PDA

Ver la Versión Completa : Sitio fiable donde comprar Leds



PoKy_DiaBLo
18/01/2010, 18:40
Buenas, vuelvo a la carga con el tema de los leds ya que tengo un amigo al que le urgen bastante ya que es para un "coche" de correr y en breves empieza la temporada. Al lio, necesito que me recomendais algunos sitios donde compreis/hayais comprado u os hayan hablado bien para comprar leds.

Gracias!

R.A.S.
18/01/2010, 19:18
para donde ?

PoKy_DiaBLo
18/01/2010, 19:20
Interiores, posicion y posiblemente matricula

Robledo
18/01/2010, 19:37
Es jodio un solo sitio. Yo he tenido que tirar mucho de eBay para poder encontrar todos los tamaños y modelos que me hacian falta, y cada tipo en un sitio distinto.
Uno es
ledlightzlz
para las grandes de el plafon central.
Otro es
ppuukk
para las pequeñas de los plafones.
Otras en Deal Extrem. Vamos una en cada sitio. Ya que para ese mismo vendedor buscaba otro tipo de bombilla que necesitaba y no lo tenia y si lo tenía otro.

LeVRoNe
18/01/2010, 20:14
Yo recuerdo haber visto en ebay UK, un vendedor recomendado, que tenía tienda propia. He estado rebuscando en los favoritos de mi navegador, pero no encuentro el link. Si lo encuentro, te lo pongo aquí. :)

Passatxu
18/01/2010, 21:24
En Norauto tienen, no sé si vale.

Denis
18/01/2010, 22:01
El problema de ebay es lo que tardan!y lo digo por experiencia propia!esos que mencionais de uk son vendedores que mandan la mercancia desde honk kong ysitios asi y por lo menos un mes tardan.LLevo desde octubre pidiendo leds cada poco y si los quiero realmente baratos tengo que sperar un mes.acabo de pedir hace 15 dias a estados unidos muy bien de precio.Si llegan pronto pues ya os dare mas datos pero para que salgan baratos hay que tener paciencia...

Robledo
18/01/2010, 22:09
El problema de ebay es lo que tardan!y lo digo por experiencia propia!esos que mencionais de uk son vendedores que mandan la mercancia desde honk kong ysitios asi y por lo menos un mes tardan.LLevo desde octubre pidiendo leds cada poco y si los quiero realmente baratos tengo que sperar un mes.acabo de pedir hace 15 dias a estados unidos muy bien de precio.Si llegan pronto pues ya os dare mas datos pero para que salgan baratos hay que tener paciencia...

En eso tienes toda la razon. Un mes de espera no te lo quita nadie.

JuanJo_FR
18/01/2010, 23:28
editadooooooooooooooo

=Ragar=
19/01/2010, 00:27
Estas registrado en ForoCoches?? Hay un usuario que se llama guille_ghs que tambien es miembro de ClubVwPolo y que él vende leds, es 100% de fiar.

Todos los leds que tengo en mi coche se los compre a él

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
19/01/2010, 09:11
He mirado un poco por encima todos los sitios que me decís, y creo que se lleva la palma guille_ghs, a ver si hoy a la noche lo miro con más calma y voy haciendo el pedido. Ebay queda descartado porque tengo que tenerlos aquí antes de mediados de Febrero...

Gracias chavales!!!


P.D. que tipo recomendais para posicion que no sean muy cantosos por el tema ITV?

pas-pas
19/01/2010, 09:48
Estas registrado en ForoCoches?? Hay un usuario que se llama guille_ghs que tambien es miembro de ClubVwPolo y que él vende leds, es 100% de fiar.

Todos los leds que tengo en mi coche se los compre a él

[Only registered and activated users can see links]


He mirado un poco por encima todos los sitios que me decís, y creo que se lleva la palma guille_ghs, a ver si hoy a la noche lo miro con más calma y voy haciendo el pedido. Ebay queda descartado porque tengo que tenerlos aquí antes de mediados de Febrero...

Gracias chavales!!!


