PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que teclas hay en el hueco del cenicero del Golf V?



Rapete
14/01/2010, 00:06
Hola a todos,

Me estoy planteando el tema del mando del garage integrado en el salpicadero. Y queria saber que dibujos de teclas hay entre la palanca de cambios y el cenicero. Tengo creo localizada 3 de los 4 huecos, de izquierda a derecha serian, ESP, TPMS, ???????, Winter. ¿Puede ser?

¿Hay otras teclas a parte de estas? Llevan siempre el mismo orden o se puede colocar como se quiera?

Un saludo y gracias.

jorgelippi
14/01/2010, 05:32
Hola Rapete, pues el de la izqda es el esp, el siguiente el control de presion de neumaticos, el siguiente el park assist ( te aparca solo si el coche viene equipado para ello, con sus sensores alante y atras, etc.) y el de la derecha el winter (conduccion sobre nieve, hielo, etc) espero que te haya servido de ayuda, un saludo

R.A.S.
14/01/2010, 06:04
Hazte un manual, please.

m0nch0
14/01/2010, 09:58
Al golf 5 de mi novia le he montado en el 2º boton el mando del garaje. Solo hay que soldar unos cables al boton del mando del garaje y llevarlos al boton del coche. Algo mas profesional y darle corriente a 12v al mando del garaje para no tener que cambiar nunca la pila y despreocuparse pero bueno, dura bastante y por no cablear mas se lo deje asi.

Rapete
14/01/2010, 12:00
Gracias por la respuesta, me faltaba el Park Assist!!! El caso es que estoy en plena revolución con el cochecito. Me he metido a colocar el TPMS (control de presión), y al ver hueco, me he preguntado por las otras dos teclas. Porque lo mismo necesito dos teclas para mi mando. No puedo hacerlas funcionar a la vez porque una que es giratoria me daria en el coche. Una cosa rara lo de meter el coche en casa..... Juas, juas.

Primero quiero mirar bien el mando, porque me parece que SI que funciona con 12v y me ahorro las pilas. Jeje. Una vez lo tenga destripado, me será mas facil como unirlo al coche.

Muchas gracias.

adofaifo
14/01/2010, 12:18
Ten cuidado de alimentar un mando a 12v con la tensión del coche, cuando ésta puede variar hasta los 14v y te fundes el mando. a mi me pasó.....

pas-pas
14/01/2010, 13:07
Ten cuidado de alimentar un mando a 12v con la tensión del coche, cuando ésta puede variar hasta los 14v y te fundes el mando. a mi me pasó.....
El mío está así y va para 5 años montado en el coche y 0 fallos. Si, no es la mejor opción y que habría que montar un regulador de voltaje para sacar 12v "clavaos" para el mando pero....

javiersan
14/01/2010, 13:18
El mío está así y va para 5 años montado en el coche y 0 fallos. Si, no es la mejor opción y que habría que montar un regulador de voltaje para sacar 12v "clavaos" para el mando pero....

Con esto no hace falta hablar mas,5 años y no te ha dado problemas es por que (por lo menos tu mando) no le afectan esos 14,5 v que puede tener algunas veces.

doc
03/08/2013, 09:47
Hola,podriais decirme si el cenicero del golfv. Se podría montar en el octavia?