PDA

Ver la Versión Completa : Vw Polo 1.2 SDi



XXXRacing
13/08/2008, 01:52
Vw Polo TDI 130

Turbofsi
13/08/2008, 01:59
Bienvenido. Mu llamativo el coche :wohow:

Saludos! :ok:

lebrillo
13/08/2008, 02:26
Bienvenido, ya te conocia de WC. Ese polo esta perfecto tio, estoy deseando verlo en alguna kedada

Sonnen
13/08/2008, 08:09
Aqui tambien nos cruzamos?

:lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
13/08/2008, 12:58
Ese es de mi tierra compañero :lol: :lol:

Muy guapo que tienes al pamplonica, si señor, a ver si nos sigues deleitando con más fotitos :mrgreen:

S2

FerTDI
13/08/2008, 13:59
Lo tienes impresionante, muy wapo siseñor

un saludoo

luisete
13/08/2008, 14:30
Bienvenido!! Precioso ese Polo :ok: Por cierto, y la foto del "Cup volador"? (a 3 ruedas :P)

Un saludo!! ;)

poderoso_flow
13/08/2008, 16:53
Ese es de mi tierra compañero :lol: :lol:

Muy guapo que tienes al pamplonica, si señor, a ver si nos sigues deleitando con más fotitos :mrgreen:

S2


ein???? pamplonica??? creo que te confundes....hay otro polo igual en navarra?? y por que nadie le dice a ese tio que se meta en internet para poner fotos!!!!jejejeje

bienvenido xxx, que estas en todas partes, eres como el todopoderoso,jejejeje

edistyle_rs
13/08/2008, 17:53
Poderoso, solo el? xD Lo que pasa es que tu solo miras los perfiles Vw....xD De todos modos lo de pamplonica lo dirá por el Polo, que vienen de alli...porque te aseguro yo que no hay otro frontal como ese al menos que yo tenga constancia de ello...

Señor XXXRacing, gran coche! Como me gusta a mi...

DaNiCaTeNa
13/08/2008, 20:15
Efectivamente, lo digo por la procedencia, los Polo tienen algo especial para mi :mrgreen:

S2

gtir
14/08/2008, 01:02
me encanta tu coche que hiciste con las llantas? saludos :ok:

poderoso_flow
14/08/2008, 09:27
Poderoso, solo el? xD Lo que pasa es que tu solo miras los perfiles Vw....xD De todos modos lo de pamplonica lo dirá por el Polo, que vienen de alli...porque te aseguro yo que no hay otro frontal como ese al menos que yo tenga constancia de ello...

Señor XXXRacing, gran coche! Como me gusta a mi...

Si no es vw no merece la pena.........jajajajajaja, que no hombre que ahora voy a mirar tu perfil...pero es que lo acabo de ver....

XXXRacing
14/08/2008, 12:40
Bienvenido. Mu llamativo el coche :wohow:

Saludos! :ok:

Yo llamativo tampoco lo veo... simplemente distino y nunca visto... jejeje


Bienvenido, ya te conocia de WC. Ese polo esta perfecto tio, estoy deseando verlo en alguna kedada

A ver cuando se organiza alguna por la zona centro y me paso...


Aqui tambien nos cruzamos?

:lol: :lol: :lol:

Aqui tambien... jejeje, anoche me encontre con David al lado de mi casa a las 12 y pico... me asusto el jodio!!!


Ese es de mi tierra compañero :lol: :lol:

Muy guapo que tienes al pamplonica, si señor, a ver si nos sigues deleitando con más fotitos :mrgreen:

S2

Gracias... a ver si este finde, que por fin vuelvo a tener coche me curro un report de fotillos wapas...


Bienvenido!! Precioso ese Polo :ok: Por cierto, y la foto del "Cup volador"? (a 3 ruedas :P)

Un saludo!! ;)

De cual Cup, del mio??? Tengo varias de Cup´s de verdad en las carreras a dos ruedas y luego algun que otra mia en parado levantando pata...



Ese es de mi tierra compañero :lol: :lol:

Muy guapo que tienes al pamplonica, si señor, a ver si nos sigues deleitando con más fotitos :mrgreen:

S2


ein???? pamplonica??? creo que te confundes....hay otro polo igual en navarra?? y por que nadie le dice a ese tio que se meta en internet para poner fotos!!!!jejejeje

bienvenido xxx, que estas en todas partes, eres como el todopoderoso,jejejeje

Poder solo puedo estar en un sitio... ahora vagueando en el curro...


Poderoso, solo el? xD Lo que pasa es que tu solo miras los perfiles Vw....xD De todos modos lo de pamplonica lo dirá por el Polo, que vienen de alli...porque te aseguro yo que no hay otro frontal como ese al menos que yo tenga constancia de ello...

Señor XXXRacing, gran coche! Como me gusta a mi...

No mientas a ti solo te gustan con geometria fija, con culo y llantas 15...


me encanta tu coche que hiciste con las llantas? saludos :ok:

Las llantas las vendi, las tiene un forero de clubvwpolo en su 9n3...


Gracias por los comentarios, a ver si par el lunes actualizo con todas las mods hechas en estos ultimos meses...

