PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Comida Vasca Navideña 2010 18-12-10



mikelpassat
17/01/2010, 16:36
[Only registered and activated users can see links]

No os asusteis. Pero sí, estais leyendo bien. Propongo KDD para una comida Navideña para las próximas Navidades.

El año pasado quise realizar algo así pero por circustancias decidi dejar la propuesta para este año.

Por ahora solo pondremos interesados en asistir. La fecha ya esta puesta.

Hasta que lleguen las fechas, la gente se podrá apuntar, echarse atrás, y dependiendo del nº de personas que seamos, ya decidiremos donde realizar esa comida.

A primeros de cada mes le haré un UP al post para que no se quede atrás y no se olvide, para la gente que pueda estar interesado.


FECHA DE LA KDD NAVIDEÑA: 18-12-2010


FECHA LIMITE PARA APUNTARSE, DÍA 12-12-2010 PARA LLAMAR Y RESERVAR EL DÍA 13-12-2010


Lugar de la Kdd: GOIURIA


Motivo: Precioso lugar y el restaurante que hay allí dan muy bien de comer en un ambiente muy acogedor. Aqui se celebró la 4º Kdd Vasca organizada por Diablillo y todo el mundo salió muy satisfecha.


Asador Goiuria
Goiuria,
48215 Iurreta
Vizcaya (bizkaia) (España)


Fotos del lugar


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fotos del restaurante

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Moli46: 2 personas (2 adultos)
10.-

TOTAL = 22 personas (niños inlcuidos)



[Only registered and activated users can see links]

dansan32
17/01/2010, 16:43
Es muy buena idea, pero yo siendo en sabado no puedo quedar para nada, es una pena


un saludo

Kuntzu
17/01/2010, 17:08
Anda, que yo tambien me animo. no tengo ningún plan especial para ese dia.

Lista de Asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas
2.- Kuntzu & Family 2 Grandes y 2 Pequeños
3.- ...
4.- ...
5.- ...

rentetreto
17/01/2010, 18:01
Ya os vale, pero a mi ya sabeis lo que pasa para esas fechas, comidas y cenas para unos cuantos, pero bueno, seguiré el hilo por si suena la campanada

mikelpassat
17/01/2010, 18:47
Es muy buena idea, pero yo siendo en sabado no puedo quedar para nada, es una pena


un saludo

Aún queda mucho amigo, a lo mejor suena la flauta..... :ok:


Anda, que yo tambien me animo. no tengo ningún plan especial para ese dia.

Lista de Asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas
2.- Kuntzu & Family 2 Grandes y 2 Pequeños
3.- ...
4.- ...
5.- ...

AUPA Rober, Izas y P<ekes... con vosotros sé que siempre habrá asistencia asegurada.


Ya os vale, pero a mi ya sabeis lo que pasa para esas fechas, comidas y cenas para unos cuantos, pero bueno, seguiré el hilo por si suena la campanada

Te digo lo mismo que Dansan32, queda mucho, aunque esas fechas para tu oficio.... pero nunca se sabe, a lo mejor tenemos la suerte de contar con tu asistencia. Animo!!! :ok:

Kuntzu
17/01/2010, 19:33
Ya os vale, pero a mi ya sabeis lo que pasa para esas fechas, comidas y cenas para unos cuantos, pero bueno, seguiré el hilo por si suena la campanada


Si las campanadas sonarán, pero el 31 de Diciembre :meparto:

mikelpassat
17/01/2010, 19:45
Si las campanadas sonarán, pero el 31 de Diciembre :meparto:

JAJAJAJAJA y la fecha de la kdd es antes!!

barri_rock
17/01/2010, 19:53
Coñ*!! aun queda muuucho tiempo por delante y alguna kdd más importante que hacer (1ª Nacional del club), pero si que me gustaría ir fuera donde fuera. En principio contad conmigo.

Un saludo!

mikelpassat
17/01/2010, 20:09
Coñ*!! aun queda muuucho tiempo por delante y alguna kdd más importante que hacer (1ª Nacional del club), pero si que me gustaría ir fuera donde fuera. En principio contad conmigo.

Un saludo!

Bienvenido serás!!! Faltaria más!! yo te añado a la lista ok?? Y el día de mañana si te hechas para atrás solo tienes que actualizar la lista y listo ok?

Dinos por favor cuantos seriais, para una lista de asistentes provisional:

Lista de Asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- ...
5.- ...

dansan32
17/01/2010, 21:39
Mikelpassat.........

Queda mucho pero el problema es que la parienta curra los sabados, entonces a no ser que nos toque la loteria nada de nada


Un saludo

Josinho
17/01/2010, 22:22
Y despues a mi me dicen que no ponga kdd con mas de 3 semanas de antelacion
jajajaja

donde tienes pensado que sea? :)

Passatxu
17/01/2010, 22:30
Voy a seguir el hilo, a ver como estamos por esas fechas

EDITO: Se me acaba de ocurrir que si la gente no puede ir muy lejos, hacer más de una cena no?

mikelpassat
17/01/2010, 23:29
Mikelpassat.........

Queda mucho pero el problema es que la parienta curra los sabados, entonces a no ser que nos toque la loteria nada de nada


Un saludo

Pues en ese caso, espero que os toque!! Tiene que llover mucho hasta el dia (sobre todo aqui).


Y despues a mi me dicen que no ponga kdd con mas de 3 semanas de antelacion
jajajaja

donde tienes pensado que sea? :)

Pues tenia pensado en Goiuria como en una edición de KDD Vasca. El lugar es bonito, para aparcar no hay mayor problema, el restaurante es amplio ( a ver si nos toca junto a la ventana...,) y comer se come de vicio.

No sé que opinareis. Esa es a idea principal.


Voy a seguir el hilo, a ver como estamos por esas fechas

EDITO: Se me acaba de ocurrir que si la gente no puede ir muy lejos, hacer más de una cena no?

Hombre, claramente esa es otra opción, asi que... llegado el día KDD´s paralelas.

S2

mikelpassat
17/01/2010, 23:34
Coñ*!! aun queda muuucho tiempo por delante y alguna kdd más importante que hacer (1ª Nacional del club), pero si que me gustaría ir fuera donde fuera. En principio contad conmigo.

Un saludo!

Perdona Chaval! Pero las KDD´s Vascas son la Hostia de importantes eh!:boxing:

Sino te vienes a una y luego comparas :ok:

Te apunto?? :harhar:

mikelpassat
17/01/2010, 23:36
fecha limite para apuntarse, día 12-12-2010 para llamar y reservar el día 13-12-2010

Mag
17/01/2010, 23:52
Mikelpassat, cuando ví la fecha pensé que te habías equivocado al ponerla, pero ya veo que no. Eso se llama ser previsor y planificar las cosas con antelación.

mikelpassat
18/01/2010, 00:23
Mikelpassat, cuando ví la fecha pensé que te habías equivocado al ponerla, pero ya veo que no. Eso se llama ser previsor y planificar las cosas con antelación.

Ya he escarmentado con el temita de la fecha MAG, la ultima vez tuve chistecito para días :mrgreen2:

LA fecha está perfectisima puesta :meparto: :meparto: Por si se me olvida más adelante ya lo tengo hecho hoy.


"No dejes para dentro de 10 meses lo que puedes hacer hoy".

Mag
18/01/2010, 00:28
Ya he escarmentado con el temita de la fecha MAG, la ultima vez tuve chistecito para días :mrgreen2:

LA fecha está perfectisima puesta :meparto: :meparto: Por si se me olvida más adelante ya lo tengo hecho hoy.


"No dejes para dentro de 10 meses lo que puedes hacer hoy".

:meparto::meparto: Y yo que venía a echarte una mano cambiando la fecha (esta vez sin abrir la boca :silbando:), pero ya ví que no te hacía falta.

