PDA

Ver la Versión Completa : Regular limpiaparabrisas



maltes
17/01/2010, 15:43
Ultimamente el limpia del conductor me golpea en el marco del limpia parabrisas. Me podéis decir como regularlo?. He quitado el tapón y el tornillo pero no consigo sacar el brazo del limpiaparabrisas. No me atrevo a tirar a lo bestia por si que hacer algo mas. El coche es el golf. Si tenéis alguna imagen mejor

Gracias un saludo.

pinone
17/01/2010, 15:59
si no recuerdo mal la rosca gira al revés, con un poco de aceite, antes has de levantar el brazo para desbloquearlo, con el brazo hacia arriba lo sacaras mejor

montesa-3
17/01/2010, 16:12
yo lo quite hace poco y si que costaba. tira hacia un lado y hacia el otro y sale sin problemas. saludos

nacsand
17/01/2010, 16:17
Pues yo creo que la tuerca que sujeta el brazo del limpia es "normal" (aprieta a derechas).

Echa un poco de aflojatodo o aceite como te comentan y con unos pequeños golpecitos mientras tiras hacia arriba de el suele salir. Esto es la teoría, porque en ocasiones cuando están agarrados.... tela!!.

Existen unos pequeños extractores que facilitan la operación cuando se ponen rebeldes.

Saludos.

teodoro
17/01/2010, 17:25
hola,yo lo saque y la verdad es que sale duro lleva un estriado,la tuerca es normal,,,a mi me pasaba al reves estaba demasiado alto.
me cambiaron la luna y al montarlo pues me lo dejaron alto.
eso si en esa zona pocos golpes que le sale rapido una fisura a la luna y te lo digo por esperiencia,,,se me rompio una por un golpe del limpia,lo tipico leventarlo para limpiar la goma se me escapo de los dedos y a la semana se fisura por esa zona.
saludos

Perillakis
17/01/2010, 19:03
No habrás cambiado recientemente las escobillas? yo me equivoqué de medida y me daban en el marco, puse las correctas y solucionado.

maltes
18/01/2010, 11:56
Gracias por vuestras respuestas,

Yo creo que los brazos de las escobillas con el viento se van moviendo poco a poco y se desplazan.

Al final salen, hay que tirar con fuerza y además use un spray de esos para aflojar. Regule las dos y ahora no pega en el marco. Si hay alguna novedad ya os contare.

Un saludo