PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar en Marcha el DVD en RNS510



LuisFran82
14/01/2010, 18:37
Hace algún tiempo que esto me trea en jaque, lo he intentado de varias, formas que si dando a una teclas a la vez, que si no se puede, que si oprimiendo primero unas y despues otras... pero vamos que no lo consigo ni a la de tres.

Alguno lo habeis conseguido y podeis orientarme, please.

Muchas gracias a todos por adelantado:pesas:

nandotsi
14/01/2010, 20:50
Hace algún tiempo que esto me trea en jaque, lo he intentado de varias, formas que si dando a una teclas a la vez, que si no se puede, que si oprimiendo primero unas y despues otras... pero vamos que no lo consigo ni a la de tres.

Alguno lo habeis conseguido y podeis orientarme, please.

Muchas gracias a todos por adelantado:pesas:

Yo tengo el FIrmware 2660, esta tarde lo he probado y sin problemas.

Pasos:

1. Coche parado empezamos la reprodución del DVD.
2. Andamos un poco hasta que se ponga la pantalla negra.
3. Paramos. Presionamos el botón de arriba a la derecha y acto seguido el botón TONE.

Y listo ya puedes ponerte en marcha, pero ojo que como toques cualquier botón tendrás que repetir la operación.

Saludos.

LuisFran82
15/01/2010, 06:13
Yo tengo el FIrmware 2660, esta tarde lo he probado y sin problemas.

Pasos:

1. Coche parado empezamos la reprodución del DVD.
2. Andamos un poco hasta que se ponga la pantalla negra.
3. Paramos. Presionamos el botón de arriba a la derecha y acto seguido el botón TONE.

Y listo ya puedes ponerte en marcha, pero ojo que como toques cualquier botón tendrás que repetir la operación.

Saludos.



Esta misma tarde voy a probarlo y comento si me ha funcionado o no.

Gracias.:blink1:

Terko
25/01/2010, 10:26
Funciona. Tengo firm antiguo y también vale.
Saludos

K75esteban
27/01/2010, 16:51
Tengo el sw 2660 lo he probado y funciona muy bien. Gracias chicos por la imformación.

Papapitufo
28/01/2010, 10:26
Con 2680 y control de voz activo No me funciona. ¿alguien más con este firm que me lo confirme?

nachocl26
28/01/2010, 18:22
Con 2680 y control de voz activo No me funciona. ¿alguien más con este firm que me lo confirme?


2680 tengo yo también y control de voz activo y tampoco funciona...

antonio_eos
29/01/2010, 16:13
Una pregunta que puede sonar un poco tonta...

El boton de arriba a la derecha cual es? ¿el que pone i?, es que a mi no me rula, por lo menos con la versión 1100 de firmware....

Un saludo.

nandotsi
29/01/2010, 17:53
Una pregunta que puede sonar un poco tonta...

El boton de arriba a la derecha cual es? ¿el que pone i?, es que a mi no me rula, por lo menos con la versión 1100 de firmware....

Un saludo.


Ese mismo.:ok:

antonio_eos
29/01/2010, 20:44
Gracias, lo probaré otra vez.

Un saludo

josedo
29/01/2010, 22:53
Hola chicos. Soy nuevo en el foro y ante todo felicitar a todos los usuarios que gracias a vuestros post ayudais a resolver nuestros problemas. Mis mas sinceras gracias. Tengo un superb con el rns 510 (columbus en skoda) y tampoco me funciona el truco de pulsar los dos botones. He leido en otros hilos que se puede probar cambiando el idioma pero tampoco funciona. Creo que el problema esta en que el boton superior derecho de mi rns 510 activa el control voz y creo que en los demas rns 510 de vw activa la informacion de navegacion. Creo que ese truco para los rns 510 de skoda no vale. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria infinitamente. Gracias y perdonar por el tocho. Saludos.