DaNiCaTeNa
18/01/2010, 00:52
Yo no se si voy a poder, es que se comenta que ese día tendré la cena de empresa, pero si a último mes cambian el día ten por seguro que me apunto :mrgreen:

S2

mikelpassat
18/01/2010, 01:05
:meparto::meparto: Y yo que venía a echarte una mano cambiando la fecha (esta vez sin abrir la boca :silbando:), pero ya ví que no te hacía falta.

Muchas Gracias por la discrección con la que venias, se agradece, viendo la jauria de coyotes que merodean los post


Yo no se si voy a poder, es que se comenta que ese día tendré la cena de empresa, pero si a último mes cambian el día ten por seguro que me apunto :mrgreen:

S2

Vosotros tb vais adelantados eh!!! Acabais de volver de Navidades y ya pensando en Cenorrio otra vez?? A CURRAR GANDULES!!!

ivanpatas
18/01/2010, 05:47
hombre, a mi tambien me gustaria ir, pero hasta que no se acerque la fecha ni idea si podre ir

Usermaat
18/01/2010, 06:46
Como no podía ser de otra manera, aquí me tenéis apuntadito, jajaja.

Lista de Asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (¿1 adulto? :mrgreen2:)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- ...
8.- ...

mikelpassat
18/01/2010, 13:27
hombre, a mi tambien me gustaria ir, pero hasta que no se acerque la fecha ni idea si podre ir

Lasai Ivan, ya ves que hay tiempo!! Asi que sin prisas....


Como no podía ser de otra manera, aquí me tenéis apuntadito, jajaja.

Lista de Asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (¿1 adulto? :mrgreen2:)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- ...
8.- ...

Mecagüen.....menuda tropa!!! Asi asi familia (y nunca mejor dicho)

diablillo
21/01/2010, 16:10
1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- diablilllo & diablilla

******************
Muy bueno mikelpassat... y tanto que preparando una parada.. pero con miras largas.. yo por el momento no tengo problemas para esas fechas, por el momento.. ya que por trabajo en el mes de octubre tendré acumulación de horas. Y también esta el dinerillo.. porque el piso está apunto de caer y puede que las obras me dejen pelao.

mikelpassat
21/01/2010, 20:56
1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- diablilllo & diablilla

******************
Muy bueno mikelpassat... y tanto que preparando una parada.. pero con miras largas.. yo por el momento no tengo problemas para esas fechas, por el momento.. ya que por trabajo en el mes de octubre tendré acumulación de horas. Y también esta el dinerillo.. porque el piso está apunto de caer y puede que las obras me dejen pelao.

HOMBREEEEEEEEEEEE que sorpresa pareja!!! Os espero!!!! :clap:

mikelpassat
24/01/2010, 22:45
VAMOS SEÑORES!!! Que diciembre está a la vuelta de la esquina!!!!

1º Post Actualizado con fotos del lugar de encuentro, de comida y la dirección de ambos (ya que los separa excasos metros).

S2

mikelpassat
26/01/2010, 21:46
HELLO!! Alguien más se anima??

javieres
26/01/2010, 22:18
yo si ando trabajando si voy pero me parece que el año este tampoco pinta en que vea trabajo por ahora.

mikelpassat
27/01/2010, 13:58
yo si ando trabajando si voy pero me parece que el año este tampoco pinta en que vea trabajo por ahora.

venga animo Javi, que todo dará la vuelta ya veras, yo te espero en esta kdd

mikelpassat
28/01/2010, 22:36
nadie mas???

mikelpassat
01/02/2010, 22:18
01-02-2010, alguien se añade a la lista??

DaNiCaTeNa
02/02/2010, 07:10
01-02-2010, alguien se añade a la lista??

Mikel, es probable que muchos de los que vayan (vayamos en el mejor de los casos) a la comida no estén todavía ni registrados...

mikelpassat
09/02/2010, 17:58
Campana sobre campana!!!!

JuanJo_FR
18/02/2010, 14:03
Coñ*!! aun queda muuucho tiempo por delante y alguna kdd más importante que hacer (1ª Nacional del club), pero si que me gustaría ir fuera donde fuera. En principio contad conmigo.

Un saludo!

joder te apuntas a todas, si vas con la novia, compartimos coche XDDD

JuanJo_FR
18/02/2010, 16:35
A peticion del señor Mikel FELICIDADES XDDDDD

mikelpassat
18/02/2010, 18:52
A peticion del señor Mikel FELICIDADES XDDDDD

JAJAJA gracias tio!! Pero te decia que vinieras en Diciembre y me lo dijeras en persona jajaja.

Bueno, la Nacional queda más cerca!!

barri_rock
18/02/2010, 19:59
joder te apuntas a todas, si vas con la novia, compartimos coche XDDD

Me queda cerca, mi chica estudia en Bilbao.... eso ta echo, tu y yo compartimos lo que "aiga farta", jejejejej

barri_rock
18/02/2010, 20:01
por cierto mikel, de quien es el Octavia azul que sale en las fotos que has puesto?? se ve interesante y como mi chica tiene uno pues a lo mejor tomo alguna idea, jejeje

Un saludo!!

JuanJo_FR
18/02/2010, 20:49
Me queda cerca, mi chica estudia en Bilbao.... eso ta echo, tu y yo compartimos lo que "aiga farta", jejejejej

lo digo porque si vamos por no llevar dos coches, si no vamos en la bala roja, me lo estoy pensado en ir, aunque son muchos acontencimientos este año XD

barri_rock
18/02/2010, 21:00
bueno tranqui, que queda muuuucho tiempo :D

JuanJo_FR
18/02/2010, 21:03
bueno tranqui, que queda muuuucho tiempo :D

jajaja ok, estoy haciendo suposiciones XDDD:mrgreen2:

mikelpassat
18/02/2010, 22:51
por cierto mikel, de quien es el Octavia azul que sale en las fotos que has puesto?? se ve interesante y como mi chica tiene uno pues a lo mejor tomo alguna idea, jejeje

Un saludo!!

Es de nuestro amigo/compañero DIABLILLO. Lo tiene muy bonito.

A ver si tienes la suerte de verle, ya que sus apariciones aqui son muy muy excasas.

mikelpassat
07/03/2010, 01:28
Un empujon a la peña para que se anime!!!

diablillo
13/03/2010, 15:44
Es de nuestro amigo/compañero DIABLILLO. Lo tiene muy bonito.

A ver si tienes la suerte de verle, ya que sus apariciones aqui son muy muy excasas.

EEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! alguien me llama?

Perdón.. perdón.. me flagelo todos los días por teneros tan abandonados.

Es muy probable que en esta KDD aparezca. En la Nacional lo dudo bastante ya que estaré con la obra del piso.

Un abrazo a todos y no os olvido

P.D.: Barri_rock.. pues si os doy alguna idea del coche genial. Todo lo que tengo viene de la casa a excepción de la suspensión.

diablillo
13/03/2010, 15:48
por cierto mikel, de quien es el [b]Octavia azul[b] que sale en las fotos que has puesto?? se ve interesante y como mi chica tiene uno pues a lo mejor tomo alguna idea, jejeje

Un saludo!!

Pero.. me chirria esto..AZUL? :cry: :coolgun:

Gris Piedra :redface:

barri_rock
15/03/2010, 15:00
Pero.. me chirria esto..AZUL? :cry: :coolgun:

Gris Piedra :redface:

Oki, GRIS PIEDRA! ;) gracias compi, la verdad es que así en las fotos, aunque está lejos se ve muy chulo. Un saludo!!

mikelpassat
03/04/2010, 20:33
Arriba esto!!!!

Que ya estamos en Abril (aguas mil)

Novato9
19/04/2010, 14:32
Arriba esto!!!!

