PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué coche no-VAG te comprarías?



DaNiCaTeNa
17/01/2010, 15:58
Después de ver algún que otro tema sobre consultas no-VAG y sabiendo que "fuera" también hay mucho y bueno donde elegir, ¿qué coche que no fuera VAG te comprarías?

En mi caso serían estos:

Mazda 3 Sportsedan

[Only registered and activated users can see links]

Siempre Sportsedan, con el motor 2.0 DISI de gasolina con sistema de parada y arranque automáticos o cualquiera de los 2.2 CRTD, de 150 y 185cv.

Opel Astra

[Only registered and activated users can see links]

Con el 1.4 Turbo de 140cv, el 1.6 Turbo de 180cv o el 2.0 CDTI de 160cv, que con lo que pesa el ballenato este no se pueden mirar motores más pequeños.

Citroën C4

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un coche que nunca me ha llamado la atención, pero con el restyling no me parece tan feo. Además, con el 1.6 THP de 150cv de origen conjunto con BMW, en acabado Exclusive con el navegador MyWay y las llantas esas tan chulas hay en opción de 18" me parece una muy buena opción, sobretodo por su precio ajustado.

En un paseo por el configurador, sin las llantas que no salen (siempre se pueden conseguir por otros medios :mrgreen2: ) saldría por 20.276€ con la pintura metalizada y el techo panorámico, no está mal, ¿no?

Aquí algunos, si se me ocurren más ya los pondré...

frejo
17/01/2010, 16:02
A mi me enamoro desde que lo vi,el 335i coupe.......


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


soñar es gratis!!!!

JuanJo_FR
17/01/2010, 16:02
El astra. un saludo

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 16:06
A mi me enamoro desde que lo vi,el 335i coupe.......


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


soñar es gratis!!!!

Yo con un 135i coupé también me apañaría, pero me parece que hasta que no me toque la lotería no me va a entrar en el presupuesto :meparto:


El astra. un saludo

Mola, ¿eh? :mrgreen2:

S2

fexac
17/01/2010, 16:11
Pues a mi me encataria este japonesito,pero sin $$$,muy complicado.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

JuanJo_FR
17/01/2010, 16:12
Mola, ¿eh? :mrgreen2:

S2

Si lo he visto varias veces en el anuncio y me gusta, pero la fragoneta me tiene comido el seso XDDDD

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 16:12
Joer macho, pero es que nos vamos a lo feo, como tontos... Yo hablo de coches "corrientuchos" :mrgreen:

Juanjo, ¿qué furgoneta?

S2

fexac
17/01/2010, 16:13
jejeje,hombre si tiene que ser corrientucho,esperate que pienso.

fexac
17/01/2010, 16:20
Creo que con el mitsubishi lancer basico me bastaria
[Only registered and activated users can see links] ncer+front_three_quarter_view.jpg
([Only registered and activated users can see links] ncer+front_three_quarter_view.jpg)

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 16:22
A mi el que no me gusta es el Sportback, pero el Sedán me encanta. Además, en Di-D es "VAG Powered" :lol:

S2

JuanJo_FR
17/01/2010, 16:45
Joer macho, pero es que nos vamos a lo feo, como tontos... Yo hablo de coches "corrientuchos" :mrgreen:

Juanjo, ¿qué furgoneta?

S2

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la 2010

kroner
17/01/2010, 17:34
yo posiblemente un alfa 159

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 17:38
[Only registered and activated users can see links]

Esta es la 2010

Un chop un poco malillo para mi gusto... La verdad es que el Touran mola mucho, y además con las ofertas que ha sacado VW ahora tienta mucho. En mi familia igual ingresa uno de aquí a poco, que mi tío está con ganas :mrgreen:


yo posiblemente un alfa 159

Por fuera me encanta, pero por dentro me deja qué desear...

S2

Turbofsi
17/01/2010, 17:51
Yo me tiraria a Peugeot, se que es lo mismo que Citroën, pero por lo menos me gustan mas.

El C4 del padre de la moza, 1.6 16v, en 4 años el catalizador roto, y problemillas, muuuchos.
El Megane II de mi madre, tiene un año, y los acabados son penosos. Ami no me gusta nada. Solo me presta quitarle la carbonilla de vez en cuando jajajaj.

Te puedo decir que un amigo tiene el 207 Rc y va muy bien, no tubo problema alguno.

petrolo
17/01/2010, 17:59
Dani lo que quieras menos un PSA, aceptamos el 206 como animal de compañia adoptado, pero uno nuevo ni de coña.

El mazda en gasolina me gusta lo considero un muy buen coche, el Civic CDTI 2.2 tiene una estética peculiar pero hay que reconocer que está muy bien y tiene un maletero sorprendentemente grande para ser un compacto.

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 18:02
Yo me tiraria a Peugeot, se que es lo mismo que Citroën, pero por lo menos me gustan mas.

El C4 del padre de la moza, 1.6 16v, en 4 años el catalizador roto, y problemillas, muuuchos.
El Megane II de mi madre, tiene un año, y los acabados son penosos. Ami no me gusta nada. Solo me presta quitarle la carbonilla de vez en cuando jajajaj.

Te puedo decir que un amigo tiene el 207 Rc y va muy bien, no tubo problema alguno.

No, si con Peugeot ya tengo experiencia... La electrónica, al ser de los primerísimos multiplexados el mío, tirando a pijotera (aunque no me ha dejado tirado, pero hay veces que la radio no se enciende, que las luces hacen cosas raras... me consta que todo esto ya está subsanado), y de motor, con los que hemos tenido en casa, ningún problema. A ver cómo salen esos THP, que en el Mini van muy bien.

El Megane II... Sólo he probado el de la autoescuela, y la verdad, no me gustó nada. Lo único que se prestaba voluntarioso era el motor, el 1.5 dCi de 85cv, que se movía muy bien para ser el pequeño de la gama.

S2

Turbofsi
17/01/2010, 18:03
El mejor Peugeot de todos sin duda.. el 205. Que acertado fue la publicidad.

"CONTIGO AL FIN DEL MUNDO"

210.000 tiene el de mi padre, un 1.3 motor origen Talbot

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 18:03
Dani lo que quieras menos un PSA, aceptamos el 206 como animal de compañia adoptado, pero uno nuevo ni de coña.

El mazda en gasolina me gusta lo considero un muy buen coche, el Civic CDTI 2.2 tiene una estética peculiar pero hay que reconocer que está muy bien y tiene un maletero sorprendentemente grande para ser un compacto.

Ufff, pero es que el Civic por dentro no me gusta nada. Está bien para verlo un rato, pero no me lo compraría. Si tuviera un interior como el del Accord o del mismo estilo, otro gallo cantaría.

S2

JCR
17/01/2010, 18:04
a mi como me gustan los 4x4, despues de 9 años con el montero de mi padre y casi 400.000 km, sin duda volvería a comprar el nuevo modelo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
17/01/2010, 18:04
Ami de la Renault lo que me da tirria es la direccion. Das volantazo, y al rato gira el coche xD

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 18:07
El mejor Peugeot de todos sin duda.. el 205. Que acertado fue la publicidad.

"CONTIGO AL FIN DEL MUNDO"

210.000 tiene el de mi padre, un 1.3 motor origen Talbot

Nosotros tuvimos un 205 Junior 1.1, de los del restyling interior de finales de los 80... Salió muy bueno, pero lo dimos por el plan prever cuando compramos el 206.

S2

Robledo
17/01/2010, 18:12
Pues habiendo tenido los dos, o un serie 3 coupé de BMW, preferiblemente de gasolina, o un Montero.

alberto_amc
17/01/2010, 18:28
Si tuviera que comprar un coche no Vag nuevo, probablemente me iría a por:

Utilitario: Suzuki Swift Sport, Renault Clio Sport, Opel Corsa GSI, Opel Corsa OPC, Abarth Grande Punto, Peugeot 207 GT, Peugeot 207 RC.

Compacto: Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, Mazda 3.

Berlina: Alfa Romeo 159, Mazda 6.