XISU
02/02/2010, 15:38
Hola,
como os dije hace una semana en el hilo que cerraron:
[Only registered and activated users can see links]
había pedido por internet el desbloqueador de video en movimiento, y ayer me llegó.
Hoy he hecho la instalación (es plug & play) y funcionaaaaaaa !!!!!!!! :ok:

Por lo cual, y ya que el precio es bastante inferior a los 100-120 euros que se comenta en los foros, os pongo aqui los datos de la empresa que me lo ha suministrado:

NAVISERVICE (Polonia)
Esta empresa vende por eBay, pero para que salga más barato, se le ha de enviar un email a:
[Only registered and activated users can see links]
EN INGLES !!!! pidiéndoles el precio de venta del aparato "sin pasar por ebay"
éste és el texto del email que les envié:


Hello,
I have a *RNS-510* navi in my VW, and i want to mount a *DEVICE TO
ENABLE PICTURE (DVD, TV etc.) IN MOTION.*
Do you have a device like that ?
What about its price ??? (without eBay % commissions)
Do you accept PayPal payments?
Best regards.

Me contestaron que SI,
precio+envio: 93$ = 66 euros (al cambio de ese dia)
[Only registered and activated users can see links]
Después del pago, les puse un email a la cuenta de la tienda:
[Only registered and activated users can see links]
Esa semana me lo enviaron por correo postal y en 10 dias aprox me ha llegado.

Pues bien, eso es todo, para quien le pueda interesar.

Salu2 :ok:

Joseval
22/02/2010, 15:20
A mi también me funciona y tengo firm 1200. Si durante la reproducción del DVD toco cualquier botón, se jodió el invento pero si que me deja controlar el volumen desde el volante.
Esto puede ser peligroso amigos... no quiero acostumbrarme a conducir con una pelí puesta:shocking:

Saludos.

Apatata
23/02/2010, 10:06
Hola,
como os dije hace una semana en el hilo que cerraron:
[Only registered and activated users can see links]
había pedido por internet el desbloqueador de video en movimiento, y ayer me llegó.
Hoy he hecho la instalación (es plug & play) y funcionaaaaaaa !!!!!!!! :ok:

Por lo cual, y ya que el precio es bastante inferior a los 100-120 euros que se comenta en los foros, os pongo aqui los datos de la empresa que me lo ha suministrado:

NAVISERVICE (Polonia)
Esta empresa vende por eBay, pero para que salga más barato, se le ha de enviar un email a:
[Only registered and activated users can see links]
EN INGLES !!!! pidiéndoles el precio de venta del aparato "sin pasar por ebay"
éste és el texto del email que les envié:



Me contestaron que SI,
precio+envio: 93$ = 66 euros (al cambio de ese dia)
[Only registered and activated users can see links]
Después del pago, les puse un email a la cuenta de la tienda:
[Only registered and activated users can see links]
Esa semana me lo enviaron por correo postal y en 10 dias aprox me ha llegado.

Pues bien, eso es todo, para quien le pueda interesar.

Salu2 :ok:

¿Y con el video en movimiento y una ruta fijada en el GPS te va todo bien? Un saludo

vicenvi
23/02/2010, 10:57
ese interface tambien lo probe yo pero cuidado que si tienes camara trasera o tdt te dejan de funcionar con ese interface y el bluetooth no estoy seguro si funcionaba o no,al final me compre el de kufatec y este si que es compatible con todo y funciona todo.

Apatata
23/02/2010, 12:29
ese interface tambien lo probe yo pero cuidado que si tienes camara trasera o tdt te dejan de funcionar con ese interface y el bluetooth no estoy seguro si funcionaba o no,al final me compre el de kufatec y este si que es compatible con todo y funciona todo.

gracias por compartir tu experiencia. Igual me animo con el que comentas. Un saludo.

vicenvi
23/02/2010, 12:46
otra opcion es desbloquear el video en movimiento con un cable que cuesta 1000€.

kardom
23/02/2010, 13:12
jjaaa este vicenvi que gracioso es 1000 euros dice:mrgreen2:

vicenvi
23/02/2010, 13:43
ya empiezafernando a meterse donde no lo llaman,la herramienta para desbloquear el video no es un interface,es una herramienta que se la conectas al rns y lo desbloqueas sin necesidad de andar con interfaces ni historias,yo la compre y me costo eso y vale para desbloquear todos los rns que quieras.