Que ya estamos en Abril (aguas mil)

Aún no se si voy a poder acercarme a la kdd nacional (y Segovia me pilla bastante más cerca que Vizcaya) como para apuntarme para las navidades (si palmo de aquí a navidades quien me borra, jejeje). Pero vamos, salvo catástrofe mayúscula (llámese divorcio) no contéis conmigo para ir tan lejos en un fin de semana. Si se plantearan cenas alternativas en otras provincias más cercanas me lo plantearía.

Muchas gracias por la invitación, un saludo y que la disfrutéis.

mikelpassat
08/06/2010, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

Que se me queda esto atrás. Me lo salté en Mayo pero Junio ya no.

Esto es un recordatorio para la gente que pueda estar interesado en apuntarse, o los que estén apuntados y quieran modificar nº de asistencias o asistencia.

Venga animo. Que ya no queda nada de nada jeje.

Por ahora somos...

Lista de Asistentes:



1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
8.- ...

Saludos!!

mikelpassat
08/06/2010, 11:58
Aún no se si voy a poder acercarme a la kdd nacional (y Segovia me pilla bastante más cerca que Vizcaya) como para apuntarme para las navidades (si palmo de aquí a navidades quien me borra, jejeje). Pero vamos, salvo catástrofe mayúscula (llámese divorcio) no contéis conmigo para ir tan lejos en un fin de semana. Si se plantearan cenas alternativas en otras provincias más cercanas me lo plantearía.

Muchas gracias por la invitación, un saludo y que la disfrutéis.

Seguro que se organizarán más kdd´s NAvideás a lo largo y ancho de la peninsula.

Pero si cambias de opinión...ya sabes donde está el post :ok:

R.A.S.
08/06/2010, 11:59
Pues queda mucho, pero lo más seguro que me dé una vuelta por las afueras de Madrid a comer con vosotros.

JuanJo_FR
08/06/2010, 12:02
Esque yo creo que se tenia que hacer en un sitio mas centrico, porque yo mismo si voy son, casi 1400km en un dia. Yo creo que abria que gestionarlo de algotra manera.

R.A.S.
08/06/2010, 12:04
Esque yo creo que se tenia que hacer en un sitio mas centrico, porque yo mismo si voy son, casi 1400km en un dia. Yo creo que abria que gestionarlo de algotra manera.

Es que no es una nacional, es una kdd comilona que se monta Mikel. Como la gestiona y convoca él, pues la hace allí.

Como siempre, cualquier kdd tiene lo mismo, a unos vienen bien a otros mal.

mikelpassat
08/06/2010, 12:09
Pues queda mucho, pero lo más seguro que me dé una vuelta por las afueras de Madrid a comer con vosotros.

Sobra decir que siempre sois bienvenidos a estas tierras!! Asi que... encantado compartir mesa con vos.


Esque yo creo que se tenia que hacer en un sitio mas centrico, porque yo mismo si voy son, casi 1400km en un dia. Yo creo que abria que gestionarlo de algotra manera.


Es que no es una nacional, es una kdd comilona que se monta Mikel. Como la gestiona y convoca él, pues la hace allí.

Como siempre, cualquier kdd tiene lo mismo, a unos vienen bien a otros mal.

Más claro.....

JuanJo_FR
08/06/2010, 15:14
Sobra decir que siempre sois bienvenidos a estas tierras!! Asi que... encantado compartir mesa con vos.





Más claro.....

:ok: 10 letras

Usermaat
08/06/2010, 15:19
Ya no queda nada chicos, sólo 6 meses de nada, jeje.

Ortzi
08/06/2010, 23:44
Bueno, pues he mirado la agenda :book: y no tenemos nada que hacer en esas fechas, así que nos apuntaremos :animadora:, que queda poco tiempo y no vaya a ser que nos quedemos fuera :meparto::meparto:

Lista de Asistentes:




1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
8.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
9.- ...

MichaelKnight
08/06/2010, 23:48
A ver... no se si estoy yo leyendo bien. ¿Estais organizando antes del verano la cena de navidad? :shocking:

andrew_mp
08/06/2010, 23:56
Yo iría, pero desde Málaga hasta allí... pfff. Aún así es muy buena idea para los que vivís más cerca.

Un saludo:ok:

mikelpassat
09/06/2010, 00:08
Ya no queda nada chicos, sólo 6 meses de nada, jeje.

& mese en el calendario de uno de Bilbao son excasos 2 semanas.... :mrgreen2:


Bueno, pues he mirado la agenda :book: y no tenemos nada que hacer en esas fechas, así que nos apuntaremos :animadora:, que queda poco tiempo y no vaya a ser que nos quedemos fuera :meparto::meparto:

Lista de Asistentes:




1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
3.- barri_rock: ¿? personas
4.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
5.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
7.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
8.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)

9.- ...


Asi me gusta familia!!! :ok:


A ver... no se si estoy yo leyendo bien. ¿Estais organizando antes del verano la cena de navidad? :shocking:

Exastooooooooooooo!! No se te escapa ni una eh!!! jajaja

Te animas!!


Yo iría, pero desde Málaga hasta allí... pfff. Aún así es muy buena idea para los que vivís más cerca.

Un saludo:ok:

Gracias compañero!!! Si cambias de opinión y te animas!! Ya sabes!!!

mikelpassat
04/07/2010, 10:26
Bueno... ya hemos estrenado el mes de Julio.

Lista de Asistentes:




01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
9.- ...

Venga.... que ya queda nada de nada

REIFNITZ
04/07/2010, 15:30
Tomamos posicion para esa gran comida navideña,a ser posible un cerdito de ese local que esta muy apetecible.:mrgreen:



Lista de Asistentes:





01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)

mikelpassat
04/08/2010, 10:26
AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ya veo llegar los copitos de nieve por el horizonte XD

Lista de Asistentes:

01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)

UNOAOCHO
04/08/2010, 10:43
Dice Gatillo_facil que le gustaria volver a ver a la gente guapa del norte y que en el Asador Goiuria se come de vicio. :silbando: :drunk:

mikelpassat
04/08/2010, 10:45
Dice Gatillo_facil que le gustaria volver a ver a la gente guapa del norte y que en el Asador Goiria se come de vicio. :silbando: :drunk:

Pues no os veo en la lista de posibles asistentes... :silbando: :silbando: :silbando:

JOAN
04/08/2010, 10:48
A seis horas y media de mi casa... ufff...

mikelpassat
04/08/2010, 10:54
A seis horas y media de mi casa... ufff...

Eso en un 3BG no es nada hombre!!! :ok:

Imaginate, vienen hasta en SKODA´s :silbando: :meparto:

UNOAOCHO
04/08/2010, 11:29
Eso en un 3BG no es nada hombre!!! :ok:

Imaginate, vienen hasta en SKODA´s :silbando: :meparto:

Cualquier cosa por hacerle el rodaje al coche.

Nos lo dieron el 1 de Mayo y a fecha de hoy, 13.560 Km y subiendo. :shocking:

mikelpassat
04/08/2010, 11:39
Cualquier cosa por hacerle el rodaje al coche.

Nos lo dieron el 1 de Mayo y a fecha de hoy, 13.560 Km y subiendo. :shocking:

Y que siga asi, y que siga asi!!

JOAN
04/08/2010, 12:40
Eso en un 3BG no es nada hombre!!! :ok:

Imaginate, vienen hasta en SKODA´s :silbando: :meparto:


No se... es una buena excusa para realizar un viajecito al Pais Vasco...pero aun es pronto para confirmarlo...

jscv1998
04/08/2010, 17:04
yo lo tengo en punto de mira, pero es pronto aún, al mas mínimo resquicio, vamos mi mujer y yo.............a ver si tenemos suerte.

UNOAOCHO
04/08/2010, 17:25
No se... es una buena excusa para realizar un viajecito al Pais Vasco...pero aun es pronto para confirmarlo...

Como se nota lo bien que nos trataron. :alabanza:

Ahora solo buscamos excusas para volver. :thumbup:

UNOAOCHO
04/08/2010, 18:37
Aqui faltan uno con un GTI blanco y otra con un Ipad :palomitas:

Usermaat
22/09/2010, 06:29
El día se acerca, ya estamos a menos de 3 meses para el gran día, jeje.

UNOAOCHO
22/09/2010, 12:24
Lista de Asistentes:

01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)
10.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)

:babeando::babeando::babeando:

mikelpassat
22/09/2010, 16:48
El día se acerca, ya estamos a menos de 3 meses para el gran día, jeje.

GRACIAS GALDER POR RETOMAR EL TEMA!! :ok:


Lista de Asistentes:

01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)
10.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)

:babeando::babeando::babeando:

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Jajajaja lo vuestro no tiene name... bueno si ANSIAAAAAA jajajaja

UNOAOCHO
22/09/2010, 16:57
GRACIAS GALDER POR RETOMAR EL TEMA!! :ok:



:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Jajajaja lo vuestro no tiene name... bueno si ANSIAAAAAA jajajaja

Pues este fin de semana he estado con un par de foreros de los cuales uno esta decidido a ir también y el otro lo tiene casi decidido...... :silbando:

Ortzi
26/09/2010, 22:29
Esto pinta muy bien y eso no keda nada macho

henry
27/09/2010, 20:24
buenas!!! si, sigo vivo jejejeje yo hasta la fecha limite no podre decir nada (tengo partido ese fin de semana y no se si jugare sabado o domingo...

Ademas ya queda poco...

mikelpassat
27/09/2010, 21:03
buenas!!! si, sigo vivo jejejeje yo hasta la fecha limite no podre decir nada (tengo partido ese fin de semana y no se si jugare sabado o domingo...

Ademas ya queda poco...

ayyyyyyyyyyyyyy!!! siempre igual!!!

henry
27/09/2010, 21:11
ayyyyyyyyyyyyyy!!! siempre igual!!!

para no variar...:silbando:

Usermaat
11/10/2010, 08:14
Ya estamos en octubre (casi a mediados), con lo que queda poco más de dos meses chicos!!!!!!

Haber si se anima alguien más.

mikelpassat
17/10/2010, 23:16
Yo no se si voy a poder, es que se comenta que ese día tendré la cena de empresa, pero si a último mes cambian el día ten por seguro que me apunto :mrgreen:

S2

Reapasando los post.... me fijado que lo de tu empresa es CENA, no comida. Asi que te da tiempo de sobra venir a la comida y luego irte a la cena. Piensatelo Dani, que es viable!! :ok:

mikelpassat
17/10/2010, 23:19
joder te apuntas a todas, si vas con la novia, compartimos coche XDDD

Te veremos con tu flamante EXEO por estas tierras y esa fecha??? Un lugar de lujo para hacer rodaje eh!!!

mikelpassat
17/10/2010, 23:30
Cualquier cosa por hacerle el rodaje al coche.

Nos lo dieron el 1 de Mayo y a fecha de hoy, 13.560 Km y subiendo. :shocking:

Ahora que leo esto.... yo no termino de hacerle el rodaje al 3bg chico.

Del 3 de Junio al 6 de Septiembre... los 15050 kms (ya me salió SERVICO AHORA) y en total actualmente 220000 kms y subiendo sin parar.:ok:

Sankatu
18/10/2010, 00:41
Yo de momento prefiero esperar y ser un poco prudente ya que aún desconozco los turnos del mes de diciembre. Ya os diré algo.

Saludos

mikelpassat
18/10/2010, 00:53
Yo de momento prefiero esperar y ser un poco prudente ya que aún desconozco los turnos del mes de diciembre. Ya os diré algo.

Saludos

Bueno.... porque eres tu eh!!! :bag:

Pero si te quedas sin cochinillo no quiero llantos eh!!

UNOAOCHO
18/10/2010, 07:52
A ver si unos indecisos de la zona centro se apuntan de una vez, que se van a quedar sin sitio por llegar tarde al evento.

petrolo
18/10/2010, 12:54
Me estáis tentando, tanto yo como mi mujer estaríamos encantados de volver a veros y disfrutar de una buena mesa (por ese orden), el tema es que hasta última hora no creo que pueda decir nada, a ver como lleva mi mujer entonces el barrigón para hacer un viajecito de ese calibre.

Mikel si todavía me ajuntáis apúntame como en duda y ya veremos cuando se acerque más la fecha.

Kuntzu
18/10/2010, 13:08
Me estáis tentando, tanto yo como mi mujer estaríamos encantados de volver a veros y disfrutar de una buena mesa (por ese orden), el tema es que hasta última hora no creo que pueda decir nada, a ver como lleva mi mujer entonces el barrigón para hacer un viajecito de ese calibre.

Mikel si todavía me ajuntáis apúntame como en duda y ya veremos cuando se acerque más la fecha.

Venga que no se diga, que tienes que probar esa suspensión nueva por estas tierras.....:ok:

Robledo
18/10/2010, 13:43
El escollo es un poco tema económico, ya que los km y la burrada de peajes me frenan un poco. A ver como andamos de cuartos para esas fechas. Yo no descarto nada ya que me encantaría poder ir y estar con vosotros. Y como no nos gusta comer....

mikelpassat
18/10/2010, 17:19
A ver si unos indecisos de la zona centro se apuntan de una vez, que se van a quedar sin sitio por llegar tarde al evento.

A ver a ver... mucho de boquilla y luego... :lol:


Mikel si todavía me ajuntáis apúntame como en duda y ya veremos cuando se acerque más la fecha.

El comentario ofende...

Lista de Asistentes:

01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)
10.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
11.- Petrolo: ¿? personas
12.- ...


Venga que no se diga, que tienes que probar esa suspensión nueva por estas tierras.....:ok:

+ 1 :ok:


El escollo es un poco tema económico, ya que los km y la burrada de peajes me frenan un poco. A ver como andamos de cuartos para esas fechas. Yo no descarto nada ya que me encantaría poder ir y estar con vosotros. Y como no nos gusta comer....

Te entiendo perfectamente chico, pero seriamos muy afortunados compartir mesa contigo. Asi que espero que puedas....

Y sino pillas el LAND ROVER y por monte, que por ahí no hay peajes!!!:mrgreen:

mikelpassat
19/10/2010, 22:17
Bueno bueno, esto pinta muy muy muy bien!!!!

Venga... una imagen vale más que una enciclopedia...

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
19/10/2010, 22:27
Eso es Mikel, tu emìeza a poner los dientes largos, jeje

Ortzi
19/10/2010, 22:46
Me estáis tentando, tanto yo como mi mujer estaríamos encantados de volver a veros y disfrutar de una buena mesa (por ese orden), el tema es que hasta última hora no creo que pueda decir nada, a ver como lleva mi mujer entonces el barrigón para hacer un viajecito de ese calibre.

Mikel si todavía me ajuntáis apúntame como en duda y ya veremos cuando se acerque más la fecha.
Mi mujer fue de siete meses a la kedada de trillo en Guadalajara y no paso nada jeje, y si da a luz aqui pues miralo por el lado bueno será VASCO!!!!! Jeje y Vizcaino mas no ser puede ser en esta vida.

Animo que se espera una mesa de bandera!!!

Kuntzu
20/10/2010, 08:13
Mi mujer fue de siete meses a la kedada de trillo en Guadalajara y no paso nada jeje, y si da a luz aqui pues miralo por el lado bueno será VASCO!!!!! Jeje y Vizcaino mas no ser puede ser en esta vida.

Animo que se espera una mesa de bandera!!!


Hombre Dani!!!! si vives, me alegra que te siga funcionando el teclado :ok:.

Espero verte en esta Kdda.

