PDA

Ver la Versión Completa : MEDICIONES RARAS DE LA EGR



JaviEsco
13/08/2008, 15:36
Bueno pues me parece raras las mediciones que salen de la EGR, mi coche es el tdi 110cv ASV del 2002 repro

Cuando reprogramé el coche, me la anularon con VAG pero hace 20.000km o así me la volvieron a poner on, el caso es que he ido a ajustarla como comentaba m0nch0, en 300 pero no hay forma porque hay una diferencia de valores de 100 entre la segunda y la tercera casilla :S

EGR COMO LA LLEVABA ANTES:

[Only registered and activated users can see links]

EGR CON CON EL MÁXIMO VALOR QUE ADMITE:

[Only registered and activated users can see links]

EGR CON CON EL MINIMO VALOR QUE ADMITE:

[Only registered and activated users can see links]


UUMM :s raro raro

JaviEsco
13/08/2008, 15:40
El segundo valor se mantiene siempre en 400 o aprox y el primero baja a 300 solo cuando pones el mínimo valor, se supone que con el ajuste de la EGR poniendo un valor....mas o menos intermedio, no esta el mas bajo salira aproximado a 300 en la segunda y tercera casilla....

que hago¿?¿?¿? :roll:

m0nch0
14/08/2008, 01:28
la repro te permite el minimo de 310 pero el segundo campo esta mas alto porque tienes que darle un toque al acelerador ya que seguro que se ha desactivado la egr (pasa despues de unos minutos con el motor encendido y a ralenti)

JaviEsco
14/08/2008, 15:09
No, porque ya tuve cuidado de darle toques al acelerador :(

Volveré a probar pero vamos tuve en cuenta eso porque ýa había leido que se desactivaba y le di algún toque al acelerador no pudo dar margen a que se desactivasse

JaviEsco
15/08/2008, 11:01
la repro te permite el minimo de 310 pero el segundo campo esta mas alto porque tienes que darle un toque al acelerador ya que seguro que se ha desactivado la egr (pasa despues de unos minutos con el motor encendido y a ralenti)

Con la repro no ter permite que el valor sea menos de 300 +o- m0nch0?, entonces que debería de dejarlo al mínimo? como si fuera cerrada al 100%?

thnks!

jdaguilar
15/08/2008, 17:20
A mi hermano le pasa algo parecido, pero a él apenas le varía la egr pongas el valor que pongas a modificar, como si estuviera bloqueado ese valor; no sé si lo arregló o lo dejó como estaba.