Apatata
23/02/2010, 13:57
ya empiezafernando a meterse donde no lo llaman,la herramienta para desbloquear el video no es un interface,es una herramienta que se la conectas al rns y lo desbloqueas sin necesidad de andar con interfaces ni historias,yo la compre y me costo eso y vale para desbloquear todos los rns que quieras.

Te refieres a algo del estilo del Vag Com (pero a lo profesional) que conectas al coche, quitas la limitación de no ver en movimiento, mediante toqueteo SW y no hay que hacerle nada mas??

vicenvi
23/02/2010, 14:17
si,exacto,algo parecido,yo ya lo hice en 3 y funciona.

pas-pas
23/02/2010, 15:24
ya empiezafernando a meterse donde no lo llaman,la herramienta para desbloquear el video no es un interface,es una herramienta que se la conectas al rns y lo desbloqueas sin necesidad de andar con interfaces ni historias,yo la compre y me costo eso y vale para desbloquear todos los rns que quieras.
Yo también doy fe de ello :ok:

Erreaxe
23/02/2010, 16:12
Yo quiero :babeando:

Apatata
24/02/2010, 10:51
si,exacto,algo parecido,yo ya lo hice en 3 y funciona.

Oye, si eso funciona... me subo el coche donde haga falta y te pago en consonancia con el trabajo (es que mas cables plug & play, dudo que me quepan detras del RNS 510, porque ya llevo el BT, el Media-in). Un saludo

djsuen
27/02/2010, 19:57
No sabia ese truquillo, esta bien aunque los interface de movimiento los pones y te olvidas

lluiset206
14/03/2010, 00:13
alguien de barcelona que lo haga???????????

pago!!! :babeando:

:thx:

Micky70
21/03/2010, 02:50
Hola a todos, este finde actualice a version C y fw 2660, y resulta que quiero hacer el truco del manco del video en movimiento, y no me deja porque me pone un aviso mas o menos que dice asi:

"En idioma español, no esta reconocida los comandos de voz" o algo asi, y me sale un recuadro en medio de la pantalla al que le tengo que dar al OK, y claro antes cuando le daba a la I me repetia la operacion que tenia que hacer en la navegacion hablaba la chica, ahora NO..

En fins, alguien me dice como eliminar este aviso..

Gracias..

diablopery
21/03/2010, 10:37
si,exacto,algo parecido,yo ya lo hice en 3 y funciona.


yo certifico q si q funciona

jurjito
21/03/2010, 14:22
Hola a todos, este finde actualice a version C y fw 2660, y resulta que quiero hacer el truco del manco del video en movimiento, y no me deja porque me pone un aviso mas o menos que dice asi:

"En idioma español, no esta reconocida los comandos de voz" o algo asi, y me sale un recuadro en medio de la pantalla al que le tengo que dar al OK, y claro antes cuando le daba a la I me repetia la operacion que tenia que hacer en la navegacion hablaba la chica, ahora NO..

En fins, alguien me dice como eliminar este aviso..

Gracias..

Ese aviso creo que no se puede eliminar, aunque no estoy seguro. Como mucho creo que se podria eliminar desactivando el control por voz con el vag-com.

Si quieres que te repita el aviso, presiona la rueda que sirve para cambiar de canción o para variar el zoom del mapa. Presionas la rueda de la derecha hacia dentro, y te repite la ultima instrucción.

Salu2

angelx
21/03/2010, 16:36
aunque no tenga nada que ver, no lo he leido por ningún sitio, pero...
¿El RNS 510 tiene capacidad de reproducir vídeo a través de una tarjeta SD?. Perdón por el off-topic.
Un saludo

jurjito
21/03/2010, 16:41
aunque no tenga nada que ver, no lo he leido por ningún sitio, pero...
¿El RNS 510 tiene capacidad de reproducir vídeo a través de una tarjeta SD?. Perdón por el off-topic.
Un saludo

No, no puede, los videos solo en formato DVD Video, o si no por la entrada de video...

Salu2

angelx
21/03/2010, 19:24
No, no puede, los videos solo en formato DVD Video, o si no por la entrada de video...

Salu2
Una pena, gracias jurjito.
Un saludo

kartlude
21/03/2010, 19:27
No me gustaria cruzarme en la carretera con conductores que llevan encendida una pantalla de DVD en el salpicadero......................:shocking:

Micky70
21/03/2010, 19:44
Gracias Jurjito por lo que me toca..`probare segun baje al coche gracias..

