemente me den un coche de sustitucion.

No se si se me olvida algun otro detalle... :cry: vaya manera de empezar el año.

PoKy_DiaBLo
12/01/2010, 19:17
Joder tio, que putada!! Aun suerte que no te cogió ni a ti ni a otra persona dentro del coche, por lo demás ya sabes, que lo arreglen y punto. Tu mira con detalle que te dejen todo bien que la gente de los concesionarios oficiales suele ser muy pilla....

Tu exige coche de sustitucion porque me da a mi que ese arreglo aun les lleva unos cuantos dias.

Saludos!

frejo
12/01/2010, 19:21
Dios que mala suerte hombre.......mas bien putada como dicen arriba.
Pero bueno,tiene solucion,y pide el oro y el moro eso si!!!!

Y mirandolo por el lao bueno,pero seria haberlo encontrado asi aparcado en alguna calle sin nota y sin nada.
Saludos,y no ha sio na !!

Kuntzu
12/01/2010, 19:38
Menuda putada, solo faltaria que no se hiciesen cargo de la averia. Y por supuesto coche de sustitucuión, tu no tienes que quedarte sin coche por daños de terceros, y sino tienen que te alquilen uno, que eso lo va a pagar el seguro de la carretilla.

Un Saludo.

JuanJo_FR
12/01/2010, 19:47
Putadon del 15, menos mal que no te han dicho que lo habias traido asi.

Turbofsi
12/01/2010, 19:52
Macho si no lo que no te pase ati :(, no paso nada realmente, cambiar y listo.

Si fueras a que te lo arreglara m0nch0 no te pasaba esto :p jejeje

Saludos y animo

ruben rs
12/01/2010, 19:58
Ver para creer !!! Valla toma de aire mas wapa le has puesto :lol:
No me gustaria estar en la piel del q te dio las explicaciones pertinentes...

Ya se pueden esmerar en el trato y en la reparacion, se juegan una hoja de reclamaciones y/o denuncia en toda regla...
Ojala te quede impecable y tengas al menos suerte en eso.

Saludosss

tojo
12/01/2010, 20:03
Madre mia vaya putadon....estaria bueno que no te dieran coche de sustitucion ni nada....encima te tendrian que indemnizar macho....spongo que de chasis nada no??miralo que como te lo hayan jodido algun milimetro te puede ocasionar desgastes en ruedas y mierdas de esas...madre mia, cada dia pienso que son mas incompetentes los del servicio oficial.....suerte!!!

A3TDI110
12/01/2010, 20:07
Parece que no ha tocado el marco inferior de la puerta, no tiene porque notarse una vez cambiada la puerta si hacen un buen trabajo de pintura.

Como ya te han dicho exigeles un coche de sustitucion o alquiler mientras tanto, tienen la obligacion de proporcionartelo.

Passatxu
12/01/2010, 21:15
La virgen, tú tienes aún menos suerte que yo con el coche macho...

A ver si te lo dan pronto Jose, ánimo!

rentetreto
12/01/2010, 21:21
Pues si que es mala suerte macho, pero bueno, pide el coche de sustitución y cuida que te lo dejen mejor de lo que lo tenías.

Josinho
12/01/2010, 21:54
Macho si no lo que no te pase ati :(, no paso nada realmente, cambiar y listo.

Si, "ultimamente me caen todas" hay epocas asi que te vienen todas juntas. por lo que parece no es nada importante, solo chapa y pintura como suelo decir, espero no equivocarme, no ha tocado el chasis, por lo que pude ver.

Lo que si me parece acojonante es que me atendio el asesor quien me recibio el coche ayer y otro asesor que ya me conoce en cuanto estuvo libre vino a pedir disculpas y a tranquilizarme sobre el tema.

Pero no ha aparecido ni un jefe de taller, jefe de postventa, encargado, ... tuvieron que venir dos curritos a darme explicaciones. Seria mas cortes que a quien corresponda se afloje la corbata un poco y de la cara en estos casos que es para lo que estan realmente.

Pero bueno les tocará, si o si. Que les tengo algo guardado

FGR_TDi
12/01/2010, 22:00
Jooooooooooder Josinho, era mejor que te quedaras con el cordobita jeje. Pideles otro GTi o superior como coche de sustitucion eh! Y dales el coñazo en todos los detalles que veas.