Saludos

edistyle_rs
14/08/2008, 17:18
Poderoso, solo el? xD Lo que pasa es que tu solo miras los perfiles Vw....xD De todos modos lo de pamplonica lo dirá por el Polo, que vienen de alli...porque te aseguro yo que no hay otro frontal como ese al menos que yo tenga constancia de ello...

Señor XXXRacing, gran coche! Como me gusta a mi...

No mientas a ti solo te gustan con geometria fija, con culo y llantas 15...

:shocking: Lo segundo y lo tercero vale, pero el único que ha tenido geometría fija durante un mes ha sido el tuyo! :harhar:

XXXRacing
14/08/2008, 17:29
[quote="edistyle_rs":eb5zly9z]Poderoso, solo el? xD Lo que pasa es que tu solo miras los perfiles Vw....xD De todos modos lo de pamplonica lo dirá por el Polo, que vienen de alli...porque te aseguro yo que no hay otro frontal como ese al menos que yo tenga constancia de ello...

Señor XXXRacing, gran coche! Como me gusta a mi...

No mientas a ti solo te gustan con geometria fija, con culo y llantas 15...

:shocking: Lo segundo y lo tercero vale, pero el único que ha tenido geometría fija durante un mes ha sido el tuyo! :harhar:[/quote:eb5zly9z]

Simplemente no he tenido geometria... xDDD

Pero.... ahora cogeme si quieres... xDDD

edistyle_rs
14/08/2008, 17:57
Ya verás como me cruce delante tuyo haber por donde pasas por mucho que corras...xD

Además sabes que en punta...por casa hay dos cositas que...xD

Usermaat
15/08/2008, 12:11
Si que tienes guapo el coche, si señor. Llamativo pero bonito, combinación difícil de conseguir.

mikelpassat
15/08/2008, 12:43
Si que tienes guapo el coche, si señor. Llamativo pero bonito, combinación difícil de conseguir.

Estoy contigo Galder!!! Es un coche que no pasa desapercibido pero a la vez tiene ese perfil de GORDO pero sin ser exagerado.

Enorabuena por el makinon que llevas entre manos!!!

S2

luisete
15/08/2008, 18:24
Si XXXRacing, decía la que salía el tuyo a 3 ruedas apoyado en el arcén de una carretera (creo que era el tuyo). Era muy buena esa foto :P

XXXRacing
16/08/2008, 23:16
Gracias por los comentarios...

La verdad que ahora cada dia que lo miro me parece mas gordo, nose si sera por el mes y medio que he estado sin verlo o que... xDDD

Luisete, si se cual me dices... es un sitio al que me encanta ir... cerca del puerto del pico en Avila, tengo muchas fotos del coche alli a tres patas...

Saludos

edistyle_rs
20/08/2008, 17:16
Levanta la patita en la ocasion más tonta e inimaginable pero no veais como se va de ruteo curvero con él...buf como se agarra esa suspension!

Un saludo!

XXXRacing
21/08/2008, 15:23
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
21/08/2008, 19:13
joder o la foto tiene truco o esa carretera esta la ostia de peraltada !!! q buena foto

FerTDI
21/08/2008, 19:21
menuda fotaza!!!! llevas el coxe como un kart casi jajajaja, esta wapisimo

un saludoo

Sonnen
22/08/2008, 15:55
joder o la foto tiene truco o esa carretera esta la ostia de peraltada !!! q buena foto

A hecho la complicadisima y peligrosisima operacion de girar la camara...

:lol: :lol: :lol:

luisete
22/08/2008, 19:18
joder o la foto tiene truco o esa carretera esta la ostia de peraltada !!! q buena foto

A hecho la complicadisima y peligrosisima operacion de girar la camara...

:lol: :lol: :lol:

jajajajajaja puede resultar gravemente herido el cuello!

DaNiCaTeNa
23/08/2008, 02:29
O la muñeca y se nos quedá sin poder darle al gotelé... :fever:

XXXRacing
24/08/2008, 23:56
No hay truco alguno...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

luisete
25/08/2008, 20:19
Son buenísimas esas fotos, XXXRacing :alabanza: :alabanza: :alabanza:

XXXRacing
26/08/2008, 02:21
Pues creo que las tengo algo mejores... para mi gusto...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta es un pantallazo de un video... pero tmb mola...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 13:02
La del vídeo impone mucho, el resto son geniales también ;)

S2

ruben rs
28/08/2008, 12:27
La verdad es q esta precioso el polo. Las defensas del cup son todo un lujazo, solo las habia visto en foros de inglaterra. De los polos mas bonitos q he visto, ademas ese azul le favorece mucho.
Para mi gusto le hubiese dejado el capot con su forma original y la rejilla frontal la del gti o la del cup, con el logo vw, pero tampoco es muy tunning la q tienes.

A ver si con el tiempo coincide, me gustaria verlo en directo en alguna kdd del foro :ok:

Saludosss

XXXRacing
28/08/2008, 15:58
La verdad es q esta precioso el polo. Las defensas del cup son todo un lujazo, solo las habia visto en foros de inglaterra. De los polos mas bonitos q he visto, ademas ese azul le favorece mucho.
Para mi gusto le hubiese dejado el capot con su forma original y la rejilla frontal la del gti o la del cup, con el logo vw, pero tampoco es muy tunning la q tienes.

A ver si con el tiempo coincide, me gustaria verlo en directo en alguna kdd del foro :ok:

Saludosss

Gracias por los comentarios...

En inglaterra Polo GTI Cup??? si no me equivoco solo se vende para Alemania y Belgica.. aunque bueno yo en España ya vi uno rojo... original... y es limitado 200unidades por pais... (los de la copa van aparte...)

El tema de la calandra y el capo tiene su porque... es un poco la pescadilla que se muerde la cola...

1º Quiero paragolpes Cup (para mi modelo, el 9n, no existe) hay que adaptar... con lo cual ya la parrilla oem no me vale...

2º En la caja 9n no habia ni tan siquiera modelo GTI, solo el GT que es el mio...

3º Quiero IC Seat Sport... no puedo poner ninguna calandra con fondo... tengo que poner una lo mas hacia fuera posible, ahi las posibilidades se reducen unica y exclusivamente a esta... de la marca Hofele desing que es barata que digamos...

4º Al capot le queda una forma de media luna por culpa del logo... por eso decidi hacerle ese pequeño badboy ya que habia que ponerse a soldar... pero es medio centimetro en la parte mas ancha...... lo justo... pero es como todo, hay a quien le encanta y hay quien lo detesta... a mi?? me encanta por eso lo llevo...

Saludos

ruben rs
28/08/2008, 17:09
Uppsss, cierto, el tuyo es 9n... Lo de inglaterra no me refiero al polo cup en si, sino a que hay mas gente q ha puesto el kit del cup (faldones, taloneras y aleron) en polos no cup o gti.
Aun asi, como ya te dije el frontal no esta muy exagerado, solo q ya de tener q reformar lo habria intentado dejar mas oem. Y me reitero en q me gustaria verlo en directo!!!

Saludosss

XXXRacing
28/08/2008, 19:59
Era complicado poner la calandra, pues desde las bocas para arriba es mi paragolpes original, ademas el polo 9n3 frontalmente es mas estrecho (unos 3cm), ademas de lo que te decia, que necesitaba una calandra que quedase lo mas hacia fuera posible por el tema del IC que ya tenia puesto, al igual que la calandra y no la iba a tirar o a mal vender despues de lo que pague por ella y lo que me costo conseguirla...

El coche, nose yo lo veo como otro polo, pero mas bajito y mas gordo... si se hace alguna Kdd asistire si el trabajo me deja...

Saludos!!!

edistyle_rs
28/08/2008, 22:48
A mi es que ese paragolpes me encanta...no se porque será...

XXXRacing
29/08/2008, 08:59
Tu calla liante!!!

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 09:20
El techo va pintado de negro, ¿no? :blink2:

edistyle_rs
29/08/2008, 11:04
Liante? xD

gtir
08/09/2008, 01:06
de motor le as tocado algo ?

luisete
15/09/2008, 15:08
Tela como brilla en esas fotos :babeando: me encanta como le sienta ese azul!

XXXRacing
18/09/2008, 01:44
El techo va pintado de negro, ¿no? :blink2:

Sip, cuando puse los pilares "B" en negro brillo (de serie en el Highline) me dio la vena y pinte las carcasas de los retros en negro brillo y el techo...


Liante? xD

Si, tu fuiste quien me liaste para hacer el paragolpes... ahora, he de agradecertelo claro... xDDD


de motor le as tocado algo ?

Sip, turbo GT1749vb, IC Seat Sport, Tuberias Forge, BV, Dp Milltek, electronica ArTDI stage 3, etc...


Tela como brilla en esas fotos :babeando: me encanta como le sienta ese azul!

Claro, estaba recien lavado a fondo y encerado (no con mucho esmero) pero pocas veces ha estado tan limpio como para esas fotos...

Saludos!!!

XXXRacing
08/11/2008, 15:04
Vamos a actualizar un poquito...

- GT1749vb hibrido...
- Cat-back Milltek en 2,5"
- Silencioso Milltek
- Radiador de aceite
- Radiador de gasoil
- EGR Allard
- Todas las tuberias del IC en silicona azul y aluminio
- Todos los manguitos de la N75 en silicona azul
- Tapon del aceite de Audi R8
- TurboTimer Blitz
- Reloj de presion de turbo
- Reloj de temp de aceite
- Marcador de EGT
- Salpicadero y aireadores de GTI Cup Edition
- Pinzas delanteras Ap Racing para 312mm, discos Tarox G88 (esperandolos...), latiguillos metalicos Goodridge, pastillas DS2500, liquido Ap Racing Dot 5.1...
- Pinzas traseras S3 8l para 256mm ventilados, latiguillos metalicos Goodridge...
- Silentblocks estabilizadora y palieres Powerflex
- Barra de trapecios, barra de copelas delantera y barra de copelas trasera en aluminio Wiechers (esperando su llegada)
- Llantas OZ Aristo en 17" (reparandose en portugal), mientras Audi A8 pulidas (parecidas a las Parabol)
- Neumaticos Toyo R888

Y creo que nada mas...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y probando las OZ a ver si hacian falta separadores con las Ap...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 16:30
Todo un acierto el de las OZ, me encantan :D

S2

luisete
10/11/2008, 13:14
Joer tío, que guapada de fotos con esa iluminación! A ver esas OZ :P

alberto_amc
10/11/2008, 17:07
Esas llantas son todo un acierto :ok:

XXXRacing
10/11/2008, 21:42
Gracias!!!

