PDA

Ver la Versión Completa : cambiar amortiguadores y muelles



galleguiño
13/01/2010, 07:30
Tengo un golf tdi iv de 110 cv con 120000 km y creo que ya le toca un cambio. Haber si me aconsejais que le puedo poner ?habia pensado en unos eibach con unos blistein. Haber si alguien me puede dar referencias .tenia pensado ponerselos en andorra

galleguiño
13/01/2010, 16:49
:confused:
Tengo un golf tdi iv de 110 cv con 120000 km y creo que ya le toca un cambio. Haber si me aconsejais que le puedo poner ?habia pensado en unos eibach con unos blistein. Haber si alguien me puede dar referencias .tenia pensado ponerselos en andorra

sinparedes
17/01/2010, 12:33
hola, yo pille los amortiguadores en "BPR" en Andorra, me los mandaron a casa(Alava), eso si tararon un poco en mandarmelos.

[Only registered and activated users can see links]

Yo le puse los Bilstein sprint de bastago gordo y muelles los Eibach rojos de Seat Sport, estos los pille a traves del foro clubseatleon.com baratitos jejejje, de todas formas recuerda que es posible que en al itv te pidan homologacion de los muelles y certificado de montaje de un taller,en principio en la itv no me dijeron nada, pero pedi que me lo incluyeran en la ficha tecnica del coche, pagando claro.

Por si tienes idea de que baje la altura, en mi caso Seat Leon tdi 110 sport se quedo igual en altura pero....no tiene nada que ver con la suspension de serie ;-)

Tambien se comenta sobre el tema en este enlace del foro: [Only registered and activated users can see links]

Saludos..