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 18:36
Vaya Alberto, ya veo que en versiones radicales pillarías casi cualquier cosa :lol:

El Mazda 6 también es una muy buena opción, pero hablando de berlinas... Passat siempre :mrgreen:

S2

alberto_amc
17/01/2010, 18:39
Vaya Alberto, ya veo que en versiones radicales pillarías casi cualquier cosa :lol:

El Mazda 6 también es una muy buena opción, pero hablando de berlinas... Passat siempre :mrgreen:

S2

La verdad que si pillara un coche pequeño, sería tirando a potente y gasolina. Si fuera ya un compacto o berlina, sería más racional.

De pillar una berlina Vag, sería un Seat Exeo TFSi 200 cv full equipe con sonido Bosé :silbando:

mikelpassat
17/01/2010, 18:42
Yo un Peugeot 406 HDI 110 cv. pero como ya no está ese modelo... me jodo!!

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 18:58
La verdad que si pillara un coche pequeño, sería tirando a potente y gasolina. Si fuera ya un compacto o berlina, sería más racional.

De pillar una berlina Vag, sería un Seat Exeo TFSi 200 cv full equipe con sonido Bosé :silbando:

La verdad es que sería una grandísima opción :mrgreen:

A mi los utilitarios pequeños y potentes no me llaman en exceso... Soy más clásico, aunque reconozco que son divertidísimos, pero lo mío son los viajes largos y no me compensarían.


Yo un Peugeot 406 HDI 110 cv. pero como ya no está ese modelo... me jodo!!

Joer melón, pero algo habrá ahora que te guste, ¿no?

S2

petrolo
17/01/2010, 19:25
Vaya Alberto, ya veo que en versiones radicales pillarías casi cualquier cosa :lol:

El Mazda 6 también es una muy buena opción, pero hablando de berlinas... Passat siempre :mrgreen:

S2

Yo también soy pro-passat de echo me compré el Octi porque por mi presu sólo llegaba al 105 advance, pero a día de hoy por lo que cuesta un passat me compraría el nuevo Superb Combi equipado hasta las trancas y sin olvidar que por dimensiones/espacio interior juega en la liga del A6, Clase E, etc etc

boker
17/01/2010, 19:34
Hoy día me centraría en estos tres si no fuera un VAG: Chevrolet Cruze, Fiat Bravo y el nuevo Alfa Giulietta, que dentro de nada saldrá a la venta!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
17/01/2010, 19:44
Joer melón, pero algo habrá ahora que te guste, ¿no?

S2

Pues un Toyota Avensis no le haria el feo!!!

OTdiS
17/01/2010, 19:47
Pues mira, si tiene que ser un coche fuera del grupo vag, en gasolina quizás me pillara un Mazda 3. Lo tiene un colega mío y estoy gratamente sorprendido por el buen acabado, las pocas averías que da (de momento ninguna) y lo bien que anda...

huguez
17/01/2010, 19:49
pues el c4 que comentas no tiene mala pinta, siguiendo con la temática del hilo, me iría a un BMW serie 1 (un 2.0 seguramente) en azul marino, con el paquete M y mínimo, xenon, aunque no descartaría ir a por un todoterreno (por ejemplo el Sportage sale el 140cv diesel por algo menos de 24.000), un Outlander, Rav4...

iagocty
17/01/2010, 19:53
pues yo esto, tal cual, un 118d me yegaba, pero bueno, el 120 o el 123 no estarian mal...

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 20:04
Yo también soy pro-passat de echo me compré el Octi porque por mi presu sólo llegaba al 105 advance, pero a día de hoy por lo que cuesta un passat me compraría el nuevo Superb Combi equipado hasta las trancas y sin olvidar que por dimensiones/espacio interior juega en la liga del A6, Clase E, etc etc

Pues sí, la verdad es que el Superb combi es una pasada... Pero no me vería con uno de esos, aunque para llevar la bici sería cuajanudo :alabanza:


Hoy día me centraría en estos tres si no fuera un VAG: Chevrolet Cruze, Fiat Bravo y el nuevo Alfa Giulietta, que dentro de nada saldrá a la venta!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Chevrolet Cruze me parece una compra acertadísima, pero hay algo que hace que no me termine de convencer... No se qué es... Me gustaría ver un alto de gama con todo el equipamiento en directo a ver...

El Bravo me encanta, pero los motores italianos... Aunque bueno, los T-Jet pintan muy bien, y los 1.9 me han sorprendido cuando no daba un duro por ellos y han salido muy buenos.

El Giulietta no me gusta, a ver si en directo gana...


Pues un Toyota Avensis no le haria el feo!!!

Actualmente es el Toyota que más me gusta, aunque el Yaris es un grandísimo utilitario, pero sí que me gusta el Avensis...


Pues mira, si tiene que ser un coche fuera del grupo vag, en gasolina quizás me pillara un Mazda 3. Lo tiene un colega mío y estoy gratamente sorprendido por el buen acabado, las pocas averías que da (de momento ninguna) y lo bien que anda...

Una chica del curro a la que le gustan bastante los coches y hace 30.000km al año (eso es algo de lo más extraño por aquí) se compró hace 3 años un Mazda3 CRTD 109cv, es decir, motor PSA, y está encantadísima con él. Yo lo hubiera preferido Sportsedan, pero está muy bien.

Además lo cuida mucho y como se debe, y no le ha dado hasta ahora ningún problema mecánico.


pues el c4 que comentas no tiene mala pinta, siguiendo con la temática del hilo, me iría a un BMW serie 1 (un 2.0 seguramente) en azul marino, con el paquete M y mínimo, xenon, aunque no descartaría ir a por un todoterreno (por ejemplo el Sportage sale el 140cv diesel por algo menos de 24.000), un Outlander, Rav4...

El Outlander me gusta desde que salió, y ese bi-turbo de origen PSA tiene que andar muy bien, y más en un bicho así, seguro que tiene mucha fuerza abajo.

S2 a todos !!

P.D: Estoy viendo algo que me esperaba no se porqué... De Ford ni pío en todo el hilo, y la verdad es que el Focus actual no me llena mucho, y mucho menos con los motores de los que dispone, y el Mondeo... Tampoco me convence a día de hoy.

Raul_
17/01/2010, 20:13
como nadie dice nada excepto otro compañero yo tambien tiraria por un japo!
civic TypeR,Integra TypeR,skyline gtr34 y silvia s15

henry
17/01/2010, 20:22
Ejem, yo me he enamorado de un japones... Subaru Impreza STI. Hay estoy mirando cositas...

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 20:22
como nadie dice nada excepto otro compañero yo tambien tiraria por un japo!
civic TypeR,Integra TypeR,skyline gtr34 y silvia s15


Joer macho, pero es que nos vamos a lo feo, como tontos... Yo hablo de coches "corrientuchos" :mrgreen:


:mrgreen2: por eso mismo

javiersan
17/01/2010, 20:24
Dani lo que quieras menos un PSA, aceptamos el 206 como animal de compañia adoptado, pero uno nuevo ni de coña.

El mazda en gasolina me gusta lo considero un muy buen coche, el Civic CDTI 2.2 tiene una estética peculiar pero hay que reconocer que está muy bien y tiene un maletero sorprendentemente grande para ser un compacto.

Vamos a tener que hablar seriamente tu y yo...:meparto:
Pues yo este:
URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL]
La trasera no es que sea muy bonita,pero en un curso probe el mas alto de gama hdi V6 ,y macho es una autentica pasada,un avion en toda regla.
No voy a entrar en polemica ni a defeder nada,pero PSA ya hace años que monta FULL CAN,ya no se monta el van que dio sus problemas.Y los motores son tela de duros,y de precios estan muy asequibles..
Dani he dado un curso de los motores EP de gasolina que han diseñado psa y bmw y van de put- madre.
De todas maneras si me tocara la loteria me compraba un Q7 .
Aunque el X6 no me disgusta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

=Ragar=
17/01/2010, 20:26
pff... pues... Peugeot, Renault y Citröen ni en sueños me los compraba...

Si tuviera que elejir un no VAG...:

- Honda Accord 2.4 i-VTEC
- Honda Civic EK9
- Mitsubishi Lancer Sportback 1.8 MIVEC Motion
- Nissan Silvia S15

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 20:35
Vamos a tener que hablar seriamente tu y yo...:meparto:
Pues yo este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parecerá una tontería, pero teniendo un experto en PSA en el foro estoy más tranquilo... Y me quitaría reparos a la hora de comprar uno. Muchas veces el realizar o no una acción se basa más en el soporte que tengas que en otra cosa...



pff... pues... Peugeot, Renault y Citröen ni en sueños me los compraba...

