PDA

Ver la Versión Completa : [CANCELADA] XII KDD Vasca 27-02-2010 Donostia (Guipúzcoa)



mikelpassat
18/01/2010, 00:13
Hola Amigos!!

Si no recuerdo mal, el pasado año 2009, recomenzamos la saga de las KDD´s Vascas en el mes de Mayo. Eso no puede ser :X !! Y este año 2010 vamos a empezar a juntarnos desde antes. Qué os parece??

Pues aqui va la 1º propuesta del año:

El lugar de la Kdd va a ser en Donosti. Por ser la 1º del año (y estamos un poco desentrenados...), no va a ser en el centro centro, para ello tengo pensado otra KDD más completa en el CENTRO de Donosti. Espero que esa KDD me salga bien para que todos disfrutemos.

Pero ahora a lo de ahora:

La KDD como os he dicho va a ser en Donosti.

Todo esta controlado.

FECHA DE LA KDD



27-02-2010


FECHA LIMITE PARA APUNTARSE



19-02-2010 para llamar al restaurante el 20-02-2010

HORA DE LA KDD



ENTRE LAS 10:00 y 11:00 (os dará tiempo a llegar no?)


LUGAR DE LA KDD (encuentro)

Aparcamiento al lado de la Escuela Universitaria Politécnica

- Paseo de Ondarreta


- Coordenadas: N 43º 19.055` W 001º 57.642`

- Imagen. Os marco en amarilllo la zona de Parking. Donde se juntal el Paseo Ondarreta y la Calle Olarain, está la Central de los Municipales, y la Uni tiene camaras de vigilancia.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PLAN DE LA KDD

Llegar al lugar acordado, saludarnos, si viene alguien nuevo presentarnos, etc.

Para aparcar será es un lugar sin OTA, que además a esas horas de la mañana habrá sitio de sobra para aparcar.

Ir a tomar algo por algún bar de la zona (si se desea), e ir dando un paseo hasta el Peine de los Vientos (precioso lugar). Luego vuelta a los coches, y dirigirnos al restaurante.


- Coordenadas: N 43º 19.115` W 002º 00.675`


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LUGAR DE LA COMIDA


Bueno!! Aqui está!! El lugar de la comida jeje.

Vamos a comer en el Restaurante ELKETA, ubicado en Hernialde, un precioso municipio ubicado (por supuesto) en Guipúzcoa. Tiene unas preciosas vistas de las que podremos disfrutar. Rodeado de pura naturaleza.

Está ubicado a menos de 30 minutos en coche desde el Parking de la Kdd.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


RESTAURANTE ELKETA

Ubicación: SAN MIGUEL BAILARA, 24 20494 HERNIALDE (Guipúzcoa)

Reconocido Restaurante, y por su relación calidad/precio y lugar éxitoso de la zona.

Características:

* Especialidad en carnes y pescados a la parrilla
* Menú del día - Menú especial - Menú de sidreria
* Cordero, cochinillo y pollos de caserio asados en sus hornos de leña (por encargo)
* Alubiadas por encargo
* Aparcamiento propio
* Txikipark cubierto (Kuntzu, te los vas a pasar... :silbando: )

Asi que ya sabeis, si os apetece alubiada, pollo, cochinillo ya sabeis, avisar y para encargarlo. O sino a la carta que dicen que tienen una buena elaboración.

Al menos tenemos donde comer!!! Espero que os guste el lugar.

ACTIVIDAD (opcional)


Despúes de comer lo hablamos. Tengo pensado un par de ideas que si os apetece....

Espero que os guste el plan!!

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
3.- Kardinsky: 1 persona (1 adulto)
4.- Kuntzu: 4 personas (2 Adulto + 2 Niños)
5.- ...
6.- ...

mikelpassat
18/01/2010, 00:15
Algún moderador, podria cambiar el titulo por favor?? Esque se me ha escapado el detallito. Poner lo siguiente por favor:

[AVISO] XII KDD Vasca 27-02-2010 Donostia (Guipúzcoa)

Muchas Gracias!!

Usermaat
18/01/2010, 06:53
Empezamos bien el año si señor. Por había dudas, aquí me apunto.

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Usermaat: 1 persona [(1 adulto) pendiente de los turnos del curro, confirmaré mi asistencia a finales de este mes o principios del que viene como tarde]
3.- ...
4.- ...
5.- ...
6.- ...

boker
18/01/2010, 11:30
Llega a ser una semana antes y hasta podría pasarme, pues seguramente estaré unos días cerca de allí :shock:

mikelpassat
18/01/2010, 13:32
Empezamos bien el año si señor. Por había dudas, aquí me apunto.

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Usermaat: 1 persona [(1 adulto) pendiente de los turnos del curro, confirmaré mi asistencia a finales de este mes o principios del que viene como tarde]
3.- ...
4.- ...
5.- ...
6.- ...

Te apunto como confirmado y ya a finales de este o primeros del otro confirmas o te borras ok? Ojala confirmes :ok:


Llega a ser una semana antes y hasta podría pasarme, pues seguramente estaré unos días cerca de allí :shock:

Cachis!!!!!!

mikelpassat
20/01/2010, 13:17
este fin de semana concreo mas cosillas!! ok??

henry
20/01/2010, 13:22
Creo que ese finde estoy por Barcelona.. ya te confirmare Mikel!

kardinsky
20/01/2010, 20:04
ese fin de semana la jefa se va con las amigas por ay, asi que cuenta conmigo :ok:

mikelpassat
20/01/2010, 20:38
Creo que ese finde estoy por Barcelona.. ya te confirmare Mikel!

OKIS!! :thumbsup:


ese fin de semana la jefa se va con las amigas por ay, asi que cuenta conmigo :ok:

Te apunto??? :thumbsup:

Kuntzu
20/01/2010, 21:07
Bueno, pues que voy a contar yo que no sepais, Bla bla bla, bla bla bla, en fin asi que bla bla bla, bla bla, y asi esta el tema.

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Usermaat: 1 persona [(1 adulto) pendiente de los turnos del curro, confirmaré mi asistencia a finales de este mes o principios del que viene como tarde]
3.- Kardinsky
4.- Kuntzu & Family (1 Adulto + 3 Niños)
5.- ...
6.- ...

R.A.S.
20/01/2010, 21:30
Vamos Mikel, que ya convocas kdds cada vez mejor.

mikelpassat
20/01/2010, 21:56
JOE!! Que sorpresa, esto ya va tomando muy buena pinta si señor!!

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Usermaat: 1 persona (1 adulto)
3.- Kardinsky: 1 persona (1 adulto)
4.- Kuntzu: 4 personas (2 Adulto + 2 Niños)
5.- ...
6.- ...


Vamos Mikel, que ya convocas kdds cada vez mejor.

Leyendo las onvocatorias que hay, ya son una gran base para aprender, ya iré perfeccionando......

mikelpassat
20/01/2010, 21:59
PREGUNTA:

Este fin de semana tendremos claro el restaurante a cual ir. Como lo haremos?? Pues probandolos jajajaja.

La pregunta es...que preferis, a la carta o menú cerrado?? A ver si me lo podeis decir para el fin de semana por favor.

Gracias a todos por vuestro apoyo!! :thumbsup:

Kuntzu
20/01/2010, 22:35
PREGUNTA:

Este fin de semana tendremos claro el restaurante a cual ir. Como lo haremos?? Pues probandolos jajajaja.

La pregunta es...que preferis, a la carta o menú cerrado?? A ver si me lo podeis decir para el fin de semana por favor.

Gracias a todos por vuestro apoyo!! :thumbsup:


A mi personalmente me da igual, si el menú es bueno....:lol:, aunque cuando va mucha gente ya sabes que todos no son del mismo gusto...

kardinsky
21/01/2010, 06:55
yo por mi parte preferiria a la carta si no hay mucho inconveniente....

diablillo
21/01/2010, 16:15
La tengo en cuenta.. pero no podré decir nada hasta la fecha limite..

Toy pegando con un piso.. y hay 6000 de pelea.. y si al final me arruinan no podré.

rentetreto
21/01/2010, 16:26
Mensaje recibido Mikel. ahora toco esperar y me pasa como a diablillo, que hasta el final no puedo decir nada, ójala se me arregle como la de Castro, que la verdad es que me gustaría repetir.

mikelpassat
21/01/2010, 20:55
La tengo en cuenta.. pero no podré decir nada hasta la fecha limite..

Toy pegando con un piso.. y hay 6000 de pelea.. y si al final me arruinan no podré.

Bueno!! Tu estate atento ok?? y SUERTE!! :ok:


Mensaje recibido Mikel. ahora toco esperar y me pasa como a diablillo, que hasta el final no puedo decir nada, ójala se me arregle como la de Castro, que la verdad es que me gustaría repetir.

Pues a ver si nos dignas con tu presencia ok?? Espero a ese "ultimo momento" para ver vuestras confirmaciones

mikelpassat
22/01/2010, 14:29
Venga Sres!! No os animais?? Que va a ser un buen dia!!