Saludos

diablopery
21/03/2010, 20:06
No, no puede, los videos solo en formato DVD Video, o si no por la entrada de video...

Salu2
x la entrada de video??


eso donde esta

jurjito
21/03/2010, 23:05
Una pena, gracias jurjito.
Un saludo


Gracias Jurjito por lo que me toca..`probare segun baje al coche gracias..

Saludos

De nada :ok:


x la entrada de video??


eso donde esta

Pues en la parte trasera, pero tienes que comprar un adaptador para poder sacar RCAs y conectar lo que quieras...

Salu2

JulioDa
21/03/2010, 23:28
Hola a todos, este finde actualice a version C y fw 2660, y resulta que quiero hacer el truco del manco del video en movimiento, y no me deja porque me pone un aviso mas o menos que dice asi:

"En idioma español, no esta reconocida los comandos de voz" o algo asi, y me sale un recuadro en medio de la pantalla al que le tengo que dar al OK, y claro antes cuando le daba a la I me repetia la operacion que tenia que hacer en la navegacion hablaba la chica, ahora NO..

En fins, alguien me dice como eliminar este aviso..

Gracias..


Para poder ver el truco del video en movimiento se debe de poner el navegador en INGLÉS (Que si funciona el control de voz).

En Español no ve.

Micky70
22/03/2010, 13:12
Hola Julio, mira.. antes yo tenia la version B y el fw 1100 creo, y lo tenia en español y me iba el truco este, ahora con el nuevo, ni en ingles ni en español, si lo pongo en ingles me dice q le diga radio, navi, etc con voz, pero como no tengo micro sigue sin ir, entiendes, lo que me fastidia el truco es el aviso q te sale en la pantalla y que te anula el toque a la siguiente tecla, por eso no me va, seguro tengo que desactivar algo con el vagcon en navegacion, ya os contare..

Saludos y gracias a todos..

Micky70



Para poder ver el truco del video en movimiento se debe de poner el navegador en INGLÉS (Que si funciona el control de voz).

En Español no ve.

Papapitufo
22/03/2010, 14:42
He visto en mygti algún comentario de algúnos user que deciam que con las nuevas versiones de FW (a partir de la 2660) hay que pulsar control de voz+tone+eject, yo lo he probado pero no funciona, con la guia de voz en español.

Creo que igual el tema está en lo que comenta Julioda, que hay que poner la guia de voz en inglés, entonces igual si que funciona el "truco", pero con 3 botones en vez de dos como hasta ahora. En que pueda lo pruebo y comento algo.

saludos

JulioDa
22/03/2010, 14:49
Si mal no recuerdo le tenias que dar al control de voz y inmediatamente despues a TONE, entonces se quedaba la imagen en marcha, pero cuando le dabas al volumen la imagen desaparecia y se quedaba en TONE. (TODO ESTO EN INGLES Y 2660)

Papapitufo
22/03/2010, 15:08
Si mal no recuerdo le tenias que dar al control de voz y inmediatamente despues a TONE, entonces se quedaba la imagen en marcha, pero cuando le dabas al volumen la imagen desaparecia y se quedaba en TONE. (TODO ESTO EN INGLES Y 2660)

Si, tienes razón, acabo de leer que hasta fw2660 es como dices, comentan que a partir del 2700 es con 3 botones, pero eso ya no se, yo llevo la 2660 todavia. Igual pruebo la nueva 2720, pero creo que a parte de solucionar el síndrome Regensburg no aporta mucho más, ya que el control de voz en Español continua sin estar operativo (vaya tela)..

saludos

RODY
22/03/2010, 17:19
Yo tengo la 2680 y con dos botones no va, así que luego probaré con tres botones en español y en inglés.
Según comentais es con TONE+info+eject? Pero todos a la vez o por partes, primero uno luego otro....
Ya os diré si funciona o no.

S2

Papapitufo
23/03/2010, 20:37
...la herramienta para desbloquear el video no es un interface,es una herramienta que se la conectas al rns y lo desbloqueas sin necesidad de andar con interfaces ni historias,yo la compre y me costo eso y vale para desbloquear todos los rns que quieras.