Un Saludo.

mikelpassat
20/10/2010, 16:31
Hombre Dani!!!! si vives, me alegra que te siga funcionando el teclado :ok:.

Espero verte en esta Kdda.

Un Saludo.

Desde el minuto 1!!

petrolo
20/10/2010, 20:39
Mi mujer fue de siete meses a la kedada de trillo en Guadalajara y no paso nada jeje, y si da a luz aqui pues miralo por el lado bueno será VASCO!!!!! Jeje y Vizcaino mas no ser puede ser en esta vida.

Animo que se espera una mesa de bandera!!!

Claro amigo, pero es que tu mujer es VASCA y la mia no, además que tengo oido que los de Bilbao nacen donde les sale los coones :meparto:

Kuntzu
20/10/2010, 21:00
Claro amigo, pero es que tu mujer es VASCA y la mia no, además que tengo oido que los de Bilbao nacen donde les sale los coones :meparto:

Te has ganado un pintxo cuando vengas :meparto::meparto::meparto:

UNOAOCHO
20/10/2010, 21:06
Claro amigo, pero es que tu mujer es VASCA y la mia no, además que tengo oido que los de Bilbao nacen donde les sale los coones :meparto:

Yo creo que debo de ser un vasco que ha nacido un poco mas al sur, porque para mi lo del Txoko fue como penegrinar a la tierra prometida. :lol:

mikelpassat
20/10/2010, 21:18
JOE!! Veros con este animo me motiva un montonazo!!!!!

UNOAOCHO
21/10/2010, 23:36
Bueno acabo de reservar los billetes de avion, luego no direis que no soy previsor.

Al final seremos tres, se viene una prima mia, estaré acompañado por dos mujeres y sin niños, va a ser memorable.

Ya he rectificado las listas con el número de comensales.

DaNiCaTeNa
26/10/2010, 21:02
Reapasando los post.... me fijado que lo de tu empresa es CENA, no comida. Asi que te da tiempo de sobra venir a la comida y luego irte a la cena. Piensatelo Dani, que es viable!! :ok:

Al final la cena es el 11, así que en principio tengo vía libre, si no me toca currar ese día, porque saldría a las 14:00 de aquí y llegaría muy tarde...

S2

Moli46
28/10/2010, 00:51
Yo de momento creo que podre ir, en principio ese sabado no me toca trabajar. Ya avisare si al final puedo ir.

Mikel hasta cuando me das plazo?

Tengo ganas de volver a veros que hace tiempo que no me dejo caer por ninguna kdda.
Saludos

Usermaat
28/10/2010, 04:28
Yo de momento creo que podre ir, en principio ese sabado no me toca trabajar. Ya avisare si al final puedo ir.

Mikel hasta cuando me das plazo?

Tengo ganas de volver a veros que hace tiempo que no me dejo caer por ninguna kdda.
Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si señor, esperemos que no se tuerzan los planes y podemos verte en la KDD.

Moli46
29/10/2010, 00:46
Hoy me han dado el calendario de los fines de semana hasta diciembre y de momento ese finde no trabajo el sabado. Me apunto a falta de confirmar el numero de personas.
Espero no faltar a esta.

Lista de Asistentes:

01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)
10.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
11.- Petrolo: ¿? personas
12.- Moli46: ¿? personas

REIFNITZ
29/10/2010, 05:13
me alegra saber que puedes venir moli hace tiempo que no se sabia nada de ti. ya falta menos familia.

Usermaat
29/10/2010, 09:09
Al mes de octubre no le quedan más que dos días, así que ya estamos a poco más de mes y medio para el Dia D, jeje.

Sankatu
29/10/2010, 16:03
Bueno pues acabo de ver los turnos del mes de Diciembre y ese fin de semana no tengo que "currar", asi que me apunto a la comida.

Lista de Asistentes:

01.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
02.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
03.- barri_rock: ¿? personas
04.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
05.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
07.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
08.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
09.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)
10.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
11.- Petrolo: ¿? personas
12.- Moli46: ¿? personas
13.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)

rentetreto
30/10/2010, 08:44
Bueno, pues he estado esdperando acontecimientos, y desgraciadamente, ese día tengo que currar, y bastante, así que como siempre, ha esperar a ver si a la próxima puedo ir.

Espero que os lo paseis muy bien, cosa que no dudo, pues con esa compañía quien no se lo pasa bien.

UNOAOCHO
30/10/2010, 09:09
Entonces no vendras a enseñarnos la moto? :cry:

Es una lástima, pero seguro que a la próxima si que puedes. :ok:

rentetreto
31/10/2010, 21:31
Entonces no vendras a enseñarnos la moto? :cry:

Es una lástima, pero seguro que a la próxima si que puedes. :ok:
Pues no, no podrás verla, pero no te preocupes, que en alguna me escaparé.

Usermaat
01/11/2010, 13:53
Bueno, pues he estado esdperando acontecimientos, y desgraciadamente, ese día tengo que currar, y bastante, así que como siempre, ha esperar a ver si a la próxima puedo ir.

Espero que os lo paseis muy bien, cosa que no dudo, pues con esa compañía quien no se lo pasa bien.

:poster_protest::poster_protest:

Que put*da tio. Espero verte en la próxima.

Kuntzu
01/11/2010, 14:02
Bueno, bueno, bueno, como se esta animando esto, no se si podremos ir a Goiuria o igual tenemos que alquilar el San MAMES, para tanta afluencia, jejejejeje.

Pues yo me he visto obligado a ir el Sábado a visitar si el restaurante pasa los estandares de calidad para tales personalidades que van a asistir, y mira que le hice pruebas duras, pero lo ha superado con creces.


Y viendo que se acerca el dia, y para que luego no haya complicaciones con las reservas, y todo lo que ello implica. Yo PROPONGO, que como se viene haciendo ultimamente se vaya poniendo un bote. Vamos un pequeño o total adelanto de lo que cuesta el cubierto, para facilitarle la labor a la persona que organiza el evento.
Todo esto claro esta si cuenta con el beneplacito del ORGANIZADOR, y digo que esto solo es una IDEA.

Un Saludo.

Usermaat
01/11/2010, 14:16
A mi me parece una buena idea.

REIFNITZ
01/11/2010, 16:11
Me parece lo normal como se ha echo en otras ocasiones,vamos si no hay ningun problema.
Rober que tal estaba el chuleton???

UNOAOCHO
01/11/2010, 16:41
Por mi adelante, decid el Nº de cuenta y hago el ingreso triple.

Josinho
03/11/2010, 23:07
uhmm... 5 horas de viaje. ¡¡Tentador!!

Usermaat
04/11/2010, 16:00
uhmm... 5 horas de viaje. ¡¡Tentador!!

Anímate, venga, que todavía estas a tiempo :lol::lol::lol:

mikelpassat
09/11/2010, 23:47
Anímate, venga, que todavía estas a tiempo :lol::lol::lol:

Y si tu quieres... 2 h y 30´

mikelpassat
10/11/2010, 00:13
Hola amigos!!

Pues tengo que cambiar el nº de asistentes :( .

Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- barri_rock: ¿? personas
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:2 personas (2 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Petrolo: ¿? personas
10.- Moli46: ¿? personas
11.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
12.- ...

Soy victima de los planes anticipados, y un imprevisto me ha partido por la mitad. No os podeis hacer una idea lo que me jode caerme de esta quedada, porque me hacia un montonazo de ilusión. Por algo la habia organizado y con semejante antelación.

La cosa es que ese fin de semana nos vamos a BUDAPEST toda la plantilla (de viernes a domingo). Un cliente que tenemos alli y mi jefe han hecho muy buenas migas, y nos llevan a enseñarnos todo el tinglao que tienen alli para que aprendamos para que sirven lo que producimos (para que veamos de lo que se quejan) y como el año pasado fué él invitado por mi jefe a la comida de empresa, este año le devuelve el detalle invitándonos a nosotros allí.