Ortzi
23/01/2010, 19:40
Hola!!! :harhar:

mikelpassat
23/01/2010, 21:56
Hola!!! :harhar:

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :pensando: :pensando:

Kuntzu
23/01/2010, 23:12
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :pensando: :pensando:


Que va Mikel, que yo he pensado lo mismo......y no puede ser:lol::lol:

mikelpassat
24/01/2010, 07:17
Que va Mikel, que yo he pensado lo mismo......y no puede ser:lol::lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Seguro?? Hablamos de Dani eh!!

mikelpassat
24/01/2010, 22:51
1º Actualizado con COORDENADAS del lugar del encuentro.

Restaurante aún por confirmar y actividad (opcional) por concretar según Restaurante seleccionado para el dia.

Animo, que hay mucho hueco vacio!!!!

mikelpassat
26/01/2010, 21:46
HELLO!! Alguien más se anima??

diablillo
27/01/2010, 15:51
Empieza mi sangrada de dinero.. me parece que hasta más haya de agosto na de na..

Moli46
27/01/2010, 20:56
Ya avisare cuando sepa si puedo o no. Saludos

mikelpassat
27/01/2010, 21:34
Empieza mi sangrada de dinero.. me parece que hasta más haya de agosto na de na..

cachis!!! tu por no aparecer...... te voy a dar!!!


Ya avisare cuando sepa si puedo o no. Saludos

tranqui sergio, ya comentastes que hasta no llegar casi la fecha no sabes!! Pero te tengo fichado!!

mikelpassat
28/01/2010, 22:37
nadie mas???

Kuntzu
28/01/2010, 22:42
nadie mas???


Que ocurre Mikel??:blink2:, esta triste el post?, no te preocupes, a ver si se anima alguien más.
Seguro que lo han leido muchos y lo estan pensando.

Un Saludo.

mikelpassat
29/01/2010, 14:54
Que ocurre Mikel??:blink2:, esta triste el post?, no te preocupes, a ver si se anima alguien más.
Seguro que lo han leido muchos y lo estan pensando.

Un Saludo.

Aún queda tiempo hasta la fecha limite y normal que la gente se lo tenga que pensar, ya que hasta el dias....tiene que llover mucho!!

Pero no pierdo la esperanza de que se anime la peña!! :ok:

mikelpassat
01/02/2010, 22:20
01-02-2010, alguien se añade a la lista??

chiplicio
07/02/2010, 13:34
Hola, creo que esta vez no va a poder ser :cry: pero hasta que no se acerque un poquito más la fecha no os voy a poder confirmar. Con lo bien que se está en estas concentraciones... :lol:

En fin, a ver si a lo largo de esta semana puedo confirmar o desconfirmar que voy... o no. :pensando:

Un abrazo,

mikelpassat
07/02/2010, 14:22
Hola, creo que esta vez no va a poder ser :cry: pero hasta que no se acerque un poquito más la fecha no os voy a poder confirmar. Con lo bien que se está en estas concentraciones... :lol:

En fin, a ver si a lo largo de esta semana puedo confirmar o desconfirmar que voy... o no. :pensando:

Un abrazo,

OK chipli!! Recuerda el limite para apuntarse.....


FECHA LIMITE PARA APUNTARSE




19-02-2010 para llamar al restaurante el 20-02-2010

En tus manos queda perdertelo o no!!!! jeje :X

mikelpassat
09/02/2010, 17:58
ANIMO!!!! A pasar un buen rato!!

Kuntzu
09/02/2010, 19:38
ANIMO!!!! A pasar un buen rato!!


Animo este Post, que esta más triste que las bragas de mi Aguela:lol::lol:

Ortzi
09/02/2010, 23:17
:coffe::coffe::coffe:

mikelpassat
10/02/2010, 14:27
:coffe::coffe::coffe:

Significará que lo estais siguiendo...... :?: jejje

Moli46
11/02/2010, 21:15
Ya te comente por telefono Mikel como hasta la ultima semana no sabre nada concreto. No me olvido de esto.

henry
11/02/2010, 21:50
BUenas gente!! Como va todo? Yo sintiendolo, ese finde no estoy, estare en Barcelona, viendo los entrenamientos de F1.

Ortzi
11/02/2010, 22:00
BUenas gente!! Como va todo? Yo sintiendolo, ese finde no estoy, estare en Barcelona, viendo los entrenamientos de F1.
que capull......!! algunos tienen una suerte..... ondo pasa!!!

mikelpassat
12/02/2010, 14:16
Ya te comente por telefono Mikel como hasta la ultima semana no sabre nada concreto. No me olvido de esto.

Lasai Sergio!!! Espero tu respuesta. A ver si hay suerte y puedes... :ok:

mikelpassat
12/02/2010, 14:17
BUenas gente!! Como va todo? Yo sintiendolo, ese finde no estoy, estare en Barcelona, viendo los entrenamientos de F1.

