PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar WII barata



dansan32
17/01/2010, 16:29
Pues eso, ando buscando donde comprar la WII y si podeis echarme una mano, buscando buscando he encontrado una por 274€ en el chollodigital.com en la que entra la WII y dos mandos enteros (Wiimote y Nunchuk ) con wii motion plus en los dos mando, y gastos de envio incluidos en el precio.


Ya me contareis, un saludo

R.A.S.
17/01/2010, 17:23
mira en nosolochips.com, que te la venden ya chipeada para que uses con tus "backups".

petrolo
17/01/2010, 17:29
Pues eso, ando buscando donde comprar la WII y si podeis echarme una mano, buscando buscando he encontrado una por 274€ en el chollodigital.com en la que entra la WII y dos mandos enteros (Wiimote y Nunchuk ) con wii motion plus en los dos mando, y gastos de envio incluidos en el precio.


Ya me contareis, un saludo

En Amazon.co.uk tienen la edition en negro, la puedes comprar por 164 Libras+5 de portes (en total unos 190€), eso si deberás usar un adaptador de corriente (2€ en cualquier chino).

[Only registered and activated users can see links]



mira en nosolochips.com, que te la venden ya chipeada para que uses con tus "backups".

Eso te lo puedes hacer tu por software en casita y a coste 0 :rock:

dansan32
17/01/2010, 17:55
En Amazon.co.uk tienen la edition en negro, la puedes comprar por 164 Libras+5 de portes (en total unos 190€), eso si deberás usar un adaptador de corriente (2€ en cualquier chino).



Si pero si añades wii motion y otro mando se dan la mano con las de españa.


Yo lo que quiero es la wii y 2 mandos completos

Walker
17/01/2010, 18:59
Eso te lo puedes hacer tu por software en casita y a coste 0 :rock:

Petrolo creo que por lo que dices tu ya lo has probado no? Opiniones al respecto?

Yo ando ahi pensando si meterle mano o no, no termino de atreverme.

Un saludo

petrolo
17/01/2010, 19:30
Yo todavía no, mi cuñado lo tiene hecho y carga sus copias de seguridad desde un disco duro externo :ok:

badulaque
17/01/2010, 19:46
Si quereis tener la wii como dios manda, no la compres nueva de ultimo modelo, comprala mejor de segunda mano y que tenga minimo de un año de antiguedad, ya que los ultimos modelos son chunguisimos de chipear.
Tenerla por software, no es mala idea, pero sinceramente prefiero tenerla chipeada, ya que por comodidad y rapidez......... es lo mejor y por 70 eurillos vamos a ser los mismos a final del año.
S2.

petrolo
17/01/2010, 20:37
Si, pero según tengo entendido al hacerlo por software la garantía queda intacta, de echo resenteando la wii desaparece ....

rentetreto
17/01/2010, 20:40
Yo la tengo chipeada y con chip de quita y pon, y de momento perfecto.

GOLFITO
17/01/2010, 20:45
Yo tb la chipee yo mismo, con uno de eses de clip y sin problema... Lo que si las mas nuevas traen una pasta encima del chip que lo hace complicado.

pas-pas
17/01/2010, 21:55
Señores, que Dansan está preguntando por dónde comprarla no si comprarla chipeada o no. Por cierto, él ya sabe como "modificarla" :P

Lo de comprarla de segunda mano puede estar bien porque te evitas el jaleo del reproductor incompatible de copias de seguridad en DVD y alguna que otra cosa más. Pero no es sinónimo de "triunfo".

La mía es una LEH29 comprada para Reyes del año pasado y no puedo tener el Bootmii como boot2 para poderla recuperar de un posible brick completo. Habría que alejarse a casi un año y medio para tener una máquina "totalmente manipulable".

De todas formas, tengo un amigo que recién se compró la Wii negra y la tiene modificada por soft cargando todas sus copias de seguridad desde el HDD.

El chipearla, por mucho que se pueda quitar la "cucaracha" en el caso de tenerla que enviar al SAT ya tienes que andar con mucho ojo para no mellar los tornillos porque a un compi le tiraron la garantía por tener "mordidos" los tornillos cuando es una cosa que no ha de tocarse si no es para abrirla.