PD: Yo no me quiero imaginar como reaccionaria yo, pfff!

petrolo
12/01/2010, 22:01
Ya te digo que de Autolusa yo no guardo gratos recuerdos, y no ya por lo negligentes de sus mecánicos, si no por que luego los responsables esos que no han querido salir de su despacho, se lavan las manos .... y hasta aquí puedo leer.

[[C|-|E]]
12/01/2010, 22:16
Vaya por Dios, hombre. De lo malo has tenido suerte porque la carrucha no se te incrustó en el puente del monocasco. Eso sí, pasó rozando :).

PhoeniX
12/01/2010, 22:34
neno, menuda racha... yo me pensaba una visita a santa rita, mas q nada para que te quite el mal de ojo, porq... jejejeje

pero bueno, nada grave! ajo, agua y resina q es lo q qda aora. ya rodaran cabezas mas tarde :demonio:

animo! n_n

~PhoeniX~

Sonnen
12/01/2010, 22:57
Por ese incidente no se da parte al seguro del taller, eso se lo come el taller. Yo que tu miraria que la puerta que te pongan sea realmente nueva y no una de desguace pintada.

jurjito
12/01/2010, 22:59
Uff duele solo con verlo, es para matarles, menudos "descuidos".

Ojala que te lo dejen perfecto y lo antes posible.

Salu2

Josinho
12/01/2010, 23:03
Jurjito, no se si por tranquilizarme o que pero me han dicho que le van a dar prioridad, que si todo sale bien para la semana que viene tengo el coche perfecto.

lebrillo
12/01/2010, 23:07
Yo hace muchos años, cuando todavia llevaba mi coche al conce, tambien me lo bollaron. Me lo arreglaron y me dieron coche de sustitucion.

Mi cuñado Felix tambien tuvo un percance en su 3BG, su hermano mismo con una carretilla le pegó, pero en una llanta partiendole un radio...

jurjito
12/01/2010, 23:07
Jurjito, no se si por tranquilizarme o que pero me han dicho que le van a dar prioridad, que si todo sale bien para la semana que viene tengo el coche perfecto.

Ojala, a ver si queda perfecto tio y con los defectillos de antes corregidos, al menos asi sirve como consuelo.

Salu2:thumbsup:

nacsand
12/01/2010, 23:14
Lo siento, una lástima.

A parte de negligentes, la persona que conducía la carretilla, o no tiene formación o la tiene pero no le ha servido para nada.

Si el coche estaba situado en sótano y la carretilla bajaba, la carretilla SIEMPRE debe hacerlo hacia atrás, independientemente de que esté cargada o no. Cuestión de normativa.

Aunque pensándolo un poco.. no sé que habría sido peor, si las horquillas (como te ha ocuriido) o el "culo" de la carretilla (hierro macizo y más hierro).

Que tengas suerte y recibas el coche pronto.

Saludos.

seycker
12/01/2010, 23:40
joder tio que mala suerte,de todas formas ojala todos los golpes que lleve sean como ese.metele un ajo en el maletero.

visinho
13/01/2010, 07:31
:clap: Bravo por el de la carretilla: Estamparse hasta dentro.. tiene huevos. Ya te dije ayer que fueras a afotarlo, porque era para ver jajaja.

Esque ayer cuando me lo contabas.. se me estaba quedando una cara de Owned que flipas, y no quiero saber cómo era la tuya cuando el tío del conce te comenta la "jugada"


Si, "ultimamente me caen todas" hay epocas asi que te vienen todas juntas. por lo que parece no es nada importante, solo chapa y pintura como suelo decir, espero no equivocarme, no ha tocado el chasis, por lo que pude ver.

Lo que si me parece acojonante es que me atendio el asesor quien me recibio el coche ayer y otro asesor que ya me conoce en cuanto estuvo libre vino a pedir disculpas y a tranquilizarme sobre el tema.

Pero no ha aparecido ni un jefe de taller, jefe de postventa, encargado, ... tuvieron que venir dos curritos a darme explicaciones. Seria mas cortes que a quien corresponda se afloje la corbata un poco y de la cara en estos casos que es para lo que estan realmente.

Pero bueno les tocará, si o si. Que les tengo algo guardado

Qué les vas a preparar?


Jurjito, no se si por tranquilizarme o que pero me han dicho que le van a dar prioridad, que si todo sale bien para la semana que viene tengo el coche perfecto.

