PDA

Ver la Versión Completa : adaptar multifuncion golf v



toni cd
14/01/2010, 16:06
hola a todos!! a mi golf v le instale en su dia el navegador mdf2 pero no tengo los mandos multifuncion en el volante, el forero pinote tiene unos en venta pero no sabemos si se puede instalar en mi coche ya que nunca lo trajo de serie. que necesitaria para poder ponerlos? aqui os dejo una foto de los mandos a instalar. saludos y gracias de antemano!!!!

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
14/01/2010, 16:38
En primer lugar, poniendo un título de hilo más acorde a lo que te pasa hubiera estado muy bien. El título debe dar ser un resumen en una sola frase corta del contenido del mensaje para que así, cualquier persona que lea el título pueda reconocer una posible aportación al problema.

Ten en cuenta que mucha gente de la que aquí postea va con el tiempo justo y sólo dedica tiempo a aquello que conoce o le interesa, obviando aquellos hilos que el título no sea descriptivo.

Pero bueno, al tema.

Esos mandos de volante ¿de qué coche proceden? Si tu intención es colocarlos en un volante que de origen no tiene multifunción olvídate porque debajo de los embellecedores donde irían dichas botoneras no está vacío. Es un palizón liarse a hacer hueco a las botoneras.

Por otro lado, tienes que comprobar que la centralita de la columna de la dirección es compatible con mandos de volante y que a su vez, el anillo del airbag también lo es.

Hay bastante literatura al respecto en el foro. Échale un ratillo buscando.

toni cd
14/01/2010, 16:54
muchas gracias pas-pas y perdon por el tituto del post, es el segundo mensaje que escribo y todavia voy adaptandome... GRACIAS!!

por cierto los mandos son de un golf v tambien.

lebrillo
14/01/2010, 17:17
Bueno, ya que no lo cambias, te lo cambio yo para que cumpla las normas del foro.

toni cd
14/01/2010, 17:45
gracias lebrillo lo habia editado pero solo aparecía dentro del post, gracias por vuestra paciencia. saludos!!

jurjito
15/01/2010, 22:02
Pues esos mandos son de Seat, por lo que nos e yo si te valdrian para el golf...
Ademas que en un volante multifunción, como te ha dicho pas-pas, el montar los mandos mas que dificil yo diria que es imposible, si los quieres dejar medianamente bien, ya que debajo de las tapas solo tienes plastico o el material del que esta hecho el volante, y el original con multifunción lleva dos sitios donde atornillar los mandos, cosa que el que no va preparado para multifunción no lleva.

Salu2

KATULU2009
15/12/2017, 05:35
Buenas .
Necesito ayuda con este mismo tema.
Pero no veo respuestas.