Esta semana llegan mas mods... para el finde fotos... jejeje

Saludos!!!

manlop
10/11/2008, 21:42
Precioso... :babeando: :babeando:

Robledo
10/11/2008, 21:47
Grandioso coche y grandioso fotógrafo!! Vaya misil-tierra-tierra que tes estas haciendo. A ver unas fotillos del interior!!

Rafa_TFSI
13/11/2008, 08:32
Que guapo el polo...menua currada tiene macho...felicidades!!! :helado:

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 14:30
Ganas hay de que llegue el finde para ver qué cositas son :mrgreen:

ruben rs
17/11/2008, 13:55
Hola XXXRacing. He estado investigando un poco lo de las barras estabilizadoras, y como me comentaste q tenias contacto con ipece, pues te dejo lo q he ido
encontrando para q le heches un vistazo y si puedes se lo envies a el para q lo vea tambien. Si eso podemos organizar una conjunta entre este foro, forofabia,

club polo si conoces a alguien alli y el foro de ibizas. Bueno, la barra en si: por ahora hay 2, una de 23 mm y la otra de 19, pero no ponen q grado de rigided
tienen, lo mismo la de 19 es mas rigida q la de 23, y no se como preguntarlo...

[Only registered and activated users can see links] ... 0&xSec=289 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... &ref=JSARB ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

seat sport
18/11/2008, 16:55
Que preciosidad tio, lo estas dejando increible y tiene que ir muy bien muy bien, a ver esas fotos con las llantas que son muy muy bonitas

lupy
19/11/2008, 01:46
buenas.

tienes uno de los polos mas bonitos q he visto, y encima lo tienes muy bien currado. a ver si te sacas unas fotillos con las aristo q debe quedar de muerte.

s2

XXXRacing
20/11/2008, 15:07
Hola XXXRacing. He estado investigando un poco lo de las barras estabilizadoras, y como me comentaste q tenias contacto con ipece, pues te dejo lo q he ido
encontrando para q le heches un vistazo y si puedes se lo envies a el para q lo vea tambien. Si eso podemos organizar una conjunta entre este foro, forofabia,

club polo si conoces a alguien alli y el foro de ibizas. Bueno, la barra en si: por ahora hay 2, una de 23 mm y la otra de 19, pero no ponen q grado de rigided
tienen, lo mismo la de 19 es mas rigida q la de 23, y no se como preguntarlo...

[Only registered and activated users can see links] ... 0&xSec=289 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... &ref=JSARB ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

Dejame tu e-mail por privado y lo vamos hablando... que esta semana estoy a tope de curro...

Y gracias por buscar info tio!!!

A los demas gracias por vuestros comentarios...

Os dejo una fotillo de como va evolucionando el vano motor...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

ruben rs
21/11/2008, 01:32
Vale, ya te dejo un m.p.
Muy bonito ese motor. :ok:

Saludosss

XXXRacing
21/11/2008, 15:47
Ok, leido y agregado...

Gracias por los comentarios... aun le faltan un par de cosillas...

Saludos!!!

Sonnen
21/11/2008, 17:13
Haber cuando nos lo enseñas terminado, que mira que yo no te veo con el Punto...

XXXRacing
21/11/2008, 21:03
Haber cuando nos lo enseñas terminado, que mira que yo no te veo con el Punto...

Ehhh pues no veas que vien va el punto... y no gasta nada!!!

El coche si todo va bien mañana esta arrancado y tal, aunque me quedan unas cosillas por rematar..

acabar de acoplar los relojes
recoger del pintor (la semana que viene) los espejos pintados
que llegue la p... linea Milltek
que llegue el sandwich para el radiata de aceite
y alguna chorradita mas...

Pero vamos para las tandas de de Diciembre esta listo si o si... jejeje

Saludos!!!

FerTDI
22/11/2008, 10:11
simpelemnte espectacular, eso si, ese coxe cambia mas de llantas q yo de calzoncillos jajajaja, con las aristo va a qdar de lujo

un saludooo

XXXRacing
26/11/2008, 21:18
Bueno, la cosa avanza...

Colector de admision by m0nch0, gracias tio!!! eres un crack, me lo has dejado nuevo!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Reloj y sensor de EGT...

