PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de telefono dual SIM Samsung



MichaelKnight
13/01/2010, 22:57
Hace tiempo le llevo siguiendo la pista a este movil en The Phone House porque es muy practico para no ir tirando de 2 telefonos, o que se te olvide uno de ellos en casa o lo pierdas y, lo mas importante, siempre puedas usar el manos libres sea en tu linea particular o la de trabajo la llamada.

Las soluciones de dual SIM que veia en internet las veia un poco un apaño que no me convencia y los telefonos chinos con este sistema generalmente no estaban dando el resultado esperado o deseado, sobre todo por la bateria.

Este telefono es de marca, libre y a un precio que me ha dejado muy sorprendido: 79€. Vale que no tiene 3G, ni vas a navegar por internet, ni es tactil y que no tiene un diseño ultra guay... pero sus caracteristicias y precio creo que son mas que razonables. Eso si, sin oferta ronda los 180€ libre, que tampoco es un precio muy excesivo, pero mejor es pagar 79€.

Aqui os dejo el link: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Arsenicor
14/01/2010, 02:14
Muy interesante este apunte ... está muy bien, pues alguno chinos dual sim de gama media rondan este precio ... pero este encima es de marca ... mi cuñado se quería comprar uno, así que se le comentaré ...

Viendo que has leído el post de Digitalica ¿Serán más fiables estos de Carrefour on line? Je, je, está claro que un poquito más sí ... por que si no tendré otro familiar más estafado.

Gracias :clap:

Arsenicor
14/01/2010, 02:36
Por cierto ¿Sabes si es Dual Sim real? Me refiero a si puedes tener activas las dos líneas a la vez para recibir llamadas, tal como dicen aquí del chino Sciphone I68+:

El terminal es Dual Sim, Dual Standby, puedes insertar dos tarjetas SIM (del mismo o diferente operador) y funcionarán simultáneamente. Podrás recibir llamadas por las dos y decidir por cual las realizas.

¿Funciona así este Samsung?

Un saludo

pas-pas
14/01/2010, 09:40
Si, el Samsung que comenta MichaelKnight tiene la funcionalidad de tener activas las 2 SIM y aceptar llamadas a la vez

Arsenicor
14/01/2010, 10:46
Si, el Samsung que comenta MichaelKnight tiene la funcionalidad de tener activas las 2 SIM y aceptar llamadas a la vez

Gracias Pablo :ok:

manu_bora
14/01/2010, 11:19
hombre arsenicor!!tu por aqui...........
desde que te pille el vagcom el año pasado no habia vuelto a saber nada de ti......
respecto al post,tambien e visto unos nuevos moviles acer,que son bastantes mas caros,pero tambien tiene muchisimas mas opciones tipo moviles de gama alta,incluso son tactiles,con camara de 5mpx y con unos procesadores bastante interesantes,aparte de que creo que usan windows ce,con la posibilidad de tener muchismos gps en la targeta o cosas similares.......
busca informacion que creo que hay varios modelos....
saludos!!

pas-pas
14/01/2010, 11:55
windows ce,
Windows CE, no. Windows Mobile, si :mrgreen:

manu_bora
14/01/2010, 12:12
y me corrijo a mi mismo............
los ultimos modelos usan sistema operativo android!

alejandrini1985
14/01/2010, 16:02
Yo he tenido un NOKLA N95 de los chinos y la verdad que para ser de los chinos está bastante conseguido con relación calidad/precio.

Ese que comento me venía con doble sim y eso se agradece bastante al no tener que llevar 2 teléfonos encima.

Si no recuerdo mal, el S.O. que trae es basado en java, no iba mal, pero tenía unas traducciones del idioma que eran infernales. Por ejemplo, en vez de "guardar", te ponía "salvar" y daba la sensación de que estaba enfocado el idioma para latinoamérica o bien el castellano del siglo XV.

Y con respecto a la batería, a mi personalmente me solía durar en torno de 3 días (utilizo bastante el móvil).

En definitiva, para quie se quiera ahorrar unas pelas y no les importe el manejo y eso, el móvil chino es una buena opción, pero también hay que decir, que nunca dejará de ser un móvil chino y por tanto las calidades son mucho más inferiores que las marcas que solemos usar como nokia, lg, siemens, sony...

Saludos.

Arsenicor
17/01/2010, 03:14
hombre arsenicor!!tu por aqui...........
desde que te pille el vagcom el año pasado no habia vuelto a saber nada de ti......
respecto al post,tambien e visto unos nuevos moviles acer,que son bastantes mas caros,pero tambien tiene muchisimas mas opciones tipo moviles de gama alta,incluso son tactiles,con camara de 5mpx y con unos procesadores bastante interesantes,aparte de que creo que usan windows ce,con la posibilidad de tener muchismos gps en la targeta o cosas similares.......
busca informacion que creo que hay varios modelos....
saludos!!

Hola amiguete, ya ves recien llegado a este santo foro ... pero vamos, sigo "on line" :mrgreen: donde siempre.

Basicamente estaba buscando algo barato, sin prestaciones excesivas, así que el móvil que indicó Michael Knight creo que encaja bastante bien. Tampoco es descartable un chisme de esos chinos cortando las SIM.


Yo he tenido un NOKLA N95 de los chinos y la verdad que para ser de los chinos está bastante conseguido con relación calidad/precio.

Ese que comento me venía con doble sim y eso se agradece bastante al no tener que llevar 2 teléfonos encima.

Si no recuerdo mal, el S.O. que trae es basado en java, no iba mal, pero tenía unas traducciones del idioma que eran infernales. Por ejemplo, en vez de "guardar", te ponía "salvar" y daba la sensación de que estaba enfocado el idioma para latinoamérica o bien el castellano del siglo XV.

Y con respecto a la batería, a mi personalmente me solía durar en torno de 3 días (utilizo bastante el móvil).

En definitiva, para quie se quiera ahorrar unas pelas y no les importe el manejo y eso, el móvil chino es una buena opción, pero también hay que decir, que nunca dejará de ser un móvil chino y por tanto las calidades son mucho más inferiores que las marcas que solemos usar como nokia, lg, siemens, sony...

Saludos.

Mi cuñado tiene un Sciphone y, como tú dices, las traducciones son lamentrables ... ya querríamos que fueran de latinoamérica, ni eso, son simplemente traducciones hechas con algún programilla malo chino-español :mrgreen:

frantels
19/01/2010, 19:45
Tengo 4 lineas así que puede ser que me interese, hasta ahora sólo he visto por internet algunos de marca china y no me han convencido.

Rumbo 2.0
19/01/2010, 20:42
Reconozco que llevar dos móviles como es mi caso es un coñazo, pero sinceramente todavía no he encontrado un "dual sim" que me deslumbre tanto como para pillármelo. Así que lo que hago es dejarme el mío en casa y hacer todas las llamadas desde el del curro :mrgreen2: y el mio lo pillo a partir del viernes a las 15.

Mi jefe si lleva un HP Ipaq Navigator con 2 sim, pero es un pedazo ladrillo de miedo y feo a más no poder, con decir que el Nokia E72 que nos van a poner a todos ahora le parece ligero y manejable...

pidexo
19/01/2010, 20:42
Tengo el Samsung C5212 Dual sim y va fenomenal.
[Only registered and activated users can see links]