PDA

Ver la Versión Completa : ayuda,elegir portatil de 15" economico.



pedro32
15/01/2010, 23:39
hola.

busco un portatil para usar por casa como sobremesa. y ya que estamos pues usar con el vag com :)

el uso va ser messenger,ver el correo,ver peliculas online,navegar y algo de office...
*el disco duro no me preocupa mucho rara vez tengo mas de 20 gb ocupadas,
*tarjeta grafica no la voy a usar para jugar,
*la bateria no me importa mucho si dura 3 horas o 7,

lo que si busco que sea fluido y no se atasca al ver paginas.
para el uso que le voy a dar busco algo economico sobre los 400euros o 500euros maximo.

desconozco que es lo qe se lleva ahora en cuando a velocidad, he visto este.
[Only registered and activated users can see links]

y mirando por gogle dicen qe es una marca qe le fabrica a IBM algo de eso,y por lo general no visto que hablen mal de ellos.

Características de Lenovo G550 M900/2GB/160GB/15.6"
Lenovo G550 ... la mejor combinación de productividad, movilidad, seguridad y rendimiento que disminuye el coste total de propiedad sin comprometer la productividad.

Especificaciones:
Procesador Intel Celeron M900 / 2.2 GHz
Velocidad bus de datos: 800 MHz
Memoria 2 GB DDR3 SDRAM - 800 MHz
Conforme a la especificación de memoria: PC3-8500
Disco duro 160 GB - Serial ATA-300 - 5400 rpm
Pantalla TFT 15.6” 1366x768 panorámica
Gráficos: GMA 4500M Dynamic Video Memory Technology 5.0
Wireless BCM 4312 b/g
Ethernet
Cámara integrada 0.3 MP
Grabadora de DVD - integrado
Teclado numérico
Windows Vista Home Basic
Dispositivos integrados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica
Dimensiones
Anchura 38.1 cm
Profundidad 24.5 cm
Altura 3.6 cm
Peso 2.7 kg
NIC inalámbrico Broadcom 802.11b/g WLAN
Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Interfaces
3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A
1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45
1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm
1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
Batería: 6 celdas Ion de litio. Duración (hasta) 3.8 hora(s)

zx10
16/01/2010, 00:05
Si me permites mi opción por 500 o un poquito más sería pillarme un netbook o un portátil de 2º mano para el uso ocasional del vag com y un sobremesa montado a tu gusto en una tienda de componentes tipo Pc Box o similar, con lo que podrás pillar una pantalla de 17" o 19" para navegar o ver una peli y ver las cosas a gusto en casa.
Un portátil es lo de siempre, si lo necesitas, bien, pero si lo vas a usar de sobremesa...mal, porque las baterías te durarán 1 año o 2 y luego ya no durarán nada, aparte de la pantalla de 15".

Que conste que da la casualidad que le voy a montar uno a un amigo para casa que lo necesita para eso, para ofimática e internet, nada de juegos:
Es un ejemplo nada más, pero ya tiene pantalla de 19 y una procesador doble nucleo de 5600, lo único que la grafica es integrada.
Aún se podría bajar algo mas dependiendo de la oferta que haya en la zona donde vivas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sino el portátil me parece lógico para el uso que quieres darle.

pedro32
16/01/2010, 09:17
gracias, la configuracion que me has puesto es de una torre no?

prefiero el portatil,menos jaleos de cables y mas comodo de llebar de una habitacion a otra.

el windos vista de verdad va tan mal como dicen? me busco algo qe lleve windos 7?

hevic
16/01/2010, 10:32
yo tengo lenovo 3000 N200, que realmente es la antigua IBM, y me vá de perlas
Calidad a buen precio, pillatelo

salu2

zx10
16/01/2010, 11:28
gracias, la configuracion que me has puesto es de una torre no?

prefiero el portatil,menos jaleos de cables y mas comodo de llebar de una habitacion a otra.

el windos vista de verdad va tan mal como dicen? me busco algo qe lleve windos 7?

Yo buscaría algo con Windows 7, mas que nada por tema de drivers y demás, porque el Vista no es que vaya mal, pero lo están abandonando bastante en el tema de drivers.

hevic
16/01/2010, 12:28
Yo buscaría algo con Windows 7, mas que nada por tema de drivers y demás, porque el Vista no es que vaya mal, pero lo están abandonando bastante en el tema de drivers.

en mi opinión, microsoft ha sacado varios sistemas operativos, de los cuales solo algunos de ellos han dado resultado práctico.