Vicenvi, no fastidies que tines un carEQO, estaria interesado en hacer el desblqueo del video, comentame por privado precio del "trabajo" si es que lo haces (se entiende que el envio de ida y vuelta del RNS NO va incluido y corre evidentemente de mi cuenta) y si se "chinga" la modificación al actualizar el firmware.

saludos

vicenvi
23/03/2010, 20:59
Vicenvi, no fastidies que tines un carEQO, estaria interesado en hacer el desblqueo del video, comentame por privado precio del "trabajo" si es que lo haces (se entiende que el envio de ida y vuelta del RNS NO va incluido y corre evidentemente de mi cuenta) y si se "chinga" la modificación al actualizar el firmware.

saludos
tenia el careqo pero ahora lo vendi y compre otro mejor.Tienes un privado.

RICA 46
06/04/2010, 11:24
tenia el careqo pero ahora lo vendi y compre otro mejor.tienes un privado.

hola vicenvi , soy rafa y tengo un passat cc , me gustaria saber como podria dejar la imagen fija en el dvd cuando el coche ande.
Dime si tu me puedes ayudar y como , espero tu respuesta , saludosssss.

RICA 46
06/04/2010, 11:25
Hola vicevi tengo un passat cc y me gustaria poder ver el dvd en marcha , me podrias ayudar saludso....

Apatata
06/04/2010, 22:13
tenia el careqo pero ahora lo vendi y compre otro mejor.Tienes un privado.

Enviame tb un mp al respecto, qeu tb estoy interesado. Un saludo

poderoso_flow
11/06/2010, 10:07
pues yo acabo de comrpar un rns y puedo ver videos en movimiento sin problemas, ademas con la posibilidad de seleccionar la opcion "Apagar pantalla" para ponerla en negro... no se si es que el RNS ya vendria asi.

Por otro lado, que formatos de video reconoce el RNS? si meto archivos VOB en un usb o tarjeta SD los reconocera o solo lee video desde DVD?

pas-pas
11/06/2010, 10:39
Sólo video en formato DVD (VOB) desde el lector de DVD

poderoso_flow
11/06/2010, 10:52
solo desde el lector?? juer, que poco se lo curran estos de vw leches!!jejeeje.
Bueno, seguro que sale algun FW que permita leer archivos VOB fuer del lector...por que la tecnologia la tiene...

gracias pas-pas!

leonfrrojito
13/06/2010, 00:59
pues lo e probado hoy y funciona en el rns 510 de seat

ecejeh
16/07/2010, 14:28
Hola me podria decir algun alma candida como puedo ver el dvd en marcha con el firmware 1100.

Apatata
18/07/2010, 11:25
Hola me podria decir algun alma candida como puedo ver el dvd en marcha con el firmware 1100.

Con ese FW no se puede. Un saludo

Terko
20/07/2010, 09:32
Con ese FW no se puede. Un saludo

Creo que sí va:

En parado (a 0 km/h quiero decir) pones el DVD y lo empiezas a reproducir. Después das al botón "i" de la derecha de la entrada de CD's y luego al botón "Tone". Sonará un tono de "confirmación" y a correr con el DVD en marcha.

Eso sí, al tocar cualquier botón de la radio, habrá que repetir. Tenedlo en cuenta para ponerlo todo como lo necesitaréis en marcha, sobre todo el volumen. Es una gaita ponerlo bajo, que tus acompañantes te pidan subir el volumen y que al subirlo se deje de ver, habría que detener el coche para que se activara la imagen y repetir el proceso.

Saludos.

Pableraas
01/01/2013, 17:16
tenia el careqo pero ahora lo vendi y compre otro mejor.Tienes un privado.Hola vicenvi, yo también estaría interesado en el desbloqueador de la pantalla en movimiento. Por favor coméntame el metido a seguir y precio para ello. Un saludo y gran foro.:)

Micky70
01/01/2013, 19:23
Hola vicenvi, yo también estaría interesado en el desbloqueador de la pantalla en movimiento. Por favor coméntame el metido a seguir y precio para ello. Un saludo y gran foro.:)

Pues compañero no se que version tendras de firmware, pero a partir de la 3890 ó 4020 no hace falta hacerle nada, con solo actualizarlo ya te trae desbloqueo de video dentro de la actualizacion, pruebalo y ya veras..