[Only registered and activated users can see links]

Una vista de como va en general...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

chamas
27/11/2008, 20:59
Madre mia con electronica revo TDI satge 3 linea IC y turbo sobre cuantos caballos hablamos? 220? o 220 largos? Sabes cuanto PAR llevas ahora? Recuerdo los ibiza cupra TDI con repro TLR Maxi gold con 4xx Nm y era imposible de llevar bien en virado? me has dejado acojonado, tengo un amigo con un cordoba TDI 130 repro y quiero hacer algo parecido a lo tuyo iremos hablando

Saludos

Borja_perez
28/11/2008, 01:12
Madre mia con electronica revo TDI satge 3 linea IC y turbo sobre cuantos caballos hablamos? 220? o 220 largos? Sabes cuanto PAR llevas ahora? Recuerdo los ibiza cupra TDI con repro TLR Maxi gold con 4xx Nm y era imposible de llevar bien en virado? me has dejado acojonado, tengo un amigo con un cordoba TDI 130 repro y quiero hacer algo parecido a lo tuyo iremos hablando

Saludos


Me parece ami que el coche anda sobre los 170cv nada de 2xx eh...

XXXRacing
28/11/2008, 02:08
Madre mia con electronica revo TDI satge 3 linea IC y turbo sobre cuantos caballos hablamos? 220? o 220 largos? Sabes cuanto PAR llevas ahora? Recuerdo los ibiza cupra TDI con repro TLR Maxi gold con 4xx Nm y era imposible de llevar bien en virado? me has dejado acojonado, tengo un amigo con un cordoba TDI 130 repro y quiero hacer algo parecido a lo tuyo iremos hablando

Saludos

Antes de nada gracias por tu comentario...

Primero, no es electronica revo, es ArTDI... de cifras ahora mismo con este turbo no tengo ni idea, mañana precisamente hay un Revo Day en Vitoria y vamos a acutalizar softwar para las nuevas mods y meterlo en banco...

Mi coche aun solo con electronica tmb era imposible pisar a fondo en un tramo de curvas... de todos modos aun se puede hacer algo mas gordo, esto digamos que seria la opcion mas equilibrada, entre prestaciones, fiabilidad y desembolso economico...

Saludos!!!


Me parece ami que el coche anda sobre los 170cv nada de 2xx eh...

:clap: :clap: :clap:

Y que te hace pensar eso???

De origen con el VNT15, IC Seat Sport y ArTDI Stage 2.0 ---> 193cv...

Saludos!!!

edistyle_rs
28/11/2008, 08:59
Juas juas juas, son las 9 menos 5 de la mñn y me bajo para vitoria a ver este maquinon, a que le actualicen software como dicen el dueño y a meterlo al potro de tortura. miedo me da conociendo toda la evolución del coche, habiendolo probado de serie, con repro, con turbo y tras las palabras del señor XXXRacing nada más arrancar el coche según está ahora, LOL!

poderoso_flow
28/11/2008, 09:46
a ver cuando le metes mano al tyyo edy!!! estas esperando a ver si peta el de xxx,no??jejeje

alberto_amc
28/11/2008, 16:26
Felicidades por el gran proceso que estás realizando en el coche..... lo estás dejando muy muy bien :ok:

Si un 130 de stock con sólo repro se planta en casi 180 cv.......con lo que llevas no quiero ni pensar la cifra que vas a conseguir.... Sorpréndenos cuando vuelvas del banco de potencia :demonio:

Saludos

edistyle_rs
29/11/2008, 00:21
Alberto, buf, vengo de estar en el banco con el coche y de probarlo con uno de los mejores métodos que conozco que es el culímetro...no me importan los caballos (que por cierto, hay muchos debajo de ese vano motor tan pequeño...) y buffff, maaaaadre que va la Pola....xD

alberto_amc
29/11/2008, 09:56
jaja....ya me lo imagino si..... La verdad que el culimetro no miente.....cuando se nota es porque cv hay....

A ver si publica las gráficas... :ok:

XXXRacing
29/11/2008, 10:35
En cuanto me pase Jorge la grafica la cuelgo...

Saludos!!!

Rodiauto Sport
29/11/2008, 15:23
Hombre XXXRacing tu por aquí tambien! jaja Esperamos ansiosos esas gracias :demonio:

XXXRacing
29/11/2008, 15:37
Hombre XXXRacing tu por aquí tambien! jaja Esperamos ansiosos esas gracias :demonio:

:blink2: :blink2: :blink2:

Nos conocemos???

XXXRacing
30/11/2008, 22:47
Lo prometido es deuda... aqui esta la grafica...

243 Cv // 491 Nm...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 23:13
Vaya burrada :wohow:

Sólo tengo un emoticono para tu coche: :alabanza:

S2 y mi más sincera enhorabuena :blink2:

REIFNITZ
01/12/2008, 14:36
Muy buena grafica,la verdad que menudo killer llevas entre manos. :mrgreen:
Muy buenas mods,y que tal se muestra en el dia a dia,con semejante par?
Un saludo.

XXXRacing
01/12/2008, 15:05
Muy buena grafica,la verdad que menudo killer llevas entre manos. :mrgreen:
Muy buenas mods,y que tal se muestra en el dia a dia,con semejante par?
Un saludo.

Pues la verdad, que el coche esta asi desde este viernes, no he hecho muchos km... por aqui esta lloviendo mucho y no estan las cosas como para hacer muchas pruebas...