Esque sólo jodería, que lleves el coche por una tontería (porque la homocinética creo que no es para tanto) y lo tengas que tener una semana porque algún farruquito se ha empotrao contra tu puerta... :muro:


Lo siento, una lástima.

A parte de negligentes, la persona que conducía la carretilla, o no tiene formación o la tiene pero no le ha servido para nada.

Si el coche estaba situado en sótano y la carretilla bajaba, la carretilla SIEMPRE debe hacerlo hacia atrás, independientemente de que esté cargada o no. Cuestión de normativa.

Aunque pensándolo un poco.. no sé que habría sido peor, si las horquillas (como te ha ocuriido) o el "culo" de la carretilla (hierro macizo y más hierro).

Que tengas suerte y recibas el coche pronto.

Saludos.

Sobre el tema de la carretilla: Un descuido lo tiene cualquiera, eso está claro. Lo que no me parece a mi normal, es que una marca que ella misma se denomina "premium" (y no quiero entrar en polémicas con este tema) permita a operarios de maquinaria andar por el medio de los coches de los clientes como si nada. Eso es lo que me parece grave.

Sobre lo de que ningún responsable se aflojase la corbata.. No me extraña, y más viniendo de ese concesionario porque hay cada uno... Algún día contaré lo que me pasó a mi con uno de esos :poster_protest:

Un saludo

PhoeniX
13/01/2010, 14:00
josinho, t voy a regalar un atado de espigas negras, q dicen q dan suerte! xD yo las llevo en el coche y de momento, de una pieza (tokemos madera!! :lol: )

~PhoeniX~

XYLEN2
13/01/2010, 14:31
Macho que mala suerte, pero también el operario meterse hasta dentro del coche tiene narices, lo podía haber esquivado , pero se ve que la entrada es limpia.

Espero que se solucione pronto y que no tengas mayores problemas.

Un Saludo

PhoeniX
13/01/2010, 19:39
Macho que mala suerte, pero también el operario meterse hasta dentro del coche tiene narices, lo podía haber esquivado , pero se ve que la entrada es limpia.

Espero que se solucione pronto y que no tengas mayores problemas.

Un Saludo

nose que habría sido peor: q la esquibara o el golpe tal cual lo dio... solo mira por donde entró la uña...

~PhoeniX~

XYLEN2
13/01/2010, 20:13
nose que habría sido peor: q la esquibara o el golpe tal cual lo dio... solo mira por donde entró la uña...

~PhoeniX~

Habría que saber como iba el operario, porque lo ultimo que recuerdo de las carretillas esas es que frenan en un palmo.

Un Saludo

PhoeniX
13/01/2010, 20:14
en la llama! :meparto:

~PhoeniX~

mikelpassat
13/01/2010, 20:14
Madre mia!! Estamos ciegos?? Semejante perla de coche y no verlo?? O se quedó flipao y se acercó con la carretilla y no calculó??

Que sea lo más rapido posible la reparación!!

A3TDI110
13/01/2010, 20:57
Hace unos años estuve trabajando de comercial en un servicio oficial Mercedes Benz, delante estaba la exposicion y los talleres en la parte trasera, una nave con techo de uralita.

El edificio de al lado estaban construyendolo y estaban subiendo al piso de arriba con la grua un palet de tela asfaltica, no se sabe lo que pasó pero cayo desde la altura del 4º piso, entró abriendo un boquete por la uralita y machacando completamente un clase c y jodiendo tambien un clk, ambos coches siniestros, el clase c habia dejado el techo pegando casi al piso y el coche doblado....

Y menos mal que eso pasó a la hora de comer y no habia nadie en las instalaciones porque podia haber ocurrido una desgracia :cry:

Robledo
13/01/2010, 21:28
Pues vaya mala suerte. Y como dices, cuando se tuerce la cosa nunca vienen solas. Pero con la mala suerte que estás teniendo, creo que ya te toca dejarla y poder disfrutar del coche por mucho tiempo. A ver esas fotos de cuando está nuevecito!!!
Venga, ánimo que seguro lo arreglan pronto!!

mikelpassat
13/01/2010, 21:33
Hace unos años estuve trabajando de comercial en un servicio oficial Mercedes Benz, delante estaba la exposicion y los talleres en la parte trasera, una nave con techo de uralita.