Los resumo. W95,W98,W millenium, W2000, W NT, W XP, W Vista, W Server2003, W 7............de todos ellos, para el publico en general solo han merecido la pena:

W98, W2000 y Xp, los demas han sido pruebas fallidas o muy complejas como el Windows NT que no habia por donde meterle mano

Por tanto, pillate el portatil con XP (si lo encuentras claro.......jeje)


s2

starwack
16/01/2010, 12:53
Opiniones hay para todo. En mi caso me gaste 170€ en un netbook de 10". Es muy basico, no tiene grabadora de dvd pero como tampoco la necesito... Eso si, tiene lector de tarjetas, bluetooth, wifi, webcam y todas esas cosillas que tienen los portatiles grandes. El uso que hago es basicamente el mismo que vas a hacer tu, navegar, meterme en los foros, vagcom y poco mas. Tengo solo 60GB de disco duro y aparte de los programas habituales, office, acrobat, MSn y alguno mas tengo instalados autodata, el etka y el elsa. La verdad no me queda mucho espacio libre pero si tengo algo que descargar lo meto en un disco externo (mas o menos otros 100€) y ya tengo otros 750Gb disponibles. En cuanto al sistema operativo, para mi XP, he probado el vista en otro portatil de 17" que tengo y enseguida lo cambie por el XP. El 7 no lo he probado, quizas en un par de años cuando ya este mas desarrollado me anime. Lo que tengo claro es que el vista no lo quiero ni en pintura

pedro32
16/01/2010, 13:12
mas que nada me interesa que sea de 15"

Vanir
16/01/2010, 15:29
Si es para usarlo en casa necesitas algo "portable" y no necesariamente portatil.

Para los usos que comentas yo buscaría algo de 17", la diferencia parece poca pero se nota a la hora de ver películas, además suelen incorporar teclado expandido (numérico y demás).
Suelen ser más pesados, pero si dices que no es para salir de casa con él me parece una buena opción.
Packard Bell tenía muy buenos precios en portátiles de 17" con AMD.

Por cierto, para el uso que describes aprovecha para comprarte una base refrigeradora.

EDITO: Windows Vista tiene los días contados; mejor busca algo con W7 que funciona muy bien (El desarrollo para Xp también se acaba, con lo que te quedarías sin actualizaciones)

pedro32
16/01/2010, 15:31
el presupuesto es algo limitado por eso no puedo dar el salto a 17" me quedo en 15"

la base refrigeradora no la descarto son baratas,pero yo no soy de los de dejar el ordenador encendido dias.

de momento gana este:
procesador dual core 4200,
3gb de ran
250gb
369euros
[Only registered and activated users can see links] _id=1547

voy a seguir mirando

Vanir
16/01/2010, 15:36
la base refrigeradora no la descarto son baratas,pero yo no soy de los de dejar el ordenador encendido dias.

No hace falta llegar a tanto, una hora encendido sobre la mesa es bastante para que la carcasa se recaliente una barbaridad.

pedro32
16/01/2010, 16:10
que me decis del portatil acer con el procesador t4400?? es bueno? qe ventaja tiene ese procesador mientras qe los demas montan el 4200 o el 4300

[Only registered and activated users can see links] _id=1552

pedro32
18/01/2010, 22:29
he leido por hay que es mejor invertir en un portatil barato normalito, de 350e y cuando sea necesario dentro de 3 o 4 años cambiarlo por otro de la misma gama....
que dejarse un pastizal en un portatil de 700euros teniendolo que aguantar 7 u 8 años para poder rentabilizarlo.

hablando de un uso normal y qe las prestaciones del barato no valiesen.


que me decis alguien comparte esa teoria o al fina el barato se termina rompiendo?

Vanir
18/01/2010, 22:43
Con la informática tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar, o el que puedes llegar a darle en el tiempo que pienses tenerlo (sobre todo un portátil, que casi no se puede actualizar).
Para ver unas pelis y usar internet no necesitas un Core2 Quad, del mismo modo que si compras un celerón no puedes pretender jugar.

