PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda lista de bricos



Rapete
17/01/2010, 01:54
Hola a todos,

Después de empaparme de todas los posibles bricos para mi golf V, creo que ya tengo una lista de lo que quiero hacer. Ahora mi mayor problema es donde comprar y que necesito exactamente. Os voy a dejar una lista y espero me ayudeis.

Bricos fijos:

Faros Bixenon, ¿que necesito? A simple ojo, serán las dos opticas, los surtidores, los niveladores, deposito agua limpia y testigo(esto es capricho). Una opción son las opticas OEM, pero he visto los Hella Look Xenon. ¿Aceptan xenon? ¿O son para luz halogena convencional? Quiero que quede bastante OEM, y no tener problemas con ITV ni guardias. ¿Donde puedo comprar todo? Hay tiendas que se dediquen a esto, o ¿tendre que pasar por VW? Tendré que cambiar centralitas, por ejemplo ¿o no?

Cuadro FIS, obviamente el cuadro, pero he visto que hay algunos que no deben de casar bien con coches como el mio 07/2004. ¿Que tengo que preguntar cuando le compre? ¿Como se el login de mi cuadro? El que me vendan supuestamente tendra que venir con su login. ¿No?


Brico en estudio:

Sensor de luces y de lluvia. Habia pensado todo OEM. ¿Es muy complicada la ñapa? ¿Es muy cara? Se puede poner solo el sensor de luz junto con el mando de luces, y olvidar el sensor de lluvia o es aconsejable el pack completo. En caso de no motar esto, ¿podria montar solo el espejo fotosensible?

Navegador MDF2 o RNS510, ¿cual es mas aconsejable en relación prestaciones/precio? El 510 tiene disco duro, es tactil, etc, pero lo mismo luego no aprovecho sus cualidades, y he pagado un pastón por el..... Tal vez el MDF2 cumpla bien mis expectativas de radio-cd con navegador. ¿Cual es mas facil de actualizar e incluir IPOIS? En caso de MDF2, pillo el CD o el DVD?

En principio son solo esas los bricos que quiero realizar, si teneis alguna duda sobre el coche, en mi perfil lo podreis ver mejor. Sino preguntadme, por favor. Ya que tengo muy claro lo que quiero, pero no se todo lo que tengo que comprar, ni donde (tienda fisica o web, o vendedor de ebay) sea economico y sin problemas.

Gracias y un saludo.

Rapete
17/01/2010, 01:57
Obviamente, voy a ir haciendo poco a poco, sino es un pastizal y todo de golpe no puedo. Por donde me recomendais empezar, tengo tantas cosas en la cabeza, que me saturo y no hago nada porque no se por donde cogerlo.....
Me gustaria que la dificultad fuera creciendo, no comenzar por lo mas complicado.

R.A.S.
17/01/2010, 07:58
Pedazo de lista !!!!

Eso son unas pelas, que lo sepas. jejeje

No es brico, pero yo te aconsejaría una repro en primer lugar. Es barato y se disfruta.

El orden de las cosas depende mucho de tus preferencias personales y gustos. Si conduces mucho por la noche, pues los bixenon en primer lugar. Si lo haces de día, pues yo tiraría a por el RNS510 (del MFD2 olvídate).

Pregúntale a nuestro compañero Rody, que estaba diciendo que para qué un RNS, si esto, que si lo otro, que si.... y ahora no le entra el pelo de una gamba.

Yo dejaba para el final el sensor luces/lluvia y el FIS.