PDA

Ver la Versión Completa : Como modificar intensidad con luz diurna



matrix2
13/01/2010, 14:09
Hola a todos, he activado las luces de cruce como diurnas con la opcion daytime runinnig light (north america) en mi a3 8p 2004, el problema es que no se como atenuar la intensidad de las luces de cruce con vag-com , ya que no se el lugar donde se hace esta atenuacion para este modo.:book:

chepis127
13/01/2010, 15:35
Hola a todos, he activado las luces de cruce como diurnas con la opcion daytime runinnig light (north america) en mi a3 8p 2004, el problema es que no se como atenuar la intensidad de las luces de cruce con vag-com , ya que no se el lugar donde se hace esta atenuacion para este modo.:book:

Hay que ponerse las pilas y aprender a usar el buscador, que para eso está.
De todas formas, y sin que sirva de precedente, mira a ver si esto ([Only registered and activated users can see links]) te puede ayudar.
Un saludo.

matrix2
13/01/2010, 16:07
Hay que ponerse las pilas y aprender a usar el buscador, que para eso está.
De todas formas, y sin que sirva de precedente, mira a ver si esto ([Only registered and activated users can see links]) te puede ayudar.
Un saludo.
El buscador lo uso desde hace mucho tiempo, no soy de los que preguntan sin mas, el enlace al que me has mandado ya lo habia visto, pero ahí no pone lo que pregunto. ahí pone atenuar las antinienblas no las de cruce, no se si te has dado cuenta.

davidyeva
13/01/2010, 17:34
El buscador lo uso desde hace mucho tiempo, no soy de los que preguntan sin mas, el enlace al que me has mandado ya lo habia visto, pero ahí no pone lo que pregunto. ahí pone atenuar las antinienblas no las de cruce, no se si te has dado cuenta.
en las de cruce no se puede regular la intensidad,solo las de niebla.

chepis127
13/01/2010, 20:09
El buscador lo uso desde hace mucho tiempo, no soy de los que preguntan sin mas, el enlace al que me has mandado ya lo habia visto, pero ahí no pone lo que pregunto. ahí pone atenuar las antinienblas no las de cruce, no se si te has dado cuenta.
Oye, pues tienes razón. Perdona.
¿Has probado a marcar en el byte 20 el bit que pone decimal value?
No se, yo lo habia echo con las antinieblas en algun coche, pero me habia supuesto que sería igual para cortas.
Lo dicho, lo siento y si consigues averiguar algo, haznoslo saber.
Un saludo.

matrix2
13/01/2010, 20:45
Oye, pues tienes razón. Perdona.
¿Has probado a marcar en el byte 20 el bit que pone decimal value?
No se, yo lo habia echo con las antinieblas en algun coche, pero me habia supuesto que sería igual para cortas.
Lo dicho, lo siento y si consigues averiguar algo, haznoslo saber.
Un saludo.
No te preocupes por eso. Yo tengo centralita hasta 17 bytes. En las centralitas de 23 bytes como pone el manual ahí si puedes regular la intensidad en el byte 20 de las antinieblas.

Yo con mi centralita puedo poner las luces de dia americanas o scandinavas en los faros, no obstante ya le tengo el ojo echado al byte 8 del mismo modulo 9 que creo que seria para regular su intensidad, echadle los dos un vistazo a ese byte a ver que os parece.:guitar:

matrix2
13/01/2010, 21:04
en las de cruce no se puede regular la intensidad,solo las de niebla.

Echale un vistazo a este byte, yo creo que si se puede.

Byte 08

Extra Function: Low Beam left/right as Daytime Running Light - Scandinavia (Standard: 0%)

matrix2
14/01/2010, 16:40
Byte 08

Daytime running light dimming

Confirmado y hecho, este es el byte y bit 0 que regula la intensidad de las luces de dia con cruce.
Al marcar este bit , poner en la casilla "dec" el porcentaje de atenuacion, (yo he puesto 50). Poned lo que mas os guste.:tercero:

Por cierto se ponen cuando quitais el freno de mano y al ponerlo se apagan comprobado.