Saludos

Mr. Pin
02/01/2013, 13:07
Para desbloquear el Vídeo en Movimiento, hay un parche que lo que hace es cambiar el valor de la velocidad máxima a la que puedes verlo, de 10 a 2xx Km/h.

Se graba en un CD-ROM y se mete como si fuera una actualización de FirmWare. Inmediatamente ya se pueden ver las películas en movimiento, cosa que yo no recomiendo (pero ni siquiera en parado, porque el lector del RNS (como casi todos los demás lectores hacen con el tiempo, incluso los de los PCs) terminará por funcionar mal, por puro desgaste mecánico del servo del laser, y entonces ni podrás ver pelis ni podrás actualizar el FW (VW no vende el lector como recambio, sino el RNS510 completo, y muuuy caro)).

De todas formas, viene bien tenerlo activado, para alguna ocasión. Quien quiera el parche, que me envíe un MP y se lo paso.
Feliz año nuevo.

CAPO50
02/01/2013, 14:42
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa:los recambios delRNS no se compran en la vw.Pregunta ppr Vicenvi ;tiene de todo.

golfete123
03/01/2013, 09:57
aquí teneis el enlace de descarga del sw para el video en movimiento
lo que hace es modificar un parámetro que le dice a la radio que a partir de 20 kms/h se apague la pantalla y lo cambia a 300 km/h (me parece que es a 300).

O sea, que con esta actualización se acabaron los problemas. yo lo tengo y funciona perfectamente. se tiene que grabar en un CD-R a la mínima velocidad posible (yo lo hice en un verbatim)

US RNS-510 Video In Motion - Rob86Wiki ([Only registered and activated users can see links])
(el link está abajo donde pone DOWNLOAD)

instrucciones de instalación:
Start the car.
Press and hold the Eject, Day/Night, and Guide buttons.
Quickly insert your burned VIM CD-R, keep holding the three buttons.
The RNS-510 unit should automatically restart, once it does that let go of the buttons.
The unit will reboot a few times, even saying something like "failed to start, insert cd". Ignore that and keep waiting.
After a few more reboots you will see a white screen with OK and Cancel buttons. Tap on OK.
Again the unit will reboot a few more times.
When it shows a screen with a green rectangle saying "Success", eject the CD with the eject button.
The unit will automatically reboot one last time.
Once it boots up everything should be like normal.

dankor
21/01/2013, 10:19
hace un par de dias lo hice con el cd . me tardo 2 minutos y incluso me desbloqueo el menu oculto para saber la version q llevas y tal. super sencillo . hay un video subido por ahi. funciona genial. y tambien hay otro cd para volver a dejarlo igual.saludos

Riggins
04/07/2014, 23:13
aquí teneis el enlace de descarga del sw para el video en movimiento
lo que hace es modificar un parámetro que le dice a la radio que a partir de 20 kms/h se apague la pantalla y lo cambia a 300 km/h (me parece que es a 300).

O sea, que con esta actualización se acabaron los problemas. yo lo tengo y funciona perfectamente. se tiene que grabar en un CD-R a la mínima velocidad posible (yo lo hice en un verbatim)

US RNS-510 Video In Motion - Rob86Wiki ([Only registered and activated users can see links])
(el link está abajo donde pone DOWNLOAD)

instrucciones de instalación:

Start the car.
Press and hold the Eject, Day/Night, and Guide buttons.
Quickly insert your burned VIM CD-R, keep holding the three buttons.
The RNS-510 unit should automatically restart, once it does that let go of the buttons.
The unit will reboot a few times, even saying something like "failed to start, insert cd". Ignore that and keep waiting.
After a few more reboots you will see a white screen with OK and Cancel buttons. Tap on OK.
Again the unit will reboot a few more times.
When it shows a screen with a green rectangle saying "Success", eject the CD with the eject button.
The unit will automatically reboot one last time.
Once it boots up everything should be like normal.