ALF_16
17/01/2010, 23:14
En Amazon.co.uk tienen la edition en negro, la puedes comprar por 164 Libras+5 de portes (en total unos 190€), eso si deberás usar un adaptador de corriente (2€ en cualquier chino).

[Only registered and activated users can see links]

En temas de electronica, amazon suele poner alguna pega, sobretodo con cosas grandes tipo consolas, tv, etc...

adofaifo
17/01/2010, 23:42
yo tengo la version 3.3 por software y va genial, tanto por pendrive como por hd. La ultima es la 4.2 pero tambien se puede.
Pas-pas, m pasa lo mismo q a ti con el bootmi, hay algun pero? Yo tengo copia d la Nand...

pas-pas
18/01/2010, 09:21
Pas-pas, m pasa lo mismo q a ti con el bootmi, hay algun pero? Yo tengo copia d la Nand...
Pues que el bootmii teniéndolo como IOS requiere que antes arranque el sistema operativo de la Wii para poderlo ejecutar a través del homebrew channel. ¿esto que significa? pues que si por un casual conviertes la Wii en un brick no podrás reinstalarle la NAND porque no arrancará el sistema operativo ni el HBC mientras que si tienes el bootmii como boot2, éste arranca antes de ejecutar el sistema operativo de la Wii pudiendo reinstalar una NAND para sacarla del brick.

Walker
18/01/2010, 11:14
Pues que el bootmii teniéndolo como IOS requiere que antes arranque el sistema operativo de la Wii para poderlo ejecutar a través del homebrew channel. ¿esto que significa? pues que si por un casual conviertes la Wii en un brick no podrás reinstalarle la NAND porque no arrancará el sistema operativo ni el HBC mientras que si tienes el bootmii como boot2, éste arranca antes de ejecutar el sistema operativo de la Wii pudiendo reinstalar una NAND para sacarla del brick.

Dios vais a tener que crear un subforo para esto ehh. Yo estuve mirandolo por software hace tiempo pero no se me da cosilla. Por cierto la mia la compre en junio pasado pero un dia me dio por conectarla a internet y tuve que actualizarla, con lo cual seguramente el software sea mas actual y "puñetero" no?

Lo que mas me ha gustado es eso de que se pueda conectar un disco externo, a ver si se explica el tema ese un poquito o se da algun link donde venga la informacion esa recogida y sea de fiar, aunque sea por privado, porque como ya he dicho estuve mirando el tema de hacerlo por tarjeta SD y en cada sitio salia de una manera y como que no me fiaba mucho.

Un saludo

Erreaxe
18/01/2010, 11:32
Pues que el bootmii teniéndolo como IOS requiere que antes arranque el sistema operativo de la Wii para poderlo ejecutar a través del homebrew channel. ¿esto que significa? pues que si por un casual conviertes la Wii en un brick no podrás reinstalarle la NAND porque no arrancará el sistema operativo ni el HBC mientras que si tienes el bootmii como boot2, éste arranca antes de ejecutar el sistema operativo de la Wii pudiendo reinstalar una NAND para sacarla del brick.

Mira lo que ha aprendio el niño y parece que fuera ayer cuando me preguntaba dudas sobre la Wii :mrgreen2:

pas-pas
18/01/2010, 11:51
Dios vais a tener que crear un subforo para esto ehh. Yo estuve mirandolo por software hace tiempo pero no se me da cosilla. Por cierto la mia la compre en junio pasado pero un dia me dio por conectarla a internet y tuve que actualizarla, con lo cual seguramente el software sea mas actual y "puñetero" no?

Lo que mas me ha gustado es eso de que se pueda conectar un disco externo, a ver si se explica el tema ese un poquito o se da algun link donde venga la informacion esa recogida y sea de fiar, aunque sea por privado, porque como ya he dicho estuve mirando el tema de hacerlo por tarjeta SD y en cada sitio salia de una manera y como que no me fiaba mucho.

Un saludo
La verdad es que está genial poder hacer un backup de tus juegos originales y meterlos en el HDD para poder jugar desde ahí. Con ello tienes 3 beneficios:
- no se estropea la lente
- no se estropea el DVD original
- la carga del juego es más rápida


Mira lo que ha aprendio el niño y parece que fuera ayer cuando me preguntaba dudas sobre la Wii :mrgreen2:
Puff, pues no me queda nada por recorrer en este mundillo. Sólo he dado el primer paso.