:shocking: :shocking: :shocking: Es otra manera de pasar el fin de semana si!!! Joe comos nos cuidamos algunos..... a ver si consigues la pole que ese GTI le da caña al R10

mikelpassat
12/02/2010, 14:18
que capull......!! algunos tienen una suerte..... ondo pasa!!!

tu tb vas a los entrenamientos??? o te quedas por la zona?? :silbando:

mikelpassat
13/02/2010, 21:17
Buenos Sres!!

1º post actualizado con el lugar de la comida.

Queda 1 semana para apuntarse!! Animo que nos lo pasaremos muy bien!!

mikelpassat
14/02/2010, 14:21
Lugar exacto de la comida via satelite!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
16/02/2010, 15:06
Yo sientendolo mucho no podré acudir a esta KDD. Tengbo que currar y me ha sido imposible cambiar el turno.

Sentitzen dut Mikel!!!!

mikelpassat
16/02/2010, 17:14
Yo sientendolo mucho no podré acudir a esta KDD. Tengbo que currar y me ha sido imposible cambiar el turno.

Sentitzen dut Mikel!!!!

OK Galder!! Lasai. Una pena, espero que la s¡guiente puedas!!

Zaiundu!!

mikelpassat
16/02/2010, 17:16
Bueno, por ahora se queda asi la lista!! A ver si en esta recta final la peña se anima!!

Lista de asistentes:

1.- mikelpassat: 2 personas (2 adultos)
2.- Kardinsky: 1 persona (1 adulto)
3.- Kuntzu: 4 personas (2 Adulto + 2 Niños)
5.- ...
6.- ...

mikelpassat
16/02/2010, 22:23
Hola Chicos!!

Ya sé que aún quedan unos días para el final del plazo, pero viendo que al parecer no es una buena fecha para la gente, he pensado CANCELAR la convocatoria para otra fecha en la que más gente pueda asistir.

Lo siento Kuntzu y Kardinsky, lo dejamos para otra ocasión, ados??

Por favor, pido a algún mod que cambie el titulo y cambie AVISO por CANCELADO, pero que deje el hilo abierto por favor.

Muchas Gracias!!

kardinsky
16/02/2010, 22:41
ok mikel, una pena con lo que te lo abias currado, otra vez sera :ok:

Moli46
17/02/2010, 01:05
Una pena que al final se cancele. Espero aparecer en la proxima.

mikelpassat
17/02/2010, 21:44
Una pena que al final se cancele. Espero aparecer en la proxima.

En otra ocasión será!! :ok:

mikelpassat
17/02/2010, 21:45
Por favor, pido a algún mod que cambie el titulo y cambie AVISO por CANCELADO, pero que deje el hilo abierto por favor.

Muchas Gracias!!

Por Favor, si me haceis el favor, plesssssssssssssssss

Kuntzu
17/02/2010, 21:57
Hola Chicos!!

Ya sé que aún quedan unos días para el final del plazo, pero viendo que al parecer no es una buena fecha para la gente, he pensado CANCELAR la convocatoria para otra fecha en la que más gente pueda asistir.

Lo siento Kuntzu y Kardinsky, lo dejamos para otra ocasión, ados??

Por favor, pido a algún mod que cambie el titulo y cambie AVISO por CANCELADO, pero que deje el hilo abierto por favor.

Muchas Gracias!!


Una pena, la kkda tenia muy buena Pinta......, a ver si nos vemos pronto.

Un Saludo.

mikelpassat
19/02/2010, 21:15
Por favor, pido a algún mod que cambie el titulo y cambie AVISO por CANCELADO, pero que deje el hilo abierto por favor.

Muchas Gracias!!

Por Favor, si me haceis el favor, plesssssssssssssssss

edistyle_rs
23/02/2010, 12:46
Mikel!!! Yo ando liadillo pero quiero enseñarte unas cosillas! A ver si este finde nos vemos que al final me quedo y pensaba decirte para asistir aunk no fuera a la comida, pero otra vez será!

Un abrazo!

henry
23/02/2010, 15:06
Vaya Mikelo, una pena. Por cierto en la proxima Kdd os enseñare una nueva cosita que tiene el golf...

mikelpassat
03/04/2010, 20:32
Bueno Sres. Deciros que fuimos a comer al restaurante ELKETA y que una gozada. Se come una comida bien hecha, en buena cantidad a buen precio (mi opinion). El dia que proponga otra KDD... dar por hecho que iremos aqui. jejeje Hasta ese dia a fastidiaros y os quedais con las ganas jejejeje

S2