El edificio de al lado estaban construyendolo y estaban subiendo al piso de arriba con la grua un palet de tela asfaltica, no se sabe lo que pasó pero cayo desde la altura del 4º piso, entró abriendo un boquete por la uralita y machacando completamente un clase c y jodiendo tambien un clk, ambos coches siniestros, el clase c habia dejado el techo pegando casi al piso y el coche doblado....

Y menos mal que eso pasó a la hora de comer y no habia nadie en las instalaciones porque podia haber ocurrido una desgracia :cry:

Para que hubiera habido alguien pasando por ahí...

jurjito
13/01/2010, 23:21
Hace unos años estuve trabajando de comercial en un servicio oficial Mercedes Benz, delante estaba la exposicion y los talleres en la parte trasera, una nave con techo de uralita.

El edificio de al lado estaban construyendolo y estaban subiendo al piso de arriba con la grua un palet de tela asfaltica, no se sabe lo que pasó pero cayo desde la altura del 4º piso, entró abriendo un boquete por la uralita y machacando completamente un clase c y jodiendo tambien un clk, ambos coches siniestros, el clase c habia dejado el techo pegando casi al piso y el coche doblado....

Y menos mal que eso pasó a la hora de comer y no habia nadie en las instalaciones porque podia haber ocurrido una desgracia :cry:

Joer, ya ves, menuda "historieta". Deberian tener mas cuidado con esas cosas, que esta claro que los accidentes ocurren, pero joer...

Kuntzu
13/01/2010, 23:27
Hace unos años estuve trabajando de comercial en un servicio oficial Mercedes Benz, delante estaba la exposicion y los talleres en la parte trasera, una nave con techo de uralita.

El edificio de al lado estaban construyendolo y estaban subiendo al piso de arriba con la grua un palet de tela asfaltica, no se sabe lo que pasó pero cayo desde la altura del 4º piso, entró abriendo un boquete por la uralita y machacando completamente un clase c y jodiendo tambien un clk, ambos coches siniestros, el clase c habia dejado el techo pegando casi al piso y el coche doblado....

Y menos mal que eso pasó a la hora de comer y no habia nadie en las instalaciones porque podia haber ocurrido una desgracia :cry:


Si te ocurre esto la gente del taller puede llegar a entender lo sucedido, pero cuando le llaman al dueño del vehiculo, te presentas en el taller y ves el coche, se te tiene que quedar una cara de **********..... (vamos para foto:lol:)

Espero que no nos ocurra nada similar

A3TDI110
14/01/2010, 14:06
Pues los responsables del taller avisaron a los propietarios y fueron alli, recuerdo a la propietaria del clase c aplastado y no estaba ni enfadada ni traumatizada, luego fueron varios peritos a ver los coches y finalmente vinieron para llevarlos a la chatarra, estuvieron alli los coches al menos un par de semanas...

visinho
14/01/2010, 14:51
Pues los responsables del taller avisaron a los propietarios y fueron alli, recuerdo a la propietaria del clase c aplastado y no estaba ni enfadada ni traumatizada, luego fueron varios peritos a ver los coches y finalmente vinieron para llevarlos a la chatarra, estuvieron alli los coches al menos un par de semanas...

Como para estarlo! Yo dejo mi coche en un taller, me lo aplastan y me dicen: te voy a dar uno nuevo... Vamos, si es una tía le doy un beso jejeje

Un saludo

petrolo
14/01/2010, 14:57
Estas cosas "normalmente" NO las paga el taller, las paga su seguro de RC, recuerdo haber leido en FC el caso de un chico que le robaron el coche (creo que un Leon I) estando el coche en la Seat para la revisión.

En el conce lo remitieron a la compañia aseguradora, ni tan siquiera le prestaron uno de sustitución, y la aseguradora lo que hizo pasados un par de meses fue abonar el valor venal del vehiculo, vamos le dieron una KK.

PhoeniX
14/01/2010, 19:10
en tal caso, el seguro de la obra, no? porq el taller no tiene culpa ninguna en el asunto...

~PhoeniX~

entos
14/01/2010, 23:47
Parece que no ha tocado el marco inferior de la puerta, no tiene porque notarse una vez cambiada la puerta si hacen un buen trabajo de pintura.