Si tuviera que elejir un no VAG...:

- Honda Accord 2.4 i-VTEC
- Honda Civic EK9
- Mitsubishi Lancer Sportback 1.8 MIVEC Motion
- Nissan Silvia S15

El Accord me gusta mucho, pero se va al precio de un Passat (no se cómo lo hago, pero siempre lo saco por medio :lol: ).

El Bravo en configurador no sale mal del todo... Igual lo miro en el conce por curiosidad.

S2

Raul_
17/01/2010, 20:38
un typeR es corriente y los demas tambien lo unico que en este mercado no!!
Ragar vamos estoi contigo el ek9 pero pensaba que no sabrian lo que ponia!
mirate el accord euro R aunque ese tambien diran que no es corriente!

nose un c4 lo veo una cagada,nose que coches son corrientes?:S

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 20:43
un typeR es corriente y los demas tambien lo unico que en este mercado no!!
Ragar vamos estoi contigo el ek9 pero pensaba que no sabrian lo que ponia!
mirate el accord euro R aunque ese tambien diran que no es corriente!

nose un c4 lo veo una cagada,nose que coches son corrientes?:S

A ver, no digo que no sean corrientes y que no estén bien, pero hablo de coches de precio parecido a los de VAG o inferiores.

Todo esto ha empezado porque una amiga se ha comprado un C4 Millenium con casi de todo por muy poco dinero (relativamente, un coche nunca vale 4 duros), y estoy viendo a qué otras opciones podría abrirme yo llegado el momento.

Si me voy a gastar mucho, lo tengo muy claro, un Golf GTI, un Octavia RS... Pero ni podría ni querría en este momento. Estoy hablando de coches "racionales" para ir al gimnasio, a trabajar e irme de fin de semana sin estar parasitando el Golf de la firma a mis padres constantemente.

Supongamos un abanico de entre 15000 y 25000 euros.

S2

Raul_
17/01/2010, 20:51
alucinas con el dinero que tienes para gastarte!!
un civic te vale perfectamente siendo un typeS,nose a mi lo de comprar un coche nuevo no me gusta lo veo tirar dinero y te ablaria de mercado de segunda mano!
nose el kilometraje pero yo soy de gasolina y miraria un saxo vts,un civic que es el que tengo yo pero el EK del año 96-01 que para mi es el mas bonito y te sobraria dinero!
pero con ese dinero tienes mucho mercado! nose cuales son tus espectativas de kilometraje cilindrada y caballaje ablanos un poco y sera mas facil de acertar porque sino ablamos de sueños o mercados mas complicados

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 21:00
Pues hombre, de ponerme a comprar algo me lo compraría nuevo... Cosas mías, supongo que no seré el único.

Algo de entre 100 y 150cv, valorando gasolina o diésel dependiendo del caso. Por ejemplo, entre un TSI y un TDI me quedaría con el TSI, pero si el gasofa es atmosférico seguramente preferiría el turbo. Los HDI no me terminan de convencer, por eso en aquellos modelos cuyos diésel sean de origen PSA miraría más hacia la opción del gasolina.

Hago de media unos 50km diarios con el 206, y si me comprara uno sería para sustituir a este, así que el uso sería el mismo. El 206 es de gasolina y no me importa, porque además de ser un motor muy pequeñito, con mi forma de conducir y los trayectos que hago (no me gusta pillar ciudad, paso la mayor parte del tiempo en circunvalaciones) no sube de 7 litros, por eso aunque el kilometraje anual en algunos casos de para amortizar el diésel no lo elegiría. Me gusta más la gasolina, pero no es algo que me quite el sueño. El Golf es TDI y también me encanta conducirlo aunque haya que llevarlo de otro modo.

Me gustan los coches con faros de xenón, techo panorámico y, si puede ser, con navegador ya que hoy en día hay buenas opciones a buen precio (el myway de Citroen, el Mediasystem de SEAT, el Tomtom Carminat de Renault, el Blue&Me de FIAT...) pues dan al interior otro aire, además de que suelen incluir puertos USB, ranuras SD, etc.

S2

alberto_amc
17/01/2010, 21:02
A mi Ford no me hace tilín en general.... En Focus de gasolina, sólo me compraría el ST ó RS, no por la potencia en sí, si no porque el motor es heredado de Volvo y es duro de pelotas. Otro que si compraría sería uno como el que tuvo mi primo, un Focus pre-restyling Titanium con el pack Nurburgring de MS Design de serie:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

Robledo
17/01/2010, 21:12
Hay una marca de la que no se habla y que sorprende bastante por su fiabilidad. Y también por sus buenos acabados en algunos modelos. Es KIA. He hablado ultimamente con mecanicos de dos talleres de Kia y estan muy sorprendidos ya que comentan que la mayoria de faena que tienen son cambias de aceite y filtros, etc.... No dan problemas y vienen bien equipados. Estuve mirando el Magentis, que esteticamente me gusta y el Ceed, que me gusto bastante el interior, asi como el tacto del salpicadero y otros plasticos.

[[C|-|E]]
17/01/2010, 21:54
Si me dejaran un cierto presupuesto yo me cogería un Subaru Impreza STI. Me encanta ese coche, jeje.

Perillakis
17/01/2010, 21:56
Honda Accord

MCM
17/01/2010, 22:02
Honda Accord

Me has leido el pensamiento.

Accord 2.4 v-tec . Aunque no sea un motor fulgurante, es muy sueave. Me parece que es un coche como para olvidarse de problemas un monton de kms.

Lo estuve mirando estas Navidades, pero tendra que esperar.

Saludos

boker
17/01/2010, 22:02
Hay una marca de la que no se habla y que sorprende bastante por su fiabilidad. Y también por sus buenos acabados en algunos modelos. Es KIA. He hablado ultimamente con mecanicos de dos talleres de Kia y estan muy sorprendidos ya que comentan que la mayoria de faena que tienen son cambias de aceite y filtros, etc.... No dan problemas y vienen bien equipados. Estuve mirando el Magentis, que esteticamente me gusta y el Ceed, que me gusto bastante el interior, asi como el tacto del salpicadero y otros plasticos.

El Magentis me gusta mucho con el restyling que le han hecho ahora. En cuanto la calidad del interior del Cee'd no me convence mucho, aunque no quita que sea un muy buen coche :)

seycker
17/01/2010, 22:29
honda accord,renault megane rs 250cv,insignia opc.

DaNiCaTeNa
17/01/2010, 22:44
En un paseo rápido por los tecnoconcesionarios me han dado estos precios :meparto:

Todos más o menos con el mismo equipamiento

Toyota Auris Advance 2.0 D-4D 126cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No lleva ni techo ni navegador.

Fiat Bravo Sport 1.4 T-Jet 150cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es de los que lleva todo lo que pido.

Citroën C4 Exclusive 1.6 THP 150cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El pack VTS incluye el navegador MyWay y los altavoces JBL.

Kia Cee'd Emotion 1.6 CRDi 115cv 5v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el alto de gama, pero no me ha dejado poner ni faros de xenón, ni techo solar ni navegador. Aún así, es el más barato.

Honda Civic Executive 2.2 i-CTDi 140cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salvo el navegador tiene todo lo que pido. Lástima de su diseño interior tan arriesgado, estoy seguro de que me cansaría pronto de él.

Ford Focus Titanium 1.6 TDCi 109cv 5v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sin mucho equipamiento y con un interior que no me gusta nada por mal acabado.

VW Golf VI Sport 1.4 TSI 122cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un Golf es un Golf. Si viniera con techo panorámico sería la caña, aunque tal y como está sería mi elección (otra vez), lástima del precio.

Seat León Style 1.4 TSI 125cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al igual que en el Golf, es el motor que más me convence, y el equipamiento está muy bien. Con el restyling ha ganado, pero le sigue faltando "algo" para mi gusto...

Renault Megane Coupé Dynamique 1.4 TCe 130cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Algo por debajo de la media de precio de sus rivales, con un motor que parece interesante y un equipamiento que se ajusta a lo que busco en todos los aspectos.

Mazda 3 Sporsedan Sportive 2.2 CRTD 150cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bonito y muy bien equipado, a falta del techo solar. Modelo recién sacado del horno. Eso sí, el más caro de todos.

Peugeot 308 Premium 1.6 HDi 110cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como en el Sport no deja coger los faros de xenón, he tenido que ir al Premium, donde no hay versión gasolina. Si pudieran ponerse los faros de xenón en el Sport, sería un 1.6 VTI 120cv, motor de desarrollo conjunto PSA/BMW. Aún así, preferiría el 150 por el turbo, como en el C4.

Opel Astra Sport 1.4 Turbo 140cv 6v

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro recién salido del horno y que pinta muy bien, pero a saber cómo saldrá de fiable... Dicen las revistas que mejora mucho respecto al anterior. La trasera quedaría muchísimo mejor con unos pilotos LED, pero aún así la estética convence y mucho. De equipamiento, cumple en todo, aunque haya que pagar por los elevalunas traseros :poster_protest:

S2 y a ver qué os parece... Ya siento el tocho.

Passatxu
17/01/2010, 22:49
A mí me encanta el pro_cee´d, y desde que me monté mucho más (siempre con el 2.0)

Por otra parte, me tira la pare Opelera, y el Insignia, Astra, Corsa, GTC... Cualquiera de ellos me vale (me encantaría un Astra H 1.8 140cv GTC Cosmo, el nuevo es una ballena d cuidado...)

Y para acabar, me encanta el Civic desde que salió, y el Grande Punto, que me parece un cochazo en todo los aspectos, y con el 1.4 TJet mejor.

PD: Me olvidaba, este no lo compraría, pero estéticamente el Megane Coupe es una pasada.

Un saludo

ALF_16
17/01/2010, 22:59
Facil y sencillo, me sigo qdando con el mio pero la version Ts q se vende en canarias q es la me encanta.
Le añadiria, varios accesorios del catalogo TTE incluyendo en aleron, q le qda perfecto.
[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
17/01/2010, 23:50
honda accord o mazda 6, no digo mas

Usermaat
18/01/2010, 07:02
Algunos No-VAG que me gusta son:

BMW: Serie 1 3p (puestos a elegir pues el 123d, jeje), Z4 3.0i y por supuesto la serie 3 coupe/cabrio.
Mini: Cooper S
Mercedes: SLK, con el 200 kompressor me conformo. Sin mirar el precio para nada, también me gustan el SL y el SLS.
Ford: Focus, 2.0TDCI y listo. Aunque el ST no tiene mala pinta.

Golfo3GTI
18/01/2010, 08:34
en los que me gustan hay que considerar los asequibles y los que no? :lol:

Me gustan por ejemplo M3 E46, Cayman S, Z4M, Porsche 996 o 997, 135i, 335i, mini cooper S, 370Z

petrolo
18/01/2010, 12:05
Pero nos hemos vuelto locos ?

Los fabricantes dicen que no venden coches, y resulta que un compacto normalito con algo de equipamiento ronda los 23-24k € ? y ya si hablamos de VW, Toyota u Honda los 25-26K.

Hace 3 años mi "berlina" con un huevo de equipamiento me salió en 24k, no puede ser que un 308 con menos equipamiento cueste lo mismo que pague por mi O2, no entiendo entonces las ofertas de Passat special Edition por 23k ????

Luego los fabricantes lloran, que si ERE que si 10,000 despidos que si su tia la coja, NOS ENGAÑAN, se están llenando los bolsillos a nuestra 2 veces, una como compradores donde nos venden un producto que cuesta más de lo que vale, y otra como sufridos curritos que pagamos impuestos que luego se destinan a los grandes fabricantes como ayudas estatales.

PoKy_DiaBLo
18/01/2010, 12:53
Yo me compraría un Bmw serie 1 o serie 3 diesel(120/123D o 330D) en caso de comprar algo gasolina cogería un Megane RS

Golfo3GTI
18/01/2010, 13:02
Pero nos hemos vuelto locos ?

Los fabricantes dicen que no venden coches, y resulta que un compacto normalito con algo de equipamiento ronda los 23-24k € ? y ya si hablamos de VW, Toyota u Honda los 25-26K.

Hace 3 años mi "berlina" con un huevo de equipamiento me salió en 24k, no puede ser que un 308 con menos equipamiento cueste lo mismo que pague por mi O2, no entiendo entonces las ofertas de Passat special Edition por 23k ????

Luego los fabricantes lloran, que si ERE que si 10,000 despidos que si su tia la coja, NOS ENGAÑAN, se están llenando los bolsillos a nuestra 2 veces, una como compradores donde nos venden un producto que cuesta más de lo que vale, y otra como sufridos curritos que pagamos impuestos que luego se destinan a los grandes fabricantes como ayudas estatales.

solo hay que ver los precios de los coches en USA, en este pais se rien de nosotros, no ya solo los coches americanos que tienes un coche de 400cv por poco más de 20mil euros, es que un M3 allí cuesta 30mil euros menos, y así en muchas marcas

javiersan
18/01/2010, 13:15
Dani,el C4 no va a tardar mucho en cambiar el modelo.
Y digo yo,tanto dar la coña y al final de vas a comprar un vag :lol:,
Pongo la mano en el fuego por que te compras un golf o un a3(espero no quemarme):black_eye:

DaNiCaTeNa
18/01/2010, 13:29
Dani,el C4 no va a tardar mucho en cambiar el modelo.
Y digo yo,tanto dar la coña y al final de vas a comprar un vag :lol:,
Pongo la mano en el fuego por que te compras un golf o un a3(espero no quemarme):black_eye:

A saber qué acabaré comprando... La cabeza me dice que lo mío es aguantar el 206 hasta que reviente, que para eso me ha salido gratis, pero la tentación de estrenar un coche, por muy Renault o Ford que sea siempre está ahí...

La verdad es que me he sorpendido, y para mal, con los precios del configurador. Los de VW ya me los se, y se que vienen bien hinchados, pero los del resto no me los esperaba, espero que les pase igual.

Petrolo, el Passat Edition Plus (ese con sensor de luces y lluvia, Auto-Hold, RCD310, volante multifunción, cuadro MFA+ con indicación de la temperatura de aceite y alguna que otra tontería), sale con plan 2000E por 20.200€, no por 23.000€, con lo que no puedo hacer más que darte la razón.

Aún así, llegado el caso de comprar un coche nuevo (y no comprar un Passat, que con lo que me gusta es difícil, pero no es el tipo de coche que necesito para sustituir al 206) supongo que antes me miraría de arriba a abajo los de km0 de verdad y los de stock, porque esos precios por un 308 o por un Bravo no hay Blas que los pague.

S2

petrolo
18/01/2010, 13:44
Por eso hablo de 23k,a los 20k le descuentas lo del plan 2000E, le sumas la pintura metalizada y estás en los 23k.

Un amiguete que curra en Seat Martorell me comentó que un Ibiza de 15,000€ a Seat le cuesta entre costes de fabricación (directos e indirectos) + Garantía del orden de los 7,000€ el resto son ganancias.

Ojo y yo no me quejo que los fabricantes ganen dinero, pues de eso se trata, todos trabajamos para ganar pasta y cuanto más mejor, de lo que me quejo es que el estado/comunidad autónoma tenga que aportar dinero al plan 2000E cuando el fabricante perfectamente puede hacerlo de su margen operativo.


Volviendo al hilo, el Pro'Ceed me parece un buen coche con un precio en la media y con 7 años de garantía

En unoauto con descuento de 4000€ :shocking: te sale en 15,500€

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
18/01/2010, 14:04
¡¡ Qué aberrración el C4 !!!

Spike
18/01/2010, 16:31
Un williams :silbando:

Aparte, un mercedes 190E, un 335CI, un megane coupe, un mazda 6,

Rumbo 2.0
18/01/2010, 16:58
Después de ver algún que otro tema sobre consultas no-VAG y sabiendo que "fuera" también hay mucho y bueno donde elegir, ¿qué coche que no fuera VAG te comprarías?

En mi caso serían estos:

Mazda 3 Sportsedan

Siempre Sportsedan, con el motor 2.0 DISI de gasolina con sistema de parada y arranque automáticos o cualquiera de los 2.2 CRTD, de 150 y 185cv.

Opel Astra



Con el 1.4 Turbo de 140cv, el 1.6 Turbo de 180cv o el 2.0 CDTI de 160cv, que con lo que pesa el ballenato este no se pueden mirar motores más pequeños.

