PDA

Ver la Versión Completa : Wenasss alguien con vag-com zona Valencia o alrededores ¿¿??



Auron
16/01/2010, 18:29
alguien de valencia o alrededores que me pueda activar los xenon ? Neutral Me desplazo a donde sea !!! muy urgente !!!
Pago también !!!


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS


P.D. Si el tema no corresponde este apartado perdonar..

Attitude
17/01/2010, 10:45
¿A qué te refieres con activar los xenon? ¿De qué coche se trata?
Si das algo más de información seguro que alguien te puede ayudar.

GutyGolfet
17/01/2010, 10:47
Como dice e compi....

Como que activar el xenon?? sera ajustarlo de posicion y testearlo no??

Si bajas alicante se podria mirar, yo tengo el vag-com 704 en español.

Auron
17/01/2010, 17:38
chicos gracias por contestar !!! es un leon II de julio del 2008 y tengo los faros originales preparados para montarlo ya, pero me an dicho que cuando los monte y enchufe las luces me parpadearan por no estar activados por bag-com... y por eso pongo el mensaje...:cry:


SALUDOSSSSS y muchas gracias por contestar !!!:ok:

Auron
18/01/2010, 19:54
una ayudita por favor !!!

lyllu
18/01/2010, 22:20
:ok: Aureon, te parpadearan pero si los enciendes y los dejas un rato te acabaran calentando la bombilla sin parpadear,(ojo puedes fundir bombilla xenon) eso ocurre por que el xenon necesita mas amperaje por parte de la centralita electrica, comprate un cable vag y hazlo tu mismo, te ahorras un viajecito, es muy sencillo existen muchos tutos al respecto, asi te superas a ti mismo. :book: un poquito que creo que todos los que hemos cambiado a xenon lo hemos hecho en su momento:type:....Si quieres subir a BCN eso esta hecho con unas :drunk:

Auron
18/01/2010, 22:25
:ok: Aureon, te parpadearan pero si los enciendes y los dejas un rato te acabaran calentando la bombilla sin parpadear,(ojo puedes fundir bombilla xenon) eso ocurre por que el xenon necesita mas amperaje por parte de la centralita electrica, comprate un cable vag y hazlo tu mismo, te ahorras un viajecito, es muy sencillo existen muchos tutos al respecto, asi te superas a ti mismo. :book: un poquito que creo que todos los que hemos cambiado a xenon lo hemos hecho en su momento:type:....Si quieres subir a BCN eso esta hecho con unas :drunk:

lyllu lo e pensado... pero no tengo portátil... y seria mucho dinero.. el portátil mas el cable y demás... pues si me los activaras estaria agradecido eternamente...:cry::cry:

lyllu
18/01/2010, 22:42
Dime cuando puedes subir, que hablaré con mi amigo Marc que tambien tiene Vag y un Leon 2.........

Auron
18/01/2010, 22:49
Dime cuando puedes subir, que hablaré con mi amigo Marc que tambien tiene Vag y un Leon 2.........


pues seria un sábado o domingo... habla con el antes para ver si puede hacerlo... no sea cosa que me pegue esa zampa de kilómetros... ^^

gracias de nuevo !!

starwack
19/01/2010, 19:43
Yo soy de Valencia y tengo el vag, el problema es que no puedo comprometerme en ninguna fecha por motivos de trabajo, tengo que estar siempre disponible. Si quedamos y suena el telefono te dejo mas tirado que una colilla. Si quieres lo podemos intentar, ademas nunca he activado unos xenon pero todo es probar