Si un celerón de 350 euros cumple con tus necesidades no te gastes más pasta, y en unos años puedes comprarte otra cosa.
Aún así yo te recomendaría buscarte alguna oferta de fin de serie y comprarte uno con procesador de doble nucleo

Robledo
18/01/2010, 22:49
Al menos mira que lleve buena RAM. 4Gb es lo ideal para mover un Vista o un 7. De procesador y Disco busca algo bajo y tendrás equipo por menos de 500€ que van bien. Packard Bell tiene modelos entre 400 y 500 y llevan hasta pantalla led que se ve muy bien.

pedro32
18/01/2010, 22:51
la duda esta entre:

lenovo
dual core 2.000mhz
3 gb de ran
250gb disco 366euros
[Only registered and activated users can see links]

acer
2200mhz
4gb de ran
320gb de disco 466euros
[Only registered and activated users can see links]
ambos de 15"

Robledo
18/01/2010, 22:56
Por marca me iria a Lenovo. Vamos, a acer no, pero este ultimo esta mejor. Sobre todo por las 4Gb de RAM.

pedro32
18/01/2010, 22:59
como va el tema de las garantias que tal responde la garantia

en internet me sale mas barato pero claro si se me rompe...no tengo la tienda donde ir a meterle fuego o pegarle 2 ostias al tio.........jejeje :)

por eso muchas veces te merece la pena pagar mas pero tienes una tienda fisica.

pero tengo entendido qe las tiendas ya no corren con garantias te dicen qe llames por telefono y se llevan el portatil y ya esta y la tienda no tiene nada qe ver.... eso es cierto?

Vanir
18/01/2010, 23:00
Los dos enlaces llevan al mismo artículo.

Los Windows de 32 bits solo pueden gestionar 3GB de RAM, con lo que no necesitarías más.
Si de procesador y disco te va bien el Lenovo, con los 100€ de diferencia hasta te puedes pillar un disco duro externo para meter las pelis.

Yo es que le tengo manía a Acer.

Vanir
18/01/2010, 23:01
La garantía, pasados 15 días, es con el fabricante. Mira a ver si esas marcas tienen recogida y entrega a domicilio

pedro32
18/01/2010, 23:03
la duda esta entre:

lenovo
dual core 2.000mhz
3 gb de ran
250gb disco 366euros
[Only registered and activated users can see links]

acer
2200mhz
4gb de ran
320gb de disco 466euros
[Only registered and activated users can see links]
ambos de 15"

solucionado ya se ven los enlaces.
el lenovo aqui esta 20e mas caro pero se ven mejor las especificaciones.
[Only registered and activated users can see links]

los portatiles esque ya no traen bluetoch? o por lo menos ninguno de los qe visto lo especifica

Perillakis
18/01/2010, 23:11
yo tengo lenovo 3000 N200, que realmente es la antigua IBM, y me vá de perlas
Calidad a buen precio, pillatelo

salu2

Lenovo compró hace unos años toda la división de portátiles y sobremesas de IBM.

La "Antigua IBM" es la serie Pro, los ThinkPad. La serie 3000 es de consumumo (domestico) y es la adaptación de los productos que ya vendían en China.

A pesar de todo, la serie 3000 también tiene buena calidad, destacando por la resistencia, son menos bonitos que otras marcas pero más robustos y resistentes. El N500 también está muy chulo y si ves algún thinkpad baratillo (excepto los SL) te lo recomiendo

Por cierto, el precio del G550 es muy bueno. Respecto al tema de las garantías, el Servicio técnico es realmente bueno (jeje) y la marca suele cubrir el porte de vuelta pero si quieres más info pregunta al distribuidor o mira en la pág. del fabricante [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perdón por el tocho.

Vanir
18/01/2010, 23:12
Pues me voya tener que tragar mis palabras, pero es que el Acer es bastante superior, la gráfica es dedicada (ATI) y la wifi ya es "n" (más rápida y potente).
Además el Acer ya viene con W7 y el Lenovo es un Vista con cupón de actualización.

Pero volvemos a lo de antes, si con el Lenovo te vale, tienes 100 euros de ahorro para gastarlos en otra cosa

pedro32
18/01/2010, 23:16
Lenovo compró hace unos años toda la división de portátiles y sobremesas de IBM.

La "Antigua IBM" es la serie Pro, los ThinkPad. La serie 3000 es de consumumo (domestico) y es la adaptación de los productos que ya vendían en China.

A pesar de todo, la serie 3000 también tiene buena calidad, destacando por la resistencia, son menos bonitos que otras marcas pero más robustos y resistentes. El N500 también está muy chulo y si ves algún thinkpad baratillo (excepto los SL) te lo recomiendo

Por cierto, el precio del G550 es muy bueno. Respecto al tema de las garantías, el Servicio técnico es realmente bueno (jeje) y la marca suele cubrir el porte de vuelta pero si quieres más info pregunta al distribuidor o mira en la pág. del fabricante [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perdón por el tocho.

se agradece, aunqe no me enterado muy bien de las series SL thin pank pero no pasa na soolo se qe el g550 no esta en su wed quizas este descatalogado y por eso su precio? aunqe me da igual,


Pues me voya tener que tragar mis palabras, pero es que el Acer es bastante superior, la gráfica es dedicada (ATI) y la wifi ya es "n" (más rápida y potente).
Además el Acer ya viene con W7 y el Lenovo es un Vista con cupón de actualización.

Pero volvemos a lo de antes, si con el Lenovo te vale, tienes 100 euros de ahorro para gastarlos en otra cosa

merece la pena 100e mas por tener un grafica mejor, wifi mejor y tener el windos 7, pero a costa de tener una calidad de acer peor?

badulaque
18/01/2010, 23:25
Dejaos de juguetitos :banned:

Apple MacBook 4ever!!!!! :meparto:

Vanir
19/01/2010, 06:18
merece la pena 100e mas por tener un grafica mejor, wifi mejor y tener el windos 7, pero a costa de tener una calidad de acer peor?

Hombre, yo no he dicho que Acer sea mala (o peor que Lenovo) solo es que les tengo manía.
No sé como está el servicio técnico de Acer ahora, porque creo que antes si incluia recogida y entrega en domicilio.

Con gráfica dedicada y W7 sabes que el equipo tardará algo más en quedar desfasado y que le puedes "pedir" un poco más a la hora de usar aplicaciones gráficas.

zx10
19/01/2010, 13:44
Dejaos de juguetitos :banned:

Apple MacBook 4ever!!!!! :meparto:

Si quieres pagar un Pc vestido de aluminio y blanco a precio de oro adelante :boxing: :mrgreen2:

badulaque
19/01/2010, 21:13
Si quieres pagar un Pc vestido de aluminio y blanco a precio de oro adelante :boxing: :mrgreen2:
Me temia que dirias eso (fue lo primero a tener en cuenta cuando lo compré) pero lo que yo buscaba (a parte de estetica, una buena resolucion de pantalla, una wifi un poco potente, una bateria que dure por lo menos 4 horas y media, un tamaño slim, que fuese practico.................. etc.) era: MANDAR A LA M I E R D A, A BILL GATES!!!!!!!!!
Jef Raskin (ya fallecido) y Steve Jobs, se lo merecen, ya que Mac, sinceramente, fue la mejor inversion que hice en mi vida.
Mac 4ever.

Vanir
19/01/2010, 22:31
MANDAR A LA M I E R D A, A BILL GATES!!!!!!!!!

Si es por eso yo estoy esperando a probar el Google OS, que desde que se lanzó la Beta de Chrome no quiero ni ver el Explorer.

Volviendo al tema original:
Pedro32, comentarte que con Xp no consigo leer tarjetas de memoria de más de 4 GB, tengo que tirar de adaptador USB. Con W7 no hay problema.

pedro32
19/01/2010, 22:36
os veo como usuarios muy avanzados.... yo creo qe para ser mi primer portatil y el uso basico que le voy a dar voy a optar por el lenovo de 366euros no veo la necesidad de gastarme 500e en un acer.

mañana me paasare por el carrefour para ver lo que hay, y tambien quiero ver el lenovo en persona

Vanir
19/01/2010, 22:42
Creo que ahora Carrefour vende Dell, puedes echar un vistazo a ver si tienen algo.

Lo mejor sería que encontrases alguno de fin de serie, que suelen bajar mucho de precio.

adofaifo
20/01/2010, 10:50
Creo que ahora Carrefour vende Dell, puedes echar un vistazo a ver si tienen algo.

Lo mejor sería que encontrases alguno de fin de serie, que suelen bajar mucho de precio.


