PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ñapa en mete "Apertura del capo automatica"



JuanJo_FR
16/01/2010, 23:47
Bueno despues de terminar con el regulador de altura, ahora quiero hacerle esto, os explico un poco el tema, en el passat cuando yo abro desde el mando el maletero se suelta la cerradura, el caso esque no se levanta porque tienen mucho tiempo los amortiguadores y tal, pues he pensado que poniendo le esa cerradura solo la cerradura a mi ibiza funcionaria igual, ya que la he estado examinando y es completamente la misma que opinais? lo malo que cuando abra todas las puertas desde dentro se abrira tambien el capó........ puedo desactivar esta funcion con el vagcom? un saludo y vamos a por otra.

Usermaat
17/01/2010, 05:23
Yo tengo codificado con vagcom que al presionar le botón de apertura del maletero únicamente, la cerradura se suelta. Se abriría solo si tuviese amortiguadores más fuertes pero no es el caso. En tu Ibiza no se podría codificar eso con vagcom? Sería necesario tener mando de 3 botones (no se si el mando del Ibiza los tiene)?

JuanJo_FR
17/01/2010, 07:24
Yo tengo codificado con vagcom que al presionar le botón de apertura del maletero únicamente, la cerradura se suelta. Se abriría solo si tuviese amortiguadores más fuertes pero no es el caso. En tu Ibiza no se podría codificar eso con vagcom? Sería necesario tener mando de 3 botones (no se si el mando del Ibiza los tiene)?

yo lo llevo y me abre el maletero pero la cerradura no suelta, el caso esque si abro desde el interior salta tambin el maletero.