PDA

Ver la Versión Completa : Dudas funcionamiento RCD510



chepis127
17/01/2010, 15:14
Hola, tengo 2 dudas sobre el funcionamiento del RCD:
1º/_ Cuando das al boton MEDIA, sale la pantalla para elegir entre CD, AUX, TARJETA DE MEMORIA y "BT AUDIO", ¿Alguien sabe para que vale o como funciona esto ultimo?.
2º/_ ¿Como se programa el TIM para que recoja los informes de trafico? Lo he intentado poniendo, cuando se apaga el rcd, que me avise durante 4 y 6 horas y marcando la casilla "active", pero nunca tengo anuncios.
Gracias a todos.:ok::ok:

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 15:25
Puede que por tu zona no haya avisos de tráfico... A mi me pasa igual, y ni sintonizando RNE...

S2

chepis127
17/01/2010, 15:34
Puede que por tu zona no haya avisos de tráfico... A mi me pasa igual, y ni sintonizando RNE...

S2
Vale, podría ser. Cuando vaya a Madrid lo probaré que se supone que alli si habra.
En cuanto al BT Audio, ¿Sabes algo?.
Gracias por responder.

Perillakis
17/01/2010, 19:01
El BT audio será para escuchar la música del móvil, siempre y cuando lo tengas sincronizado por bluetooth al coche

chepis127
17/01/2010, 21:39
El BT audio será para escuchar la música del móvil, siempre y cuando lo tengas sincronizado por bluetooth al coche
Como ves en mi firma, tengo puesto el bt basico oem, aun asi, cuando se sincroniza el telefono, la pestaña de "bt audio" sigue apagada, vamos que no puedo acceder al susodicho.
PD: en opciones, tengo activada esta opción.

pas-pas
17/01/2010, 22:03
El BT AUDIO es audio estéreo bajo el perfil A2DP ([Only registered and activated users can see links]_Audio_Distribution_Profi le_.28A2DP.29)

El problema está en que para eso la centralita BT tiene que ser compatible y por lo que me dijo Jurjito, sólo lo son algúnas básicas de reciente fabricación (no sé qué referencias serían las correctas)

chepis127
18/01/2010, 11:54
El BT AUDIO es audio estéreo bajo el perfil A2DP ([Only registered and activated users can see links]_Audio_Distribution_Profi le_.28A2DP.29)

El problema está en que para eso la centralita BT tiene que ser compatible y por lo que me dijo Jurjito, sólo lo son algúnas básicas de reciente fabricación (no sé qué referencias serían las correctas)

Pablo, la centralita que le he puesto es la basica acabada en "C", ya que en el ETKA pone que es esta la que llevan los Superb a partir del 25/05/09.
A lo mejor es compatible, pero por lo que entiendo, parece ser que nadie ha hecho funcionar esto.
¡¡¡Haber si hay alguna persona que nos ilumine!!!, pq creo que no soy el único con esta duda.
Por cierto Pablo, ¿pudiste probar los cables en el coche de tu padre?.
Por favor avisame en cuanto sepas algo.
Un saludo y gracias.

pas-pas
18/01/2010, 12:19
Por cierto Pablo, ¿pudiste probar los cables en el coche de tu padre?.

No, aún no me he pasado

jurjito
19/01/2010, 15:47
Pues como te ha dicho ya pas-pas, con el BT-Audio solo son compatibles algunas centralitas. En un principio solo valen las 1K8 035 730, que no muestran nada en el navi y en el cuadro creo que muestran solo algo de info por una foto que pusieron en vwnavi, pero parece que nada de agenda, etc

El resto, cualquier premium y las basicas normales, no son compatibles con el BT-Audio, asi que de momento no hay donde "rascar".

Salu2

chepis127
19/01/2010, 21:00
Pues como te ha dicho ya pas-pas, con el BT-Audio solo son compatibles algunas centralitas. En un principio solo valen las 1K8 035 730, que no muestran nada en el navi y en el cuadro creo que muestran solo algo de info por una foto que pusieron en vwnavi, pero parece que nada de agenda, etc

El resto, cualquier premium y las basicas normales, no son compatibles con el BT-Audio, asi que de momento no hay donde "rascar".

Salu2
Pues nada, que se lo va a hacer, a resignarse.
Muchisimas gracias por vuestras aportaciones.