El embrague esta aun de serie, pero ahora despues de las tandas del Jarama, bajare a Portugal a montar uno reforzado de kevlar...

Ya os ire contando, pero de momento muy, muy contengo, el coche va muy, muy fino...

Saludos!!!

FerTDI
01/12/2008, 18:54
madre mia con el sdi :babeando: :babeando: jajajajaj, enserio tio lo tienes espetacular, menudo pepinazo te has montao, enhorabuena

un saludooo

Passatxu
01/12/2008, 23:09
La madre que...menudo pepino te estas montando, menos mal que fue... un SDI...

Saludos

manlop
01/12/2008, 23:18
Menudo maquinón. Sigue asi :ok:

alberto_amc
02/12/2008, 00:13
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Sí señor....eso e sun polo en condiciones jeje...impresionante....quien pillara uno así entre manos..... :ok:

Mateitor
02/12/2008, 00:55
Muy buena grafica,la verdad que menudo killer llevas entre manos. :mrgreen:
Muy buenas mods,y que tal se muestra en el dia a dia,con semejante par?
Un saludo.

Pues la verdad, que el coche esta asi desde este viernes, no he hecho muchos km... por aqui esta lloviendo mucho y no estan las cosas como para hacer muchas pruebas...

El embrague esta aun de serie, pero ahora despues de las tandas del Jarama, bajare a Portugal a montar uno reforzado de kevlar...

Ya os ire contando, pero de momento muy, muy contengo, el coche va muy, muy fino...

Saludos!!!

Lo vas a aligerar?? aunque con el poco margen de vueltas que tenemos en los tdi nos daria mas bien susto de entrar cada 2x3 en zona roja

XXXRacing
02/12/2008, 01:00
Muy buena grafica,la verdad que menudo killer llevas entre manos. :mrgreen:
Muy buenas mods,y que tal se muestra en el dia a dia,con semejante par?
Un saludo.

Pues la verdad, que el coche esta asi desde este viernes, no he hecho muchos km... por aqui esta lloviendo mucho y no estan las cosas como para hacer muchas pruebas...

El embrague esta aun de serie, pero ahora despues de las tandas del Jarama, bajare a Portugal a montar uno reforzado de kevlar...

Ya os ire contando, pero de momento muy, muy contengo, el coche va muy, muy fino...

Saludos!!!

Lo vas a aligerar?? aunque con el poco margen de vueltas que tenemos en los tdi nos daria mas bien susto de entrar cada 2x3 en zona roja

Ya tengo que tener cuidado en 2ª y 3ª (porque en primera ni se me ocurre pisar a fondo), de todos modos yo tengo ahora algo mas de margen... hasta algo mas alla de las 5000... asi que cuando paso de 4000rpm ya pienso en cambiar...

A los demas, gracias por los comentarios!!!

Saludos!!!

Mateitor
02/12/2008, 12:30
La verdad es que la preparacion merece un :alabanza: en todo los sentidos.Por cierto la hibridacion de 1749vb, que caracolas se le han puesto..una 52 o una 56 y has pasado de 17 a 22?Cuentanos un poco mas

Saludos y enhorabuena por el coche.Por cierto cuando vayas a los portus seguro que se sorprenden de la preparacion... :shocking:

XXXRacing
02/12/2008, 14:39
La verdad es que la preparacion merece un :alabanza: en todo los sentidos.Por cierto la hibridacion de 1749vb, que caracolas se le han puesto..una 52 o una 56 y has pasado de 17 a 22?Cuentanos un poco mas

Saludos y enhorabuena por el coche.Por cierto cuando vayas a los portus seguro que se sorprenden de la preparacion... :shocking:

Gracias, gracias...

La hibridacion no ha sido tan fuerte, llevo un 1852... para mi es el turbo mas completo para mis necesidades... (darle las gracias a Correcaminos!!!)

Los portus ya estan acostumbrados a pepinos mas gordos, el mio sera uno mas...

Saludos!!!

El3ndiL
02/12/2008, 15:08
Fabulosooo!!!! :alabanza: :alabanza:

Unas dudillas: Que peso tiene ahora mismo el coche? las pesado? el peso de serie?

Esto es un lobo con la piel de una ovejita.....sin palabras!

Mateitor
02/12/2008, 22:03
La verdad es que la preparacion merece un :alabanza: en todo los sentidos.Por cierto la hibridacion de 1749vb, que caracolas se le han puesto..una 52 o una 56 y has pasado de 17 a 22?Cuentanos un poco mas

Saludos y enhorabuena por el coche.Por cierto cuando vayas a los portus seguro que se sorprenden de la preparacion... :shocking:

Gracias, gracias...

La hibridacion no ha sido tan fuerte, llevo un 1852... para mi es el turbo mas completo para mis necesidades... (darle las gracias a Correcaminos!!!)

Los portus ya estan acostumbrados a pepinos mas gordos, el mio sera uno mas...

Saludos!!!

jajaja hay ibis y leones con los 265cv rodando por el puente de vasco do gama... :wohow:

Por cierto los inyectores los mantienes de origen o pusistes los del motor ARL del leon FR,o como tengo oido tambien los del V10 de tuareg

alberto_amc
03/12/2008, 00:22
Creo recordar que los inyectores de los 130 son los mismos que los de los 150..... Me había hecho yo ilusiones....pensaba que habías llegado a esa potencia solo con el Gt1749vb......pero bueno con el turbo que llevas te ha quedado una configuración de lujazo, felicidades !! :ok:

Borja_perez
03/12/2008, 16:06
Oye y esos CV en € en cuanto esta traducido mas menos???

XXXRacing
03/12/2008, 21:49
Cuales, 170cv o 243cv???

Los primeros llegan solos con 400€ + iva y en mi caso sobrarian aun 23cv...

Los 243cv es €€€ nose, la verdad que no he hecho cuentas, pero vamos, por encima de los 5000€... sin montaje y sin electronica...

Saludos

alberto_amc
04/12/2008, 01:53
rondando casi el millón de las antiguas pesetas, y aún así yo pienso que merece la pena....y más después de ver el resultado......

][nf€rno23
05/12/2008, 00:58
y tanto que merece la pena! yo he montado en ese coche en su anterior fase y ya era muy bestia lo que andaba xD

sin duda un buen trabajo

Un saludo javi!

JumperNeo
05/12/2008, 01:07
se me había pasado este pedazo de perfil, un Polo único :ok:

edistyle_rs
10/12/2008, 21:13
Vaya chusta de Polo y de dueño y que poco anda...xD

XXXRacing
11/12/2008, 13:16
Vaya chusta de Polo y de dueño y que poco anda...xD
Si verdad... es un cagao... no vale para nada...

Saludos!!!

Golfo3GTI
11/12/2008, 14:08
menudo bólido que ha quedado, eso casi tiene que andar más que mi coche

Enhorabuena por esa pedazo de máquina que tiene que ser una pasada en las tandas

DaNiCaTeNa
11/12/2008, 16:26
Si verdad... es un cagao... no vale para nada...

Saludos!!!

Acepto donaciones de cagaos que no valen para nada.

Qué buena persona soy :D

S2

XXXRacing
12/12/2008, 00:43
Si verdad... es un cagao... no vale para nada...

Saludos!!!

Acepto donaciones de cagaos que no valen para nada.

Qué buena persona soy :D

S2
Pues es lo que recientemente ha llegado a mis oidos... claro que a palabras necias, oidos sordos... jejeje

Saludos!!!

PD: En cuanto tenga las fotos del report que me hicieron en el Jarama os las cuelgo por aqui...

Sonnen
12/12/2008, 01:37
Pues es lo que recientemente ha llegado a mis oidos... claro que a palabras necias, oidos sordos... jejeje

Ahmmm... Eso aclara ciertas respuestas en el otro lado

Tu a lo tuyo y a quien le pique, que se joda

XXXRacing
12/12/2008, 11:58
Pues es lo que recientemente ha llegado a mis oidos... claro que a palabras necias, oidos sordos... jejeje

Ahmmm... Eso aclara ciertas respuestas en el otro lado

Tu a lo tuyo y a quien le pique, que se joda
Si Sonnen, en varios sitios... pero vamos que me viene dando un poco igual, porque con otro TDI Big T paso lo mismo hace poco...

Saludos!!!

seat sport
12/12/2008, 14:44
que bonito que esta el polo, y que maquinon, a ver si pones esas fotitos del jarama que tienen que ser una pasada, saludos

XXXRacing
27/01/2009, 16:48
Actualizado en la primera pagina

Saludos!!!

bambi
27/01/2009, 17:52
Enhorabuena por el coche,ya lo habia visto en el club seat leon pero no me canso de ver tu galería.Todo lo que le pusiste va perfecto,aunque no sé cuanto aguantará ese embrague.Debe de dar gusto que se te pegue por ejemplo un bmw 330d y le pegues un pisotón y se quede pasmao :shocking: (aparte de la zorrera que debe de echar eso)
Un saludo y disfrútalo :clap:

edistyle_rs
27/01/2009, 18:52
Joder, no sabia yo que se podía hacer contra-stroker a mildos...xD

P.D: Llamame esta noche que ando liado y no tengo linea para llamar pero si para recibir, xD

XXXRacing
28/01/2009, 01:10
Juassss, he quitao un cilindro y pico... xDDD

Rumbo 2.0
28/01/2009, 07:12
Me quedo sin palabras. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enhorabuena.

Erreaxe
28/01/2009, 09:42
Te hará falta uno de estos para frenar tantos caballos :helado: :helado:

[Only registered and activated users can see links]

XXXRacing
28/01/2009, 10:30
Te hará falta uno de estos para frenar tantos caballos :helado: :helado:

[Only registered and activated users can see links]
Voy sobrado en frenos, en proporcion el coche frena mas que acelera... jejeje

SkellingeR
28/01/2009, 23:27
Muy buenas tio, que tal??? si al final acabamos coincidiendo todos jeje
Que te voy a decir del polo, esta impresionante!!!
S2!

Ruben R
28/01/2009, 23:36
Anda leches, pero mira que me suena a mi este Polete. Javi tio, que quieres que te diga de tu fiera, no tengo palabras para definirlo, solo digo que


I M P R E S I O N A N T E

Felicidades compi por la fiera.