Sabia que se iba hacer pero no estaba la fecha decidida y hoy nos lo han comunicado.

Me j*** un montonazo. Pero sigo yo al pie de la organización y teniedo en cuenta los asistentes para reservar cuando llegue el día.

Solo os pido un favor... pasaroslo muy muy muy bien, ok??


Bueno, bueno, bueno, como se esta animando esto, no se si podremos ir a Goiuria o igual tenemos que alquilar el San MAMES, para tanta afluencia, jejejejeje.

Pues yo me he visto obligado a ir el Sábado a visitar si el restaurante pasa los estandares de calidad para tales personalidades que van a asistir, y mira que le hice pruebas duras, pero lo ha superado con creces.


Y viendo que se acerca el dia, y para que luego no haya complicaciones con las reservas, y todo lo que ello implica. Yo PROPONGO, que como se viene haciendo ultimamente se vaya poniendo un bote. Vamos un pequeño o total adelanto de lo que cuesta el cubierto, para facilitarle la labor a la persona que organiza el evento.
Todo esto claro esta si cuenta con el beneplacito del ORGANIZADOR, y digo que esto solo es una IDEA.

Un Saludo.

Me parece una buena idea Rober. El problema es que ya que no voy a poder ir... lo que puedo hacer es dar mi cuenta, recoger el bote y el último día ingresarselo a algún voluntario para que lo llevara en metalico para luego hacer el pago. No sé que opinareis :(

Bueno gente!! Espero veros si no es este año... el próximo. Y los amigos que hacen el esfuerzo de venir desde tan lejos... espero veros algún día no muy lejano.

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat.

UNOAOCHO
10/11/2010, 07:57
No se Mikel, me dejas de piedra. :cry:

Si quieres nos vamos Inma y yo a Budapest de tu parte para que no te pierdas la comida. :silbando:

Te aseguro que notaremos muchos vuestra falta. :ok:

mikelpassat
10/11/2010, 12:18
No se Mikel, me dejas de piedra. :cry:

Si quieres nos vamos Inma y yo a Budapest de tu parte para que no te pierdas la comida. :silbando:

Te aseguro que notaremos muchos vuestra falta. :ok:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hariais eso por mi?? Y que haces con tu prima?? :lol:

JOE!! La verdad que como he dicho antes... me fastidia que no os imaginais. Propuse esta KDD con la intención de juntarnos todos a puertas de estas fechas tan señaladas, y al final me caigo :black_eye:. Pero mi aliciente es, saber que os vais a juntar todos/as y que lo vais a pasar de vicio y celebrareis de cierta manera las Navidades juntos.

Pero una cosa os digo!!! Navidades Vascas 2011, esa la propongo yo y la cumplo como que me llamo mikelpassat.

Kuntzu
10/11/2010, 12:23
hola amigos!!

Pues tengo que cambiar el nº de asistentes :( .

lista de asistentes:

01.- kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- barri_rock: ¿? Personas
03.- usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- reifnitz:2 personas (2 adultos)
08.- unoaocho: 3 personas (3 adultos)
09.- petrolo: ¿? Personas
10.- moli46: ¿? Personas
11.- sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
12.- ...

Soy victima de los planes anticipados, y un imprevisto me ha partido por la mitad. No os podeis hacer una idea lo que me jode caerme de esta quedada, porque me hacia un montonazo de ilusión. Por algo la habia organizado y con semejante antelación.

La cosa es que ese fin de semana nos vamos a budapest toda la plantilla (de viernes a domingo). Un cliente que tenemos alli y mi jefe han hecho muy buenas migas, y nos llevan a enseñarnos todo el tinglao que tienen alli para que aprendamos para que sirven lo que producimos (para que veamos de lo que se quejan) y como el año pasado fué él invitado por mi jefe a la comida de empresa, este año le devuelve el detalle invitándonos a nosotros allí.

Sabia que se iba hacer pero no estaba la fecha decidida y hoy nos lo han comunicado.

Me j*** un montonazo. Pero sigo yo al pie de la organización y teniedo en cuenta los asistentes para reservar cuando llegue el día.

Solo os pido un favor... Pasaroslo muy muy muy bien, ok??



Me parece una buena idea rober. El problema es que ya que no voy a poder ir... Lo que puedo hacer es dar mi cuenta, recoger el bote y el último día ingresarselo a algún voluntario para que lo llevara en metalico para luego hacer el pago. No sé que opinareis :(

bueno gente!! Espero veros si no es este año... El próximo. Y los amigos que hacen el esfuerzo de venir desde tan lejos... Espero veros algún día no muy lejano.

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat.

por favor, algún moderador que borre este post, que incumple las normas, es totalmente ilegible

UNOAOCHO
10/11/2010, 12:52
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hariais eso por mi?? Y que haces con tu prima?? :lol:



Sintiendolo mucho, tendrias que llevarla tu a la comida, aunque no creo que te importara, rubia, como yo de alta, ojos verdes...

diablillo
18/11/2010, 19:26
COMORRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLL

Creo que después del accidente contra el camión... voy a tener que enfrentar al O2 a un avión... me decías que salia el vuelo. Abróchate el cinturón que el despegue será movido.

Coloco vacaciones, diablilla cambia turno y cogido vacaciones, me pego palizas en la obra del piso para llegar lo más entero posible... Y OCURRE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No me funcionan los emoticonos... pero pondría la cara de lloroso.

Opino lo mismo que Kuntzu que algún moderador borre el post... no entiendo nada... y eso que le aprieto al botón de traducir del Chrome.

No sabéis nada de Chiplicio?

Perdón por estar tan desaparecido... mikelpassat... hazme caso a tu móvil.

diablillo
18/11/2010, 19:28
unoaocho... así que te veré... desde Burgos que no te veo... y tienes ahora un O3... ya lo has ñapeado?

REIFNITZ
18/11/2010, 20:12
Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- barri_rock: ¿? personas
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Petrolo: ¿? personas
10.- Moli46: ¿? personas
11.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
12.- ...

Yo al final voy solo,que Aitzi tiene otro compromiso ineludible.... asi estare solito.
Mikel eres de lo que no hay y no prometas algo que no puedas cumplir.... jijijijiji.
Lo siento tio me gusatria verte ati y atu MDD,pero es lo que hay asi que nos vemos pronto compi.

UNOAOCHO
18/11/2010, 21:03
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero una cosa os digo!!! Navidades Vascas 2011, esa la propongo yo y la cumplo como que me llamo mikelpassat.

Comorrrrrrr!!!!!!!

Lista asistentes Navidades Vascas 2011

1.- mikelpassat
2.- UNOAOCHO
3.-....


unoaocho... así que te veré... desde Burgos que no te veo... y tienes ahora un O3... ya lo has ñapeado?

Que va, mi ingeniero jefe de transformaciones y mejora (pas-pas) está muy desaborio últimamente y ya no le mete mano a mis coches :mat:

Kuntzu
18/11/2010, 22:20
Pero Bueno, organizando una sin contar conmigo.......

Lista asistentes Navidades Vascas 2011

1.- mikelpassat
2.- UNOAOCHO
3.- Kuntzu
4.-

mikelpassat
19/11/2010, 14:58
Comorrrrrrr!!!!!!!

Lista asistentes Navidades Vascas 2011

1.- mikelpassat
2.- UNOAOCHO
3.-....



Que va, mi ingeniero jefe de transformaciones y mejora (pas-pas) está muy desaborio últimamente y ya no le mete mano a mis coches :mat:


Pero Bueno, organizando una sin contar conmigo.......