Hola muy buenas,

Hoy he grabado la ISO en un DVD y aunque al final me ha dado el mensaje de que se ha actualizado con éxito, se sigue bloqueando la imagen en movimiento. Mi VW (Sharan) la recogí del concesionario (es nueva de fábrica) hace tres semanas.

Puede ser que tenga un firm más actual y que por lo tanto no sirva ese archivo?

Gracias.

Riggins
07/07/2014, 11:59
Nadie me puede echar una manopla?

He descubierto que sí he conseguido desbloquear el menú secreto, pero la visualización del DVD en marcha... Nada de nada.

neteiris
07/07/2014, 12:39
Nadie me puede echar una manopla?

He descubierto que sí he conseguido desbloquear el menú secreto, pero la visualización del DVD en marcha... Nada de nada.

esperemos que no hayas borrado ningun registro raro del firmware, los firmware de la volkswagen son una basura y el cd que te has bajado es para un firmware concreto, necesitas bajarte un firmware entero nuevo con le parche dentro o crear un parche para tu mismo firmware.

Riggins
07/07/2014, 15:26
esperemos que no hayas borrado ningun registro raro del firmware, los firmware de la volkswagen son una basura y el cd que te has bajado es para un firmware concreto, necesitas bajarte un firmware entero nuevo con le parche dentro o crear un parche para tu mismo firmware.

Ostras... no me asustes!!! Por lo que parece todo me está funcionando perfectamente...

Eso que comentas de bajarme un firm entero parcheado o parchear el mío... se me escapa de lo poco que se. Sabrías decirme donde puedo encontrar información de como hacerlo?

Mil gracias por responderme.

Un saludo.

neteiris
07/07/2014, 17:00
Debes buscar por internet el fimrware que tienes ahora mirandolo en el menú oculto del RNS modificado para tener el VIM. Video en movimiento.

Riggins
08/07/2014, 10:06
Hola, siguiendo con mi tabarra (tengo que conseguirlo!) esta es la info que me sale en el menú oculto:

[Only registered and activated users can see links]

neteiris
08/07/2014, 10:14
No conozco ningun MOD de video en movimiento para la 6270, esa es la última actualización, habra que esperarse un poco.

tu RNS tiene chip nuevo GPS y Disco Duro solido.

Tiempo al tiempo, lo otro es pasar por caja y hacerlo en una tienda o hacer un interruptor de la señal can para poderlo ver en movimiento pero perderas los mando del volante y la señal en el fis, vamos que me pararia un mes o cosa así

Riggins
08/07/2014, 10:47
No conozco ningun MOD de video en movimiento para la 6270, esa es la última actualización, habra que esperarse un poco.

tu RNS tiene chip nuevo GPS y Disco Duro solido.

Tiempo al tiempo, lo otro es pasar por caja y hacerlo en una tienda o hacer un interruptor de la señal can para poderlo ver en movimiento pero perderas los mando del volante y la señal en el fis, vamos que me pararia un mes o cosa así

Entonces dejaremos el tema en stand by hasta después de vacaciones. Lo que no se es donde puedo estar al día de los avances con el VIM de mi versión. Seguiré preguntando por aquí.

Muchas gracias por tu ayuda neteiris. Te lo agradezco muchísimo.

neteiris
08/07/2014, 11:52
De nada hombre, hay muchas paginas por el internete, difrentes firmwares y modificaciones al igual que mapas.

Postea despues de verano por si hay algo, el unico problema es que es muy moderno, pero seguro que sale algo.

saludos.

Manox
09/07/2014, 01:51
Me ha servido de Mucho!

davinchy
09/07/2014, 16:50
Sí quieres un firm con parche vim debes hacer un downgrade de firmware y después instalar uno con vim, pero yo esperaría ya que tu versión es una de las últimas, aunque también te digo que entre una 4xxx y las últimas apenas hay diferencia de nada

Riggins
09/07/2014, 22:20
Sí quieres un firm con parche vim debes hacer un downgrade de firmware y después instalar uno con vim, pero yo esperaría ya que tu versión es una de las últimas, aunque también te digo que entre una 4xxx y las últimas apenas hay diferencia de nada

Gracias. Por ahora esperaré al parche vim para mi versión. Si veo que se alarga mucho la cosa ya me plantearé locuras (para mi) como downgradear.

