PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y problemas cartografía navegador RNS 510 Seat original



NOVATILLO
15/01/2010, 10:44
Hola buenos días a todos, hace tiempo que os sigo en el foro, y por lo que veo os manejáis muy bien por lo que me he decidido a ingresar, tengo un altea freetrack 170 cv con navi rns 510 de origen, hasta ahora todo funciona perfectamente, peeeero me lo entregaron en Feb 09 todavía con la V3 por lo que hay algunas carreteras que no existen, pedí hace como 2 meses una actualización al concesionario y no hay manera de que la consigan incluso está por medio atención al cliente de Seat.
En vista de todo esto me he bajado una V4 con radares del megaupload y la he grabado tal y como habéis indicado en otro post pero al meter el dvd en el navegador me da un mensaje del tipo "dvd de navegación si pulsa siguiente se perderá la guía al destino" y da la opción siguiente ó expulsar y no me he atrevido a pulsar siguiente, ¿es normal? tengo que deciros que tengo el dvd v3 original, si falla podría volver a la v3 o se puede jorobar el navi, po rcierto los datos del navi son: 5PO03568A, HW VERSION H05, SW 1036 SV SW VERSION C_EV_5.540_t741. perdonar por el ladrillo pero soy muy nuevo en ésto un saludo y gracias por las respuestas :callado:

bitstream
15/01/2010, 12:39
Hola, en primer lugar bienvenido al foro.
Te aconsejo que te leas el hilo que hay por aquí de lamula1 y de la cartografía V6 con radares.
Ayer mismo la cargué en mi Leon con Seat Media System y funcionó sin problemas. Que te pregunte eso de que se perderá la guía a destino, etc, es normal. Tu pulsa siguiente y luego te preguntará si quieres grabar el dvd en el HDD o que vaya leyendo el disco provisionalmente. Si escoges esto puedes ir probando el disco que tengas sin tener que grabarlo al disco duro, aunque insisto en que te leas el hilo que te indico más arriba.
Saludos!!!

NOVATILLO
15/01/2010, 21:51
Gracias por la bienvenida, agradecería a alguno de vosotros que me enviase por MP los enlaces a la última versión de cartografía seat v6, para intentar actualizar mi navegador, ya que no me la envían los de seat ni pagando, gracias de antemano y un saludo.

fausti1981
15/01/2010, 22:06
Hola NOVATILLO ya te los paso pero no estaría de mas darle las gracias a lamula1 en su post que es a currado el mapa la V6 que funcionara como dice bitstream probado por mi también, uns aludo y mira tu bandeja.

pulgante
17/01/2010, 09:55
Hola Novatillo, por si te sirve yo también tengo el RNS de seat y al principio me pasaba algo parecido a tí, yo he actualizado a la V6 de NONO y sin problemas, y ahora estoy bajando la de lamula1 para probarla también, pero por lo que dicen los compañeros también va de fábula.
Así que anímate con cualquiera de las dos que vas a quedar satisfecho.

Pd: Sobre todo pon mucha atención a la hora de grabar el DVD como indican en los hilos.

Saludos

magda25
18/02/2010, 23:30
hola buenas hace un par de dias igrese en esta pagina me llamo magda y tengo un leon en el cual tengo un rns510 pero el antiguo no tiene para meterle tarjetas y os agradeceria k alguien me diera los enlaces para la cartografia del 2010 del rp y preguntar si se puede poner la opcion de los radares en mi navegador saludos y gracias

NOVATILLO
19/02/2010, 06:46
Tienes un M.P.

alvidu
15/01/2011, 17:33
BUENAS TARDES NOVATILLO. EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO: ME LLAMO ALEXIS Y SOY DE ST BOI, BARCELONA. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN FREETRACK CON VARIOS EXTRAS, ENTRE ELLOS CON EL PACK TECHNOLOGY PLUS Y ME DICEN QUE EL NAVEGADOR ES EL RNS 310, QUE NO LLEVA NI DISCO DURO NI LECTOR DVD Y ADEMAS, LA PANTALLA ES ENANA Y ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE NO PUEDO PEDIR ESTE PACK CON OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA EL RNS 310. TU COMO LO HICISTE PARA QUE TE LO CAMBIARAN??? O ES QUE LO CAMBIASTE TU DESPUES??? TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS LO ANTES POSIBLE YA QUE VOY A PEDIR EL COCHE A ULTIMOS DE ESTE MES DE ENERO Y QUERIA SABER SI EL NAVEGADOR ME LO PUEDEN CAMBIAR POR EL 510 AUNQUE NO VENGA EN ESE PACK. SIN MAS DARTE LAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO :es:

bitstream
16/01/2011, 00:09
El RNS 510 de Seat (o Seat Media System) se montó de fábrica sólo hasta el año 2008 o 2009 creo. A partir de entonces y no sabemos el porqué, dejó de existir como opción, quedando únicamente el RNS 310, sustituido ahora por el RNS 315 (que lleva el bluetooth integrado). El 510 de Seat no lleva lector de tarjetas SD y actualmente no se le da soporte, es decir, no salen actualizaciones de firmware (programa interno del navi) que mejoren su funcionamiento. Supongo que VW siempre ha de estar un escalón por encima de sus primos del grupo y por eso lo dejaron de montar. Novatillo, al igual que yo, pillaría alguna de esas últimas unidades o igual instaló a posteriori un RNS 510 de VW comprado por internet o similar, lo cual puedes hacer tu también si no me equivoco.
Saludos!!!

NOVATILLO
16/01/2011, 10:52
BUENAS TARDES NOVATILLO. EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO: ME LLAMO ALEXIS Y SOY DE ST BOI, BARCELONA. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN FREETRACK CON VARIOS EXTRAS, ENTRE ELLOS CON EL PACK TECHNOLOGY PLUS Y ME DICEN QUE EL NAVEGADOR ES EL RNS 310, QUE NO LLEVA NI DISCO DURO NI LECTOR DVD Y ADEMAS, LA PANTALLA ES ENANA Y ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE NO PUEDO PEDIR ESTE PACK CON OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA EL RNS 310. TU COMO LO HICISTE PARA QUE TE LO CAMBIARAN??? O ES QUE LO CAMBIASTE TU DESPUES??? TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS LO ANTES POSIBLE YA QUE VOY A PEDIR EL COCHE A ULTIMOS DE ESTE MES DE ENERO Y QUERIA SABER SI EL NAVEGADOR ME LO PUEDEN CAMBIAR POR EL 510 AUNQUE NO VENGA EN ESE PACK. SIN MAS DARTE LAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO :es:

Pues como te ha dicho bitstream ya no lo montan el mío es de Febrero de 2009 y a partir de Marzo de 2009 ya no estaba ni como opción, pero siempre queda la opción de comprarlo fuera de Seat por internet tienes varias opciones, y aquí en el foro creo que el compañero vicenvi los vende y si puedes elegir te recomiendo el RNS 510 ya sea de Seat o mejor aún el de VW, un saludo.

Alcatraz
16/01/2011, 11:59
Hola buenos días a todos, hace tiempo que os sigo en el foro, y por lo que veo os manejáis muy bien por lo que me he decidido a ingresar, tengo un altea freetrack 170 cv con navi rns 510 de origen, hasta ahora todo funciona perfectamente, peeeero me lo entregaron en Feb 09 todavía con la V3 por lo que hay algunas carreteras que no existen, pedí hace como 2 meses una actualización al concesionario y no hay manera de que la consigan incluso está por medio atención al cliente de Seat.
En vista de todo esto me he bajado una V4 con radares del megaupload y la he grabado tal y como habéis indicado en otro post pero al meter el dvd en el navegador me da un mensaje del tipo "dvd de navegación si pulsa siguiente se perderá la guía al destino" y da la opción siguiente ó expulsar y no me he atrevido a pulsar siguiente, ¿es normal? tengo que deciros que tengo el dvd v3 original, si falla podría volver a la v3 o se puede jorobar el navi, po rcierto los datos del navi son: 5PO03568A, HW VERSION H05, SW 1036 SV SW VERSION C_EV_5.540_t741. perdonar por el ladrillo pero soy muy nuevo en ésto un saludo y gracias por las respuestas :callado:


Eso te sale porque has introducido un destino, y te advierte que al extraer el dvd perderás la guia del destino, porque aún no a guardado toda la cartografía en su memoria, puedes darle a expulsar sin problemas.
A mi me pasó lo mismo y después de decirme eso y darle a expulsar, me salió la barra de progreso y me siguió guradando los datos en el disco duro. Una vez guardado en el disco duro ya no tendrás problemas