Lista asistentes Navidades Vascas 2011

1.- mikelpassat
2.- UNOAOCHO
3.- Kuntzu
4.-

JAJAJAJA Que grande sois!!

barri_rock
19/11/2010, 19:55
Hola chicos, siento no haberos podido confirmar nada antes, pero me caigo de la lista. Estaba pendiente de un tema ese fin de semana y al final todo ha salido bien, pero no podré estar con vosotros. He quedado finalista en un concurso de conocimiento de SEAT (el Top Service People por si alguno sabéis de que hablo) y estoy convocado a la Final Nacional ese finde.
Espero, de todos modos volver a veros pronto a todos. Un saludo!

UNOAOCHO
19/11/2010, 22:46
Hola chicos, siento no haberos podido confirmar nada antes, pero me caigo de la lista. Estaba pendiente de un tema ese fin de semana y al final todo ha salido bien, pero no podré estar con vosotros. He quedado finalista en un concurso de conocimiento de SEAT (el Top Service People por si alguno sabéis de que hablo) y estoy convocado a la Final Nacional ese finde.
Espero, de todos modos volver a veros pronto a todos. Un saludo!

Siento que no puedas venir, pero si es por esa causa...

DEJA EL PABELLON BIEN ALTO. :ok:

Ortzi
05/12/2010, 01:37
Jod....!! Mikel, vaya faena tio, se notará muy, mucho vuestra ausencia, pero no te preocupes que no dejaremos ni un solo trocito de cochinillo aunque reventemos, para que se note lo menos posible que faltaste. ERES GRANDE TIO.

Ah!! por cierto.....

Lista asistentes Navidades Vascas 2011

1.- mikelpassat
2.- UNOAOCHO
3.- Kuntzu
4.- Ortzi
5.- ....

Esta tampoco me la pierdo jejeje

mikelpassat
05/12/2010, 22:00
Gracias Dani!!

mikelpassat
05/12/2010, 22:03
Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Petrolo: ¿? personas
10.- Moli46: ¿? personas
11.-

TOTAL = 20 personas (niños inlcuidos)

Hola Chicos!! Bueno, pues por ahora va asi la cosa. 20 asistentes niños incluidos. Le envio sms a Moli46 y al Sr. Petrolo para que confirmen nº de asistentes.

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!!

mikelpassat
05/12/2010, 22:45
Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Petrolo: ¿? personas
10.- Moli46: 2 personas (2 adultos)
11.-

TOTAL = 22 personas (niños inlcuidos)

petrolo
06/12/2010, 08:36
Mañana por la mañana os confirmo algo en firme, estoy pendiente de un tema y todavía no puedo pronunciarme.

Siento la espera Mikel

DaNiCaTeNa
06/12/2010, 13:51
Mañana por la mañana os confirmo algo en firme, estoy pendiente de un tema y todavía no puedo pronunciarme.

Siento la espera Mikel

A mi me pasa igual, espero confirmar lo antes posible, porque me apetece mucho ir, a ver si puede ser que sí :sorry:

mikelpassat
06/12/2010, 16:21
Mañana por la mañana os confirmo algo en firme, estoy pendiente de un tema y todavía no puedo pronunciarme.

Siento la espera Mikel


A mi me pasa igual, espero confirmar lo antes posible, porque me apetece mucho ir, a ver si puede ser que sí :sorry:

OK Señores!! en vuestras manos queda perderoslo o no!!! :P

petrolo
08/12/2010, 09:40
Bueno amigos, al final no voy a poder asistir, por un lado mi mujer cada vez se cansa más y por otro lado tengo una historia de curro que estando todavía sin confirmar tiene toda la pinta que me va a tocar currar ese fin de semana.

Ya me ha dicho la jefa que hasta el verano que viene se acabaron las salidas de más de 30kms ...

Espero que la comida esté genial, de la buena compañia no tengo ninguna duda.

Kuntzu
08/12/2010, 09:50
Bueno amigos, al final no voy a poder asistir, por un lado mi mujer cada vez se cansa más y por otro lado tengo una historia de curro que estando todavía sin confirmar tiene toda la pinta que me va a tocar currar ese fin de semana.

Ya me ha dicho la jefa que hasta el verano que viene se acabaron las salidas de más de 30kms ...

Espero que la comida esté genial, de la buena compañia no tengo ninguna duda.


Una pena no contar con tu asistencia, asi funcionan a veces el sistema. No obstante si que es cansado un viaje asi, para la pobre mujer en su estado.

Un Saludo.

mikelpassat
08/12/2010, 14:54
Bueno amigos, al final no voy a poder asistir, por un lado mi mujer cada vez se cansa más y por otro lado tengo una historia de curro que estando todavía sin confirmar tiene toda la pinta que me va a tocar currar ese fin de semana.

Ya me ha dicho la jefa que hasta el verano que viene se acabaron las salidas de más de 30kms ...

Espero que la comida esté genial, de la buena compañia no tengo ninguna duda.

VAYA!! Una pena pero es de entender... Pero bueno, para la siguiente vez apuntado eh!! Toda la tropa!! He visto por ahí alguna lista para las Navidades 2011, asi que.... :P

Hasta la próxima y que sea pronto!!

Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Moli46: 2 personas (2 adultos)
10.-

11.-

TOTAL = 22 personas (niños inlcuidos)

Kuntzu
11/12/2010, 21:50
Bueno chavaleria, que ya queda una semanita para el GRAN dia, el martes hay que confirmar el nº exacto de asistentes al restaurante.


POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE CONFIRMARAIS VUESTRA ASISTENCIA.


Un Saludo, vuestro amigo y compañero Kuntzu.

UNOAOCHO
12/12/2010, 01:57
Confirmo tres por mi parte

REIFNITZ
12/12/2010, 08:57
Yo voy solo Rober.

R.A.S.
12/12/2010, 10:34
Hola, yo lo he intentado, pero en esta no puede ser, y mira que tenía ganas....

Tan sólo espero que lo paséis tan bien como siempre, y que hagáis fotos para darme envidia.

diablillo
12/12/2010, 11:19
Confirmo 2 personas a la KDD

txolis
12/12/2010, 11:29
Por mi parte confirmo 2 personas (Txolis y acompañante)

Nos vemos el sábado.

Kuntzu
12/12/2010, 12:45
Hola, yo lo he intentado, pero en esta no puede ser, y mira que tenía ganas....

Tan sólo espero que lo paséis tan bien como siempre, y que hagáis fotos para darme envidia.

Vaya una pena, no se si sacaremos fotos, porque no se si es mejor la envidia o la intriga..........

Ortzi
12/12/2010, 15:51
Confirmo la asistencia 2 adultos y un morrosko

jscv1998
12/12/2010, 18:43
Señores como me jode tener que decirlo, pero no voy a poder asistir, y mira que lo he intentado, motivos laborales me lo impiden, espero que lo disfrutéis a tope, un abrazo.

Sankatu
12/12/2010, 18:55
Yo también confirmo la asistencia de 4 personas. 2 adultos y 2 niños.

Saludos

Ortzi
12/12/2010, 23:13
Señores como me jode tener que decirlo, pero no voy a poder asistir, y mira que lo he intentado, motivos laborales me lo impiden, espero que lo disfrutéis a tope, un abrazo.

Una pena vuestra Baja, para la proxima pues.

R.A.S.
13/12/2010, 08:02
Vaya una pena, no se si sacaremos fotos, porque no se si es mejor la envidia o la intriga..........

Si no hay fotos, no es una comida vasca, hostia tú !!!

Y menos si va Enrique, jejejej

henry
13/12/2010, 19:33
Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
03.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
04.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
05.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
06.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
07.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
08.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
09.- Moli46: 2 personas (2 adultos)
10.- henry: 1 persona (1 adulto?¿) :)

11.-

TOTAL = 23 personas (niños inlcuidos)

Me apunto por aqui, que el partido de futbol lo tengo el domingo...

Pd: perdon.. acabo de ver que el limite era ayer.. si hay algun problema o algo me quitais ok??