Citroën C4


Un coche que nunca me ha llamado la atención, pero con el restyling no me parece tan feo. Además, con el 1.6 THP de 150cv de origen conjunto con BMW, en acabado Exclusive con el navegador MyWay y las llantas esas tan chulas hay en opción de 18" me parece una muy buena opción, sobretodo por su precio ajustado.

En un paseo por el configurador, sin las llantas que no salen (siempre se pueden conseguir por otros medios :mrgreen2: ) saldría por 20.276€ con la pintura metalizada y el techo panorámico, no está mal, ¿no?

Aquí algunos, si se me ocurren más ya los pondré...


Dani, el Mazda y el Astra están guapos.... pero el ¡¡ C4 !! ....


NO HIJO NO... [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ALF_16
18/01/2010, 16:59
A saber qué acabaré comprando... La cabeza me dice que lo mío es aguantar el 206 hasta que reviente, que para eso me ha salido gratis, pero la tentación de estrenar un coche, por muy Renault o Ford que sea siempre está ahí...

El peugeot 206 tiene un mantenimiento muy facil, q hasta puedes hacer tu, los hay a patadas en los desguaces, y el motor llevandolo bien al dia dura un monton.

Para el mantenimiento, en el de 1 amigo tardamos unas 2 horas en el car&you de fuenlabrada, 1 hora y media de filtros, aceite, y valvulina y otra media hora para arreglar parte de las defensas, el cubrecarter, y las rejilla delantera q la tuvimos q apañar con 1 brida xq se le ha caido un remache.

Koke
18/01/2010, 17:59
A mi este es el que más me gusta de los que hay ahora en el mercado (fuera de VAG)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
18/01/2010, 18:10
330cd de los anteriores a este y nose...jeje. Igual el 308...

fulli
18/01/2010, 18:23
Este, me encanta:

[Only registered and activated users can see links]

Mas terrenales, quizas un serie 5 touring:

[Only registered and activated users can see links]

Y el C5 me gusta esteticamente aunque la marca.....nunca me ha atraido.

[Only registered and activated users can see links]

rusito
18/01/2010, 19:24
imprezza Evo o skyline :harhar:

Alvaro10
18/01/2010, 20:11
Si tuviera que comprar un coche no Vag nuevo, probablemente me iría a por:

Utilitario: Suzuki Swift Sport, Renault Clio Sport, Opel Corsa GSI, Opel Corsa OPC, Abarth Grande Punto, Peugeot 207 GT, Peugeot 207 RC.

Compacto: Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, Mazda 3.

Berlina: Alfa Romeo 159, Mazda 6.

Descarta este por lo menos nuevo porque desde Noviembre ya no se fabrican.

Alvaro10
18/01/2010, 20:19
Compacto utilitario:

[Only registered and activated users can see links]

Berlina:

[Only registered and activated users can see links]


Algo más familiar:

[Only registered and activated users can see links]

Deportivo:

[Only registered and activated users can see links]

n a n o
18/01/2010, 20:33
Yo tiraría por el serie 6, me encanta. Algo más cercano el Honda Accord.

s2

Passatxu
18/01/2010, 21:28
Si hablamos de coches de 12 kilos de los de antes...

[Only registered and activated users can see links]**[Only registered and activated users can see links]

petrolo
18/01/2010, 21:41
A mi este es el que más me gusta de los que hay ahora en el mercado (fuera de VAG)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Coincido contigo Javi, el nuevo Accord Familiar es precioso, de echo esa es mi alternativa al Superb Combi

dvd23
18/01/2010, 21:57
yo me pillaria un serie 1 o 3 coupe, sin contar los "M" :ganador: ,el laguna GT, mazda 6

LeVRoNe
19/01/2010, 01:03
Sin lugar a dudas, Ferrari 348.
[Only registered and activated users can see links]

iagocty
19/01/2010, 14:57
puestos a elegir ferretas, no seria ese precisamente...

luisete07
19/01/2010, 15:58
A mi el Opel Insignia es un coche que me llama la atencion, sobre todo con las llantas de 18" que lleva...y por dentro tambien es bastante chulo. Eso si de motores no se que tal saldrán, pero ultimamente Opel no esta haciendo malos carros ni malos motores...

kardinsky
19/01/2010, 20:09
a mi tambien el que mas me tira a simple vista es el insignia, y el c5 tambien me llama la atencion, aunque los citroen que an pasado por mi casa an salido malos

ruben rs
19/01/2010, 21:15
Un megane o un laguna no serian mala compra. Por mi casa antes de VW han pasado 4 Renault, y todos han salido buenos.
Si puedes esperar, espera al Suzuki Kizashi, q tiene una pintaza estupenda, y encima va a ser trasera...

Saludosss

kakatua2004
19/01/2010, 22:08
En mi caso, yo anduve mirando berlinas medias no muy anchas (por problemas de anchura de plaza de garaje) cuando compre el que tengo. El 320d de BMW o un 220 de MB, me parecieron buenos coches, pero se me quedaban pequeños de maletero y encima sin portón. El Peugeot 407 me decepcionó. El Citroen C5 (entonces antes del último restyling) no lo consideré porque estaba recién salido. El precio era menor que lo decían que valía en el conce, pero yo no me creo que regalen nada.

Yo venía de un Nissan Primera de antes de Renault y lo de después no me convence.

En fin, resulta difícil no pensar en VAG, pero seguro que también existe vida fuera.

LeVRoNe
20/01/2010, 01:40
puestos a elegir ferretas, no seria ese precisamente...

Ya, pero yo he puesto un Ferrari que puede estar al alcance de mi bolsillo, y que compraré algún día. No he puesto un Ferrari de ensueño de 250.000 euros, que muy pocos privilegiados pueden pagar.

Un 348 lo consigo en estado óptimo por menos de 30.000 euros, que ya he contactado con algunos. Pero, por ahora, es totalmente inviable.. por ahora...

DaNiCaTeNa
20/01/2010, 05:52
En fin, resulta difícil no pensar en VAG, pero seguro que también existe vida fuera.

Al final es a la conclusión que llego. Busques lo que busques, en VAG lo encuentras...

S2

1.8T_racing
20/01/2010, 15:36
Por haber ai muchos si huviera pasta pero seguramente me inclinaría po un Evo9,Focus RS mk2 que parece un WRC(el mk1 tb es precioso),Subaru Sti,alguna de esa bichería

luisete07
20/01/2010, 16:50
Y como berlina-coupe, el Laguna coupe en blanco no es nada feo. La berlina tiene unos acabados con nivel premium, pero es que le tengo mania a Renault...antes de cualquiera de estos me llevo un A4 Avant...

Rumbo 2.0
20/01/2010, 16:59
En mi caso, yo anduve mirando berlinas medias no muy anchas (por problemas de anchura de plaza de garaje) cuando compre el que tengo. El 320d de BMW o un 220 de MB, me parecieron buenos coches, pero se me quedaban pequeños de maletero y encima sin portón.

Anda que son igualitos un BMW serie 3, un MB Clase C y un Octavia... :mrgreen2: suelen compararlos a menudo en el Autopista.

JaviGti
20/01/2010, 22:46
Anda que son igualitos un BMW serie 3, un MB Clase C y un Octavia... :mrgreen2: suelen compararlos a menudo en el Autopista.


No seas malo :mrgreen:. Pues en mi caso, actualmente me gustan, el mazda 6, el Citroën C5 (aunque la marca no me enamora mucho, pero el diseño de este modelo han acertado de pleno), el toyota avensis (aunque en este último restilyn que le han hecho, me parece algo raro), el honda accord (lo mismo que el avensis), y aunque ya lleve mucho tiempo en el mercado el Peugeot 607 me encanta, aunque ya va necesitando un cambio le sigo viendo bonito, y bueno en cuanto a berlinas generalistas fuera de VAG creo que me quedo con esas.


salu2:ok:

JaviGti
20/01/2010, 22:54
A ver, no digo que no sean corrientes y que no estén bien, pero hablo de coches de precio parecido a los de VAG o inferiores.

Todo esto ha empezado porque una amiga se ha comprado un C4 Millenium con casi de todo por muy poco dinero (relativamente, un coche nunca vale 4 duros), y estoy viendo a qué otras opciones podría abrirme yo llegado el momento.