Saludos!

123pepe
20/07/2014, 20:04
Muy interesante este aporte. gracias.

Riggins
30/07/2014, 14:31
Muy buenas de nuevo.

Supongo que aún no hay noticias de parche para la versión 6270, verdad?

Saludos.

Riggins
14/09/2014, 15:14
Hola a todos, no hay firmware para desbloquear el vídeo en movimiento de la versión 6270 aún?

Saludos.

neteiris
14/09/2014, 17:07
Sip, ya si lo hay pero sigues sin tener los privados activos y por aquí no se debe poner

Riggins
15/09/2014, 10:34
Sip, ya si lo hay pero sigues sin tener los privados activos y por aquí no se debe poner

Vaya alegrón me has dado neteris!!! Como activo los privados!?!?

Riggins
29/12/2014, 16:38
Hola a todos, ha pasado mucho tiempo y sin VIM en el RNS510 versión 6270.

Hay alguna noticia al respecto? Si no es por soft, se puede hacer por hardware?

Gracias.

Felices fiestas.

chori34
06/02/2015, 14:06
Muy buenas...soy nuevo por aqui, asi que perdonarme si pregunto cosas raras...Tengo un passat b7 con rns 510 y firmware 6270, alguien sabe desbloquear el video en movimiento?Gracias de antemano

yiyi_77
18/02/2015, 07:07
Y para un h 05 sw 1026 sirve esto?

javidevito83
16/04/2015, 03:23
Vaya alegrón me has dado neteris!!! Como activo los privados!?!?


Sip, ya si lo hay pero sigues sin tener los privados activos y por aquí no se debe poner

Buenas, me podrías indicar la forma de poder desbloquear el VIM del firmware 6270?
Muchas gracias.

neteiris
16/04/2015, 07:28
Y para un h 05 sw 1026 sirve esto?


no, no sirve. debes buscar una 1026 con el video desbloqueado

neteiris
16/04/2015, 07:38
Buenas, me podrías indicar la forma de poder desbloquear el VIM del firmware 6270?
Muchas gracias.

mi consejo es instalar la 6276 que traera el menu secreto activo y el video en movimiento

Chumbo
17/04/2015, 19:24
Para los modelos antigüos (A y B), deben poner el FW 5269.

Riggins
17/06/2015, 12:17
mi consejo es instalar la 6276 que traera el menu secreto activo y el video en movimiento

Hola Neteiris, por favor, me puedes explicar de donde sacar el 6276? Con este firm ya funcionará el VIM en mi equipo con 6270?

Gracias!

PABLOPABLITO
18/06/2015, 20:28
Buenas tardes, a mi me lo actualiozaron a la version 3814 y veo el dvd en movimiento

neteiris
18/06/2015, 21:25
Hola Neteiris, por favor, me puedes explicar de donde sacar el 6276? Con este firm ya funcionará el VIM en mi equipo con 6270?

Gracias!

Ahora mismo no tengo la tienda, me lo apuntó y te digo

Riggins
18/06/2015, 22:15
Ahora mismo no tengo la tienda, me lo apuntó y te digo

Mil gracias neteiris.

fmchristo
21/12/2015, 19:21
Buenas tardes,

Soy brasileño y estoy en busca de una solución para desbloquear el RNS 510 con sw 6270.

Parece que ha llegado a una solución ...

¿Podría alguien ayudarme?

He probado todos los archivos, pero fue en vano ...

(perdón por mi español ... pessimo por cierto .... kkk)

Abrazo fraterno!

Jordiamargos
12/03/2023, 13:44
Hola,
Me presento. Soy Jordi y soy nuevo en esto. Hace unos años que tengo mi VW CC y ahora mi RNS510 se me ha vuelto loco. se enciende la radio pero no la pantalla, se reinicia, los botones no responden, quitas la llave y la radio sigue encendida durante un buen rato hasta que le da la gana de apagarse, etc. Quería reinstalar el Firmware (tengo la 6270) y buscándolo por el foro he leído aquí que con la 6276 ademas puedes ver el video en movimiento (que no podía). Llevo rato buscando por el foro y no he encontrado nada. ¿Me sabríais decirme donde descargarlo?

Muchísimas gracias!!!