Usermaat
13/12/2010, 19:42
Lo siento señores, pero yo me caigo de la convocatoria. Me han surgido unos compromisos que no puedo atrasar.

Lista de Asistentes:

01.- Kuntzu: 4 personas (2 adultos + 2 morroscos)
02.- Sankatu: 4 personas (2 adultos y 2 niños)
03.- Txolis: 2 personas (2 adultos)
04.- Diablillo: 2 personas (2 adultos)
05.- Ortzi: 3 personas ( 2 adultos y 1 morrosko)
06.- Reifnitz:1 personas (1 adultos)
07.- UNOAOCHO: 3 personas (3 adultos)
08.- Moli46: 2 personas (2 adultos)
09.- henry: 1 persona (1 adulto?¿) :)

10.-

TOTAL = 22 personas (niños inlcuidos)

Moli46
13/12/2010, 20:35
Confirmo la asistencia de 2 adultos.

Por cierto a que hora vamos a quedar?
Alguien podria poner la localizacion exacta del parking donde vamos a quedar?O es el propio parking del restaurante?

Saludos y gracias.

Ya falta poco!!!!

diablillo
15/12/2010, 07:08
Cuando lleguéis y tomeís dos curvitas bastante apetecibles (verdad mikelpassat?)... a la izquierda os encontraréis una pequeña iglesia, la cual, tras pasarla tiene un pequeño parking.

Lo que no se es la hora.

Kuntzu
15/12/2010, 14:52
Os parece buena hora las 12:00h?, asi charlamos un ratillo antes de comer.

diablillo
15/12/2010, 18:26
POZI... así hacemos hambre... allí os veo.

UNOAOCHO
15/12/2010, 19:09
Os parece buena hora las 12:00h?, asi charlamos un ratillo antes de comer.

Pero a las 12:00 en el restaurante?

Kuntzu
15/12/2010, 19:21
Pero a las 12:00 en el restaurante?

Justo unos 200m. antes de llegar a otro restaurante a la Dcha., pues si miras a la izda, veras un Parking pequeñito, pues ahi. De todas las maneras, mira este enlace que es de la 4ª kdda Vasca ([Only registered and activated users can see links]), a ver si te orientas un poco.

Y si no ya sabes, ring-ring....., tambien tienes la posibilidad, si vienes desde Bilbao, de seguirme.

Sankatu
15/12/2010, 23:40
Bueno os pongo una pequeña ayuda para localizar tanto el parking como el restaurante:


[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
16/12/2010, 13:39
Justo unos 200m. antes de llegar a otro restaurante a la Dcha., pues si miras a la izda, veras un Parking pequeñito, pues ahi. De todas las maneras, mira este enlace que es de la 4ª kdda Vasca ([Only registered and activated users can see links]), a ver si te orientas un poco.

Y si no ya sabes, ring-ring....., tambien tienes la posibilidad, si vienes desde Bilbao, de seguirme.


Bueno os pongo una pequeña ayuda para localizar tanto el parking como el restaurante:

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Le pasaré la info a mi aita, aunque supongo que en cuanto le diga ya sabe donde es, jeje.

Ortzi
16/12/2010, 20:21
COCHINILLO !!!!! :babeando::babeando::babeando::babeando:

Pues allí nos vemos, yo igual llego pa las 13h. pero no empeceis sin mi a comer eh??? :pirata3:

henry
16/12/2010, 22:13
NO os emocioneis con la carreterita que esta de pena..eso si para probar suspensiones es la leche!! y si en seco patina en mojao...

REIFNITZ
17/12/2010, 15:41
NO os emocioneis con la carreterita que esta de pena..eso si para probar suspensiones es la leche!! y si en seco patina en mojao...

Yo hace un mes que prove muy bien los H&R con los Bilstein,la verdad que da va bastante pena esa carretera.

UNOAOCHO
17/12/2010, 16:27
No me acojoneis que no se que matraca movil me darán cuando llegue al aeropuerto, espero al menos que sea VAG para no desentonar.

henry
17/12/2010, 20:46
No me acojoneis que no se que matraca movil me darán cuando llegue al aeropuerto, espero al menos que sea VAG para no desentonar.

esta asfaltada. pero muy ondulada..bueno mañana lo veras..

Ortzi
18/12/2010, 08:27
Buenos dias chavales, ya llegó el dia, a ver si nos levantamos que todavia no ha posteado nadie, yo estoy aquí en el curro, pero trankilos que saldré antes para estar allí.

YO POR EL COCHINILLO MAAATOOOOÓ!!!!!!

REIFNITZ
18/12/2010, 08:45
esta asfaltada. pero muy ondulada..bueno mañana lo veras..

Asfalto? que es eso,no era chapapote?
Animo que ya falta poco para veros las caras a todos.

R.A.S.
18/12/2010, 10:04
Buenos días.

Los asiduos ya sabéis lo que me gusta ir a veros, compartir charla y mesa con vosotros. Por ello me da una envidia horrible... esperaré ansioso las fotos.

Os mando un fuerte abrazo, y espero que lo paseis de pm. Cuidadito con el pimple.

ayrton
18/12/2010, 13:12
On Egin a todos los presentes.

petrolo
19/12/2010, 08:30
Y esas fotos, impresiones, el cochinillo ......

Usermaat
19/12/2010, 08:47
Sé por alguno de los asistentes que todo estuvo genial y que os lo pasasteis estupendamente, así que ya estamos esperando esas fotos y esos comentarios, jajaja.

arrapatu
20/12/2010, 12:22
No hay nada como una buena comida en buena compañia.

A ver esas fotillos.

rentetreto
20/12/2010, 14:03
Mikel, no estuvo, así que a ver quién se encarga de hacer el informe de una vez, ¡Que nos teneís intrigados!!.

Espero y confio en que os lo habeis pasado de miedo, buena comida, buen día y sobre todo mejor compañía.

Envidia y envidia que os tengo por no haber podido ir.

Sankatu
20/12/2010, 16:31
Eso pasa Rente, como no estuvo el señor Mikel pues no hay redactor oficial para relatar el evento. De todos modos tranquilos que se hicieron unas cuantas fotos.

Saludos

PD.- El cochinillo estuvo mucho mejor que el cordero.

Usermaat
21/12/2010, 10:41
Seguimos esperando ese informe/resumen:silbando::silbando:

Si es que como se nota que no estuvo el redactor jefe de los informes:mrgreen:

petrolo
21/12/2010, 12:58
Seguro que están haciendo todavía la digestión ....

mikelpassat
21/12/2010, 23:01
venga ese resumen gandules!!!!

Ortzi
24/12/2010, 10:27
que pasa que hay envidia???? jeje

Notamos mucho tu ausencia RAS por eso te llamamos, jeje

UNOAOCHO
26/12/2010, 22:00
El informe de la KDD lo teneis aqui:

[Only registered and activated users can see links]ña-2010-18-12-10

Kuntzu
26/12/2010, 22:37
El informe de la KDD lo teneis aqui:

[Only registered and activated users can see links]ña-2010-18-12-10


Vaya, si yo ni me he enterado!!!

Ortzi
26/12/2010, 23:55
El informe de la KDD lo teneis aqui:

[Only registered and activated users can see links]ña-2010-18-12-10


Ya he realizado el INFORME COMPLETO aunque me he tenido que pegar con unos cuantos debido al gran interés que había por hacerlo y nadie cedía, he salido vencedor y lo he hecho yo.:twisted:

Podeis pasaros por el mismo enlace.

Kuntzu
27/12/2010, 15:41
Ya he realizado el INFORME COMPLETO aunque me he tenido que pegar con unos cuantos debido al gran interés que había por hacerlo y nadie cedía, he salido vencedor y lo he hecho yo.:twisted:

Podeis pasaros por el mismo enlace.


Pues ahora me he enterado, voy a leerlo.

Gracias.