PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar vag commander ?



leonlp
14/01/2010, 14:21
buenas tardes, alguine puede decirme alguna tienda de confianza para poder comprar el vag commander ?, lo necesito para bajarle los kilometros a un cuadro de un leon que compre en un desguace, ya que el ue montaba el coche me lo he cargao, saludos y gracias.

leonlp
15/01/2010, 07:25
ninguna sugerencia ?, enga animaos un poco que no se en que sitio comprarlo que sea de confianza. saludos

pas-pas
15/01/2010, 10:39
¿Qué León es?

Mario
15/01/2010, 12:06
En Ebay tienes muchos chinos que los venden baratos.

Saludos

leonlp
15/01/2010, 13:28
es para un leon 1, del 2002, alguna sugerencia mas ?

javieres
15/01/2010, 14:13
te pase un privado.

rufeo
17/01/2010, 19:03
Hola,¿hay algun commander que funcione 100/100?"pregunto" por que se lee por muchos sitios que es complicado que no conecta en fin muchos problemas,si hubiera alguno que funcionara (para loguin y kmts)me interesaria,saludos:silbando:

frejo
22/01/2010, 13:40
Recupero un poco el hilo,por no abir otro parecido.
Desde EBAY,acabo de recibir un cable k+can 1.4 full,no es el azul,es de color negro.
Pero me da a mi que de full tiene lo que estambul:

dentro del cd viene esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dentro de la carpeta vag+can viene esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y dentro de CDM_setup viene esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hasta donde creo que sé,este ultimo setup son los drivers del cable.......pero porque no vo ningun setup del propio programa?
Sera que no me ha mandao el software o es que esto se instala de manera diferente.

O sea yo imaginaba instalar el programa,meter cable,instalar drivers y configurar,pero el primer paso ya no lo se hacer.
Si me echais una mano os lo agradezco,no se por donde tirar,se me ha cruzo el puñetero cable jejeje.

Llamadme ignorante pero toy hecho un lio.
Saludos!

pas-pas
22/01/2010, 15:10
Es que el K + CAN COMMANDER ya te lo han mandado "instalado". Vamos que el programa es el VWTESTER que tiene icono verde con el texto VAG.

El K + CAN COMMANDER hace uso de puerto serie virtual. Una vez configurado el puerto, asegurate que está asignado a un número de puerto bajo (y si no, modifícalo) para luego modificar el fichero TESTER.INI y modificar ahí el número de puerto asociado.

Mendaza
22/01/2010, 15:37
hola compañeros, yo tengo un vag commander 1.4 con las mismas carpetas que aparecen, el problema es que no consigo abrir el vw tester, alguien me podria pasar el programa por mail??
[Only registered and activated users can see links]

por cierto, el commander 5.1 de perlas

si alguien necesita el programa se lo podria pasar saludos

frejo
22/01/2010, 16:05
Gracias pas-pas,ya podia yo darle vueltas joer jejeje.

Mendaza,mira a ver si te vale,que yo lo acabo de hacer:

Copie el contenido del cd a una carpeta.

Enchufo el cable,me lo reconoce,lo mando a instalar drivers a la carpeta del CD,y todo bien.
Puse el puerto com 2 en la configuracion de puertos y a su vez lo modifique en en el tester.ini
Puse CAN PORT 2 Y KWP PORT 2 (Me venia con un 52 en cada uno.....)

Mande el icono verde al escritorio como acceso directo y ya me abre el programa.

Arranca perfectamente al darle al icono que dije antes,solo me falta probarlo en un coche,pa la semana que viene si todo va bien lo desvirgo.

Mendaza
22/01/2010, 16:16
si yo hago todo eso!! y porque no arrea!! es que me arranca el programa pero ni lo consigo abrir, parece que quiere arrancar pero nada.
puedes mandarme please el programa?? yo creo que el programa de ejecucion lo tengo que tener petado porque no es normal.

muchas gracias por la respuesta

frejo
22/01/2010, 16:25
Tienes un MP,me pasas tu correo y te mando mi version a ver si te vale ok?
Saludos.