PDA

Ver la Versión Completa : no sale el portabebidas



montesa-3
17/01/2010, 12:29
buenas. pues resulta que el portabebidas se me ha quedade dentro. al darle para que saliese se ha quedado dentro sin salir. sabeis como se puede desmontar para intentar sacarlo? otra cosita, el marco que rodea al portabebidas, el ton warning y al de la lunas detras, saveis como se saca? muchas gracias.

JuanJo_FR
17/01/2010, 13:54
veo que tienes un toledo, seguramente te toque ponerlo nuevo, ya que se te abra saltado el muelle.

montesa-3
17/01/2010, 22:40
la cosa es que quite ra radio, y enpujando para arriba salio con difilcultad. no se....

anrocasa
18/01/2010, 08:06
Vamos a ver si me explico lo suficiente para que me entiendas:
Abres el cenicero, justo pegado a la parte de la consola hay un tornillo creo que torx, lo quitas y desenchufas el cable del mechero. Ahora con el conjunto cenicero y mechero quitado, veras que al fondo hay dos tornillos, creo que tambien torx, los quitas y donde va encajado la radio hay otros dos, uno a cada lado, cuando los quites solo te queda tirar con cuidado, en la parte de arriba donde va el warning y demas va sujeto a presion, ten cuidado al tirar vayas a partir, una vez sacada la pieza ya tienes acceso al portavasos, warning y demas, para montar operacion a la inversa y ya esta. Si con todo el ladrillo que te he contado aun te queda alguna duda me lo dices y te la aclaro. salu2.:lol:

montesa-3
18/01/2010, 10:57
jajajajaja. muchas gracias