PDA

Ver la Versión Completa : A ver si me podeis facilitar informacion para cambiar valvulina en el Golf



Turbofsi
18/01/2010, 01:47
Pues quiero cambiar la valvulina en el Golf, porque tal vez no se le cambiara nunca. Queria que me pusierais lo que tengo que hacer, porque yo no dispongo el Elsa, que creo que es ese el programa que te indica como hacer las cosas.

Golf Gti II 1.8 8V 112cv PB 1990

Si necesitais algo mas decirmelo.

Saludos y gracias como siempre :ok:

javiersan
18/01/2010, 13:26
No tengo el elsa pero:
Lleva 2 litros,debes ponerle una 75w90 sintetica.Lo ruedas un poco para que se calinte algo y salga mejor.Le quitas un tapon que debe llevar abajo de la caja cambios(No recuerdo ahora mismo pero suele ser una llave de allen grandota,16 o así.)
Luego busca sobre el lateral otro tapon que es de llenado y le sampas los 2 litros..
Seguro que alguien con el elsa te guia mejor,pero como he visto que nadie te ha respondido...

Turbofsi
18/01/2010, 13:53
El de vaciado si lo localice, porque vamos mas facil que ese... pero el de llenado todavia no lo busque muy bien, pero a simple vista no vi nada. Hoy le cambie el aceite del carter y de la que estaba tirado en el suelo lo busque, pero no lo vi.

Gracias. Espero que alguien me ponga una foto orientativa.

Saludoss

Turbofsi
18/01/2010, 19:06
Pues estube indagando y vi un tornillo lateral similar al de vaciado.

El tornillo seria este. Las fotos estan tomadas el paso de rueda de la izquierda

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y este es el de vaciado.

[Only registered and activated users can see links]



Saludos y graciass

javiersan
18/01/2010, 20:23
El de llenado parece que es ese,de todas maneras mientras que le entren 2 litros no te preocupes por equivocarte, pero vaya que es ese.

Turbofsi
19/01/2010, 02:29
Bueno pues mañana ya compro la valvulina y la cambio, que seguro que lo va a agradecer, como el filtro de la gasolina.

Saludos y gracias :)

Turbofsi
19/01/2010, 16:12
Bueno pues ya esta cambiada. Compre una lata de dos litros 75W80. La valvulina que salio del cambio... vamos, negra. Me puse a introducir la nueva, y empezo a rebosar cuando le meti litro y medio. Me imagino que el otro medio que falta, es porque al ser espesa no cubriria todos los sitios. Mañana cuando el coche este reposado le intentare meter el medio litro que falta, que seguro que entra.

Saludos y gracias Javiersan :ok: