PDA

Ver la Versión Completa : Obispo de Donosti: lamentable comentario



Racing_Enriquez
18/01/2010, 00:28
Seguro que mas de uno lo ha oido ya, pero lo dejo para aquellos que no lo han oido

Es muy lamentable

A mi no me gusta opinar de temas de politica y tal (de hecho, se puede decir que soy un inculto en la materia; y no me avergüenzo por ello)


Pero lo de este tipo no tiene perdon divino:

wp_yX-SdLHg




En mi opinion, la iglesia no hace mas que dar por culo en temas que no le incumben

Siempre estan metiendose con todo

Para mi que deberian quejarse menos (y poner menos la mano para cojer dinero, que para eso nunca se quejan) y ayudar mas en donde realmente se necesita (como es este caso)


No me considero ni ateo ni creyente, pero cosas como estas me hacen pensar en si todo esto es la gran mentira universal

Mag
18/01/2010, 00:38
No lo había escuchado. Y si, el hombre ha estado poco atinado en su comentario.

mikelpassat
18/01/2010, 01:03
Yo cada vez que le veo en la TV y lo escucho... me pregunto.... de San sebastián?? Joe!! Quien será el Camello que le suministra eso que se toma para que tenga semejante pedrada!!!

Mag
18/01/2010, 01:44
Yo cada vez que le veo en la TV y lo escucho... me pregunto.... de San sebastián?? Joe!! Quien será el Camello que le suministra eso que se toma para que tenga semejante pedrada!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Kuntzu
18/01/2010, 09:20
Desde luego, Dios da Pan a quien no tiene Hambre, en fin.....

Golfo3GTI
18/01/2010, 09:23
que es lo que ha dicho? que no puedo ver vídeos en el curro

Usermaat
18/01/2010, 09:23
Si es que no hay derecho a que una persona supuestamente culta haga esas declaraciones.

Me ha llegado al alma lo del "ambiente materialista", cuando ellos son los primeros que tienes sus arcas hasta los topes.

Koke
18/01/2010, 15:02
Que le hagan un exorcismo urgente, debe de estar poseido!!!

Racing_Enriquez
18/01/2010, 15:49
Si es que no hay derecho a que una persona supuestamente culta haga esas declaraciones.

Me ha llegado al alma lo del "ambiente materialista", cuando ellos son los primeros que tienes sus arcas hasta los topes.

Toda la razon del mundo

antonioj
18/01/2010, 16:31
Si es que no hay derecho a que una persona supuestamente culta haga esas declaraciones.

Me ha llegado al alma lo del "ambiente materialista", cuando ellos son los primeros que tienes sus arcas hasta los topes.

Una persona deja de ser culta cuando en el video que se ve por ejemplo sales al lado del PADRE APELES.............................

Sobre su comentario,mas tenia que llorar el y su panda,sobre la forma de vida que llevaron durante cientos y cientos de años(muchos mandando por encima del rey)torturando,matando etc etc para que ellos tuvieron una vida de reyes.

ALF_16
18/01/2010, 17:01
Estuve mucho tiempo en colegio religioso, asi q mejor me voy a callar xq he visto y oido de todo.:bag:

rusito
18/01/2010, 19:19
hijo de **** malnacido:banned:

dardo rojo
18/01/2010, 20:12
Tened en cuenta que la IGLESIA es una multinacional del pecado .es de lo que viven, a mas pecadores mas ingresos.

santipassat04
18/01/2010, 23:14
un comentario absolutamente fuera de lugar. pero nada más que eso.

Racing_Enriquez
18/01/2010, 23:45
un comentario absolutamente fuera de lugar. pero nada más que eso.

hombre, "nada mas"

De verdad es peor la supuesta crisis espiritual que tenemos (yo al menos no) que lo que estan viviendo en Haiti??

lebrillo
18/01/2010, 23:57
Todas las opiniones seran respetadas mientras no se falte al respeto a nadie.

Walker
19/01/2010, 00:42
Ayyyy valgame. Yo lo que no entiendo es quien le ha dado a este individuo un microfono para opinar de la situacion espiritual en la que nos encontramos. Creo que no nos podemos quejar, hemos tenidos seguramente todos nuestros momentos buenos, malos, mejores y peores pero por lo general hemos tenido algo que llevarnos a la boca.

Solo por eso yo me siento afortunado, pero que a diario se muera gente de hambre y de enfermedades en niveles pandemicos como lo hacen por el SIDA, haciendo comentarios y apologia contra el uso del preservativo, no parece estar muy bien espiritualmente. A parte de la barrera anti sida que supone, tambien se podria regular la natalidad en paises donde no hay para comer y donde cada dia nacen innumerables niños de los cuales la mayoria no sobrevivira y la otra parte tendra que jugarse la vida para llegar a un pais europeo o a Estados Unidos.

Yo sinceramente me siento mal, pero de ver la gran mentira que supone la iglesia y sus "altas esferas".

Un saludo

LeVRoNe
19/01/2010, 00:56
:lol: :lol:

luisete
19/01/2010, 01:14
Le falta decirlo mientras bebe de su cáliz de oro... tiene tela :black_eye:

santipassat04
26/01/2010, 11:10
hombre, "nada mas"

De verdad es peor la supuesta crisis espiritual que tenemos (yo al menos no) que lo que estan viviendo en Haiti??

hombre, evidentemente no. por eso digo que está totalmente fuera de lugar. pero yo no le doy mayor importancia. escucho mayores tonterías todos los días en la tele.

saludors
PD.- y no, yo tampoco tengo una crisis espiritual :lol:

Sonnen
26/01/2010, 11:26
Tambien he estudiado en colegio religioso y creo que la Iglesia es la empresa mas vieja del mundo en el que su producto estrella es el infierno.

anrocasa
10/02/2010, 08:32
Señores con la iglesia hemos topado, que decir de ella, pues que ni ellos se creen lo que intentan convencer a los creyentes y/o practicantes, opinan sobre temas que nadie les ha pedido opinion pública para que lo hagan y lo peor de todo es que con su convicciones intentan que quien no piensa como ellos se sientan mal, siempre intimidando con el pecado y pecado y pecado, ellos son los unicos que no pecan y no dejan de pedir y pedir cuando tienen hasta bancos en propiedad, lo dejo porque me enciendo. ......... :nono::nono::nono::nono: