PDA

Ver la Versión Completa : Llantas jodidas



elcopaturbo
16/01/2010, 23:16
Pues resulta que como sabeis hace poco me quede con un cordoba sx tdi. La verdad es que todo va perfecto, excepto que cuando hable con su antiguo dueño me dijo que iba desequilibrado de las ruedas y que me vibraria.

El caso es que lo lleve a equilibrar y he descubierto que las llantas estan bastante apepinadas de los llantazos que la mujer del dueño le daba de vez en cuando.

El dilema reside en que no se si eso me lo van a poder reparar y saber cuanto os esta costando arreglarlas en el portugues.(ya digo que no se si se podran reparar, ya que normalmente la gente las manda por rotura o roces y yo las mando por que no son totalmente redondas gracias a los llantazos)

Ademas me encantan las llantas originales y si compro de segunda mano otras corro el mismo riesgo de estar igual o peor.

Agradezco que si alguien sabe algo me lo cuente.
Gracias a todos y perdonar el tocho pero tengo un mosqueo fino.

pas-pas
16/01/2010, 23:26
Elpacoturbo, eso también tiene remedio.

Yo llevé una llanta a arreglar en ARC (Madrid) porque si quitabas la rueda del coche y la hacías rodar libre daba más bandazos que Boris Yelsin tras su cumpleaños. Me la dejaron perfecta.

jmageitos
16/01/2010, 23:40
yo deformé una llanta y la repararon en Portugal y O.K. En mi pueblo las recogen en el taller los martes y las traen los viernes. Me cobraron 45€.

un saludo

boker
16/01/2010, 23:48
Seguro que tiene arreglo pero claro, el precio dependerá de lo que haya que hacerle. La pasada semana yo dejé una con dos llantazos y una marca en Llantacars (Málaga) y me la dejaron bastante bien.

ENERGY
28/02/2010, 19:00
Seguro que tiene arreglo pero claro, el precio dependerá de lo que haya que hacerle. La pasada semana yo dejé una con dos llantazos y una marca en Llantacars (Málaga) y me la dejaron bastante bien.


yo tambien soy de malaga, cuanto te costo reparar la llanta? era mucho?