Si me voy a gastar mucho, lo tengo muy claro, un Golf GTI, un Octavia RS... Pero ni podría ni querría en este momento. Estoy hablando de coches "racionales" para ir al gimnasio, a trabajar e irme de fin de semana sin estar parasitando el Golf de la firma a mis padres constantemente.

Supongamos un abanico de entre 15000 y 25000 euros.

S2


Pues ese abanico es bastante grande Dani, nada tiene que ver un coche de 15.000 euros, con otro de 25.000, de todos los que has dicho hasta ahora el Mazda 3, Ibiza y Astra son de los que más me gustan, aunque de los motores del nuevo Astra no he oído muy buenas cosas en las revistas, pero estéticamente es bonito.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
21/01/2010, 05:41
Javi, el problema del Astra no son los motores, porque el 1.7 CDTi 125cv rinde lo que tiene que rendir (por ponerte un ejemplo), pero si el coche pesa 1600 kilos largos, que los pesa, o tienes 150cv o te parece que no anda.

S2

Rumbo 2.0
21/01/2010, 05:50
No seas malo :mrgreen:

Es que me ha hecho gracia, seguro que si Mercedes dejase su C 220 al precio del Octavia a todos nos parecería que su maletero es enorme :lol:.


Bueno, pues me toca, esta serían mis elecciones "dentro de mis posibilidades" y entiendo bien el sentido que ha querido darle Dani al post.. porque a mi también me gustan los Ferrari...

Este como alternativa a mi Passat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este como compacto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
21/01/2010, 06:30
Hombre, pues conociendo el Octavia de Kakatua y haciéndome a la idea de lo que costaba nuevo, seguro que en algún conce tenían un C220 de Km0 a ese precio, aunque fuera pelado de equipamiento.

S2

kakatua2004
21/01/2010, 08:35
Es que me ha hecho gracia, seguro que si Mercedes dejase su C 220 al precio del Octavia a todos nos parecería que su maletero es enorme :lol:.


No se si entenderé de coches tanto como tú, porque no puedo juzgarte sin conocerte, pero yo no los valoro exclusivamente por su precio. Las personas inteligentes valoran las cosas por su relación precio/calidad.

Me parece que tú no has visto muchos Octavias. Un Octavia tiene un maletero 21% mayor que el de un BMW y un 18% más grande que el de un Mercedes clase C o el de un Passat, sin contar el portón de acceso, que ya lo hace definitivo. Esa es solo una de sus ventajas, pero te podría citar bastantes más, sin contar el precio. En otros aspectos tendrá desventajas, que tambien las conozco, pero yo no me compraría un coche que es más caro por el mero hecho de que lo sea. Eso te lo dejo a ti.

Un saludo.

visinho
21/01/2010, 09:08
A mi me gusta mucho el Mazda 3 MPS nuevo ([Only registered and activated users can see links]). Algunos dicen que es truñero, pero.. no sé, para el precio que tiene y el equipamiento me parece una opción muy atractiva. Además, de sobra es sabido que los japos y la gasolina se entienden muy muy bien...

Un saludo

pas-pas
21/01/2010, 09:30
Me parece que tú no has visto muchos Octavias. Un Octavia tiene un maletero 21% mayor que el de un BMW y un 18% más grande que el de un Mercedes clase C o el de un Passat, sin contar el portón de acceso, que ya lo hace definitivo.
Rumbo actualmente tiene un Octavia II de empresa, con lo que si habrá visto alguno :meparto::meparto:

iagocty
21/01/2010, 10:29
Ya, pero yo he puesto un Ferrari que puede estar al alcance de mi bolsillo, y que compraré algún día. No he puesto un Ferrari de ensueño de 250.000 euros, que muy pocos privilegiados pueden pagar.

Un 348 lo consigo en estado óptimo por menos de 30.000 euros, que ya he contactado con algunos. Pero, por ahora, es totalmente inviable.. por ahora...

ah! siendo asi es razonable, como la gente ponia que compraria un skyline y cosas asi de desproporcionadas.. pero lo del ferrari no solo es comprarlo, es mantenerlo, si quieres tener la sensacion de un deportivo de lujo, que es el sueño de todos los de aqui, hay otras opciones sin ir tan arriba de precios, te pongo unos, por ejemplo, el porsche boxter de los primeros que salieron, que eran 200 cv, no son muchos, pero la sensacion es la misma, y claro, hablo de un coche de findesemana xd

el boxter

[Only registered and activated users can see links]

un corvette

[Only registered and activated users can see links]

un maserati

[Only registered and activated users can see links]

y de ahi parriba de precios, un ferrari ya, pero, la sensacion es mas o menos la misma por menos precio! ah y si compras uno, hazle perfil ¬¬ jajajaja

Rumbo 2.0
21/01/2010, 11:32
No se si entenderé de coches tanto como tú, porque no puedo juzgarte sin conocerte, pero yo no los valoro exclusivamente por su precio. Las personas inteligentes valoran las cosas por su relación precio/calidad.

Me parece que tú no has visto muchos Octavias. Un Octavia tiene un maletero 21% mayor que el de un BMW y un 18% más grande que el de un Mercedes clase C o el de un Passat, sin contar el portón de acceso, que ya lo hace definitivo. Esa es solo una de sus ventajas, pero te podría citar bastantes más, sin contar el precio. En otros aspectos tendrá desventajas, que tambien las conozco, pero yo no me compraría un coche que es más caro por el mero hecho de que lo sea. Eso te lo dejo a ti.

Un saludo.

Claro... venga hombre, no nos cuentes milongas. Yo también antes del Passat estuve viendo un BMW 535 D y un MB CLS 320 CDI pero no me gustaron los mandos de los intermitentes, por eso compré el VW.

Seamos serios, por favor.

Saludos.

R.A.S.
21/01/2010, 12:39
Y un Chevrolet Camaro "NUEVO" de 426cvs por 19.000€ ????

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
21/01/2010, 12:50
Y un Chevrolet Camaro "NUEVO" de 426cvs por 19.000€ ????

[Only registered and activated users can see links]
¿Y como te lo traes de Chile? Bueno, le podemos decir a Aravena52 que nos lo empaquete y nos lo mande por Correos :meparto:

iagocty
21/01/2010, 13:03
jajajajajaja, lo del camaro me recordo a este tio cuando imita al muscle car jajajaja

[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
21/01/2010, 13:47
Hombre, pues conociendo el Octavia de Kakatua y haciéndome a la idea de lo que costaba nuevo, seguro que en algún conce tenían un C220 de Km0 a ese precio, aunque fuera pelado de equipamiento.

S2

Dani, si algún día tienes la oportunidad conduce un 320 D o un C 220 CDI y luego te dejo el Octavia el tiempo que quieras, a ver cual te gusta más. Otra cosa bien diferente es que podamos costearnos uno u otro.

Conduzco el Octavia a diario y como dije en otro post me parece un coche estupendo, tanto que no descarto pedir otro si no hay demasiadas opciones cuando me toque cambiarlo en Junio, pero cuando llega el Viernes a las 15 lo dejo aparcado en la calle y bajo al garaje a por el Passat, te aseguro que no hay color. De igual modo tampoco lo hay si comparo mi Passat con un verdadero premium.


Y un Chevrolet Camaro "NUEVO" de 426cvs por 19.000€ ????

[Only registered and activated users can see links]


Menudo juguetito por 19.000´-€, igualito que en España.

kakatua2004
21/01/2010, 13:58
Claro... venga hombre, no nos cuentes milongas. Yo también antes del Passat estuve viendo un BMW 535 D y un MB CLS 320 CDI pero no me gustaron los mandos de los intermitentes, por eso compré el VW.

Seamos serios, por favor.

Saludos.

Una persona seria no pone en duda lo que dice otro sin tener pruebas. ¿Me estas llamando trolero? ¿Me estás diciendo que no puedo comprarme un BMW, un MB o un Passat?

Tu alucinas. Yo ya tuve un MB 190 2.5 TDI en 1992, cuando un coche de 5 millones y medio y 126 CV de entonces no lo tenía cualquiera.

Te rogaría que te abstengas de hacer cualquier comentario sobre mi o sobre lo que digo, porque no me conoces, y menos que asumas que tus comportamientos son también los míos.