Saludos

Nekora
29/01/2009, 00:20
Lástima un coche tan cañero con un chófer tan feo...!!! :mrgreen:

Veo que también estás por akí loko...!!! Nos leemos...!!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :demonio:

XXXRacing
29/01/2009, 00:47
Lástima un coche tan cañero con un chófer tan feo...!!! :mrgreen:

Veo que también estás por akí loko...!!! Nos leemos...!!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :demonio:
Juasssssssssssssssssss que pasa, que sus venis todos por aqui???

Como alguien dijo esto es el Clan Malote de Vc... xDDD

Nekorin eres mi idiolo!!!

jurjito
29/01/2009, 02:32
Pedazo calamar!!! jaja este es de los buenos... vaya bocanadas de humo negro se le ve echar :lol:
Lo tienes tremendo, casi no tiene que andar puff y vaya lista de mods... interminable.
Ademas en iluminacion tambien esta muy currado, lo unico que las luces diurnas las veo un poco bajas, para mi hubieran quedado mejor en la parte superior de la entrada de aire, mas a la altura de donde las lleva el S6.
A ver si lo puedo ver en persona en alguna kdd, que si no me equivoco eres de Madrid no? porque las primeras fotos me parecen del parking del McDonalds de al lado de El Corte Ingles del Campo de las Naciones no?.
Salu2

XXXRacing
29/01/2009, 10:50
Pedazo calamar!!! jaja este es de los buenos... vaya bocanadas de humo negro se le ve echar :lol:
Lo tienes tremendo, casi no tiene que andar puff y vaya lista de mods... interminable.
Ademas en iluminacion tambien esta muy currado, lo unico que las luces diurnas las veo un poco bajas, para mi hubieran quedado mejor en la parte superior de la entrada de aire, mas a la altura de donde las lleva el S6.
A ver si lo puedo ver en persona en alguna kdd, que si no me equivoco eres de Madrid no? porque las primeras fotos me parecen del parking del McDonalds de al lado de El Corte Ingles del Campo de las Naciones no?.
Salu2
Gracias, gracias... si bueno soy de Madrid, pero ahora me han adoptado por otras tierras... pero voy muy a menudo a ver a toda mi gente...

El tema de los humos, es un mal endemico, pero es lo que hay...

Y sobre las diurnas a mi tambien me hubiera gustado ponerlas donde tu dices, pero no caben, tenia que sacrificar por un lado el IC frontal (pasan las dos tuberias por ahi) y en el otro lado tenia que sacrificar el deposito de los limpias... y no estaba por la labor... recuerda que es un Polo, que no llega a 4metros, que tiene bastante amplitud por dentro para ser del segmento que es y claro, en el vano motor todo va metido a piñon!!!

Un saludo!!!

jurjito
29/01/2009, 15:41
Pedazo calamar!!! jaja este es de los buenos... vaya bocanadas de humo negro se le ve echar :lol:
Lo tienes tremendo, casi no tiene que andar puff y vaya lista de mods... interminable.
Ademas en iluminacion tambien esta muy currado, lo unico que las luces diurnas las veo un poco bajas, para mi hubieran quedado mejor en la parte superior de la entrada de aire, mas a la altura de donde las lleva el S6.
A ver si lo puedo ver en persona en alguna kdd, que si no me equivoco eres de Madrid no? porque las primeras fotos me parecen del parking del McDonalds de al lado de El Corte Ingles del Campo de las Naciones no?.
Salu2
Gracias, gracias... si bueno soy de Madrid, pero ahora me han adoptado por otras tierras... pero voy muy a menudo a ver a toda mi gente...

El tema de los humos, es un mal endemico, pero es lo que hay...

Y sobre las diurnas a mi tambien me hubiera gustado ponerlas donde tu dices, pero no caben, tenia que sacrificar por un lado el IC frontal (pasan las dos tuberias por ahi) y en el otro lado tenia que sacrificar el deposito de los limpias... y no estaba por la labor... recuerda que es un Polo, que no llega a 4metros, que tiene bastante amplitud por dentro para ser del segmento que es y claro, en el vano motor todo va metido a piñon!!!

Un saludo!!!

Pues nada, lo dicho, a ver si en alguna kdd puedo ver a ese calamar...
Lo de los humos ya vi, hay algunos videos por youtube de tdis reprogramados que humean igual jajaja

Lo de las diurnas es una pena, aun asi como ya te dije... esta muy currado en todos los aspectos en la iluminacion, no has dejado nada de lado.
Y si, mas o menos se como es el polito jeje, me saque el carnet con uno :mrgreen:

edistyle_rs
30/01/2009, 00:36
Juas juas juas Ruben, Nekora...cuando cabrón suelto...xD

RVG
30/01/2009, 01:55
Que paxa tio??? que decirte... que menudo pepinillo!!!
Como va su recuperacion?

Nekora
30/01/2009, 02:13
Juas juas juas Ruben, Nekora...cuando cab**n suelto...xD
:silbando:

Enga, saludos y leña al mono...!!!