PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que tal sale el caudalimetro Magneti Marelli???



A3TDI110
13/01/2010, 21:28
Sale por 82,46 € puesto en casa, alguna referencia????

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

bsd9008
13/01/2010, 22:15
No lo conozco, y que tal ira , lla nos diran los que los hallan puesto

adofaifo
13/01/2010, 22:20
Por 90 euros tienes uno nuevo en Servicio oficial Bosch......

m0nch0
13/01/2010, 23:18
con decirte que desconocia que Magneti fabricaba caudas para vag tdi... por la poquisima diferencia monta el de bosch que se sabe que va bien.

Puffy
14/01/2010, 13:41
M0nch0, saco partido de este post para preguntarte una cosilla.

Los Bosch van bien, pero son caros y suelen dar fallos con el paso dl tiempo. Me han comentado que el Pierburg Tb vale para nuestros motores (1.9TDI seguro. 2.5TDI no lo se), pero ¿qué comentarios da un experto sobre este tema?

A3TDI110
14/01/2010, 13:58
El bosch sale en unos 90 € + IVA y de intercambio. Este magneti Marelli, sale por 82 € con IVA y transporte incluido.

Si no es bueno no merece la pena pero si sale como el Pierburg interesa porque el Bosch es el que se jode....

kroner
14/01/2010, 18:41
M0nch0, saco partido de este post para preguntarte una cosilla.

Los Bosch van bien, pero son caros y suelen dar fallos con el paso dl tiempo. Me han comentado que el Pierburg Tb vale para nuestros motores (1.9TDI seguro. 2.5TDI no lo se), pero ¿qué comentarios da un experto sobre este tema?
yo he leido por ahi que van mejor que los bosch

m0nch0
15/01/2010, 00:57
Los bosch antiguamente fallaban mucho pero de un tiempo para aqui (como 1 o 2 años) yo no he cambiado ninguno y tampoco se ven en el foro que cambien tantos cauda verdad? El mio lleva mas de 90.000 kms (con el motor de 130) y esta perfecto y no lo he tocado desde que lo puse. Si prefieres ir a algo mas duradero ve por el Pierburg pero la entrega de potencia es distinta ya que los caudas a fin de cuentas es como una minicentralita que manda a la centralita dar el gasoil para x aire...

Puffy
15/01/2010, 07:30
Osea, que no lo recomiendas :(

BORATDI115
15/01/2010, 08:21
Hola.

Yo monté el Pierburg y estoy encantado, precisamente porque el motor ahora funciona distinto, te cuento:

Tengo un Bora AJM 115cv.
Con el Bosch el coche era muy brusco, con una patada muy fuerte (y muy incomoda en ciudad) a bajas revoluciones.
Con el Pierburg la entrega de potencia se ha suavizado, ya no pega esa patada (que como digo por lo menos para mi era bastante molesta y supongo que para el embrague también) y el motor estira más, no muere tan pronto, por lo que en la zona alta de revoluciones el coche tiene más vida, más alegria.

En resumen, yo puse Pierburg porque si compraba un Bosch tenía que dar el viejo, y me daban uno reconstruido, no me gusta eso, ya que compro lo compro nuevo, y además euro arriba euro abajo valen igual.

Un saludo

anrocasa
15/01/2010, 12:29
Yo he probado los 2 y es distinta respuesta, como dice el anterior forero, el bosch es mas brusco, depende lo que busque cada uno, yo quite el pierburg y lo tengo guardado, porque lo acabo de reprogramar y para la repro me gusta mas el bosch, simplemente cuestion de gustos, tambien he de decir que ahora duran más que antes.:ok:

[[C|-|E]]
15/01/2010, 15:57
Lo de los caudas y su duración debe ser lotería. Recuerdo que cambié el primero cuando el coche era nuevo del todo. Creo que tenía 14.000 km y un día, de pronto, dejó de tirar. El segundo me duró más, hasta los 142.000, pero me dio guerra desde los 120.000 o algo así (el coche no estiraba bien). Desde entonces llevo otro que de momento no me ha dado problemas (ya tengo 205.000 km). A saber cuanto durará... eso sí, en todo este tiempo han bajado mucho de precio :).

CORCO
15/01/2010, 18:01
Pues como te decia Bora115...la respuesta es totalmente distinta, y para gustos los colores...

Yo tuve puesto el Pierburg una temporada, y a los pocos meses me canse de que la respuesta en bajos fuera tan mala!! Ganas en altas RPM, vale, pero a cambio de que el coche este muerto por debajo de 2000rpm, y yo que soy de los que prefieren ir bajos de vueltas, preferi tener mas bajos y que muriera antes en altas. Igual es una tonteria, pero tengo la sensacion de que teniendo mas fuerza en bajos, el motor sufre menos.

Por lo demas, el Pierburg creo que es bastante mas duradero que los Bosch...

Un saludete

javiersan
15/01/2010, 22:04
Los citroen C5 X7 (el modelo nuevo),monta caudalimetros de la marca continental.
Lo pongo por curiosidad.