Como ya te han dicho exigeles un coche de sustitucion o alquiler mientras tanto, tienen la obligacion de proporcionartelo.


me han dicho que en la audi pintan bien... espero que así sea, sin comentarios...

anrocasa
15/01/2010, 12:52
Son cosas que pasan y a nadie quiere que le pase pero en un par de semanas quedara solo como anecdota para contarlo, pero hubiese sido como te han dicho si te lo encuentras con el golpe y sin nota alguna. :ok:

Josinho
17/01/2010, 21:35
Este viernes me han traido un "caldeiro" para usar, mientras no me dan el golf, algo es algo.

Fecha estimada de entrega dicen que para este viernes dia 22. No me lo creo, pero casi prefiero que tarden lo que tengan que tardar y me lo den todo bien.

ibizapowa
18/01/2010, 00:33
animo y son cosas que pasan a veces, un despiste de alguien lo tienecualquiera, lo importante es que no os pillo a nadie ni a ti ni a los del talller. y ademas de regalo un bollo que tenias te lo reparan, a falta de ver coom queda.

avg1977
18/01/2010, 02:51
pues si que tienes mala suerte con el coche,espero que te lo dejen mejor que nuevo,a mi me lo contó RubenRs en el chollo el Sábado por la noche y no me lo creía :shocking:

Golfo3GTI
18/01/2010, 09:27
la verdad es que es mala suerte, aunque eso puede pasar en cualquier taller, se de uno que encima de su S3 le cayó una estantería y no era taller oficial, espero que quede perfecto cuando lo arreglen

visinho
18/01/2010, 09:42
Este viernes me han traido un "caldeiro" para usar, mientras no me dan el golf, algo es algo.

Fecha estimada de entrega dicen que para este viernes dia 22. No me lo creo, pero casi prefiero que tarden lo que tengan que tardar y me lo den todo bien.

Fotos del caldeiro volador.

Míralo por el lado bueno, ahora cuando cojas el "Je-te-í" te va a parecer que vuela jeje

Un saludo y suerte

Josinho
20/01/2010, 19:13
Si visinho no se si me acordare del GTI cuando me lo entregen. Desde el dia 11 que se metio el coche al taller, a dia de hoy 20, aun NO llegaron las piezas. Me temo que a este paso en carnavales aun estare sin el coche.

mikelpassat
20/01/2010, 19:18
Si visinho no se si me acordare del GTI cuando me lo entregen. Desde el dia 11 que se metio el coche al taller, a dia de hoy 20, aun NO llegaron las piezas. Me temo que a este paso en carnavales aun estare sin el coche.

a meterles caña!!!!!

Josinho
20/01/2010, 19:40
jaja, mientras quede bien el coche como si tardan hasta carnavales, pero con lo que si me quedare es con el retraso de piezas que tiene esta gente, no se si son todos los concesionarios vw asi o no, pero en la seat en 48 o 72h tenias la pieza en el taller.

bambi
20/01/2010, 21:33
Acabo de ver el post joder menos mal que no estabas dentro.Ahora que te lo dejen como salido del concesionario
Suerte Josinho!! y ánimo

pas-pas
21/01/2010, 10:01
Si las piezas están en Barcelona, de un día para otro lo tienes. Si no están en Barcelona y hay que pedirlas a Alemania dependerá de la existencia de stock o no de dichas piezas y el posterior coste en tiempo en el envío al concesionario de turno.

visinho
21/01/2010, 11:18
Si visinho no se si me acordare del GTI cuando me lo entregen. Desde el dia 11 que se metio el coche al taller, a dia de hoy 20, aun NO llegaron las piezas. Me temo que a este paso en carnavales aun estare sin el coche.

Joder... Ese coche está gafao.. Bueno, de todas formas, yo te mantengo mi oferta, te lo cambio por el ibi + 1.000 euros y una cena :mrgreen:

Un saludo

Buje
21/01/2010, 14:52
mala suerte mira todo el coche bien por si encuentras algo luego ya sabes sorpresas... tuvo que recibir un golpe bien severo, te movio el coche etc??? joer lo siento tio

ivans
24/01/2010, 19:30
que mala suerte tio...lo siento...espero que todo vaya bien...

visinho
25/01/2010, 07:40
Cómo ha quedado el tema Jose?

Un saludo

Josinho
25/01/2010, 18:50
He llamado a ultima hora de esta mañana, faltan un par de embellecedores interiores de plastico pero todo lo demas ha llegado, han empezado con el a media mañana, cuentan que las piezas para mas tardar el miercoles o jueves las que falten esten, y en cuanto llegen es solo ponerlas, asi que sino hay ninguna novedad el viernes estará el coche listo posiblemente.

