PDA

Ver la Versión Completa : Lamparas de faros carretera con leds



hevic
15/01/2010, 17:34
Buenas

Alguien ha probado este tipo de lamparas?

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
15/01/2010, 17:37
Interesante la verdad, yo ya las he visto pero no montadas......... a ver si alguien dice como lucen mas que nada para los antinieblas.

hevic
15/01/2010, 19:09
por lo visto lexus, está lanzando modelos sin xenon, todo con LEDS de alta potencia......

rjQ8oqWKZi4

mikelpassat
15/01/2010, 21:09
OSTRAS!!!

Pues muy interesante me parece. Si el resultado es bueno...ademas esteticamente tb gana con el efecto blanco!!

Ademas en el video podriasn haber puesto la compatración con cada foco con bombilla corriente y los led´s y a ver...

Las harán en H1??

Hay que estar atentos, yo por lo menos!!

S2

adofaifo
15/01/2010, 22:52
Me gustaria ver cómo son esos led´s de alta potencia.... :)

JLG
15/01/2010, 22:58
UUUFF, como estas bombillas funcionen, los xenon tienen las horas contadas...

Un saludo

zx10
15/01/2010, 23:10
El Audi R8 tambien tiene la opción de pedirlo con faros todos de leds, pero el resultado sigue siendo peor que el xenón, y eso son leds estudiados, pero una bombilla de ese tipo :callado: no sé si funcionará o deslumbrará a todo Dios, nunca se sabe.
Pero no creo que esa cantidad de leds den la luz suficiente.En el Audi Y el Lexus la luz producida por los leds es redirigida hacia la óptica como en los faros del tipo lupa, ya que su luz por si misma sino es enfocada y dirigida no tiene la intensidad suficiente.
El R8 tiene nada menos que 54 leds para los faros delanteros y el extra vlale unos 3.500 euros.....

hevic
16/01/2010, 10:46
en ebay las teneis de todos los tipos, H7, H1,H3,H4 etc...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

o pendello
18/01/2010, 14:06
esas luces que hay por ebay... son mas bien decorativas....si t epones delante del coche pues parece que lumbran pero....te metes dentro y....no alumbran ni un metro de carretera....esos leds son como para señalizar digamos...no para alumbrar.....lo qu emonta el lexus del video....son unos leds muchisimo mas potentes y no tiene nada que ver con estos que tenemo sen este hilo....


si los quieres poner en los antiniblas pues oye....queda bonito pero....olvidate de ver algo con ellos puestos.....

Walker
19/01/2010, 00:21
Segun parece Audi fue el primero en tener opticas completas de leds para la calle en su R8, aunque a la vez que vi la noticia de audi, no tarde mucho en ver la de lexus. Lo que esta claro es que podeis estar seguro de una cosa, que si en audi el extra de faros de leds son 3500€ (cuando salieron creo que era bastante mas), no vais a conseguir la misma iluminacion por 10€.

Ademas las bombillas al menos en h7 como se ven en la primera imagen, tienen el haz de luz por toda la ampolla, mientras que una h7 convencional tiene solo luz en el filamento, por lo que es bien facil que haya deslumbramiento.

Un saludo

pas-pas
19/01/2010, 10:08
Por lo que yo oí al comienzo de las pruebas de este sistema de iluminación, el primero en introducir en producción leds en faros fue el Cadillac Escalade, el todoterreno de Cadillac. Eso si, la puñalada por el extra creo que andaba sobre los 5000-6000 lerus (estoy buscando la información del coste real pero no lo localizo)

mikelpassat
14/02/2010, 14:08
mirar: [Only registered and activated users can see links]

montesa-3
14/02/2010, 15:26
el 1º que las prueve que comparta su experiencia por favor!!!

pas-pas
14/02/2010, 16:16
De las que ha puesto Mikelpassat, yo tengo las siguientes:

tipo 3
tipo 5
tipo 7

Y luego, tengo las de intermitentes de varios leds de alta luminosidad que no aparecen ahí.

Pero no las compré ahí.

Las Hx como luces de carretera me da a mi que no va a iluminar una mierda.

mikelpassat
14/02/2010, 16:37
De las que ha puesto Mikelpassat, yo tengo las siguientes:

tipo 3
tipo 5
tipo 7

Y luego, tengo las de intermitentes de varios leds de alta luminosidad que no aparecen ahí.

Pero no las compré ahí.

Las Hx como luces de carretera me da a mi que no va a iluminar una mierda.

YA!! Que para interiores está de p*** madre pero pero para un tema tan seria como las luces de cruce.....

pas-pas
14/02/2010, 17:13
YA!! Que para interiores está de p*** madre pero pero para un tema tan seria como las luces de cruce.....
Efectivamente.

ElJoaquin
14/02/2010, 17:54
Los led de alta potencia suelen ir montados con disipadores, se calientan bastante. No creo yo que esas lámparas sean mas allá que pura estetica....