PDA

Ver la Versión Completa : el golf 3 lleva apagado suave del plafon interior?



timken
17/01/2010, 15:31
--------------------------------------------------------------------------------

pues eso, que tengo 2 plafones , uno es de un golf 3 GT 1.9 tdi 90cv del año 96, y otro plafon de un ibiza gti del 94,

a simple vista, son iguales, con los 2 cristales, luz de las puertas y la luz de lectura,

pero la placa interna es distinta, las 2 llevan componentes electronicos

pero la del golf lleva una clema de 4 pines, y la del ibiza de 3 pines


LA DEL IBIZA, NO LLEVA APAGADO SUAVE, hay que tirar de este brico
[Only registered and activated users can see links]

Y QUISIERA SABER SI LOS QUE TENEIS UN GOLF 3 , TENEIS APAGADO SUAVE EN VUESTROS COCHES. ???????

timken
18/01/2010, 19:11
alguien me echa un cablecillo?

bitstream
18/01/2010, 20:35
Hola que tal,
yo hace unos añitos tenía un Golf III GTi (aaayyy que buenos recuerdos) y la luz interior era retardada pero al acabar el tiempo se apagaba de golpe, no "suave" como tú comentas. El mío era de 1993, no se si posteriormente se modificaría lago.
Saludos!!!

toledin
19/01/2010, 22:15
mi golf mk2 gti del 90, tambien apagado con retardo, pero no suave, y mis toledos igual, lo que comenta de 4 pines, lo llevan los golf mk3 y los passats 35i, y es para que se apage la luz cuando pones el contacto, y asi el retardo deja de actuar, y se apaga instantaneamente la luz interior, nada mas pones el contacto.

Aun asi, variando el condensador, seguro que se puede conseguir que tenga un apagado "suave", o algun componente de la placa.