Rumbo 2.0
21/01/2010, 14:31
Una persona seria no pone en duda lo que dice otro sin tener pruebas. ¿Me estas llamando trolero? ¿Me estás diciendo que no puedo comprarme un BMW, un MB o un Passat?

Tu alucinas. Yo ya tuve un MB 190 2.5 TDI en 1992, cuando un coche de 5 millones y medio y 126 CV de entonces no lo tenía cualquiera.

Te rogaría que te abstengas de hacer cualquier comentario sobre mi o sobre lo que digo, porque no me conoces, y menos que asumas que tus comportamientos son también los míos.

Creo que el que está un poco flipadete eres tú, has comprado lo que te ha salido de las narices, pero no esgrimas argumentos de género estúpido y trates de convencernos al resto de algo tan absurdo e incongruente.

Hale "kakatua", cuídate.

Saludos.

DaNiCaTeNa
21/01/2010, 15:41
Bueno bueno, venga, haya paz, que la intención del hilo no era esta, ¿ok?

S2

luisete07
21/01/2010, 17:59
La intencion era saber si habia vida fuera de VAG...

Por cierto, ya he visto por Salamanca un Chevrolet Camaro con las matriculas verdes...era amarillo con las franjas negras..mmm!!

Rumbo 2.0
21/01/2010, 18:22
Bueno bueno, venga, haya paz, que la intención del hilo no era esta, ¿ok?

S2

Nada Dani, kakatúa y yo ya hemos limado asperezas por privado y a partir de ahora vamos a ser amiguitos.

Siento si te he estropeado el post :ok:

DaNiCaTeNa
21/01/2010, 18:29
Nada Dani, kakatúa y yo ya hemos limado asperezas por privado y a partir de ahora vamos a ser amiguitos.

Siento si te he estropeado el post :ok:

Me alegro de que ahora seáis amigÜitos de nuevo :mrgreen2:

Estropear... No, ni mucho menos, estas cosas al final es normal que pasen, pero si no pasan... Mejor :areavag:

S2

JaviGti
22/01/2010, 04:00
Javi, el problema del Astra no son los motores, porque el 1.7 CDTi 125cv rinde lo que tiene que rendir (por ponerte un ejemplo), pero si el coche pesa 1600 kilos largos, que los pesa, o tienes 150cv o te parece que no anda.

S2


Totalmente de acuerdo, mucho peso para ese coche, a mi ya te digo que estéticamente me gusta mucho, aunque en las revistas he leído de todo, cosas buenas y cosa malas sobre el.


un saludo:thumbsup:

JaviGti
22/01/2010, 04:03
Es que me ha hecho gracia, seguro que si Mercedes dejase su C 220 al precio del Octavia a todos nos parecería que su maletero es enorme :lol:.


Bueno, pues me toca, esta serían mis elecciones "dentro de mis posibilidades" y entiendo bien el sentido que ha querido darle Dani al post.. porque a mi también me gustan los Ferrari...

Este como alternativa a mi Passat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este como compacto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Pues mira, tengo oportunidad de sacar ese y otros mercedes a un precio majo, ya que mi padre ha trabajado muchos años en la marca y le hacen jugosos descuentos, y de veras que en mi caso descarté el clase C (el modelo anterior al actual, que era el que todavía estaba cuando me puse a mirar el Passat) por las plazas traseras y el maletero, no por precio, por lo que me costó el Passat tenía el C220 CDI, que los precios de los passat de 2006 no eran los actuales, con tanto descuento y demás.


salu2:ok:

Josinho
23/01/2010, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alfa 159 ti 3.2i V6 24v Q4 de 260 cv ; Si me dejais 50.000€ vendo el golf y me compro este.

DaNiCaTeNa
28/01/2010, 06:15
Por curiosidad, sólo curiosidad, ¿eh? que quería comprobar si los precios desorbitadamente bajos de los anuncios de CiTROLLën eran ciertos... Me pasé ayer por el conce a ver el C4...

Estos son los resultados:

Matriculando a nombre de mi padre, que es autónomo y tiene CIF, saldrían:

[Only registered and activated users can see links]

C4 1.6 VTI 120 Millenium (equipamiento idéntico al de arriba pero sin techo solar), unidad de stock, = 16000,00€

[Only registered and activated users can see links]

:shock: :shock:

Lástima que el coche sea tan flojito, porque con esos precios y motor BMW... Es para pensárselo... A ver si voy a ver el León, que en la web sale un precio muy majo :mrgreen:

S2

alberto_amc
28/01/2010, 15:42
A mi es que el C4 por mucho que venga equipado, no me entra.... A ver que precios nos traes del León :ok:

iveleiro
28/01/2010, 16:39
Ya que soñar es gratis y mientras la primitiva no toque....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Porsche 911 GT3 RS

javiersan
28/01/2010, 20:57
Por curiosidad, sólo curiosidad, ¿eh? que quería comprobar si los precios desorbitadamente bajos de los anuncios de CiTROLLën eran ciertos... Me pasé ayer por el conce a ver el C4...

Estos son los resultados:

Matriculando a nombre de mi padre, que es autónomo y tiene CIF, saldrían:

[Only registered and activated users can see links]

C4 1.6 VTI 120 Millenium (equipamiento idéntico al de arriba pero sin techo solar), unidad de stock, = 16000,00€

[Only registered and activated users can see links]

:shock: :shock:

Lástima que el coche sea tan flojito, porque con esos precios y motor BMW... Es para pensárselo... A ver si voy a ver el León, que en la web sale un precio muy majo :mrgreen:

S2
Estos motores EP,estan dando algun problemilla que se estan solucionando con campañas.La cadena de la distribucion suena :guitar: una jarta con nada de kms,pero vaya que ya estan poniendo soluciones.

Robledo
28/01/2010, 21:14
Mas atrás hablabais de porton o maletero normal. Y des luego que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El próximo creo que será de porton seguro. El 308 que os parece? Es que me gusta bastante y podría ser una opcion como segundo coche en un futuro si el tema laboral cambia un poco como espero.

DaNiCaTeNa
29/01/2010, 13:32
Estos motores EP,estan dando algun problemilla que se estan solucionando con campañas.La cadena de la distribucion suena :guitar: una jarta con nada de kms,pero vaya que ya estan poniendo soluciones.

Pues vaya, se pone uno a mirar el motor de origen compartido BMW y se encuentra con esto...

Me acerqué también a ver el Megane Coupé, que el berlina me parece horroroso, y después de dedicarme a toquitear todo el interior y ser todo lo quisquilloso que puedo ser... Sólo me dieron mala impresión un par de secciones pequeñas y el asidero del conductor, por lo demás muy bien, me gustó más que el de los SEAT.

De precio me pareció cariiiiísimo, 22148€ el Megane Coupé 1.4TCe 130cv Dynamique con Pack confort (sensor trasero de aparcamiento, retrovisores abatibles y tarjeta Renault manos libres), Pack Xens (Bi-xenón direccional), Techo panorámico fijo y navegador Carminat Tomtom.

El dCi 130cv con el mismo equipamiento, 24331€, 22331€ con el 2000E :x

A ver si saco tiempo hoy para ir a ver el León.

S2

Rapete
29/01/2010, 14:23
De los que dices, el que mas me gusta es el Mazda. Tuve un 3 1.6CRDT Active+ y el mejor chasis que he visto en mucho tiempo. Al motor le faltaba tiron, pero eran 109cv. En relación con otros de misma potencia, iba genial. La gente preguntaba incluso ¿gasolina? cuando montaba. Interior ergonomico, bien cuidado y de calidad.

De Peugeot, buenos motores, pero descuidad la calidad de materiales interiores. Pero aun así, son recomendables. Ultimamente lo han mejorado bastante. Sobre Alfa Romeo/Fiat, tienen uno de los motores diesel mejores del mercado. Son muy fiables, aunque arrastran la fama de hace años... Desconozco su terminación interior.

Yo personalmente tengo en el punto de mira el Mazda 3, el Golf y el BMW Serie 1. Compactos 5 puertas y diesel. Si nos fuéramos a otros segmeto tipo berlina me gustan el Audi A4/VW Passat, Honda Accord, Mercedes Benz Clase C, también en diesel. No puedo tener la suerte de poder comprar me un coche gasolina. Pero algún día caerá.......