Cierto, he visto Dell por 599 euros bastante decentes.

zx10
20/01/2010, 12:41
Me temia que dirias eso (fue lo primero a tener en cuenta cuando lo compré) pero lo que yo buscaba (a parte de estetica, una buena resolucion de pantalla, una wifi un poco potente, una bateria que dure por lo menos 4 horas y media, un tamaño slim, que fuese practico.................. etc.) era: MANDAR A LA M I E R D A, A BILL GATES!!!!!!!!!
Jef Raskin (ya fallecido) y Steve Jobs, se lo merecen, ya que Mac, sinceramente, fue la mejor inversion que hice en mi vida.
Mac 4ever.

Para gustos colores, y el S.O MAC OS X es impresionante y muy estable, pero bueno, yo solo digo que por ese precio la gráfica es una caquita, el procesador tampoco es para tirar cochetes y los repuestos son astronómicos.
P.D te compras un Pc con placa INtel y le pones el Mac OS X y a correr, ya no ves a Bill gates. :hide:

pedro32
20/01/2010, 12:54
he ido a carrefour y todo estaban sobre 500e y 600e.

he visto un acer y la verdad que las teclas son muy feas podias arrancarlas facilmente lo otros portatiles tienen las teclas mas anatomicas y mejor acabadas, el acer eran totalmente planas, no se si seran todos los acer de esa manera o solo ese modelo

Vanir
20/01/2010, 15:56
he ido a carrefour y todo estaban sobre 500e y 600e.

he visto un acer y la verdad que las teclas son muy feas podias arrancarlas facilmente lo otros portatiles tienen las teclas mas anatomicas y mejor acabadas, el acer eran totalmente planas, no se si seran todos los acer de esa manera o solo ese modelo

Todos los que comparten esa carcasa llevan ese teclado
( o sea que todos los de 15 me temo)

badulaque
20/01/2010, 19:43
Si es por eso yo estoy esperando a probar el Google OS, que desde que se lanzó la Beta de Chrome no quiero ni ver el Explorer.

Buena idea, pero tranquilos todos, que el señor cometartas no tardará en soltar algun talón para ganar mas pasta y para J*oder aun mas a la gente.


Para gustos colores, y el S.O MAC OS X es impresionante y muy estable, pero bueno, yo solo digo que por ese precio la gráfica es una caquita, el procesador tampoco es para tirar cochetes y los repuestos son astronómicos.
P.D te compras un Pc con placa INtel y le pones el Mac OS X y a correr, ya no ves a Bill gates. :hide:
Lo de la grafica, totalmente de acuerdo, pero el que se compra un Mac....... no es precisamente para jugar. La estabilidad es fundamental para mi, ademas, mi idea principal era desacerme de esto:


para toda la vida :mrgreen2:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
21/01/2010, 00:54
Buena idea, pero tranquilos todos, que el señor cometartas no tardará en soltar algun talón para ganar mas pasta y para J*oder aun mas a la gente.


Lo de la grafica, totalmente de acuerdo, pero el que se compra un Mac....... no es precisamente para jugar. La estabilidad es fundamental para mi, ademas, mi idea principal era desacerme de esto:


la estabilidad está conseguida porque el S.O solo es soportado por un hardware y un software concreto y limitado y no tiene que lidiar con millones de posibles combinaciones.
Que conste que yo usaba Mac en diseño gráfico.
puedes pillarte una de estas :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
21/01/2010, 18:37
Yo me buscaria un ASUS.

Economicos pero salen buenos.Mejor que cualquier marca de segunda.

Segun lo que compres te recomiendo comprar :

Maletin+raton:Yo me compre en oferta por 25€ de marca conocida y buena................ahora no recuerdo el nombre XD.Fijate porque suelen salir a oferta_(si no te viene incluida con la compra)
Que en la tienda que nose olviden de darte un tapete de propaganda para el raton XD

Ventilador para portatil:Se ponen debajo del portatil y asi aunque estes en cama no tapas el ventilador,y de paso das un poco mas de aire extra.Entre 8 y 15 euros tienes de todo tipo.Mas caros no es necesario(el mio costo 9)

(consejo)Sobre el ventilador,te tienes que fijar siempre que no funcione constantemente.Si funciona demasiado y se calienta mucho es sintoma de que el ventilador esta atascado(suele pasar cuando se usa muchisimo tiempo y mas en zonas de polvo)Solucion:Ir a la tienda a que lo soplen con un spay de aire............o sino te lo compras por unos 8 euros pero es mejor gratis :P

Memoria usb

Y por ultimo te recomiendo que no utilices la bateria,sino la cebas.

badulaque
21/01/2010, 18:49
Mmmmmmmmm, sigo diciendo: Por eso me compré un Mac, con el problema de la ventilacion estoy curado del todo :mrgreen:, el mio no lleva ventiladores por debajo, nada de nada, simplemente pilla el aire a traves del hueco del teclado y lo saca por delante, justo donde hace bisagra la pantalla, de este modo, siempre refrigera bien y no tienes problema pongas donde pongas el portatil.

pedro32
21/01/2010, 21:25
hoy he ido a pc componentes a que me enseñaran el portatil LENOVO con la intencion de comprarlo, pero antes de soltar el dinero al ser un ordenador poco conocido y barato queria ver como era la pantalla, el tema de las bisagras si eran fuertes, el teclado ver como era...etc
pues bien me dice la chica que los portatiles no se pueden enseñar xq si no pierden la garantia y no pueden venderlo,que si queria verlo en la pagina wed se veia bien.le preguntado si tenian alguno de exposicion, o alguna maqueta como hacen con los moviles y dice que no, he cojido y me ido.

digo joder que no quiero llebarmelo a mi casa ni meterle programas, solo quiero qe lo saques de la caja y sin quitarle los precintos ni plasticos ni nada me lo enseñes un poco

Robledo
21/01/2010, 21:45
hoy he ido a pc componentes a que me enseñaran el portatil LENOVO con la intencion de comprarlo, pero antes de soltar el dinero al ser un ordenador poco conocido y barato queria ver como era la pantalla, el tema de las bisagras si eran fuertes, el teclado ver como era...etc
pues bien me dice la chica que los portatiles no se pueden enseñar xq si no pierden la garantia y no pueden venderlo,que si queria verlo en la pagina wed se veia bien.le preguntado si tenian alguno de exposicion, o alguna maqueta como hacen con los moviles y dice que no, he cojido y me ido.

digo joder que no quiero llebarmelo a mi casa ni meterle programas, solo quiero qe lo saques de la caja y sin quitarle los precintos ni plasticos ni nada me lo enseñes un poco

Pues vaya actitud la de la tienda, compra, paga y no preguntes..... Si no quiere vender, pues busca otro sitio y ya está.

pedro32
23/01/2010, 12:23
los portatiles acer mejor ni los miro, xq como hablan tan mal de ellos... que me decis?

Vanir
23/01/2010, 22:02
Hombre, yo conozco gente que tiene ACER y no le da problemas, ya te he dicho que lo mío era más una cuestión subjetiva.

Ho he estado en el Carrefour de Pontevedra, en la sección de informática me acordé de ti y encontré cosas interesantes.
En cuanto pueda te subo unas fotos, que estoy con el 3G y va lento

pedro32
23/01/2010, 22:08
ok gracias

Robledo
23/01/2010, 23:29
Lo de los Acer lo decia por que solo he tenido malas esperiencias con familiares a los que les he intentado reparar algunos. Justo rotos a las pocas semanas de vencer la garantia. Placas base rotas, etc.... Bien equipados pero la calidad justa. Como en todo, no quiere decir que todos sean malos. Pero personalmente prefiero otros. Aunque ultimamente pueden haber aumentado su calidad al haber absorvido marcas como packard-bell y aprovechar su saber hacer....

Vanir
23/01/2010, 23:35
(Solucionados los problemas de subida)
Te pongo imágenes de lo que me he encontrado hoy.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El Acer de 399 es como un netbook, pero con pantalla de 15"(no tiene unidad óptica).
Los que más me gustan son el Compaq de 499 (pero la gráfica no da para mucho) y sobre todo el DELL; ya se que se te va un poco de presupuesto, pero con 17", W7, 4 de ram y gráfica dedicada tienes un buen bicho.

El emachines también tiene buen precio y configuración, pero ni idea de quién los fabrica

pedro32
24/01/2010, 10:06
emachines creo qe son de acer.

por lo que estoy viendo el LENOVO con doble nucleo a 2.000mhz 3 gijas de ran y por 369e veo qe esta muy bien creo me voy a lanzar a por ese, lo que pasa que en la tienda te tratan muy mal no te dejan ni verlo. voy a buscar ootra tienda qe lo tenga para ir a verlo

pedro32
04/02/2010, 18:42
han quitado la oferta del lenovo.

que me decis de este?

pone qe es core2 duo
[Only registered and activated users can see links]