PDA

Ver la Versión Completa : Bollo en aleta derecha.



antonioj
13/01/2010, 14:57
Ahora que tengo la camara ya me pongo a subir un bollo que tiene mi coche en la aleta derecha encima de la rueda.Como veis,es un bollo echado hacia dentro.Tiene la forma como si fuera un puñetazo,o que alguien de 200 kilos se sentara de forma bestia en mi coche.(me paso al medio año de tener el coche)

La pintura esta bien,ni rajada ni nada.

Mi pregunta es:

Antes de llevarlo a reparar que son unos 100-80 euros.

¿Ahi forma de repararlo?
La cuestion es primero como intento ponerlo en el sitio y siqueda bien.
Lo segundo es si pudiendo colocarlo bien,la pintura salta como me ha dicho gente que pasaria.

Haber si alguien sabe porque antes de llevarlo a reparar intentare hacer algo aunque no me salga bien,total...............si fallo lo reparare igual.

PD:Soi de vigo por si algun manitas esta por aqui cerca XD

EDIT Aqui las fotos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En esta segunda foto remarco el bollo.Tambien especifico que encima del bollo,ahi un bollo pequeñito marcado con un segundo redondel.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al ser en negro se ve muy poco en foto ><

eblinker
13/01/2010, 15:42
No las veo

antonioj
13/01/2010, 16:15
Up up up up

variant
13/01/2010, 19:53
por otos es dificil, pero probablemente, te puedan sacar el bollo sin pintar.. con ventosas y martillo... si es mañoso, no deberia dejar marcas.. ;)
eso sí, el arañazo ese que se vé.. tiene mala pinta.

eljate
14/01/2010, 09:34
....te coje el nervio de la aleta, asi que te toca chapa y pintar, peri antes puedes probar a meter la mano por dentro y empujar haber que pasa.

de que zona de vigo eres??

antonioj
14/01/2010, 09:40
por otos es dificil, pero probablemente, te puedan sacar el bollo sin pintar.. con ventosas y martillo... si es mañoso, no deberia dejar marcas.. ;)
eso sí, el arañazo ese que se vé.. tiene mala pinta.


No ahi rallazo,es solo un efecto de luz :P

antonioj
14/01/2010, 09:43
....te coje el nervio de la aleta, asi que te toca chapa y pintar, peri antes puedes probar a meter la mano por dentro y empujar haber que pasa.

de que zona de vigo eres??

Tomas alonso aunque ahora vivo en nigran(por un tiempo)y trabajo en vigo :P

eljate
14/01/2010, 09:51
entonces la semana que viene podriamos quedar en la plaza del Mazo ( asi la llamo yo), y vemos ese bollo, asi nos conocemos.