DaNiCaTeNa
29/01/2010, 14:32
Si nos metemos en el segmento berlinas ni pido consejo :lol:

Mi idea era cambiar el 206 por algo más potente y equipado... Los viajes los seguiría haciendo con Fito, aunque alguno ya le caería (igual que alguna vez me da penilla y si voy a Logroño, por ejemplo, me llevo el 206 por sacarlo un poco).

Y en un futuro muuuy muuuy lejano (o no tanto, básicamente cuando toque cambiar a Fito) comprar un Passat.

El problema que tengo ahora es que estoy constantemente parasitando el Golf, es lógico porque el mío va muy bien pero no es cómodo para viajar, y me sabe "mal" que mis padres tengan que quedarse con el mío algunos findes, etc...

Se trataría de no usar tanto a Fito, tener un coche decente para ir a currar, al gimnasio, etc y que cuando me piro de viaje mis padres tengan a mano un coche decente. Ah, y de no dejarme una millonada, pero viendo los precios de los compactos casi me dan ganas de comprarme el Passat y dejarme de tonterías y medias tintas :x

S2

alberto_amc
29/01/2010, 14:35
El grupo Fiat lleva ya unos añitos a la cabeza de los motores common rail, son fiables, silenciosos y relativamente poco gastadores. Recientemente ha salido el nuevo Grande Punto EVO, y la sensación interior de calidad es altísima, de lo mejorcito que he visto en la categoria.

Si podeis acercaros a un concesionario a verlo, os lo recomiendo encarecidamente. A mi el que me tiene loquito es el Abarth SS de 180 cv :babeando:

DaNiCaTeNa
29/01/2010, 14:38
Mmmm... Iremos a ver un T-Jet de esos pues :mrgreen:

S2

luisete07
29/01/2010, 16:16
Alfa MiTo 1.4 Multiair 135cv

[Only registered and activated users can see links]

Volvo C70...
[Only registered and activated users can see links]

Mini Cooper John Cooper Works
[Only registered and activated users can see links] .jpg[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] .jpg

Vanir
29/01/2010, 22:47
Yo es que, si ahora tuviese que cambiar de coche (diosnoloquiera), creo que lo tendría bastante difícil para decidir, ninguno acaba de convencerme del todo (y alguno que me convence no es compatible con mi nómina)
De VAG, pudiendo elegir, iría a por el Exeo, pero está carillo para mi bolsillo, con lo que acabaría con otro Octavia, aunque no me guste el nuevo morro.

Pero, a lo que vamos, de fuera de VAG y sin mirar el bolsillo mucho:

Si lo compro pequeño un 120d, coupé, que al Sport le falta chapa, o un Mini Cooper D
[Only registered and activated users can see links]

Y para algo más grande ya me iría a por un C220cdi o un Saab 93tid
[Only registered and activated users can see links] _class+front_three_quarter_view.jpg
[Only registered and activated users can see links]

Más grande?? Vale...
[Only registered and activated users can see links]

Y, si me toca la lotería y me da por permitirme un capricho "GRANDE".....

[Only registered and activated users can see links]

(Me subo al Tambre y me compro un producto gallego como Dios manda)

luisete07
31/01/2010, 11:02
Anda que no eres bruto ni na Vanir, jajaja!!
El Range Rover seria el Vogue no???jajajja

La verdad es que el Range Rover Sport HSE impone...

Vanir
31/01/2010, 15:10
Anda que no eres bruto ni na Vanir, jajaja!!
El Range Rover seria el Vogue no???jajajja

La verdad es que el Range Rover Sport HSE impone...

Un Range Sport, que la carrocería larga no me gusta demasiado.

Es que los URO los veo cuando paso por cerca de la fábrica e impresionan, que te para uno al lado en un ceda y empiezas a rezar para que el conductor te haya visto y no te aplaste al arrancar.

supermaño
31/01/2010, 21:26
Con motivo de mis estudios y mi trabajo ocioso, mi próximo coche tendrá que ser un TT, no me valen los SUV. Siempre y cuando el Octi, tenga su último giro de motor.

Si los euros acompañan para aquel entonces me gustaría que fuese un Discovery ó en su defecto un Freelander. Y me tienen que sobrar los euros para comprarmelo nuevo, soy fan incondicional de los km0 y de 2º mano :ok:

Vanir
31/01/2010, 21:28
Que sepas que cuentan maravillas del comportamiento del Yeti en off road ( y sigue siendo un VAG)

anrocasa
10/02/2010, 07:41
Yo sin pensarlo MERCEDES C 220 CDI.:babeando:

huguez
20/02/2010, 15:30
Yo llevo semanas mirando el mercado de segunda mano y quitando los vag (golf, leon, a3, a4...) ganaban los Impreza en cuanto a anuncios impresos

Robledo
20/02/2010, 15:55
Pues en casa, en un par de semanas entra una Reanult Kangoo de las nuevas. Hay ganas ya para ver que tal van, que yo antes tenia furgonetas de estas y me gustan bastante. Asi que me juntaré con otro coche, con el Jeep, que no quiero que se venda por nada, que me gusta mucho como va. La furgo es para que mi padre haga pequeños transportes de paqueteria hasta que se jubile de aqui a poco. Ya os contaré que tal va.
Se ha cojido bastante equipada.

Vanir
21/02/2010, 14:28
Mi cuñado le está haciendo ojitos a un Outlander, la verdad es que estuvimos mirando no hemos visto un coche de esas características (Grande y alto) por un precio ni siquiera parecido (gasolina 2WD, 140 cv y bien equipado por 22.400)

huguez
18/04/2010, 10:55
Mirando coches en los últimos días, el ganador sería el Kia Pro_Ceed

DaNiCaTeNa
18/04/2010, 14:41
Mirando coches en los últimos días, el ganador sería el Kia Pro_Ceed

Yo salí encantado de la prueba del Cee'd CRDi 115cv 6v. Tira mucho, se agarra bien y no gasta mucho.

Como la prueba la hice un poco... muy... esto... casi de tramo, no pude probar el ISG para ver cómo paraba y arrancaba el coche, cosa que me gustó, porque no estaba el turbo como para parar en ese momento :mrgreen2:

S2

javiersan
18/04/2010, 16:51
Yo salí encantado de la prueba del Cee'd CRDi 115cv 6v. Tira mucho, se agarra bien y no gasta mucho.

Como la prueba la hice un poco... muy... esto... casi de tramo, no pude probar el ISG para ver cómo paraba y arrancaba el coche, cosa que me gustó, porque no estaba el turbo como para parar en ese momento :mrgreen2:

S2

Una cosa Dani,¿a cuantos conces haz ido ya a molestar,perdon,probar coches?
:ok::ok::ok::ok:
Al final tantas vueltas y te compraras un dacia logan:lol::lol::lol::lol:
Aqui en mi pueblo hay un logan y tiene elevalunas electricos:mrgreen2:
AAdioss....

DEW-SCENTED
18/04/2010, 20:00
No se si lo habre puesto, pero me gustaria pillarme un M5 E39.

gesio
18/04/2010, 20:13
para mi y por donde vivo un Citroen DS3

[Only registered and activated users can see links]

en concreto compraria este:
[Only registered and activated users can see links]

con el motor de 150cv debe ir fino fino y una llantas multiradio podria quedar muy muy bien.

luisete07
18/04/2010, 20:13
A mi con un 330cd o ci del modelo anterior al que hay ahora me conformo...

FPASSAT
18/04/2010, 20:22
yo si no tuviera el passat me compraria un............................me cachis ,no se es k los coches k mas me gustan(con el nivel economico actual)son el passat y el octavia rs pero si tuviera k elegir algo fuera del grupo vag me cogeria el C5,me gusta la estetica de ese coche y sobretodo su confort

javiersan
18/04/2010, 22:39
para mi y por donde vivo un Citroen DS3

[Only registered and activated users can see links]

en concreto compraria este:
[Only registered and activated users can see links]

con el motor de 150cv debe ir fino fino y una llantas multiradio podria quedar muy muy bien.

¿Sabeis que citroen no permite que todos sus concesionarios vendan el DS3?
Solo lo venden los que cumplen ciertos requisitos de calidad y demas...

chicho160
18/04/2010, 22:47
La verdad que me lo tendria que pensar mucho, porque los que mas me gustan ahora mismo son todos VAG. Pero posiblemente seria un Megane Sport, Clio Sport, Megane CC o 308 CC...