Lo revisare de arriba a abajo, pena no conocer en lugo ningun chapista con algo de confianza para que se venga a echarle un vistazo antes de sacarlo del taller, pero es lo que hay.

Edito: El "caldeiro" un Polo SDI que dicen que consume poco, pero no anda mucho. Consumir, me esta haciendo un 8 estoy llegando a un cuarto del deposito y ah echo poco mas de 400km despues de haberlo llenado la semana pasada y de andar, casi diria que no anda nada de nada, es dificilisimo ponerlo a 140 bajando... subiendo ya no pasa de 110 y con suerte. Me ha servido tambien esta experiencia para decir que el GOLF aunque consuma un 10 NO es nada! en comparacion con otros coches.

petrolo
25/01/2010, 18:53
Mírate holguras de los embellecedores de plástico, y que lo tengas todo bien enrasado, si te lo han hecho bien de un lado lo tienes que tener igual que del otro.

Ánimo que ya queda menos

visinho
03/02/2010, 12:38
Nenu! Mantennos informados! Cómo ha quedado el paciente? Te lo han dejado bonito? Lloraste cuando te deshiciste del "caldeiro"? Y cuando volviste a montar en el "jete-í"?

Un saludo

Josinho
03/02/2010, 20:03
Ayer aun estaban con el este martes, dicen que para mañana jueves, o pasado viernes me lo tienen. A ver si es verdad, ya lleva un mes.

Perillakis
03/02/2010, 22:43
Espero que tu odisea particular acabe pronto y lo más importante, que acabe bien.
Ánimo.

Josinho
05/02/2010, 22:23
Hoy recogi el coche, hasta hace poco aun lo estaba limpiando y echando otro vistazo, mañana echare otro vistazo mas por si acaso, pero parece que todo esta ok.

Buje
06/02/2010, 12:14
bueno anda guay entonces tio..... ya nos comentas... algo larga la espera eh

avg1977
06/02/2010, 20:04
por fin,me alegro que lo tengas contigo ahora pásale la lupa :mrgreen:

Josinho
07/02/2010, 13:20
Foto del Caldeiro

[Only registered and activated users can see links]

Y aunque el mio no este limpio, ya que habia que testearlo... jaja. Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado despues del percance con la carretilla.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como ya he dicho anteriormente, el coche esta sucion sobretodo por los bajos de la lluvia de estos dos dias, pero de pintura esta perfecto. No veo ninguna olgura en ningun plastico, ni eschucho mucho ruido al andar en circulacion, asi que parece que va todo ok.

bambi
07/02/2010, 13:46
Me alegro que ya tengas el coche en tus manos.Míralo bien por si ves algún defecto
Un saludo

mikelpassat
07/02/2010, 14:18
Foto del Caldeiro

[Only registered and activated users can see links]

Y aunque el mio no este limpio, ya que habia que testearlo... jaja. Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado despues del percance con la carretilla.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como ya he dicho anteriormente, el coche esta sucion sobretodo por los bajos de la lluvia de estos dos dias, pero de pintura esta perfecto. No veo ninguna olgura en ningun plastico, ni eschucho mucho ruido al andar en circulacion, asi que parece que va todo ok.

Pues no sé que dedirte eh!!! La averia que te causó l carretilla, incluso tenia su punto de elegante.... no te arrepientes de no haberlo dejado como estaba?? :silbando: :mrgreen2:

avg1977
07/02/2010, 19:53
Pues no sé que dedirte eh!!! La averia que te causó l carretilla, incluso tenia su punto de elegante.... no te arrepientes de no haberlo dejado como estaba?? :silbando: :mrgreen2:
si y de paso aprovechar las aberturas para llevar hasta ahí el tubo de escape :pensando:

Josinho
07/02/2010, 21:13
Jaja, aprovecharemos la KDD del fin de semana que viene, para que me echen mil ojos al coche, a ver si ellos notan alguna diferencia o algo raro. :mrgreen:

jurjito
08/02/2010, 22:26
Pues menos mal, ya era hora de que terminaran de reparartelo y te lo devolvieran. Has revisado también el interior, zona del asiento, sujección del cinturon, desagues y demas?

Salu2