Erreaxe
18/01/2010, 12:03
Dios vais a tener que crear un subforo para esto ehh. Yo estuve mirandolo por software hace tiempo pero no se me da cosilla. Por cierto la mia la compre en junio pasado pero un dia me dio por conectarla a internet y tuve que actualizarla, con lo cual seguramente el software sea mas actual y "puñetero" no?

Lo que mas me ha gustado es eso de que se pueda conectar un disco externo, a ver si se explica el tema ese un poquito o se da algun link donde venga la informacion esa recogida y sea de fiar, aunque sea por privado, porque como ya he dicho estuve mirando el tema de hacerlo por tarjeta SD y en cada sitio salia de una manera y como que no me fiaba mucho.

Un saludo

Posiblemente Walker te hayas plantado ya en una versión 4.2E, pero no es problema, se puede modificar el cIOS nuevamente y poner todas las cosillas que hacen falta.

Todo lo que tiene que ver con la posiblidad de cargar Homebrew desde un HDD externo, depende al 100% del Homebrew Channel, cuando compré mi Wii (de las primeritas) era una odisea hacerlo, ahora, está tirao. Mandame un PM si quieres mas info.

Walker
18/01/2010, 13:06
Posiblemente Walker te hayas plantado ya en una versión 4.2E, pero no es problema, se puede modificar el cIOS nuevamente y poner todas las cosillas que hacen falta.

Todo lo que tiene que ver con la posiblidad de cargar Homebrew desde un HDD externo, depende al 100% del Homebrew Channel, cuando compré mi Wii (de las primeritas) era una odisea hacerlo, ahora, está tirao. Mandame un PM si quieres mas info.

Gracias, de momento me ha pasado pas-pas un telefono especial donde al parecer lo explican muy bien, si tengo alguna duda ya te mando un privadillo.

Un saludo

Walker
18/01/2010, 13:25
Joe he estado viendo lo que hay que hacer para el tema de ver los backups a traves de usb y en dvd y bueno aunque no sea dificil hay que decir que es un proceso un tanto farragoso no? jejeje.

Un saludo

pas-pas
18/01/2010, 14:15
Joe he estado viendo lo que hay que hacer para el tema de ver los backups a traves de usb y en dvd y bueno aunque no sea dificil hay que decir que es un proceso un tanto farragoso no? jejeje.

Un saludo
Pues si, te tiras un ratillo pero está todo bien explicado, incluso los posibles problemas que puedan surgir.

dansan32
18/01/2010, 15:06
Bueno esto se desvia mucho del tema principal,ejem,ejem,ejem y yo todavia no tengo wii, jejejejejeje

un saludo,

adofaifo
11/02/2010, 00:25
Pas-Pas, tengo hecha la copia de la Nand y BootMii instalado como IOS, pero no me deja restaurar la nand desde la SD, sale error al no encontrar Boot2. A ti te pasa lo mismo?
Si es asi, veo que aunque se haga la copia de la nand por IOS, no la puedes restaurar por el HBC.... no?

dansan32
11/02/2010, 23:01
Pas-Pas, tengo hecha la copia de la Nand y BootMii instalado como IOS, pero no me deja restaurar la nand desde la SD, sale error al no encontrar Boot2. A ti te pasa lo mismo?
Si es asi, veo que aunque se haga la copia de la nand por IOS, no la puedes restaurar por el HBC.... no?



Creo que con Boot2 se puede restaurar desde la SD, pero si la tienes desde IOS solo lo puedes restaurar desde el HBC. La primera opcion es la ideal para si se estropea la wii, y la segunda segun lo que le pase


Un saludo

Jose Luis
12/02/2010, 08:47
¡Que palabras mas raras usais! no entiendo nada. Por cierto, yo tengo la wii hace años ( las primeras que salieron), y no tenía ni idea que se puedieran piratear, porque ¿cómo se copian los discos?, y ¿que es eso de un disco duro?.......

¿Me podéis recomendar alguna página web para enterarme de algo?..