P.D. que tipo recomendais para posicion que no sean muy cantosos por el tema ITV?

Las de la matrícula de mi coche son de Guill_GHS y de haberlo sabido antes, también la de los plafones interiores.

PoKy_DiaBLo
19/01/2010, 10:46
Ya vi tu comentario en FC pas-pas. Yo igual me arriesgo y pongo también las de la matricula, espero no tener problemas con los "verdes" ni con la ITV

Robledo
19/01/2010, 19:14
En AudiSport me recomendaron este [Only registered and activated users can see links] . Tiene variedad y comentan que los sirven muy rápdio. Yo no lo he probado pero este finde seguramente pediré los que me faltan del resto del coche. Ya contaré que tal.

Al menos ya tienes unos cuantos sitios donde mirar.

mondrollo
19/01/2010, 19:35
Pues tiene buenos precios el compi de forocoches

=Ragar=
21/01/2010, 00:39
Asi quedan en mi coche

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Me han parado "cientos de veces" (Policia Local, Policia Nacional y Guardia Civil) y ninguno ha puesto pegas, es mas, no han echo ningun comentario respecto a los leds. (Toquemos madera...)

pas-pas
21/01/2010, 09:18
Mi interior me queda igual de iluminado que a tí, Ragar. Al igual que las bombillas de la matrícula.

Yo no he puesto en posición porque las tengo "desactivadas" con VAG-COM para que se note mucho más el efecto de las luces americanas sin tener que subir la intensidad de éstas a un valor muy elevado.

=Ragar=
21/01/2010, 09:32
Me encantaria activar las luces americanas en el Polo, pero por lo visto no se puede... :(

pas-pas
21/01/2010, 10:02
Me encantaria activar las luces americanas en el Polo, pero por lo visto no se puede... :(
Por VAG-COM no, imposible.

Me suena haber visto algo por eBay al respecto de las luces americanas para el Golf IV, que supongo sería igual de funcional en un Polo

gymnos
31/01/2010, 16:41
Una pregunta, ¿alguno de los LEDs que coméntais no dan fallo de luz fundida en la matrícula cuando se utiliza el Coming Home?

Gracias.

cimpy
31/01/2010, 18:50
Me gusta este post, haber si cuando tenga mas tiempo me lo miro bien ya que para el octi nuevo le van a caer unos si o si... XD

Gurin
31/01/2010, 22:59
Asi quedan en mi coche

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Me han parado "cientos de veces" (Policia Local, Policia Nacional y Guardia Civil) y ninguno ha puesto pegas, es mas, no han echo ningun comentario respecto a los leds. (Toquemos madera...)

Que tipos de bombillas llevas??
Porque alumbran una barbaridad.
A ver si le compro unas pocas al compi de forocoches.

pas-pas
01/02/2010, 16:37
Una pregunta, ¿alguno de los LEDs que coméntais no dan fallo de luz fundida en la matrícula cuando se utiliza el Coming Home?

Gracias.
A mi, los de Guille_GHS no me dan ningún problema cuando se pone en funcionamiento el COMING/LEAVING HOME.

gymnos
01/02/2010, 18:52
Ok, le pediré algunos, gracias pas-pas.

PoKy_DiaBLo
01/02/2010, 20:06
Yo estoy a la espera de saber algunas medidas y se los pediré

AlvaroGolf
03/02/2010, 12:46
leds?jaja mi especialidad! ya os comentare..


LAs del interior son totalemnte legales, no os pueden decir nada, las de la amtricula y posicion en teoria son multables pero vamos que tamcpo os van a decir nada, o al menso no conzco a nadie que le hayan multado

Saludos

PoKy_DiaBLo
01/07/2010, 22:11
Bueno, casi 6 meses despues y todavia no he puesto más leds en el coche jajja Que recomendais para poner en posicion y que no sean muy cantosas?? Se las pillaré a guille_ghs que ya veo que muchos le habeis comprado a el y todo OK.

JuanJo_FR
01/07/2010, 23:26
En posicion son todas cantosas, no te las jueges que son 150 euros.