PDA

Ver la Versión Completa : Se acelera solo al arrancar ¿por que?



magf36
15/01/2010, 12:15
Buenas, Ultimamente al arrancar el coche por la mañana, o despues de unas horas parado, al arrancarlo da como un aceleron de un segundo él solo. Es decir, como si yo al arrancarlo, le pegara un buen pisoton al acelerador y levantase inmediatamente el pié, subiendo a +-3000rpm, pero como digo, solo un segundo y despues se estabiliza y todo normal.

Nunca antes lo ha hecho, y ultimamente me ha pasado dos o tres veces, pero no me ocurre a diario.

de que puede ser?? a alguien mas le pasa?

Saludos

Luichi
15/01/2010, 12:36
si no me equivoco, creo que es el sensor de temperatura del liquido refrigerante, a mi me sucedia lo mismo, se lo cambie y termino el problema, que me corrijan los expertos por si me equivoco
un saludo.

lebrillo
15/01/2010, 15:12
si no me equivoco, creo que es el sensor de temperatura del liquido refrigerante, a mi me sucedia lo mismo, se lo cambie y termino el problema, que me corrijan los expertos por si me equivoco
un saludo.

Es un motivo logico por el que puede suceder. Seria cuestion de hacer una diagnosis o mirar cuanto mide el sensor antes de arrancarlo, y ver si se corresponde con la realidad.

magf36
18/01/2010, 08:25
Por donde anda el sensor ese?? en el bloque motor? en el vaso expansion?

Para ver si hace mal contacto o algo...

Gracias

Luichi
18/01/2010, 08:59
Por donde anda el sensor ese?? en el bloque motor? en el vaso expansion?

Para ver si hace mal contacto o algo...

Gracias

hola magf


El sensor de temperatura lo tienes en el lateral del motor justo debajo de la bomba de vacio, bomba de freno, entre el motor y la caja de cambios....
Con el motor frio, desconectas el conector electrico, sacas un pasador de plastico, y tiras por la sonda mirando que tambien salga una junta torica redonda. Rapidamente (para no perder mucho anticongelante) metes la nueva sonda con una nueva junta torica, pones de nuevo el pasador y el conector electrico y listo.

mira aqui
[Only registered and activated users can see links]


i.

magf36
20/01/2010, 13:55
Gracias. Localizado, a ver si lo cambio y comento como va...

ircsport
20/01/2010, 21:32
Desenchufando los cables del sensor el efecto es el mismo. Puede que no te haga bien el contacto.
Comprueba si hace bien el contacto antes de pedir o comprar un sensor nuevo.